Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola nena, una pregunta....te llamaron???? o te enviaron correo???

buenos días a todos, quería preguntarles si me pueden ayudar con esta duda. los documentos de la carta laboral de él, la forma I 134 y el registro civil, y lo del divorcio de el , todos deben ser originales o pueden ser documentos escaneados?. porfa ayúdenme. ya tengo el numero BGT, pero no he recibido nada en físico, pero quiero tener todo preparado. gracias por su pronta respuesta.

Posted

Energía positiva para ti esa visa ya es tuya el cónsul solo te dirá nena visa aprobada y listo Dios te bendiga en tu viaje estoy emocionada por otra visa mas esta semana. Bendiciones

Hola, mi novio no se ha divorciado entonces no se de eso, pero la carta laboral y la I-134 si me lo mando original, los W2 y 1040 si fueron escaneados. Si ya tienes el BGT te recomiendo sacar ya la cita en la embajada, si cualquier cosa despues la puedes cambiar, pero creo que es mejor tenerla lo mas pronto posible.

Timeline
Posted

Hola, mi novio no se ha divorciado entonces no se de eso, pero la carta laboral y la I-134 si me lo mando original, los W2 y 1040 si fueron escaneados. Si ya tienes el BGT te recomiendo sacar ya la cita en la embajada, si cualquier cosa despues la puedes cambiar, pero creo que es mejor tenerla lo mas pronto posible.

Hola...ok, gracias, mañana llamare a la embajada para tratar de sacar la cita.

Timeline
Posted

hola Jes, bueno la verdad fue que yo llame al NVC, el viernes y ya me dieron el numero. a nosotros nos enviaron la aprobación el 4 de julio y hasta el 19 nos dieron el numero BGT, pues ni a mi novio, ni a mi, no nos llego ningún correo , entonces creo que siempre es mejor llamar para salir de la duda. un abrazo...y bueno todas con la bendición de Dios lograremos nuestra visa.

hola Jes, bueno la verdad fue que yo llame al NVC, el viernes y ya me dieron el numero. a nosotros nos enviaron la aprobación el 4 de julio y hasta el 19 nos dieron el numero BGT, pues ni a mi novio, ni a mi, no nos llego ningún correo , entonces creo que siempre es mejor llamar para salir de la duda. un abrazo...y bueno todas con la bendición de Dios lograremos nuestra visa.

Timeline
Posted

ok, gracias.... llamare mañana a la embajada para solicitarla.....un abrazo

Timeline
Posted

Hola a todas!

Mañana me voy para Bogotá y lo primero que hare sera ir al laboratorio, espero que me saquen sangre facil porque a mi siempre que me sacan les toca chuzarme como 3 veces, es lo peor sad.png pero bueno...despues a las 5pm tengo la cita medica. Espero que me vaya bien, cuando pueda despues de eso les contare como me fue. Y al otro dia si no me entregaron los resultados del examen tendre que ir por ellos y tambien tengo que ir por el certificado de antecedentes a la embajada Argentina, despues tengo un dia libre por si algo y ya si el 25 tengo la entrevista a las 7:30am!! Las que ya han ido masomenos cuanto se demoran desde entrar hasta salir? Y la cosa es que uno entra y primero alguien le pregunta cosas y revisa los papeles, despues uno espera y otra persona tambien le hace preguntas y le hace firmar todo y le dice a uno si la aprobaron o no? o como es masomenos el orden en el que pasa todo? quiero estar preparada mentalmente jajaja

Gracias!

Veganmari ........ nada de nervios solo ve agarradita de la mano de Dios que el todo lo puede. te dejo toda mi buena vibra para q todo te salga bien. solo concéntrate q tu visa esta aprobada y listo........ espero tus buenas noticias

Timeline
Posted

Claro que si nenita, te vamos a enviar toda nuestra energia positiva para que todo salga perfecto....no dejan de dar nervios ya me dio cosita a mi jejeje ohmy.pngohmy.pngohmy.pngsad.pngsad.png

Mucha suerte con todo! Sé que te va a ir super bien porque estás muy bien preparada wink.png

Energía positiva para ti esa visa ya es tuya el cónsul solo te dirá nena visa aprobada y listo Dios te bendiga en tu viaje estoy emocionada por otra visa mas esta semana. Bendiciones

Veganmari ........ nada de nervios solo ve agarradita de la mano de Dios que el todo lo puede. te dejo toda mi buena vibra para q todo te salga bien. solo concéntrate q tu visa esta aprobada y listo........ espero tus buenas noticias

Gracias!!!! :)

ok, gracias.... llamare mañana a la embajada para solicitarla.....un abrazo

Las instrucciones de todo lo que necesitas y para pedir la cita estan aca: http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

La cita se pide por internet en esta pagina: https://usvisa-info.com/es-co/selfservice/ss_country_welcome ahi en esas instrucciones que te puse arriba explican todo.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline
Posted

si buenas como estan nenas , espero que bien es que tengo una preguntica cuanto tiempo de validez tiene la I-134? ese es el formulario para el sponsor verdad? tiene validez de meses o como es q es? gracias y perdonenme la ignorancia luv.gif

Timeline
Posted

Gracias!!!! smile.png

Las instrucciones de todo lo que necesitas y para pedir la cita estan aca: http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

La cita se pide por internet en esta pagina: https://usvisa-info.com/es-co/selfservice/ss_country_welcome ahi en esas instrucciones que te puse arriba explican todo.

que bueno, muchas gracias.esperar que mi amor me envie los papeles que faltan. solo que tengo una duda con las vacunas pues dicen que se necesita la de la varicela y a mi me dio la enfermedad a los 13 años,la de difteria,tetano y tosferina me la aplique este año.en febrero,influenza en el 2012´h´patitis a y b en el 2010 y sarampión y rubeola en 2005, no se si me vayan a pedir alguna de esas o si están bien...o si me falta alguna. tu que crees? abrazos

Timeline
Posted

que bueno, muchas gracias.esperar que mi amor me envie los papeles que faltan. solo que tengo una duda con las vacunas pues dicen que se necesita la de la varicela y a mi me dio la enfermedad a los 13 años,la de difteria,tetano y tosferina me la aplique este año.en febrero,influenza en el 2012´h´patitis a y b en el 2010 y sarampión y rubeola en 2005, no se si me vayan a pedir alguna de esas o si están bien...o si me falta alguna. tu que crees? abrazos

De las vacunas hay unas que necesitan refuerzo, te recomiendo que 1 o 2 semanas antes de tu cita medica en bogota lleves tus carnet de vacunacion a una eps o cruz roja donde averigues precios previamente y ellos te dicen que vacunas necesitas y te las pongas ahi mismo porque segun lo que dicen si esperas a ponertelas con el medico sale mas caro. La de varicela no necesitas ponertela si tienes marcas.

si buenas como estan nenas , espero que bien es que tengo una preguntica cuanto tiempo de validez tiene la I-134? ese es el formulario para el sponsor verdad? tiene validez de meses o como es q es? gracias y perdonenme la ignorancia luv.gif

No se si tiene un tiempo de validez pero yo creeria que lo mejor es que tenga una fecha posterior a la fecha de tu NOA2 y creo que asi estaria bien.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline
Posted

De las vacunas hay unas que necesitan refuerzo, te recomiendo que 1 o 2 semanas antes de tu cita medica en bogota lleves tus carnet de vacunacion a una eps o cruz roja donde averigues precios previamente y ellos te dicen que vacunas necesitas y te las pongas ahi mismo porque segun lo que dicen si esperas a ponertelas con el medico sale mas caro. La de varicela no necesitas ponertela si tienes marcas.

No se si tiene un tiempo de validez pero yo creeria que lo mejor es que tenga una fecha posterior a la fecha de tu NOA2 y creo que asi estaria bien.

tan bella nena muchas gracias por tu respuesta

Timeline
Posted

Hola Andreita, muchas gracias por contestar. un abrzo......luv.gifluv.gif

Timeline
Posted

Felicidades Vengamari.. ten mucha FE... sera una visa mas APROVADA!! bueno lo de nervios es normal... pero trata de estar los mas tranquila posible... y nos comentas como te fue.. ANIMO!! Confiando en DIOSITO todo sera POSITIVO!!goofy.gifyes.gif

Timeline
Posted

Gracias.ire entonces a mi eps o a un centro de salud haber Que me dicen.ojala no sea mucho lo que valen porque Dios mio...ya les contare.

Timeline
Posted

VeganMari... si tu novio no se a divorciado entonces como piensas casarte con el.... ya te enviaron el NAO2 y tienes la entrevista en la Embajada el 25... WOW!! No entiendo mucho de ello.. pero mi deseo es que cada una de las chicas o chicos del FORO sean visas APROVADAS!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...