Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola felicitaciones por tu NOA2

mira madeleine suit es un hotel sencillo y es cerca a la embajada

CASA LOZANO tambien es cerca. espero te sirva de algo..mil bendiciones en tu parte final del proceso..

hola princesa muchas gracias los averiguare los 2content.gifcontent.gifcontent.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A TODAS LAS CHICAS PIDO POR FAVOR SE PONGAN DEACUERDO CON MIGO EN ORACION ESTOY MALITA DE SALUD Y ESTAMOS EN ESPERA DE NUESTRA NOA-2 Y MI DESEO ES PODER IR CON EL A BOGOTA LES PIDO AGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR TODAS LAS QUE ESPERAMOS AUN Y POR MI SALUD QUE AUN NO SE SABE QUE TENGO Y NO SE SABE SI TIENEN QUE OPERARME O NO cray5ol.gifcrying.gif DIOS LES BENDIGA A TODITAS BNDICIONES

nena me uno a esta cadena de oracion por tu salud!!! que papa Dios te salud y en abundancia, mantennos informadas respecto a tu salud y a tu caso!! por fis

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El Dios todo poderoso el que es sanador poderoso grande y cuida de sus hijas el estara a tu lado como protector y como tu guia y tu fiel amigo el es poderoso y sanara cualquier dolencia estare en cadena de oracion por siete noches orando para que el señor Dios sanador haga un milagro todo estara bienseras bendecida.

amennnnnn gracias chicaaaaa por tus oraciones y por todas las que se an puesto deacuerdo con migo mil gracias les dejare saber como esta mi salud y mis papeles besitos a todassssss

nena me uno a esta cadena de oracion por tu salud!!! que papa Dios te salud y en abundancia, mantennos informadas respecto a tu salud y a tu caso!! por fis

awww gracias si les dejare saber mil graciasssss besitos y bendicionessss

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NENA ESTAREMOS ORANDO POR TU SALUD Y DIOS PERMITA QUE NO SEA NADA MALO Y QUE PUEDAS TENER PRONTO TU VISA PARA QUE DISFRUTES CON TU AMOR, UN GRAN ABRAZOOO...

amennnnn gracias por sus oraciones les dejare saber de mi salud y de los papeles besitosss a todassss

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos días a todos, quería preguntarles si me pueden ayudar con esta duda. los documentos de la carta laboral de él, la forma I 134 y el registro civil, y lo del divorcio de el , todos deben ser originales o pueden ser documentos escaneados?. porfa ayúdenme. ya tengo el numero BGT, pero no he recibido nada en físico, pero quiero tener todo preparado. gracias por su pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos días a todos, quería preguntarles si me pueden ayudar con esta duda. los documentos de la carta laboral de él, la forma I 134 y el registro civil, y lo del divorcio de el , todos deben ser originales o pueden ser documentos escaneados?. porfa ayúdenme. ya tengo el numero BGT, pero no he recibido nada en físico, pero quiero tener todo preparado. gracias por su pronta respuesta.

Hola, mi novio no se ha divorciado entonces no se de eso, pero la carta laboral y la I-134 si me lo mando original, los W2 y 1040 si fueron escaneados. Si ya tienes el BGT te recomiendo sacar ya la cita en la embajada, si cualquier cosa despues la puedes cambiar, pero creo que es mejor tenerla lo mas pronto posible.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!

Mañana me voy para Bogotá y lo primero que hare sera ir al laboratorio, espero que me saquen sangre facil porque a mi siempre que me sacan les toca chuzarme como 3 veces, es lo peor :( pero bueno...despues a las 5pm tengo la cita medica. Espero que me vaya bien, cuando pueda despues de eso les contare como me fue. Y al otro dia si no me entregaron los resultados del examen tendre que ir por ellos y tambien tengo que ir por el certificado de antecedentes a la embajada Argentina, despues tengo un dia libre por si algo y ya si el 25 tengo la entrevista a las 7:30am!! Las que ya han ido masomenos cuanto se demoran desde entrar hasta salir? Y la cosa es que uno entra y primero alguien le pregunta cosas y revisa los papeles, despues uno espera y otra persona tambien le hace preguntas y le hace firmar todo y le dice a uno si la aprobaron o no? o como es masomenos el orden en el que pasa todo? quiero estar preparada mentalmente jajaja

Gracias!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!

Mañana me voy para Bogotá y lo primero que hare sera ir al laboratorio, espero que me saquen sangre facil porque a mi siempre que me sacan les toca chuzarme como 3 veces, es lo peor :( pero bueno...despues a las 5pm tengo la cita medica. Espero que me vaya bien, cuando pueda despues de eso les contare como me fue. Y al otro dia si no me entregaron los resultados del examen tendre que ir por ellos y tambien tengo que ir por el certificado de antecedentes a la embajada Argentina, despues tengo un dia libre por si algo y ya si el 25 tengo la entrevista a las 7:30am!! Las que ya han ido masomenos cuanto se demoran desde entrar hasta salir? Y la cosa es que uno entra y primero alguien le pregunta cosas y revisa los papeles, despues uno espera y otra persona tambien le hace preguntas y le hace firmar todo y le dice a uno si la aprobaron o no? o como es masomenos el orden en el que pasa todo? quiero estar preparada mentalmente jajaja

Gracias!

Hola nena

Pues te recomiendo que llegues temprano al laboratorio, ya que yo fui la primera ese Dia y cuando tuve la cita con el doctor, me entregaron los resultados a las 6:30pm, y los que habían tenido la cita en el laboratorio mas tarde, les tocaba volver al otro Dia por los resultados. Entonces que pereza, mejor salir de eso de una vez, una madrugadita y descansas el otro Dia.

Sobre la entrevista, cuando llegues párate donde hay un numero 3, así seas la única, no importa esa es la fila en la que debes estar, despues con un parlante dirán que te hagas ahí y que tengas a mano la hoja de la cita y dos fotos marcadas al respaldo, antes de llegar organiza todos los documentos tal cual como yo lo publique anteriormente, y veras que no estarás Azarada con nada porque ya todo estaría ok.

Despues una persona te pregunta que visa solicitas (dices K1) y te pone un sticker, que si organizaste los documentos y que sigas, despues pasas un detector de metales y de ahí ye encuentra otra muchacha que te revisara tus documentos, despues yo seguí a la casilla 2, espere a que abrieran y ahí lo atiende en el orden de llegada solo habíamos 3 personas conmigo, ahí una señora en la casilla te recibe los documentos tal cual en el orden, y sino es así te hace devolver y te mandan para la ultima fila, por eso mi insistencia del orden tal cual, ahí te preguntaran cosas básicas "quien es el peticionario" "tus datos básicos, teléfono, email" y te hace firmar las formas con fecha. Despues te dice que esperes como en una cafetería que se llama la iguana si no estoy mal y espere a que me llame el cónsul (el estaba en la casilla 1), yo tenia mi cita a las 7:30am igual que tu pero me atendió por ahí a las 7:40am creo no era tampoco mucho jajaja sino que uno se pega una estresada horrible, el te llama y tu vas con tus pruebas y todo lo demás por si acaso, pero solo saludo muy formal, pregunto quien me pedía, que si era casada, si tenia hijos y que si el era casado y tenia hijos y que si el vivia en direccion tal y eso fue todo, me tomo las huellas y su visa fue aprobada, me hablo sobre el maltrato y me dio una hoja y chao para su casa jajajajaja

A las 8:30am ya estaba fuera de la embajada,

No te preocupes que son mas los nervios de uno que la entrevista, es todo muy fácil vas a ver.

Muchas bendiciones y se que te va a ir súper bien!!!!

NOTA: recuerda que de la forma DS-230 son la primera y segunda hoja, hago énfasis porque mucha gente solo llevaba la primera hojita y son las dos primeras.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

Pues te recomiendo que llegues temprano al laboratorio, ya que yo fui la primera ese Dia y cuando tuve la cita con el doctor, me entregaron los resultados a las 6:30pm, y los que habían tenido la cita en el laboratorio mas tarde, les tocaba volver al otro Dia por los resultados. Entonces que pereza, mejor salir de eso de una vez, una madrugadita y descansas el otro Dia.

Sobre la entrevista, cuando llegues párate donde hay un numero 3, así seas la única, no importa esa es la fila en la que debes estar, despues con un parlante dirán que te hagas ahí y que tengas a mano la hoja de la cita y dos fotos marcadas al respaldo, antes de llegar organiza todos los documentos tal cual como yo lo publique anteriormente, y veras que no estarás Azarada con nada porque ya todo estaría ok.

Despues una persona te pregunta que visa solicitas (dices K1) y te pone un sticker, que si organizaste los documentos y que sigas, despues pasas un detector de metales y de ahí ye encuentra otra muchacha que te revisara tus documentos, despues yo seguí a la casilla 2, espere a que abrieran y ahí lo atiende en el orden de llegada solo habíamos 3 personas conmigo, ahí una señora en la casilla te recibe los documentos tal cual en el orden, y sino es así te hace devolver y te mandan para la ultima fila, por eso mi insistencia del orden tal cual, ahí te preguntaran cosas básicas "quien es el peticionario" "tus datos básicos, teléfono, email" y te hace firmar las formas con fecha. Despues te dice que esperes como en una cafetería que se llama la iguana si no estoy mal y espere a que me llame el cónsul (el estaba en la casilla 1), yo tenia mi cita a las 7:30am igual que tu pero me atendió por ahí a las 7:40am creo no era tampoco mucho jajaja sino que uno se pega una estresada horrible, el te llama y tu vas con tus pruebas y todo lo demás por si acaso, pero solo saludo muy formal, pregunto quien me pedía, que si era casada, si tenia hijos y que si el era casado y tenia hijos y que si el vivia en direccion tal y eso fue todo, me tomo las huellas y su visa fue aprobada, me hablo sobre el maltrato y me dio una hoja y chao para su casa jajajajaja

A las 8:30am ya estaba fuera de la embajada,

No te preocupes que son mas los nervios de uno que la entrevista, es todo muy fácil vas a ver.

Muchas bendiciones y se que te va a ir súper bien!!!!

NOTA: recuerda que de la forma DS-230 son la primera y segunda hoja, hago énfasis porque mucha gente solo llevaba la primera hojita y son las dos primeras.

Hola Sandra, me voy en el primer vuelo que llega a Bogota como a las 6:30 am creo y salgo directo para el laboratorio entonces espero llegar temprano. Ojala si pueda salir de eso todo mañana.

la hoja de la cita es el email que mandan de la confirmacion de cita?

Ya organize los documentos como me habias dicho, estan en una carpeta de esas que tiene como varias divisiones. Entonces cuando a uno le piden los documentos le van pidiendo uno por uno o todos de una vez?? como los organizaste tu? esque como son tantas hojas y diferentes cosas no se si tenerlo todo suelto o con clips o grapado o como ....tengo W2 y 1040 de 2012,2011 y 2010, los entrego todos tambien?

Y ya entonces la señora se queda con todo o se lo devuelve a uno?

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sandra, me voy en el primer vuelo que llega a Bogota como a las 6:30 am creo y salgo directo para el laboratorio entonces espero llegar temprano. Ojala si pueda salir de eso todo mañana.

la hoja de la cita es el email que mandan de la confirmacion de cita?

Ya organize los documentos como me habias dicho, estan en una carpeta de esas que tiene como varias divisiones. Entonces cuando a uno le piden los documentos le van pidiendo uno por uno o todos de una vez?? como los organizaste tu? esque como son tantas hojas y diferentes cosas no se si tenerlo todo suelto o con clips o grapado o como ....tengo W2 y 1040 de 2012,2011 y 2010, los entrego todos tambien?

Y ya entonces la señora se queda con todo o se lo devuelve a uno?

ayyayyayayayyy ya me dieron nervios por tirofl.gifrofl.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Sandra, me voy en el primer vuelo que llega a Bogota como a las 6:30 am creo y salgo directo para el laboratorio entonces espero llegar temprano. Ojala si pueda salir de eso todo mañana.

la hoja de la cita es el email que mandan de la confirmacion de cita?

Ya organize los documentos como me habias dicho, estan en una carpeta de esas que tiene como varias divisiones. Entonces cuando a uno le piden los documentos le van pidiendo uno por uno o todos de una vez?? como los organizaste tu? esque como son tantas hojas y diferentes cosas no se si tenerlo todo suelto o con clips o grapado o como ....tengo W2 y 1040 de 2012,2011 y 2010, los entrego todos tambien?

Y ya entonces la señora se queda con todo o se lo devuelve a uno?

Ahh bueno, espero que llegues temprano, si la hoja de la cita donde dice el Dia y hora que te toca.

Debes entregar todo el paquete, lo del affidavit le coloque un click a todo junto, carta laboral, w2 etc.

Y solo los affidavit del 2012, si ellos te piden los otros pues ahí los tienes opcionales, pero solo entrega lo del 2012.

Y la señora se queda con ellos, porque los coloca en un folder que le pasa al cónsul, tu solo te quedas con las pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ayyayyayayayyy ya me dieron nervios por tirofl.gifrofl.gif

Jajaja, imaginate como estoy yo!!!

Ahh bueno, espero que llegues temprano, si la hoja de la cita donde dice el Dia y hora que te toca.

Debes entregar todo el paquete, lo del affidavit le coloque un click a todo junto, carta laboral, w2 etc.

Y solo los affidavit del 2012, si ellos te piden los otros pues ahí los tienes opcionales, pero solo entrega lo del 2012.

Y la señora se queda con ellos, porque los coloca en un folder que le pasa al cónsul, tu solo te quedas con las pruebas.

Listo, muuuuuuchas gracias por todo!!!

Ahi les contare como me va!

Porfa mandenme buena energia esta semana :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claro que si nenita, te vamos a enviar toda nuestra energia positiva para que todo salga perfecto....no dejan de dar nervios ya me dio cosita a mi jejeje ohmy.pngohmy.pngohmy.pngsad.pngsad.png

Jajaja, imaginate como estoy yo!!!

Listo, muuuuuuchas gracias por todo!!!

Ahi les contare como me va!

Porfa mandenme buena energia esta semana smile.png


Hola andreita75, que bien que te llegó el BGT yo aún sigo esperando el mio....cuantos dias se demoro desde la aprobación?????

buenos días a todos, quería preguntarles si me pueden ayudar con esta duda. los documentos de la carta laboral de él, la forma I 134 y el registro civil, y lo del divorcio de el , todos deben ser originales o pueden ser documentos escaneados?. porfa ayúdenme. ya tengo el numero BGT, pero no he recibido nada en físico, pero quiero tener todo preparado. gracias por su pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!

Mañana me voy para Bogotá y lo primero que hare sera ir al laboratorio, espero que me saquen sangre facil porque a mi siempre que me sacan les toca chuzarme como 3 veces, es lo peor sad.png pero bueno...despues a las 5pm tengo la cita medica. Espero que me vaya bien, cuando pueda despues de eso les contare como me fue. Y al otro dia si no me entregaron los resultados del examen tendre que ir por ellos y tambien tengo que ir por el certificado de antecedentes a la embajada Argentina, despues tengo un dia libre por si algo y ya si el 25 tengo la entrevista a las 7:30am!! Las que ya han ido masomenos cuanto se demoran desde entrar hasta salir? Y la cosa es que uno entra y primero alguien le pregunta cosas y revisa los papeles, despues uno espera y otra persona tambien le hace preguntas y le hace firmar todo y le dice a uno si la aprobaron o no? o como es masomenos el orden en el que pasa todo? quiero estar preparada mentalmente jajaja

Gracias!

Mucha suerte con todo! Sé que te va a ir super bien porque estás muy bien preparada wink.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...