Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Monita una pregunta acerca el BGT....... los 20 dias se cuentan desde el día de la aprobación o desde que se recibe la carta de la notificación...???? idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

nena desde el día que te aprueban. yo antes de. cumplir 2 semanas de mi aprobación llame a NVC y ellos me dieron mi BGT con eso saque mi cita y listo. desde que me llego el NOa2 hasta el día de la cita fueron menos de dos meses, eso ya depende de ti. y bueno de que tan rápido puedas tener tu BGT

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PREGUNTA YO NO TENGO LA W2 TRABAJO PARA UNA EMPRESA PERO ES POR SERVICIOS PRESTADOS ES DECIR POR SERVICIOS PROFECIONALES SOLO LLENA LA 1040 QUE PASA CON ESO ???

Hola mI novio y yo andamos en las mismas, pero el me dijo que como el no era empleado de una empresa, sino independiente el solo llena la forma 1040. y en el punto de C de la forma I134 hablan de cuando no son empleados.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñaaaaasss niñaaaas llegó mi NOA2!!!! no lo puedo creeer!!

Muchisimas felicitaciones ya lo que te falta es poco para poder estar con tu amor, que felicidad se siente al saber de tantos Noa2 aprobados

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchisimas felicitaciones ya lo que te falta es poco para poder estar con tu amor, que felicidad se siente al saber de tantos Noa2 aprobados

Hola! muchas gracias, sii es maravilloso que seamos ya tantos corazoncitos felices este mes de julio y vendran muchisimos mas con la ayuda de Dios.

Un abrazo rose.gifrose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo recibí el NOA2 el 5 de Julio y mi amor llamo hoy y le dijeron que aún no tienen el caso....seguir esperando y por lo que veo las entrevistas las estan dando como para 1 mes o mas....ClockWatch2.gifClockWatch2.gif

nena desde el día que te aprueban. yo antes de. cumplir 2 semanas de mi aprobación llame a NVC y ellos me dieron mi BGT con eso saque mi cita y listo. desde que me llego el NOa2 hasta el día de la cita fueron menos de dos meses, eso ya depende de ti. y bueno de que tan rápido puedas tener tu BGT

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena desde el día que te aprueban. yo antes de. cumplir 2 semanas de mi aprobación llame a NVC y ellos me dieron mi BGT con eso saque mi cita y listo. desde que me llego el NOa2 hasta el día de la cita fueron menos de dos meses, eso ya depende de ti. y bueno de que tan rápido puedas tener tu BGT

monita85 x fis puedes regalarne el numero telefonico de NVC?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola VeganMari

Envíale un correo a la Embajada, ya ellos deben tener tu caso. Este es el correo IVBogota@state.gov

También puedes llamar al NVC, yo pienso que eso es más efectivo, mi esposo llamó como una semana después del NOA2 y le dieron nuestro número BGT. Este es el teléfono 202-663-1225

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A TODAS LAS CHICAS PIDO POR FAVOR SE PONGAN DEACUERDO CON MIGO EN ORACION ESTOY MALITA DE SALUD Y ESTAMOS EN ESPERA DE NUESTRA NOA-2 Y MI DESEO ES PODER IR CON EL A BOGOTA LES PIDO AGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR TODAS LAS QUE ESPERAMOS AUN Y POR MI SALUD QUE AUN NO SE SABE QUE TENGO Y NO SE SABE SI TIENEN QUE OPERARME O NO cray5ol.gifcrying.gif DIOS LES BENDIGA A TODITAS BNDICIONES

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NENA ESTAREMOS ORANDO POR TU SALUD Y DIOS PERMITA QUE NO SEA NADA MALO Y QUE PUEDAS TENER PRONTO TU VISA PARA QUE DISFRUTES CON TU AMOR, UN GRAN ABRAZOOO...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

monita85 x fis puedes regalarne el numero telefonico de NVC?

HOLA TAMBIEN PUEDES LLAMAR A ESTE NUMERO 603-334-0700 ALLI PUEDES LLAMAR TAMBIEN EN LA NOCHE Y TU MISMA LO PUEDES HACER, MUCHA SUERTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si guenas noches una pregunta a las princesas que ya han tenido su cita en bogota por favor que hotel recomiendan por fis? y si es cerca a la embajada pues mejor

hola felicitaciones por tu NOA2

mira madeleine suit es un hotel sencillo y es cerca a la embajada

CASA LOZANO tambien es cerca. espero te sirva de algo..mil bendiciones en tu parte final del proceso..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DIOS padre santisimo permite que todas estas personas que esperan el NOA salgan victoriosas y aquellas que esperan su entrevista, dales señor mucha calma paciencia y seguridad en la entrevista, señor jesus tu que todo lo puedes ayudanos a todos para estar pronto con nuestros amores que son nuestro regalo señor ,yo en especial te doy mil gracias porque ya tengo mi visa y muy pronto estaré con mi gran amor y solo te pido DIOS que sea para siempre..

un gran abrazoo a todos y mil bendiciones en los procesos, feliz noche!!!!

Link to comment
Share on other sites

El Dios todo poderoso el que es sanador poderoso grande y cuida de sus hijas el estara a tu lado como protector y como tu guia y tu fiel amigo el es poderoso y sanara cualquier dolencia estare en cadena de oracion por siete noches orando para que el señor Dios sanador haga un milagro todo estara bienseras bendecida.

A TODAS LAS CHICAS PIDO POR FAVOR SE PONGAN DEACUERDO CON MIGO EN ORACION ESTOY MALITA DE SALUD Y ESTAMOS EN ESPERA DE NUESTRA NOA-2 Y MI DESEO ES PODER IR CON EL A BOGOTA LES PIDO AGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR TODAS LAS QUE ESPERAMOS AUN Y POR MI SALUD QUE AUN NO SE SABE QUE TENGO Y NO SE SABE SI TIENEN QUE OPERARME O NO cray5ol.gifcrying.gif DIOS LES BENDIGA A TODITAS BNDICIONES

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA TAMBIEN PUEDES LLAMAR A ESTE NUMERO 603-334-0700 ALLI PUEDES LLAMAR TAMBIEN EN LA NOCHE Y TU MISMA LO PUEDES HACER, MUCHA SUERTE

Gracias mi claris!!!

Hola VeganMari

Envíale un correo a la Embajada, ya ellos deben tener tu caso. Este es el correo IVBogota@state.gov

También puedes llamar al NVC, yo pienso que eso es más efectivo, mi esposo llamó como una semana después del NOA2 y le dieron nuestro número BGT. Este es el teléfono 202-663-1225

Gracias mi Monita!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...