Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS


☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

08 Kyaleja

29 Meli BZ

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

JES10

andreita75

Paul and Myriam

nicolasandres

Maryzp

CataRobert

Neoelk1

NOA2 PENDIENTE

Mune25

Malu81

CarmenyHumberto

Musly

Veronican

mp&mp

Eli-D

dedditaqueen

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.CITAS

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bien, felicitaciones...definitivamente este mes empezó super bien, ahora a preparar documentos...dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Me llego la aprovacion gracias a Dios anabolic de mirar. Mi estates y dice espere instructions que debo ser ahora


Hola nena, que bueno saber de ti, esperamos nos cuentes como te va en el viaje.....esta moviendose el foro, estamos llenas de aprobaciones gracias a Dios..dancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola Jes... Sii con ayuda de Dios en 8 días estoy viajando, ya estoy ultimando detalles...

Muchas gracias por preguntar.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

good.gif FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE LE LLEGO EL NOA2 QUE BUENO!!! idea9dv.gifgoofy.gif ... Sandra14.. Gracias por todos tu consejos... eres de gran ayuda eh.... al igual que tu Monita!!goofy.gif Niñas tengo una inquietud... cuales podrian ser las razones para Denegar el NAO2 eso puede pasar verdad??ohmy.pnghuh.png otra cosita... es.. mi Novio envio formularios donde le pedina informacion mia y de el como fotos tamaño pasaporte rejistro civil de el.. taxas carta laboral certificado de divorcio y cantidad de cosas mas... despeus de que me aprueven el NAO2 devo llevar otra ves todos esos documentos... bueno eh leido un coment donde dice eso... entonces quede con ??? Un abrazo a todas... FEliz fin de semana!!innocent.gifjest.gifgood.gifstar_smile.gifsleepy.gif y ANIMO para las que aun seguimos esperando el NAO2... Dios quiera y nos den una pronta respuesta idea9dv.gif POSITIVA!!!goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Que felicidad y mi novia esta aca en colombia asi q ella va. A esperar' mas o menos cuanto cren q se demore el bgt porq ella debe viajar a estados unidos pronto

Hola por lo menos 20 dias se tarda en llegar tu BGT... de hay para allá no se cuanto sea lo máximo que se pueda tardar.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me llego la aprovacion gracias a Dios anabolic de mirar. Mi estates y dice espere instructions que debo ser ahora

felicitaciones!! que rico ver mas aprovacionesgoofy.gif

ya hoy recibi la carta fisica de mi aprobacion!! casii que noo todavia no me las creo que emocionluv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

good.gif FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE LE LLEGO EL NOA2 QUE BUENO!!! idea9dv.gifgoofy.gif ... Sandra14.. Gracias por todos tu consejos... eres de gran ayuda eh.... al igual que tu Monita!!goofy.gif Niñas tengo una inquietud... cuales podrian ser las razones para Denegar el NAO2 eso puede pasar verdad??ohmy.pnghuh.png otra cosita... es.. mi Novio envio formularios donde le pedina informacion mia y de el como fotos tamaño pasaporte rejistro civil de el.. taxas carta laboral certificado de divorcio y cantidad de cosas mas... despeus de que me aprueven el NAO2 devo llevar otra ves todos esos documentos... bueno eh leido un coment donde dice eso... entonces quede con ??? Un abrazo a todas... FEliz fin de semana!!innocent.gifjest.gifgood.gifstar_smile.gifhttp://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/sleepy.gif y ANIMO para las que aun seguimos esperando el NAO2... Dios quiera y nos den una pronta respuesta http://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/idea9dv.gif POSITIVA!!!http://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/goofy.gif http://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/idea9dv.gif http://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/goofy.gif

Hola nena

Pues mira lo que le piden a el es algo normal dentro del proceso, cuando ya comiences tus tramites aca con la embajada debes llevar lo que anteriormente yo publique, lo unico que no necesitaría es realizar las traducciones de los documentos,, ya que tu novio tuvo que haber enviado esas taducciones cuando inicio el proceso, tu solo llevarías el documento normal sin traduccion.

Pero no te preocupes cuando llegue el momento, te guiaremos sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Quería preguntarles a las Nenas que ya han viajado, me saquen de una duda.

En las formas uno coloca una fecha de salida del pais, uno tiene que salir para esa fecha o antes.

O uno puede irse cuando quiera así se pase de la fecha que uno coloco en la forma.

Lo digo porque como el cónsul no me comento nada sobre la salida ni fechas?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Quería preguntarles a las Nenas que ya han viajado, me saquen de una duda.

En las formas uno coloca una fecha de salida del pais, uno tiene que salir para esa fecha o antes.

O uno puede irse cuando quiera así se pase de la fecha que uno coloco en la forma.

Lo digo porque como el cónsul no me comento nada sobre la salida ni fechas?

Hola Sandra. pues yo coloque en mis formas que iba a entrar a EU el 30 de agosto pero pues realmente voyna entrar el 27 de julio. en alguna oportunidad hice esta misma pregunta y me dijeron que eso no tenia nada que ver. es solo una fecha tentativa. de todos modos en próximos días les estaré contando.

Saludos.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Monita una pregunta acerca el BGT....... los 20 dias se cuentan desde el día de la aprobación o desde que se recibe la carta de la notificación...???? idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

Hola por lo menos 20 dias se tarda en llegar tu BGT... de hay para allá no se cuanto sea lo máximo que se pueda tardar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sandra. pues yo coloque en mis formas que iba a entrar a EU el 30 de agosto pero pues realmente voyna entrar el 27 de julio. en alguna oportunidad hice esta misma pregunta y me dijeron que eso no tenia nada que ver. es solo una fecha tentativa. de todos modos en próximos días les estaré contando.

Saludos.

Ahh yo la tengo para el 1 de agosto, pero pensaba salir era despues de esa fecha, entonces no sabia si eso implicaría en algo o no.

Que tengas un buen viaje y disfrutes cada Dia con tu novio!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si guenas noches una pregunta a las princesas que ya han tenido su cita en bogota por favor que hotel recomiendan por fis? y si es cerca a la embajada pues mejor

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bueno leer de visas aprobadas, espero que muy pronto sea de las que estamos esperando que tengamos la felicidad que ahora tienen ustedes y poderles compartir la alegría que tienen hoy, felicidades a todos

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...