Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas me siento un poco triste a un espero que llegue el NOA 2, mi prometido envió los papeles desde el 28 de febrero , tengo dos hijas menores de edad,si alguna de ustedes me puede decir que papeles puedo ir adelantando se los agradeceré,ademas las tres tenemos las vacunas normales mejor dicho las que da el gobierno, bueno chicas a quien me lea porfa no se olviden de ayudarme , un abrazo a todas ya que esperamos lo mismo estar con nuestros amados

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAAA!!!! Nosotros recibimos el NOA2 el 16 de julio. Que sigue?? ellos me dan la cita o yo la debo solicitar? el paquete de la embajada me llega a mi aca a colombia o a mi prometido en USA. Cuanto tiempo es hasta que pueda tener la entrevista? Tengo demasiadas preguntas

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas me siento un poco triste a un espero que llegue el NOA 2, mi prometido envió los papeles desde el 28 de febrero , tengo dos hijas menores de edad,si alguna de ustedes me puede decir que papeles puedo ir adelantando se los agradeceré,ademas las tres tenemos las vacunas normales mejor dicho las que da el gobierno, bueno chicas a quien me lea porfa no se olviden de ayudarme , un abrazo a todas ya que esperamos lo mismo estar con nuestros amados

Hola nena

Mira el orden de documentos para visa de prometido K1 es:

- 2 formas DS-156 ( cada una con foto pegada)

- 1 forma DS-156K

- 1 forma DS-230 (la primera y segunda hoja)

- certificado de nacimiento

- divorcios del beneficiario y peticionario(si los hay)

- pasado judicial

- exámenes médicos

- forma I-134 (affidavit of support), carta laboral y pagos de impuesto del peticionario (1040 y W2)

- pasaporte

- 2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atrás.

Para los dependientes (VISA K2)

Esto seria para tus hijas

- 2 formas DS-156 (cada una con foto pegada)

- 1 forma DS-230 (la primera y la segunda hoja)

- certificado de nacimiento

- examenes medicos

- pasaporte

- 2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

NOTA ADICIONAL: aunque en el listado para el K1 no dice nada de las evidencias de la relación, hay que llevarlas, porque es un requisito dentro del paquete y no se sabe si con la entrevista las pidan.

NO DEBES FIRMAR NINGUNA DE LAS FORMAS!!!

Las vacunas para ti serian 4 : MMR, influenza, varicela y TDAP con el Dr. Roa estas 4 cuesta 260 mil ya tu revisas si te salen mas barato en otro sitio o en bogota. Yo solo pague 149 mil porque ya me había dado varicela.

Y las vacunas de tus hijas si son distintas porque son de acuerdo a la edad.

Y con ellos debes presentar un examen de tuberculina y si son mayores de 15 años tienen que presentar el examen de sangre y la radiografía que tu también debes realizarte en bogota.

Te tocaría irte unos días antes de tu entrevista para poder realizarte estos exámenes y mas cuando hay niños y les toca el de la tuberculina.

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAA!!!! Nosotros recibimos el NOA2 el 16 de julio. Que sigue?? ellos me dan la cita o yo la debo solicitar? el paquete de la embajada me llega a mi aca a colombia o a mi prometido en USA. Cuanto tiempo es hasta que pueda tener la entrevista? Tengo demasiadas preguntas

Felicitaciones nena!!!

Con tu numero BGT tu debes sacar la entrevista por internet, la embajada de bogota se comunicara contigo en 1 o 2 semanas y te enviara el paquete a tu correo electrónico.

Lo del tiempo eso si depende de ti, ya que anteriormente publique todo lo que debes llevar, entonces de acuerdo a eso sabrás cuanto te demoras en recolectar toda la información.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

niñaaaaasss niñaaaas llegó mi NOA2!!!! no lo puedo creeer!!

Holaaa, mucha actividad en esta ultima noche...dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Muchas felicidades para ti Maryzp.

Dios te bendiga.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Monita, dias sin verte, como has estado??? como van los preparativos de tu viaje??? un abrazo.

Hola Jes... Sii con ayuda de Dios en 8 días estoy viajando, ya estoy ultimando detalles...

Muchas gracias por preguntar.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS



☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

08 Kyaleja

29 Meli BZ

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

JES10

andreita75

Paul and Myriam

nicolasandres

Maryzp

CataRobert

NOA2 PENDIENTE

Neoelk1
Mune25
Malu81

CarmenyHumberto

Musly

Veronican

mp&mp

Eli-D

dedditaqueen

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hay Dios mio, cuanto tiempo anhelando ser actualizada en esta lista, jajajja

CITAS



☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

08 Kyaleja

29 Meli BZ

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

JES10

andreita75

Paul and Myriam

nicolasandres

Maryzp

CataRobert

NOA2 PENDIENTE

Neoelk1
Mune25
Malu81

CarmenyHumberto

Musly

Veronican

mp&mp

Eli-D

dedditaqueen

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones nena!!!

Con tu numero BGT tu debes sacar la entrevista por internet, la embajada de bogota se comunicara contigo en 1 o 2 semanas y te enviara el paquete a tu correo electrónico.

Lo del tiempo eso si depende de ti, ya que anteriormente publique todo lo que debes llevar, entonces de acuerdo a eso sabrás cuanto te demoras en recolectar toda la información.

Hola Gracias por toda tu información. Los examenes medicos se realizan en Bog??? o Los puedo hacer aca en Medellin? Quien es Dr Roa?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Gracias por toda tu información. Los examenes medicos se realizan en Bog??? o Los puedo hacer aca en Medellin? Quien es Dr Roa?

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Aquí están las instrucciones que debes seguir para solicitar la cita de tu entrevista y también esta la lista de Doctores.

Debes ir a bogota para que te tomen las muestras, a la cita medica y por supuesto a la cita en la embajada.

Saludos y bienvenida.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Me llego la aprovacion gracias a Dios anabolic de mirar. Mi estates y dice espere instructions que debo ser ahora

Wow muchas felicidades! dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

ahora debes esperar por un par de semanas tu BGT..

Bendiciones

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...