Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Chicas para las que estan llenando las formas sirven mucho los ejemplos: http://www.visajourney.com/content/examples

Yo las llene basada en los ejemplos y lo que no estaba segura pregunte aca, entonces espero que este todo bien!!

Una pregunta, pego las fotos a las formas DS-156?

Según las instrucciones hay que llevar dos DS-156, dos DS-230 parte 1, una DS-156K, es asi o debo llevar mas copias por si algo?

Y las dejo todas sin firmar, cierto?

Ya se que eso lo dice en las instrucciones pero depronto a alguna tuvo una experiencia distinta...

Tienen algun consejo final para mi de como organizar las cosas o no se...lo que sea? jaja

Bueno, espero que todas esten bien! :)

Nena

Mira yo pegue con colbon mis fotos y el listado en el que debes acomodar todo es:

- 2 formas DS-156 ( cada una con foto pegada)

- 1 forma DS-156K

- 1 forma DS-230 (la primera y segunda hoja)

- certificado de nacimiento

- divorcios del beneficiario y peticionario(si los hay)

- pasado judicial

- exámenes médicos

- forma I-134 (affidavit of support), carta laboral y pagos de impuesto del peticionario

- pasaporte

- 2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atrás.

NO DEBES FIRMAR NINGUNA DE LAS FORMAS!!!

Si tienes ese Orden tal cual no tendrás ningún problema.

Me comentas cualquier cosa ok

niñaaaaasss niñaaaas llegó mi NOA2!!!! no lo puedo creeer!!

Te das cuenta y justo lo que hablábamos hoy, me da mucha alegría por ti.

Solo es de tener paciencia y confianza en Dios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena

Mira yo pegue con colbon mis fotos y el listado en el que debes acomodar todo es:

- 2 formas DS-156 ( cada una con foto pegada)

- 1 forma DS-156K

- 1 forma DS-230 (la primera y segunda hoja)

- certificado de nacimiento

- divorcios del beneficiario y peticionario(si los hay)

- pasado judicial

- exámenes médicos

- forma I-134 (affidavit of support), carta laboral y pagos de impuesto del peticionario

- pasaporte

- 2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atrás.

NO DEBES FIRMAR NINGUNA DE LAS FORMAS!!!

Si tienes ese Orden tal cual no tendrás ningún problema.

Me comentas cualquier cosa ok

Te das cuenta y justo lo que hablábamos hoy, me da mucha alegría por ti.

Solo es de tener paciencia y confianza en Dios.

siii nena imaginate, hoy precisamente estaba mas triste que nunca y mira que alegría tan grande ahora, Dios es grandee!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñaaaaasss niñaaaas llegó mi NOA2!!!! no lo puedo creeer!!

Felicitaciones!!! smile.png

Nena

Mira yo pegue con colbon mis fotos y el listado en el que debes acomodar todo es:

- 2 formas DS-156 ( cada una con foto pegada)

- 1 forma DS-156K

- 1 forma DS-230 (la primera y segunda hoja)

- certificado de nacimiento

- divorcios del beneficiario y peticionario(si los hay)

- pasado judicial

- exámenes médicos

- forma I-134 (affidavit of support), carta laboral y pagos de impuesto del peticionario

- pasaporte

- 2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atrás.

NO DEBES FIRMAR NINGUNA DE LAS FORMAS!!!

Si tienes ese Orden tal cual no tendrás ningún problema.

Me comentas cualquier cosa ok

Listo muchas gracias!!!content.gif

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bien nena,gracias a Dios, felicidades....wiiiii este mes va a estar lleno de aprobaciones....dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola Jes, muchas gracias nena!! y siiii Dios es hermoso y va a conceder muchas aprobaciones este mes, vas a ver que si!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ME PIDIERON EVIDENCIA DE INTENCION DE CASARNOS LA ENVIE EL DIA 16 DE JULIO Y YA EL 17 DE JULIO ME CONTESTARON DE QUE FUE RESIVIDO QUE ESTA EN INVESTIGACION

QUE ME ENVIARAN LA DECISION DE MI CASO............... ENTIENDO QUE LO QUE ME ENVIARAN SERA LA FAMOSA NOA-2 QUE TANTO ESPERAMOS .................ME AN DICHO QUE ME PUEDEN RESPONDER EN UN PERIODO DE DOS A TRES SEMANAS ESPERO EN DIOS QUE ME LA ENVIEN ANTESSSSS............ALQUIEN QUE LE PIDIERAN EVIDENCIA ANTES DE SU NOA-2??????? CUANTO TIEMPO SE TARDARON EN CONTESTAR??????? MI CASO ESTA EN TEXAS idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ME PIDIERON EVIDENCIA DE INTENCION DE CASARNOS LA ENVIE EL DIA 16 DE JULIO Y YA EL 17 DE JULIO ME CONTESTARON DE QUE FUE RESIVIDO QUE ESTA EN INVESTIGACION

QUE ME ENVIARAN LA DECISION DE MI CASO............... ENTIENDO QUE LO QUE ME ENVIARAN SERA LA FAMOSA NOA-2 QUE TANTO ESPERAMOS .................ME AN DICHO QUE ME PUEDEN RESPONDER EN UN PERIODO DE DOS A TRES SEMANAS ESPERO EN DIOS QUE ME LA ENVIEN ANTESSSSS............ALQUIEN QUE LE PIDIERAN EVIDENCIA ANTES DE SU NOA-2??????? CUANTO TIEMPO SE TARDARON EN CONTESTAR??????? MI CASO ESTA EN TEXAS idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

Hola nena pues mi caso es de Vermont pero a mi me llegó un RFE, yo envié nuevamente los documentos el 1 de julio, el 5 me llegó el correo donde dicen que ya habian recibido los documentos solicitados y pues hoy recibí mi NOA2, gracias a Dios idea9dv.gif osea que si es mas o menos 2 semanas aunque es relativo, eso puede variar pero en promedio me parece que es eso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena pues mi caso es de Vermont pero a mi me llegó un RFE, yo envié nuevamente los documentos el 1 de julio, el 5 me llegó el correo donde dicen que ya habian recibido los documentos solicitados y pues hoy recibí mi NOA2, gracias a Dios idea9dv.gif osea que si es mas o menos 2 semanas aunque es relativo, eso puede variar pero en promedio me parece que es eso

HAY QUE BUENO GLORIA A DIOS QUE TE LLEGO ES DECIR QUE ESTAS A LEY DE NADA PARA ESTAR CON TU AMORCITO QUE DELICIAAAA A DIOS SEA LA GLORIA QUE RICO CASI EN DOS SEMANAS Y PEDASO WOWWW..........................MI CASO ESTABA EN VERMONT PERO LO PASARON A TEXAS PORQUE LAS OFICINAS DE TEXAS ESTAN EN AYUDA CON LOS DE VERMONT PORQUE HAY MUCHAS SOLICITUDES Y ELLOS NECESITAN AYUDA PARA PODER PROSESARLAS TODAS :) TE PREGUNTO CHICA COMO TE LLEGO LA NOA-2 POR CORREO FISICO EN TU CASA O POR CORREO ELECTRONICO ???

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...