Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

niñas tengo una duda....... en alguna parte vi una forma Form DS-157 este hay q llevarlo el dia de la entrevista? o hay q mostrarlo en algun momento del proceso?

Pues a mi no me pidieron esa forma, ni aparece en el paquete que te envían.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola bella aun nada de nada no se ha se nada estoy tan desanimada y esperando mi aprobacion que tanto se tarda gracias nena linda esperando en Dios que me habra una puerta y sepa algo en este mes.cray5ol.gif

princesa no te desanimes mira q ya falta poco !!! mira el espejo de algunas de nosotras esperando 6-7-8 meses y hasta mas para recibir respuesta! animoluv.gif

Link to comment
Share on other sites

si manita linda eso espero pero revisa mi timeline no entiendo mucho que es lo que me dice alguien me ayuda??n gracias aqui siempre tenemos nenas lindas y bendecidas por Dios.


princesa no te desanimes mira q ya falta poco !!! mira el espejo de algunas de nosotras esperando 6-7-8 meses y hasta mas para recibir respuesta! animoluv.gif

si manita linda eso espero pero revisa mi timeline no entiendo mucho que es lo que me dice alguien me ayuda??n gracias aqui siempre tenemos nenas lindas y bendecidas por Dios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PREGUNTA YO NO TENGO LA W2 TRABAJO PARA UNA EMPRESA PERO ES POR SERVICIOS PRESTADOS ES DECIR POR SERVICIOS PROFECIONALES SOLO LLENA LA 1040 QUE PASA CON ESO ???

Jajajajaja no me hagas reír jajaja chistosas, mira nena tratare de explicar en la 1040 ellos colocan por ejemplo que ellos se ganan al año 50.000 dólares y es una forma donde viene como especificado todos los impuestos digamos un detalle. Y en la W2 es un papel ya pequeñito en el cual ya viene descontado los impuestos si gana 50.000 eso va quedando como en 30.000 con los descuentos de impuestos y demás que saca el gobierno. Ahí es donde ya uno se fija si cumple con el nivel de pobreza o no.
Si, tu novio trabaja para una empresa debe tener ese papel, para que no lo tenga deber ser porque es independiente.
Ahh y si lo tiene te lo puede escanear bien clarito y legible y tu lo imprimes y ya.
Espero haya sido clara wink.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si manita linda eso espero pero revisa mi timeline no entiendo mucho que es lo que me dice alguien me ayuda??n gracias aqui siempre tenemos nenas lindas y bendecidas por Dios.

si manita linda eso espero pero revisa mi timeline no entiendo mucho que es lo que me dice alguien me ayuda??n gracias aqui siempre tenemos nenas lindas y bendecidas por Dios.

nena esta bien llevas casi 4 meses esperando respuesta, en cualquier momento te responden , california trabaja rapidorolleyes.gif

Link to comment
Share on other sites

nena esta bien llevas casi 4 meses esperando respuesta, en cualquier momento te responden , california trabaja rapidorolleyes.gif

gracias muchas gracias nena linda, Dios te bendiga muchooo

Link to comment
Share on other sites

aayyy Diosss tengo mas preguntas............. en la forma DS 230 en la pregunta 33 q se coloca? en esa pregunta hay algo q dice: degree or Diploma..... q debo escribir alli

por fis una ayudita

Hola Nena

Como en School and location debes colocar el nombre de tu escuela de primaria, bachiller, univerdad o los estudio que tengas,si tu terminaste tus estudios significa que En Deggre or Diploma debes colocar DIPLOMA si en tu caso ya lo posees si por el contrario estas es estudiando colocas DEGREE.

Ejemplo:

digamos la primaria iria.

School and location colocas Escuela Marianitas, Colombia

From/to(mm-yyyy) 09-1989 061994

Course Of study: elementary

Degree or diploma: DIPLOMA

Y asi realizas lo demas si tienes titulo de bachiller, universidad o demas cosas.

Edited by sandra14
Link to comment
Share on other sites

PREGUNTA YO NO TENGO LA W2 TRABAJO PARA UNA EMPRESA PERO ES POR SERVICIOS PRESTADOS ES DECIR POR SERVICIOS PROFECIONALES SOLO LLENA LA 1040 QUE PASA CON ESO ???

Hola Nena

Anteriormente alguien ya habia realizado una pregunta similar, revisa si te sirve o preguntale a ellas a ver que te dicen.

CarmenyHumberto, on 13 Jul 2013 - 6:05 PM, said:snapback.png

Hola chicas quisiera saber si el novio de alguna de Ustedes trabaja como independiente y como hizo con la forma W2? Porque mi novio es independiente y me dijo que el solo llena la forma 1040 y que la W2 no.

Hola, mi novio no es independiente pero me acorde que en las instrucciones de la I-134 lei algo de eso, mira lo que dice:

http://www.uscis.gov.../i-134instr.pdf

"C. If self-employed:

1. Copy of last income tax return filed: or

2. Report of commercial rating concern."

Entiendo que la W2 es algo que da la persona que emplea, para probar cuanto gano su empleado en el año. Entonces si el es independiente es normal que no tenga W2, por lo tanto no la necesita pero debe presentar la I-134, IRS1040 y esa evidencia que te mencione que esta en las instrucciones de la forma.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Nena

Como en School and location debes colocar el nombre de tu escuela de primaria, bachiller, univerdad o los estudio que tengas,si tu terminaste tus estudios significa que En Deggre or Diploma debes colocar DIPLOMA si en tu caso ya lo posees si por el contrario estas es estudiando colocas DEGREE.

Ejemplo:

digamos la primaria iria.

School and location colocas Escuela Marianitas, Colombia

From/to(mm-yyyy) 09-1989 061994

Course Of study: elementary

Degree or diploma: DIPLOMA

Y asi realizas lo demas si tienes titulo de bachiller, universidad o demas cosas.

Graciasssss Sandra14 mas claro no pudo estar tu mensaje..................... muchísimas gracias!!! Dios te bendiga niña linda.

Besos de mariposassssss

Link to comment
Share on other sites

Graciasssss Sandra14 mas claro no pudo estar tu mensaje..................... muchísimas gracias!!! Dios te bendiga niña linda.

Besos de mariposassssss

De nada nena, no se te olvide colocar al lado del nombre de la institucion el pais, cualquier otra cosa que necesites con mucho gusto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas para las que estan llenando las formas sirven mucho los ejemplos: http://www.visajourney.com/content/examples

Yo las llene basada en los ejemplos y lo que no estaba segura pregunte aca, entonces espero que este todo bien!!

Una pregunta, pego las fotos a las formas DS-156?

Según las instrucciones hay que llevar dos DS-156, dos DS-230 parte 1, una DS-156K, es asi o debo llevar mas copias por si algo?

Y las dejo todas sin firmar, cierto?

Ya se que eso lo dice en las instrucciones pero depronto a alguna tuvo una experiencia distinta...

Tienen algun consejo final para mi de como organizar las cosas o no se...lo que sea? jaja

Bueno, espero que todas esten bien! :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...