Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena q bueno q ya salistes de eso........ a mi me tenia atormentada ese tema de las vacunas jajahha......Asi es Veganmari yo tambien dije q era para la embajada y me dieron una cartillita q se llama "Certificado Internacional de Vacunacion" y me anotaron las vacunas y le pegaron el sellito q trae cada una q me aplique ese dia......

niñas alguna q haya tenido la experiencia con la visa k2 de sus hijossssss por favor cuentenme la experiencia en bogota en lo q respecta a los examenes medicos, laborario, como es eso de la prueba CUTANEA DE TUBERULOSIS ......... mi hija tiene 12 hermosos años y no se q examenes le hacen a ella cray5ol.gifcray5ol.gif cualquier aporte sera bienvenido

Si, total!!

Yo ni idea de hijos pero yo no me preocuparia, solo has lo que dice en las instrucciones y listo!

Informate de esa prueba que le tienen que hacer, yo busque y lei un poco de eso aca: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003839.htm la verdad me daria mucho miedo ser tu hija jajaja...no suena como algo muy agradable, pero seguro tampoco muy horrible!! Seguro tu hija es mas valiente que yo :P

Mucha suerte!!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ninas ME APROVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ayy me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha

FELICITACIONES !!!!Que alegria escuchar todas esas buenas noticias,ahora empieza a preparar todos tus documentos, un abrazooo..

Link to comment
Share on other sites

ninas ME APROVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ayy me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha

Felicitaciones!!!!!!!! Ya descansa un poco, ahora a organizar el paqueteeee :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

ninas ME APROVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ayy me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha

Excelente, definitivamente este mes a sido y seguirá siendo de grandes bendiciones.

Felicidades, estamos felices por ti. ahora solo es cuestión de días. :-)

saludos.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si, total!!

Yo ni idea de hijos pero yo no me preocuparia, solo has lo que dice en las instrucciones y listo!

Informate de esa prueba que le tienen que hacer, yo busque y lei un poco de eso aca: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003839.htm la verdad me daria mucho miedo ser tu hija jajaja...no suena como algo muy agradable, pero seguro tampoco muy horrible!! Seguro tu hija es mas valiente que yo tongue.png

Mucha suerte!!

JAJAJAJAJA gracias Veganmari la informacion estuvo completa, me interesaba esta informacion xq x alli lei q cuando vamos con menores para esta prueba hay q programar 3 dias mas x si le toca regresar a la prueba,......... solo programando un poco la estadia en bogota........ siiiiii mi hija es super valiente, le aplicaron 4 vaunas y como si nada jajajajaj........

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñasssssss pero es q esta noche estamos muy preguntonassssssss. creo q la aprobacion de nicolasandres nos ha emocionado masssss.

yo como q estoy muy adelantadita pero niñas necesito q x fis las q ya han ido a su entrevista me recomienden un hotel q quede cerquitica pero cerquitica a la embajada

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñasssssss pero es q esta noche estamos muy preguntonassssssss. creo q la aprobacion de nicolasandres nos ha emocionado masssss.

yo como q estoy muy adelantadita pero niñas necesito q x fis las q ya han ido a su entrevista me recomienden un hotel q quede cerquitica pero cerquitica a la embajada

ayyy a mi me a emocionado muchisimo mas!!!!!!! si que buena idea la pregunta del hotel....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

JAJAJAJAJA gracias Veganmari la informacion estuvo completa, me interesaba esta informacion xq x alli lei q cuando vamos con menores para esta prueba hay q programar 3 dias mas x si le toca regresar a la prueba,......... solo programando un poco la estadia en bogota........ siiiiii mi hija es super valiente, le aplicaron 4 vaunas y como si nada jajajajaj........

Jajaja, si ves!! Bueno porlomenos es valiente! Pues si parece que te toca mas larguita la estadia en Bogota porque si son 2 visitas y hay que esperar de 48 a 72 hrs para la segunda!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

niñasssssss pero es q esta noche estamos muy preguntonassssssss. creo q la aprobacion de nicolasandres nos ha emocionado masssss.

yo como q estoy muy adelantadita pero niñas necesito q x fis las q ya han ido a su entrevista me recomienden un hotel q quede cerquitica pero cerquitica a la embajada

Hola. Tengo este par de links que han recomendado acá:

http://www.casafortel.com/

http://edificiopaulina.es.tl/Tarifas.htm

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...