Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Gracias!!

Hoy me puse las vacunas, al fin no me puse la de varicela... y me dijeron que habria que esperar 1 mes si es que me la pusieran porque ya con la triple viral es un virus vivo y no se puede. A mi ya me dio entonces espero que el doctor se de cuenta, o tu dices que me haga ese examen de sangre? que pereza :P

Tambien hoy me llego el email de la emabajada con las instrucciones y esta semana me debe llegar los papeles que le faltaban a mi novio por mandarme (el me mando copias de 1040 y w2...espero que esto este bien), ya compre los pasajes de avion a bogota y reserve hotel... entonces creo que todo va bien!!

Súper muñeca, uno siente una alegría cuando lo llaman de bogota, búscate una cicatriz de varicela sino para que vayas a la fija el exámen que te dije, lo entregan el mismo Dia.

Te felicito mucho y a organizar papeles, recuerda que de la forma DS-230 debes llevar la primera y la segunda hoja ok.

Sandra14 muchas gracias por responderme tan rapido!!

De nada nena, para lo que necesites con mucho gusto ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias :)

El BGT se demoro como 20 dias y a mi novio el toco llamar a preguntar pero mira que apenas hoy me llego el email de la embajada entonces te recomiendo que ya con el BGT ahi mismo saques la cita y si algo la puedes cambiar.

Si hay que llevar 1040 y W2 junto con la I134 que esa si me la mando original con firma.

También la carta laboral, esa me la pidieron, y la 1040 y I-134 firmada por el prometido.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sleepy.gif Gracias .. por los comments Jes14 y Sandra10 Que bueno que exista este FORO ya que es un alivio conocer otros casos ... ademas de Eso es de Gran ayuda para las novatas como yorofl.gif ... Chicas y despues del NAO2 que sigue....idea9dv.gif ..... Dios las Bendiga a todas.... y sea una respuesta POSITIVA el dia de la entrevista en la Embajada...goofy.gif Bueno a seguir esperando...ClockWatch2.gifsmile.png

Link to comment
Share on other sites

sleepy.gif Gracias .. por los comments Jes14 y Sandra10 Que bueno que exista este FORO ya que es un alivio conocer otros casos ... ademas de Eso es de Gran ayuda para las novatas como yorofl.gif ... Chicas y despues del NAO2 que sigue....idea9dv.gif ..... Dios las Bendiga a todas.... y sea una respuesta POSITIVA el dia de la entrevista en la Embajada...goofy.gif Bueno a seguir esperando...ClockWatch2.gifsmile.png

Despues de eso, tu caso ya saldría para bogota y obtendrías tu código BGT el cual te permite sacar tu entrevista :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Despues de eso, tu caso ya saldría para bogota y obtendrías tu código BGT el cual te permite sacar tu entrevista smile.png

Gracias... Sandra14... te cambie antes por 10 y Jes 14 smile.png ... Gracias... un abrazo...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

También la carta laboral, esa me la pidieron, y la 1040 y I-134 firmada por el prometido.

Listo, muchas gracias! Creo que me mando todo eso y ademas recibos de pago y la info de la cuenta del banco por si algo...el dice que la original 1040 la tiene el gobierno jajaja, no se bien que me mando, yo no se nada de eso, pero el miro bien todo lo que me debia mandar y confio en el! Ojala este bien.

Antes de irme seguro les preguntare alguna cosa jajaja....

Sandra14 eres lo maximo!!biggrin.png

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiii Sandra14 es la chica VJ jajajjaaaj siempre saca tiempo para nosotras las preguntonas jajajajaja ....bueno y para no perder la costumbre voy a preguntar algo......bueno pues mi amorcito antes de recibir el NOA2 me envió los taxes, la forma I134 con firma original y la carta laboral......de los taxes me envio scaneado y en la parte superior izquierda veo que dice 1040.....pero o tengo ni idea de esa w2.???? esa forma de que es??? idea9dv.gifidea9dv.gif

Listo, muchas gracias! Creo que me mando todo eso y ademas recibos de pago y la info de la cuenta del banco por si algo...el dice que la original 1040 la tiene el gobierno jajaja, no se bien que me mando, yo no se nada de eso, pero el miro bien todo lo que me debia mandar y confio en el! Ojala este bien.

Antes de irme seguro les preguntare alguna cosa jajaja....

Sandra14 eres lo maximo!!biggrin.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Listo, muchas gracias! Creo que me mando todo eso y ademas recibos de pago y la info de la cuenta del banco por si algo...el dice que la original 1040 la tiene el gobierno jajaja, no se bien que me mando, yo no se nada de eso, pero el miro bien todo lo que me debia mandar y confio en el! Ojala este bien.

Antes de irme seguro les preguntare alguna cosa jajaja....

Sandra14 eres lo maximo!!biggrin.png

Hola, yo lleve copias y todo estuvo ok.

Ya la próxima semana sentirás una felicidad inmensa. no te preocupes tu ve muy segura, todo te va a salir muy bien. :-)

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Gracias... Sandra14... te cambie antes por 10 y Jes 14 smile.png ... Gracias... un abrazo...

Jajajaja no te preocupes, mi nombre es Sandra

Link to comment
Share on other sites

Listo, muchas gracias! Creo que me mando todo eso y ademas recibos de pago y la info de la cuenta del banco por si algo...el dice que la original 1040 la tiene el gobierno jajaja, no se bien que me mando, yo no se nada de eso, pero el miro bien todo lo que me debia mandar y confio en el! Ojala este bien.

Antes de irme seguro les preguntare alguna cosa jajaja....

Sandra14 eres lo maximo!!biggrin.png

Jajaja ok, igual solo debes llevar I-134, 1040, W2 y carta laboral, nada mas.

Lo otro que tienes lo puedes llevar opcional por si te lo piden, pero lo primero es lo que debes llevar.

Link to comment
Share on other sites

Siiii Sandra14 es la chica VJ jajajjaaaj siempre saca tiempo para nosotras las preguntonas jajajajaja ....bueno y para no perder la costumbre voy a preguntar algo......bueno pues mi amorcito antes de recibir el NOA2 me envió los taxes, la forma I134 con firma original y la carta laboral......de los taxes me envio scaneado y en la parte superior izquierda veo que dice 1040.....pero o tengo ni idea de esa w2.???? esa forma de que es??? idea9dv.gifidea9dv.gif

Jajajajaja no me hagas reír jajaja chistosas, mira nena tratare de explicar en la 1040 ellos colocan por ejemplo que ellos se ganan al año 50.000 dólares y es una forma donde viene como especificado todos los impuestos digamos un detalle. Y en la W2 es un papel ya pequeñito en el cual ya viene descontado los impuestos si gana 50.000 eso va quedando como en 30.000 con los descuentos de impuestos y demás que saca el gobierno. Ahí es donde ya uno se fija si cumple con el nivel de pobreza o no.

Si, tu novio trabaja para una empresa debe tener ese papel, para que no lo tenga deber ser porque es independiente.

Ahh y si lo tiene te lo puede escanear bien clarito y legible y tu lo imprimes y ya.

Espero haya sido clara ;)

Edited by sandra14
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, yo lleve copias y todo estuvo ok.

Ya la próxima semana sentirás una felicidad inmensa. no te preocupes tu ve muy segura, todo te va a salir muy bien. :-)

Ah listo, eso me hace sentir mejor.

Muchas gracias Monita!!! Espero que asi sea :)

Jajaja ok, igual solo debes llevar I-134, 1040, W2 y carta laboral, nada mas.

Lo otro que tienes lo puedes llevar opcional por si te lo piden, pero lo primero es lo que debes llevar.

Listo! Ahi tengo un monton de cosas por si les da por pedirme, de evidencia y esos papeles extra del affidavit...prefiero llevar cosas que no necesito por si algo y que no se atrase mas todo esto...pero si llevo todo lo que piden en las instrucciones!

Si vieran lo que me ha tocado para conseguir los antecedentes de Argentina, siquiera no les toca eso!! jaja

Me duelen los brazos despues de esas vacunas :( jaja

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Ah listo, eso me hace sentir mejor.

Muchas gracias Monita!!! Espero que asi sea :)

Listo! Ahi tengo un monton de cosas por si les da por pedirme, de evidencia y esos papeles extra del affidavit...prefiero llevar cosas que no necesito por si algo y que no se atrase mas todo esto...pero si llevo todo lo que piden en las instrucciones!

Si vieran lo que me ha tocado para conseguir los antecedentes de Argentina, siquiera no les toca eso!! jaja

Me duelen los brazos despues de esas vacunas :( jaja

Jajajaja horrible, a mi aun me duele el brazo con la inyección del tétano

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...