Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

niñas tengo una duda..... en uno de los formularios hay una pregunta q dice:

What type of work do you intend to do in the USA? Q Tipo de trabajo pienso hacer en USA?

es bueno colocar q nose o pongo q ninguno? q me recomiendan

Q Si tengo intencion de trabajar en USA? Que seria bueno contestar... que si o que no?

necesito una ayudita por fisssss

Hola nena

Hablas de la forma DS-156,, porque en la pregunta 32.

Yo coloque YES y puse " I don't have an employer yet"

Sino es esta pregunta dime que forma es?

Me cuentas si necesitas algo mas ok

Otra preguntica:

en postal code ..... q debo poner?

Hola nena

Especifica que forma y el numero de la pregunta, para no darte una respuesta errada, pero cuando me preguntaban en mis datos por el código postal no colocaba nada.

Te cuidas

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

Especifica que forma y el numero de la pregunta, para no darte una respuesta errada, pero cuando me preguntaban en mis datos por el código postal no colocaba nada.

Te cuidas

Gracias Sandra14 por tu respuesta y si esas son las preguntas....... respondere lo mismo

Timeline

A Dios gracias!!! y saben porque? porque estoy Felizzzzzz mi NOA2 fue aprobado ayer Julio 12/13.... acabo de llamar a mi amor para darle la noticia.............. I am so happy!!! dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Felicitaciones nena, que rico!!!

Timeline

Hola nena

Mira solo necesitas influenza, varicela, MMR (es la que llamas triple viral, sarampión, paperas y rubéola, esta es una sola inyección) y DPTA( Difteria, poliomielitis y tétano) también es una sola inyección que contiene las 3.

Las 4 en total con el Dr. Roa cuestan 260 mil, como a mi ya me había dado varicela me tocaron solo las otras 3 que me salieron en 149 mil.

Las otras que nombras no las necesitas solo las 4 que te menciono.

Te cuidas, cualquier cosa con mucho gusto.

.

Felicitaciones nena!!!

Hola Sandra, una pregunta uno debe tener el carné de vacunas que le han puesto desde la niñez? o cómo saben ellos cuales vacunas se debe poner uno?

Gracias Sandra14 por tu respuesta y si esas son las preguntas....... respondere lo mismo

De nada nena, lo que necesites con mucho gusto.

Hola Sandra, una pregunta uno debe tener el carné de vacunas que le han puesto desde la niñez? o cómo saben ellos cuales vacunas se debe poner uno?

Hola nena

Mira ellos solo piden las 4 vacunas que antes indicaba, y tu llevas los carnet de vacunas que tengas, sea de la niñez o el que sea, si en alguno dice que ya tienes por ejemplo el de la varicela, pues no te la colocan. Pero hay otras vacunas que son por un limite de tiempo 10 o menos años, y necesitarían refuerzos como la influenza.

Yo como no tenia ningún carnet de nada, pues por eso tuvieron que ponérmelas.

Y ellos se dan cuenta me imagino yo, por el análisis de sangre que te hacen en el laboratorio, igual lo mejor es decir siempre la verdad cuando estés con el medico, para evitar cualquier inconveniente, uno nunca sabe.

Te cuidas.

Timeline

Hola nena

Mira ellos solo piden las 4 vacunas que antes indicaba, y tu llevas los carnet de vacunas que tengas, sea de la niñez o el que sea, si en alguno dice que ya tienes por ejemplo el de la varicela, pues no te la colocan. Pero hay otras vacunas que son por un limite de tiempo 10 o menos años, y necesitarían refuerzos como la influenza.

Yo como no tenia ningún carnet de nada, pues por eso tuvieron que ponérmelas.

Y ellos se dan cuenta me imagino yo, por el análisis de sangre que te hacen en el laboratorio, igual lo mejor es decir siempre la verdad cuando estés con el medico, para evitar cualquier inconveniente, uno nunca sabe.

Te cuidas.

gracias nena por la respuesta, tengo otra preguntica biggrin.png que tal pues que ya me hubiera llegado el NOA2, jjaja, cierto que mi novio debe llenar un formulario y ese debo llevarlo a la embajada? pero debe ser original? y no se si los documentos para el co-sponsor deben ser originales o el me puede enviar eso por mail y uno los imprime aquí? o deben enviarme los documentos originales por correo fisico para yo llevarlos a la embajada?

Saluditos rose.gif

gracias nena por la respuesta, tengo otra preguntica biggrin.png que tal pues que ya me hubiera llegado el NOA2, jjaja, cierto que mi novio debe llenar un formulario y ese debo llevarlo a la embajada? pero debe ser original? y no se si los documentos para el co-sponsor deben ser originales o el me puede enviar eso por mail y uno los imprime aquí? o deben enviarme los documentos originales por correo fisico para yo llevarlos a la embajada?

Saluditos rose.gif

Tu novio debe llenar la forma I-134 y firmarla, mi novio me la mando original, por eso en el paquete dice que realizar eso con tiempo, pero una nena del foro me comento que ella había llevado una escaneada, no sabría ahí que decirte. Me imagino que tenia que ser una copia muy legible, para que no digan nada. Ya seria tu decisión.

Lo del Co-sponsor también lleve original el I-134, la carta laboral, 1040 firmadas y El W2 si fue una fotocopia.

Te recomiendo que cuando ya tengas todos los documentos listo para la embajada, antes de entregarlos los escanees, porque luego se necesitaran algunos datos de ahí y la verdad uno ni se acuerda.

Edited by sandra14

Timeline

Tu novio debe llenar la forma I-134 y firmarla, mi novio me la mando original, por eso en el paquete dice que realizar eso con tiempo, pero una nena del foro me comento que ella había llevado una escaneada, no sabría ahí que decirte. Me imagino que tenia que ser una copia muy legible, para que no digan nada. Ya seria tu decisión.

Lo del Co-sponsor también lleve original el I-134, la carta laboral, 1040 firmadas y El W2 si fue una fotocopia.

Te recomiendo que cuando ya tengas todos los documentos listo para la embajada, antes de entregarlos los escanees, porque luego se necesitaran algunos datos de ahí y la verdad uno ni se acuerda.

a listo nena, mil gracias!!! en estos dias te pregunto bien lo del co-sponsor. biggrin.png porque como niña juiciosa estoy adelantando cosas para ganar tiempo.

Un abrazo y gracias

a listo nena, mil gracias!!! en estos dias te pregunto bien lo del co-sponsor. biggrin.png porque como niña juiciosa estoy adelantando cosas para ganar tiempo.

Un abrazo y gracias

Si, es lo mejor, así hice yo adelantar para no estar corriendo, puedes ir teniendo las fotos, registro civil (aunque el Dia de mi cita a todas no lo devolvieron quien sabe, pero igual es un requisito), pruebas, taxes, W2, y formas que puedas ir llenando, así no te estresas despues.

Y no te preocupes, que en lo que necesites con mucho gusto, yo tengo copia de todo lo que hice y no me preguntaron nadita de mis formas, gracias a Dios.

Timeline

Si, es lo mejor, así hice yo adelantar para no estar corriendo, puedes ir teniendo las fotos, registro civil (aunque el Dia de mi cita a todas no lo devolvieron quien sabe, pero igual es un requisito), pruebas, taxes, W2, y formas que puedas ir llenando, así no te estresas despues.

Y no te preocupes, que en lo que necesites con mucho gusto, yo tengo copia de todo lo que hice y no me preguntaron nadita de mis formas, gracias a Dios.

listo, gracias nena rose.gif

Timeline

dancin5hr.gif FELICITACIONES .. Chicas las que terminaron con la espera... por la NAO2 y por la entrevista... obviamente por las visas aprovadas... alguien tiene el caso en Vermont?? estoy en espera del NAO2 ya casi 3 meses y en al pagina dicen proceso inicial ...sleep.png ......alquien me puede decir cuanto tiempo se les a tardado para recivir el NAO2... trato de ser paciente pero... mi impaciencia es mayor que yo..rolleyes.gifrolleyes.gif Gracias Chicas....y suerte para todas...una brazo!!yes.gif

Timeline

dancin5hr.gif FELICITACIONES .. Chicas las que terminaron con la espera... por la NAO2 y por la entrevista... obviamente por las visas aprovadas... alguien tiene el caso en Vermont?? estoy en espera del NAO2 ya casi 3 meses y en al pagina dicen proceso inicial ...sleep.png ......alquien me puede decir cuanto tiempo se les a tardado para recivir el NAO2... trato de ser paciente pero... mi impaciencia es mayor que yo..rolleyes.gifrolleyes.gif Gracias Chicas....y suerte para todas...una brazo!!yes.gif

hola eli-D nena espero q estes bien , veo tu mensaje y hago lo q todas las nenas mas antiguas me decian cuando recien empece mi proceso, princesa esto es de mucha paciencia... a mi despues de 5 meses y 3 semanas me llego un RFE el 19 de junio ya envie la evidencia q me pidieron y el miercoles recibieron mis papeles ahora a seguir esperando el 28 de este mes van a ser 7 meses en esta espera , confio en Dios q revisen mi evidencia pronto.. aa mi caso estaba en vermont y lo transfirieron a texas sc mucha suerte a lo mejor llegan a tu caso antes de tiempo

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...