Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola a todas las niñas bellas de VJ.....tengo una duda acerca del valor de las vacunas en el consultorio de Dr. Porque averigue en la cruz roja y estos son los precios:

influenza 37.000

tetano $15.000

triple viral $31.000

hepatitis B $23.000

fiebre amarilla $53.000

serán los mismos precios allá??? porq entonces prefiero aplicármelas con el Dr. espero me puedan ayudar....Gracias luv.gif

Hola nena

Mira solo necesitas influenza, varicela, MMR (es la que llamas triple viral, sarampión, paperas y rubéola, esta es una sola inyección) y DPTA( Difteria, poliomielitis y tétano) también es una sola inyección que contiene las 3.

Las 4 en total con el Dr. Roa cuestan 260 mil, como a mi ya me había dado varicela me tocaron solo las otras 3 que me salieron en 149 mil.

Las otras que nombras no las necesitas solo las 4 que te menciono.

Te cuidas, cualquier cosa con mucho gusto.

A Dios gracias!!! y saben porque? porque estoy Felizzzzzz mi NOA2 fue aprobado ayer Julio 12/13.... acabo de llamar a mi amor para darle la noticia.............. I am so happy!!! dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

.

Felicitaciones nena!!!

Posted

La de la fiebre amarilla no la piden para USA, yo fui en Diciembre el año pasado y no me la pidieron...no se si por el tipo de visa K1 la pedirán...pero no creo porque estaria entonces en la lista de vacunas y no esta...

A mi tampoco me quedo ninguna marca de varicela sad.png entonces por eso creo que me voy a poner la vacuna!

Hola nena

No te aplique la vacuna de la varicela que es la mas cara de todas, si estas 100% segura que te dio, hazte mejor un análisis de sangre que se llama "anticuerpos varicela zoster IGG" en la Cruz Roja yo me lo hice y me costo 30.800 y con ese análisis yo se lo entregue al doctor y el me dijo que perfecto y lo coloco en la historia y me ahorre esa vacuna.

Me salió mas barato el análisis, pueden averiguarse en la Cruz Roja de su ciudad y con eso es suficiente.

Cualquier cosa me avisas

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola nena

No te aplique la vacuna de la varicela que es la mas cara de todas, si estas 100% segura que te dio, hazte mejor un análisis de sangre que se llama "anticuerpos varicela zoster IGG" en la Cruz Roja yo me lo hice y me costo 30.800 y con ese análisis yo se lo entregue al doctor y el me dijo que perfecto y lo coloco en la historia y me ahorre esa vacuna.

Me salió mas barato el análisis, pueden averiguarse en la Cruz Roja de su ciudad y con eso es suficiente.

Cualquier cosa me avisas

Gracias por el consejo! Voy a averiguar

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline
Posted

Gracias Sandra14, una abracito....!!!

Hola nena

Mira solo necesitas influenza, varicela, MMR (es la que llamas triple viral, sarampión, paperas y rubéola, esta es una sola inyección) y DPTA( Difteria, poliomielitis y tétano) también es una sola inyección que contiene las 3.
Las 4 en total con el Dr. Roa cuestan 260 mil, como a mi ya me había dado varicela me tocaron solo las otras 3 que me salieron en 149 mil.
Las otras que nombras no las necesitas solo las 4 que te menciono.

Te cuidas, cualquier cosa con mucho gusto.
.

Felicitaciones nena!!!

Gracias nena, yo también voy a averiguar, un abrazoooo luv.gifluv.gif

Gracias por el consejo! Voy a averiguar

Posted

Que bendicion linda myrian hey que linda noticia bendicionesssss ahora pronto con tu amor gloria a Dios

NOA2 Aprobado!!!

On July 12, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283

Timeline
Posted

Hola chicas quisiera saber si el novio de alguna de Ustedes trabaja como independiente y como hizo con la forma W2? Porque mi novio es independiente y me dijo que el solo llena la forma 1040 y que la W2 no.

Hola, mi novio no es independiente pero me acorde que en las instrucciones de la I-134 lei algo de eso, mira lo que dice:

http://www.uscis.gov/files/form/i-134instr.pdf

"C. If self-employed:

1. Copy of last income tax return filed: or

2. Report of commercial rating concern."

Entiendo que la W2 es algo que da la persona que emplea, para probar cuanto gano su empleado en el año. Entonces si el es independiente es normal que no tenga W2, por lo tanto no la necesita pero debe presentar la I-134, IRS1040 y esa evidencia que te mencione que esta en las instrucciones de la forma.

Suerte.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline
Posted

Hola, mi novio no es independiente pero me acorde que en las instrucciones de la I-134 lei algo de eso, mira lo que dice:

http://www.uscis.gov/files/form/i-134instr.pdf

"C. If self-employed:

1. Copy of last income tax return filed: or

2. Report of commercial rating concern."

Entiendo que la W2 es algo que da la persona que emplea, para probar cuanto gano su empleado en el año. Entonces si el es independiente es normal que no tenga W2, por lo tanto no la necesita pero debe presentar la I-134, IRS1040 y esa evidencia que te mencione que esta en las instrucciones de la forma.

Suerte.

Muchas gracias! Vamos a leer bien las instrucciones

Timeline
Posted

Hola CarmenyHumberto, pues te cuento que la uscis está moviendo casos para agilizar los procesos y que sean contestados esegún el tiempo que está establecido, mi caso lo enviaron a VSC y después lo transfirieon a TSC y recibí mi NOA2 5 dias antes de cumplir los 6 meses, esperemos que el tuyo se lleve menos tiempo pero por lo general son contestados a los 6 meses, un abrazo luv.gifluv.gif

Hola Jes, disculpa no entiendo que significa TSC Y VSC. Mi caso lo transfirieron a Texas.

Timeline
Posted

niñas tengo una duda..... en uno de los formularios hay una pregunta q dice:

What type of work do you intend to do in the USA? Q Tipo de trabajo pienso hacer en USA?

es bueno colocar q nose o pongo q ninguno? q me recomiendan

Q Si tengo intencion de trabajar en USA? Que seria bueno contestar... que si o que no?

necesito una ayudita por fisssss

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...