Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas las niñas bellas de VJ.....tengo una duda acerca del valor de las vacunas en el consultorio de Dr. Porque averigue en la cruz roja y estos son los precios:

influenza 37.000

tetano $15.000

triple viral $31.000

hepatitis B $23.000

fiebre amarilla $53.000

serán los mismos precios allá??? porq entonces prefiero aplicármelas con el Dr. espero me puedan ayudar....Gracias luv.gif

Timeline

Hola a todas las niñas bellas de VJ.....tengo una duda acerca del valor de las vacunas en el consultorio de Dr. Porque averigue en la cruz roja y estos son los precios:

influenza 37.000

tetano $15.000

triple viral $31.000

hepatitis B $23.000

fiebre amarilla $53.000

serán los mismos precios allá??? porq entonces prefiero aplicármelas con el Dr. espero me puedan ayudar....Gracias luv.gif

estan muy economicas porque ami me costaron 265300 pesos donde el Doctor dennis

Timeline

NOA2 Aprobado!!!

On July 12, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283

Timeline

Nena felicidades, que dicha recibir esta noticia después de tanta espera, Dios nos envia la recompensa, un abrazo luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

NOA2 Aprobado!!!

On July 12, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283

Timeline

Nena felicidades, que dicha recibir esta noticia después de tanta espera, Dios nos envia la recompensa, un abrazo luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

Mil gracias nena ya esta espera me enloquecía.............. Jes10 te pregunto algo: veo q entre tus vacunas no colocastes la varicela.... porque? es que ya te dio varicela? y otra cosita yo me vacune hace menos de un mes y me aplicaron todas mis vacunas y la de la fiebre amarilla fue gratis en mi EPS...... Si tienes Eps averiguate................ eso si me salieron mas económicas en comparación en Bogota

Besos

Timeline

NOA2 Aprobado!!!

FELICITACIONES!!!!

ahora alista tus documentos rapido para que cuando tengas tu BGT saques tu cita, muchas felicidades en esta parte final del proceso...

Timeline

FELICITACIONES!!!!

ahora alista tus documentos rapido para que cuando tengas tu BGT saques tu cita, muchas felicidades en esta parte final del proceso...

Gracias mi Claris por tus deseos, ya tengo casi todo listoooooo jajajajja solo me falta diligenciar los formularios y la espera de mi BGT................... Claris ya me estare poniendo cansona con mis preguntas en los próximos días jajajjaja

Timeline

influenza 37.000

tetano $15.000

triple viral $31.000

hepatitis B $23.000

fiebre amarilla $53.000

Si, yo tambien averigue y son más baratas que lo que han dicho que valen donde el Dr.

Pero la de fiebre amarilla no la recesitas!

Yo creo que solo me voy a poner Influenza, DPT (tetano, difteria, tos ferina), MMR o triple viral (sarampion, paperas y rubeola) y no se si la de varicela porque a mi ya me dio :\

Ojala no me pidan más, me las voy a poner el Lunes, que miedoo :P

NOA2 Aprobado!!!

Que bueno! Felicitaciones!!!! :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Si, yo tambien averigue y son más baratas que lo que han dicho que valen donde el Dr.

Pero la de fiebre amarilla no la recesitas!

Yo creo que solo me voy a poner Influenza, DPT (tetano, difteria, tos ferina), MMR o triple viral (sarampion, paperas y rubeola) y no se si la de varicela porque a mi ya me dio :\

Ojala no me pidan más, me las voy a poner el Lunes, que miedoo tongue.png

Que bueno! Felicitaciones!!!!

Gracias Veganmari!!! bueno la vacuna de la fiebre amarilla no te la pide el Dr. pero tengo entendido q al salir del país si te la piden (lo que no se si te la piden cuando viajas a USA o si es a otro país).......... si ya te aplicastes la fiebre amarilla esta te cubre x 10 años es decir q no es necesario q te la apliques nuevamente si estas dentro de los 10 años, solo deberías mostrar el certificado de esa vacuna. de todas maneras no se que tan cierto sea q te la piden al salir del pais............... esperemos q alguna de las niñas q ya haya viajado nos cuente la experiencia

nena si ya te dio varicela no es necesario q te la apliques con una marca q te haya quedado en el cuerpo es suficiente para demostrar la Dr. q ya te dio.......... en mi caso ya me dio varicela. pero adivina que? no me quedo ni una sola marca jajajjajaja por eso me la aplique aquí en mi ciudad para q me salga mas económica. y no me pongan perossssss x nada. hahahahhaha

Timeline

Gracias Veganmari!!! bueno la vacuna de la fiebre amarilla no te la pide el Dr. pero tengo entendido q al salir del país si te la piden (lo que no se si te la piden cuando viajas a USA o si es a otro país).......... si ya te aplicastes la fiebre amarilla esta te cubre x 10 años es decir q no es necesario q te la apliques nuevamente si estas dentro de los 10 años, solo deberías mostrar el certificado de esa vacuna. de todas maneras no se que tan cierto sea q te la piden al salir del pais............... esperemos q alguna de las niñas q ya haya viajado nos cuente la experiencia

nena si ya te dio varicela no es necesario q te la apliques con una marca q te haya quedado en el cuerpo es suficiente para demostrar la Dr. q ya te dio.......... en mi caso ya me dio varicela. pero adivina que? no me quedo ni una sola marca jajajjajaja por eso me la aplique aquí en mi ciudad para q me salga mas económica. y no me pongan perossssss x nada. hahahahhaha

La de la fiebre amarilla no la piden para USA, yo fui en Diciembre el año pasado y no me la pidieron...no se si por el tipo de visa K1 la pedirán...pero no creo porque estaria entonces en la lista de vacunas y no esta...

A mi tampoco me quedo ninguna marca de varicela sad.png entonces por eso creo que me voy a poner la vacuna!

Edited by VeganMari

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

La de la fiebre amarilla no la piden para USA, yo fui en Diciembre el año pasado y no me la pidieron...no se si por el tipo de visa K1 la pedirán...pero no creo porque estaria entonces en la lista de vacunas y no esta...

A mi tampoco me quedo ninguna marca de varicela sad.png entonces por eso creo que me voy a poner la vacuna!

aahhh entonces JES10 teniendo en cuenta lo q dice VeganMari no hay problema con la fiebre amarilla, no es necesario q te la apliques........

Gracias por tu aporte VeganMari

Feliz diaaaaa

Timeline

Hola nena, ya me dio Varicela y me quedó una marca pequeña en el brazo, entonces espero que eso sea suficiente, ojala alguien que ya pasó por el proceso nos diga con claridad cuales son las vacunas q se requieren para ir preparadas.....un abrazo luv.gifluv.gif

Mil gracias nena ya esta espera me enloquecía.............. Jes10 te pregunto algo: veo q entre tus vacunas no colocastes la varicela.... porque? es que ya te dio varicela? y otra cosita yo me vacune hace menos de un mes y me aplicaron todas mis vacunas y la de la fiebre amarilla fue gratis en mi EPS...... Si tienes Eps averiguate................ eso si me salieron mas económicas en comparación en Bogota

Besos

Si nena, ya vi pero ahora me queda la duda, en unos post pasados vi q esas son las vacunas q nos piden, esperemos que alguna de nuestras bellas del foro nos saquen de la duda....idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

aahhh entonces JES10 teniendo en cuenta lo q dice VeganMari no hay problema con la fiebre amarilla, no es necesario q te la apliques........

Gracias por tu aporte VeganMari

Feliz diaaaaa

Timeline

Hola nena, ya me dio Varicela y me quedó una marca pequeña en el brazo, entonces espero que eso sea suficiente, ojala alguien que ya pasó por el proceso nos diga con claridad cuales son las vacunas q se requieren para ir preparadas.....un abrazo luv.gifluv.gif

Si nena, ya vi pero ahora me queda la duda, en unos post pasados vi q esas son las vacunas q nos piden, esperemos que alguna de nuestras bellas del foro nos saquen de la duda....idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

JES10 no te preocupes x las vacunas aquí te mando la que pide la embajada...... este fue el q le entregaron a mi familiar cuando solicito la K1...... fue en nov de 2012, esto todavía esta vigente con toda seguridad........ en el cuadro q te mando mira la parte donde estan las fechas nov 16/2012 (vaccine given by panel physicaly) luego miras a tu izquierda y las relacionas con las vacunas eso quiere decir q esas fueron las q se le aplicaron. espero te sirva de mucho

post-156390-0-25223300-1373734296_thumb.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...