Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Meli... :-) Mira como tu fuiste registrada cuando tenias mas de dos años, si es necesario que lleves tu partida de bautismo. esa la solicitas en la iglesia en la que fuiste bautizada. Hay dos posibles situaciones en las que es totalmente necesario que lleves la partida de bautizmo: 1. Es cuandon se presenta tu caso, en el cual la persona fue bautizada cuando tenia mas de dos años de nacida y 2. Cuando el registro civil tiene correcciones en el nombre de la persona.

Cuando yo tuve mi entrevista no lleve mi partida de bautizo pues nací en marzo y fui registrada en noviembre. Pero el agente consular que me atendió me pregunto que si tenia mi partida de bautizo, en ese segundo casi me da un mal, creo que mi cara era de tragedia, ella lo noto y me dijo no te preocupes, no hay problema. ejejeje

pero sin les aconsejo que lo lleven.

Saludos y bendiciones.

Jajaja ayy que pena, yo había leído mal desde el

Móvil y pensé q era el registro civil vencido.

Ahora es que vengo a leer bien y es que fuistes registrada dos años despues.

Me disculpo, en ese caso si debes llevar la partida de bautismo como dice Monita85.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jajaja ayy que pena, yo había leído mal desde el

Móvil y pensé q era el registro civil vencido.

Ahora es que vengo a leer bien y es que fuistes registrada dos años despues.

Me disculpo, en ese caso si debes llevar la partida de bautismo como dice Monita85.

Hola Sandra! se que tienes tu entrevista mañana, te deseo de todo corazón que te vaya super bien y que con la ayuda de Dios tu visa será aprobada y por fin despues de tanto tiempo con este proceso vas a poder estar con tu amor y recibir la recompensa a tanta espera y tanta paciencia.

Cuentanos porfa como estas y como te va con lo de los exámenes y todo y porfaaa nos cuentas tu relato cuando tengas tu aprobación queriendo Dios dancin5hr.gif.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga. Y muchos muchos exitos!!!

Hola Sandra! se que tienes tu entrevista mañana, te deseo de todo corazón que te vaya super bien y que con la ayuda de Dios tu visa será aprobada y por fin despues de tanto tiempo con este proceso vas a poder estar con tu amor y recibir la recompensa a tanta espera y tanta paciencia.

Cuentanos porfa como estas y como te va con lo de los exámenes y todo y porfaaa nos cuentas tu relato cuando tengas tu aprobación queriendo Dios dancin5hr.gif.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga. Y muchos muchos exitos!!!

Muchas gracias nena, ahora relato lo de la cita medica cuando me pase al pc.

Timeline

ayyy, niñas me pueden decir si es verdad,,,recibi mi NOA2 físico el 3 de julio y llame al centro nacional de visas y me dijeron que aun mi caso no ha llegado y que es posible que dure 8 semanas para que registren el caso....porfa díganme que no es cierto....sad.pngcrying.gif

Eso no puede ser cierto porque ya despues que tienes tu noa2 ya es la parte final para tener la entrevista eso es extraño.

ayyy, niñas me pueden decir si es verdad,,,recibi mi NOA2 físico el 3 de julio y llame al centro nacional de visas y me dijeron que aun mi caso no ha llegado y que es posible que dure 8 semanas para que registren el caso....porfa díganme que no es cierto....sad.pngcrying.gif

Timeline

Hola!

ten Paciencia. no te preocupes.

Hola monita que pena noresponderte antes he estado ocupada aqui en la casa porq nos mudamos .... Te cuento que cuando pusieron el sello en mi pasaporte no me dijeron nada del i94 y yo iba apreguntar y de los nervios del viaje se me olvido pero ya entre a la pagina de la forma i 94 y si me arroja la informacion sin ningun problema puse ambos nombres ambos apellidos y el numero del pasaporte y la frcha del viaje y no hubo problema...., todavia no se la fecha de mi boda ya que mi novio no ha tenido tiempo para ir a sacar la licencia de matrimonio .... Si alguna nena sabe de cuales son los papeles para el ajuste porfa les recomiendo que me los regAlen abrazos mariana

Hola andreita75

Es un poquito pronto para que ellos tengan tu caso pues solamente enviarlo del USCIS al NVC puede demorar hasta una semana. A todas las personas que han llamado ultimamente les han dicho que se pueden demorar 8 semanas procesando su caso, pero yo creo que simplemente no quieren que la gente espere una respuesta pronto, yo diría que en unas dos semanas ya deben tener tu BGT.

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Hola andreita75

Es un poquito pronto para que ellos tengan tu caso pues solamente enviarlo del USCIS al NVC puede demorar hasta una semana. A todas las personas que han llamado ultimamente les han dicho que se pueden demorar 8 semanas procesando su caso, pero yo creo que simplemente no quieren que la gente espere una respuesta pronto, yo diría que en unas dos semanas ya deben tener tu BGT.

gracias....creo que ya quedo mas tranquila...estare con clama para tener una respuesta por parte de ellos, pero sabes que después de esperar 6 meses ya se siente mucha ansiedad.....un gran abrazo

Eso no puede ser cierto porque ya despues que tienes tu noa2 ya es la parte final para tener la entrevista eso es extraño.

gracias......

gracias....creo que ya quedo mas tranquila...estare con clama para tener una respuesta por parte de ellos, pero sabes que después de esperar 6 meses ya se siente mucha ansiedad.....un gran abrazo

gracias......

De todas maneras llama la semana que viene y desde ahí sigue llamándolos hasta que te den el BGT.

Estas son las instrucciones para Visa K http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf las puedes ir revisando para que tengas todo listo y puedas sacar la cita lo mas pronto posible ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

De todas maneras llama la semana que viene y desde ahí sigue llamándolos hasta que te den el BGT.

Estas son las instrucciones para Visa K http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf las puedes ir revisando para que tengas todo listo y puedas sacar la cita lo mas pronto posible wink.png

gracias y Dios te oiga.....smile.png

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola monita que pena noresponderte antes he estado ocupada aqui en la casa porq nos mudamos .... Te cuento que cuando pusieron el sello en mi pasaporte no me dijeron nada del i94 y yo iba apreguntar y de los nervios del viaje se me olvido pero ya entre a la pagina de la forma i 94 y si me arroja la informacion sin ningun problema puse ambos nombres ambos apellidos y el numero del pasaporte y la frcha del viaje y no hubo problema...., todavia no se la fecha de mi boda ya que mi novio no ha tenido tiempo para ir a sacar la licencia de matrimonio .... Si alguna nena sabe de cuales son los papeles para el ajuste porfa les recomiendo que me los regAlen abrazos mariana

Hola Marianita, muchas gracias.... Excelente noticia...

MoniTa..luv.gif

Timeline

Mira lo del AOS: http://www.visajourney.com/content/k1k3aos

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Esta noche a orar para la chica que tendrá su cita mañana ya que su visa sera aprobada todo saldrá bien Dios la cuide y la bendiga mucho enviamos todas nuestras energías positivas:)

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Meli... :-) Mira como tu fuiste registrada cuando tenias mas de dos años, si es necesario que lleves tu partida de bautismo. esa la solicitas en la iglesia en la que fuiste bautizada. Hay dos posibles situaciones en las que es totalmente necesario que lleves la partida de bautizmo: 1. Es cuandon se presenta tu caso, en el cual la persona fue bautizada cuando tenia mas de dos años de nacida y 2. Cuando el registro civil tiene correcciones en el nombre de la persona.

Cuando yo tuve mi entrevista no lleve mi partida de bautizo pues nací en marzo y fui registrada en noviembre. Pero el agente consular que me atendió me pregunto que si tenia mi partida de bautizo, en ese segundo casi me da un mal, creo que mi cara era de tragedia, ella lo noto y me dijo no te preocupes, no hay problema. ejejeje

pero sin les aconsejo que lo lleven.

Saludos y bendiciones.

jaja que susto, bueno conseguiré el mio entonces y espero que con eso sea suficiente, gracias Moni y Sandra ;)

Timeline

Hola nena, desde ya te envio toda la energia positiva para tu entrevista mañana y en el nombre de Dios declaro que tu visa ya está aprobada, esperamos ansiosas tu relato....dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifheart.gif

Muchas gracias nena, ahora relato lo de la cita medica cuando me pase al pc.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...