Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola chicas hermosas tengo una preguntita desde que fecha es que tu proceso inicia desde que envias los documentos o desde que te en envian el noa2? estooy confundida sad.png gracias

El USCIS empieza a contar desde el momento en que ellos reciben tus documentos, o sea, desde tu NOA1

Hola todos, perdón por molestar tanto con tantas preguntas, pero saben como es esto rolleyes.gif . ayer le llego a mi amor una carta de la embajada, la verdad parece un diploma...jijij donde tiene un código WAC y dice que es un recibo, pues nosotros ya tenemos post decisión activity approved.el me dice que significa que mis papeles ya debieron enviarlos a la embajada de Colombia. ahora no se que debo hacer.... me pueden ayudar porfa...smile.png . GRACIAS Y UN ABRAZO.

Si su caso aparece como aprobado en la página del USCIS, esa carta debe ser el NOA2 en físico. Antes de llegar a la Embajada en Colombia sus documentos van a pasar por el Centro Nacional de Visas.

hola nuevamente, quería saber si realmente se debe presentar ese certificado de movimiento migratorio, pues yo solo he salido del país una vez y fue un viaje a Venezuela hace ya como 6 años. huh.png porfa estoy muy ansiosa..... gracias por su pronta respuesta.tongue.png

No necesitas el certificado de movimiento migratorio, eso ya no lo piden. Lo que se necesita es certificado policial de los países donde se haya vivido por 6 meses o más

Hola ojala alguien pueda ayudarme, tengo una duda con respecto a las formas, dice q no se imprima la página, sino q se de continuar, es correcto??

Es sólo una de las formas la que da esa opción, la DS 156. Hay que darle "continuar" y luego sí "imprimir"

Hola mas dudas en la pregunta 15 en POSTAL CODE.....q se pone????? dry.png

Es el mismo Zipcode

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola chicas hermosas tengo una preguntita desde que fecha es que tu proceso inicia desde que envias los documentos o desde que te en envian el noa2? estooy confundida :( gracias

Nena desde que obtienes el numero de tu caso WAC, y ellos te confirman en que fecha recibieron tus documentos.

MoniTa..luv.gif

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Y para Colombia se pone ZIp code?????.... en la pregunta 33 de la forma DS156 " DO YOU INTED TO STUDY IN THE USA??.....que se pone si voy a estudiar???

Otra pregunta... las formas se dejan sin firmar???? y al lado de signature aparece la fecha ....si las estoy llenando ahora debo poner la fecha o también queda en blanco???

Gracias por ayudarme, de verdad lo aprecio mucho.

Posted

Ali gracias bella entonces ahora es que Tendre 4 meses ósea esperar un poco mas... Dios te bendiga mucho.quote name="Ali & Chris" post="6358407" timestamp="1373415084"]

El USCIS empieza a contar desde el momento en que ellos reciben tus documentos, o sea, desde tu NOA1

Si su caso aparece como aprobado en la página del USCIS, esa carta debe ser el NOA2 en físico. Antes de llegar a la Embajada en Colombia sus documentos van a pasar por el Centro Nacional de Visas.

No necesitas el certificado de movimiento migratorio, eso ya no lo piden. Lo que se necesita es certificado policial de los países donde se haya vivido por 6 meses o más

Es sólo una de las formas la que da esa opción, la DS 156. Hay que darle "continuar" y luego sí "imprimir"

Es el mismo Zipcode

Posted

Hola JES10

No me fijé que se refería a tu dirección, eso lo puedes dejar en blanco porque en Colombia no hay códigos postales.

En la pregunta "DO YOU INTED TO STUDY IN THE USA?" puedes poner "YES" y en el nombre "UNKNOW" o puedes poner simplemente "NO" ya que esa pregunta es más que nada para la gente que viene con con visa para estudio.

No firmes ninguna forma, ni le pogas la fecha, eso lo vas a hacer el día de tu entrevista, cuando el primer agente te reciba los documentos.

Y para Colombia se pone ZIp code?????.... en la pregunta 33 de la forma DS156 " DO YOU INTED TO STUDY IN THE USA??.....que se pone si voy a estudiar???

Otra pregunta... las formas se dejan sin firmar???? y al lado de signature aparece la fecha ....si las estoy llenando ahora debo poner la fecha o también queda en blanco???

Gracias por ayudarme, de verdad lo aprecio mucho.

Ali gracias bella entonces ahora es que Tendre 4 meses ósea esperar un poco mas... Dios te bendiga mucho

Hola veronican

Pues el Centro de Servicio de California está cumpliendo con el plazo de 5 meses para procesar los casos, así que depronto recibes buenas noticias pronto! good.gif

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline
Posted

Ali muchas gracias por contestar.... luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

Hola JES10

No me fijé que se refería a tu dirección, eso lo puedes dejar en blanco porque en Colombia no hay códigos postales.

En la pregunta "DO YOU INTED TO STUDY IN THE USA?" puedes poner "YES" y en el nombre "UNKNOW" o puedes poner simplemente "NO" ya que esa pregunta es más que nada para la gente que viene con con visa para estudio.

No firmes ninguna forma, ni le pogas la fecha, eso lo vas a hacer el día de tu entrevista, cuando el primer agente te reciba los documentos.

Hola veronican

Pues el Centro de Servicio de California está cumpliendo con el plazo de 5 meses para procesar los casos, así que depronto recibes buenas noticias pronto! good.gif

Timeline
Posted

Claro que si Meli. tengo duda ahora es con el I94.

Claris tu cuando viajas?

Hola Claris, nena tu cuando viajas?

hola monita si DIOS quiere estaré viajando en agosto, pero en este momento no tengo una fecha exacta porque tengo que esperar unos documentos de mi apartamento, pero con certeza despues del 15 de agosto..

Posted

Ohhh Siiiii eso seria muy buenas noticias mantendré mis ánimos arriba alis nueva ves gracias linda

Hola JES10

Hola veronican

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola niñas, acabo de caer en cuenta de que mi registro civil fue expedido mas de dos años después de mi nacimiento y en las instrucciones de la embajada dice esto:

"Los solicitante que presenten certificados expedidos dos años después de nacidos (incluyendo certificados de nacimientos corregidos) deben estar preparados para presentar documentación adicional acerca de su nacimiento, incluyendo certificado de bautismo, y o el certificado de nacimiento original."

Mi duda si a alguna de ustedes les ha tocado llevar certificado de bautismo y si con eso fue suficiente o que mas papeles llevaron, porque ahí hablan de documentación adicional y no sé que más me tocaría llevar.

Ah y otra pregunta, donde pide uno el certificado de bautismo, en la iglesia o que? tongue.png

Posted

Hola niñas, acabo de caer en cuenta de que mi registro civil fue expedido mas de dos años después de mi nacimiento y en las instrucciones de la embajada dice esto:

"Los solicitante que presenten certificados expedidos dos años después de nacidos (incluyendo certificados de nacimientos corregidos) deben estar preparados para presentar documentación adicional acerca de su nacimiento, incluyendo certificado de bautismo, y o el certificado de nacimiento original."

Mi duda si a alguna de ustedes les ha tocado llevar certificado de bautismo y si con eso fue suficiente o que mas papeles llevaron, porque ahí hablan de documentación adicional y no sé que más me tocaría llevar.

Ah y otra pregunta, donde pide uno el certificado de bautismo, en la iglesia o que? tongue.png

Hola Nena

Pues acércate a la notaria que te toca y saca mejor uno nuevo, eso te lo entregan ahí mismo.

Con uno reciente no necesitas de la partida de bautismo.

Mira yo tengo los dos, aunque el registro civil lo saque la semana y la partida de bautismo la tengo desde el año pasado que me toco realizar otro tramite y me lo devolvieron, pero con el registro civil es suficiente.

Y efectivamente se saca en la iglesia donde tus padres te bautizaron, normalmente también te lo entregan el mismo o de un Dia para otro.

Pero como te digo con el registro civil reciente no hay necesidad.

Te cuidas

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Meli... :-) Mira como tu fuiste registrada cuando tenias mas de dos años, si es necesario que lleves tu partida de bautismo. esa la solicitas en la iglesia en la que fuiste bautizada. Hay dos posibles situaciones en las que es totalmente necesario que lleves la partida de bautizmo: 1. Es cuandon se presenta tu caso, en el cual la persona fue bautizada cuando tenia mas de dos años de nacida y 2. Cuando el registro civil tiene correcciones en el nombre de la persona.

Cuando yo tuve mi entrevista no lleve mi partida de bautizo pues nací en marzo y fui registrada en noviembre. Pero el agente consular que me atendió me pregunto que si tenia mi partida de bautizo, en ese segundo casi me da un mal, creo que mi cara era de tragedia, ella lo noto y me dijo no te preocupes, no hay problema. ejejeje

pero sin les aconsejo que lo lleven.

Saludos y bendiciones.

MoniTa..luv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...