Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas lindas, tengo una duda acerca del , CERTIFICADOS JUDICIALES:, solo tengo que sacarlo por http://www.policia.gov.co. o tocasacarlo personalmente en el DAS???? ayuda por fis...smile.pngsmile.png

Hola JES10, lo del certificado judicial que yo sepa lo puedes imprimir por la pagina que dices, solo se saca en el DAS cuando lo vas a tramitar por 1ra vez. un abrazosmile.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Les tengo otra pregunta que creo que ya me habian dicho pero esque me pongo nerviosa pensando que me puede faltar algo.

Uds ninguna necesito co-sponsor, cierto?

Bueno, la cosa es que mi novio y su mamá que va a ser la co-sponsor tienen que mandarme lo mismo, entonces queria saber si esto es suficiente para el affidavit:

Forma I-134, IRS1040, W2, carta del empleador.

Porque estan tratando de conseguir una carta del banco con la info de sus cuentas porque eso lo pide en las instrucciones de la I-134, pero no se si es necesario, uds que dicen? Esque quisiera que ellos me mandaran eso lo mas rapido posible para asi sentirme segura que tengo todo lo que necesito para la entrevista y que no sea con afan unos dias antes...

Hola nena

Para lo del co-sponsor es como dices, tanto tu novio como el co-sponsor, llenan la I-134 cada uno.

Y anexan los documentos que nombraste,

No es necesario la del banco, puede ser opcional, aunque en el paquete que manda la embajada no lo piden, pero las mas importante son la forma y 1040, w2 y carta laboral.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahh ok muchas gracias por contestar Andreita, un abrazo...luv.gifluv.gif

Hola JES10, lo del certificado judicial que yo sepa lo puedes imprimir por la pagina que dices, solo se saca en el DAS cuando lo vas a tramitar por 1ra vez. un abrazosmile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Otra pregunta estas formas: DS-156, DS-156K, y DS-230 (Part 1) las puedo ir diligenciando ya o debo esperar a que me llegue el BGT???? Gracias por la ayuda..!!!

Hola Jess, si tu quieres puedes hacerlo ahora.

Saludos. :-)

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

Para lo del co-sponsor es como dices, tanto tu novio como el co-sponsor, llenan la I-134 cada uno.

Y anexan los documentos que nombraste,

No es necesario la del banco, puede ser opcional, aunque en el paquete que manda la embajada no lo piden, pero las mas importante son la forma y 1040, w2 y carta laboral.

Listo,gracias!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Nena me voy el 26/07 en la noche de Cucuta - Bogota y a la 1AM de Bogota - Mexico, 9 AM Mexico - San Francisco.

Nerviosssss! lol

Viajo por Aeromexico.

Que bueno Moni, ya muy pronto vas a estar con tu amor. Nos cuentas como te va con la entrada por San Francisco, yo también voy a tratar de llegar directamente allá.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas lindas, tengo una duda acerca del , CERTIFICADOS JUDICIALES:, solo tengo que sacarlo por http://www.policia.gov.co. o tocasacarlo personalmente en el DAS???? ayuda por fis...smile.pngsmile.png

HOLA JES10!!!!

lo del certificado judicial sacalo en la pagina porque recuerda que el DAS ya no existe , y lo de las formas ve haciendolas de una vez porque depronto te puedes encontrar con muchas dudas, asi te podemos ir ayudando aca y si tu pareja te debe de enviar documentos tambien te los puede ir enviendo de una vez para que no tengas mucha demora para cuando llegue tu BGT, mucha suerte en tu parte final y ten mucha fe en DIOS que todo va a salir muy bien...

maria clara

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

recuerden todos dar muchas gracias a nuestro DIOS por todo éste preoceso asi sea muy largo y extresante, pero al fin es maravilloso saber que vamos a estar con las personas que amamos!!a todos los que esperan el noa2 mucha paciencia y a las niñas que van esta semana a la entrevista DIOS las guarde y les de mucha tranqulidad , bien seguras en sus respuestas ;

yo ya vivi esta experiencia y fue maravillosa, un gran abrazoo para todos en especial...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Que bueno Moni, ya muy pronto vas a estar con tu amor. Nos cuentas como te va con la entrada por San Francisco, yo también voy a tratar de llegar directamente allá.

Claro que si Meli. tengo duda ahora es con el I94.

Claris tu cuando viajas?

recuerden todos dar muchas gracias a nuestro DIOS por todo éste preoceso asi sea muy largo y extresante, pero al fin es maravilloso saber que vamos a estar con las personas que amamos!!a todos los que esperan el noa2 mucha paciencia y a las niñas que van esta semana a la entrevista DIOS las guarde y les de mucha tranqulidad , bien seguras en sus respuestas ;

yo ya vivi esta experiencia y fue maravillosa, un gran abrazoo para todos en especial...

Hola Claris, nena tu cuando viajas?

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Claris, muchas gracias por contestar, si Claris ya mi Amorcito me envió unos documentos por correo antes de tener nuestro NOA2, estoy esperando que lleguen....Claris de casualidad sabes que tengo q hacer o conoces de casos que hayan viajado con mascota????? yo me llevo a mi peludito, el de la foto jejee dancin5hr.gifdancin5hr.gif Gracias por tu ayuda....luv.gifluv.gif

HOLA JES10!!!!

lo del certificado judicial sacalo en la pagina porque recuerda que el DAS ya no existe , y lo de las formas ve haciendolas de una vez porque depronto te puedes encontrar con muchas dudas, asi te podemos ir ayudando aca y si tu pareja te debe de enviar documentos tambien te los puede ir enviendo de una vez para que no tengas mucha demora para cuando llegue tu BGT, mucha suerte en tu parte final y ten mucha fe en DIOS que todo va a salir muy bien...

maria clara

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas bendiciones para Sandra y para Roxana. Dios guiara su camino y sus visas serán aprobadas.

De antemano muchas felicidades.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Gracias claris por estas palabras que son tan buenas para fortalecernos y podemos un dia cantar victoria besos.

recuerden todos dar muchas gracias a nuestro DIOS por todo éste preoceso asi sea muy largo y extresante, pero al fin es maravilloso saber que vamos a estar con las personas que amamos!!a todos los que esperan el noa2 mucha paciencia y a las niñas que van esta semana a la entrevista DIOS las guarde y les de mucha tranqulidad , bien seguras en sus respuestas ;

yo ya vivi esta experiencia y fue maravillosa, un gran abrazoo para todos en especial...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias por tu palabras de aliento Claris, Si, este viaje es un poco largo pero vale la pena Dios conoce los corazones de cada una y eso que tanto anhelamos nos lo da a su debido tiempo, es solo cuestion de no perder la Fé y mantener siempre esa comunicación con papito Dios a través de la oración, Ánimo a las niñas que estan esperando su NOA2, de corazón les deseo éxitos en todos los proceso....dancin5hr.gifdancin5hr.gif

recuerden todos dar muchas gracias a nuestro DIOS por todo éste preoceso asi sea muy largo y extresante, pero al fin es maravilloso saber que vamos a estar con las personas que amamos!!a todos los que esperan el noa2 mucha paciencia y a las niñas que van esta semana a la entrevista DIOS las guarde y les de mucha tranqulidad , bien seguras en sus respuestas ;

yo ya vivi esta experiencia y fue maravillosa, un gran abrazoo para todos en especial...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...