Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena muchas gracias por la info...luv.gif

Bueno JES yo hace 15 dias aunque no me han aprobado hasta el momento mi NOA2 me puse toda mis vacunas y las de mi hija tambien...... yo estaba stresada con esto de mis vacunas porqu no tenia un carnet para mostrar..... otra cosita es q me dio varicela y no me quedo ni una marca en el cuerpo jajajajajajaj....... lo q hice es q me puse todas las q piden en la embajada incluida la fiebre amarilla y la varicela aunq me haya dado antes........ y me salieron mucho mas economicas q lo q cobran en el consultorio de la embajada porque en mi caso me las tenian q aplicar todas.

Timeline

hhhhhmmmm Gracias Vero.. por tus comment... la verdad mi novio dice no le han enviado ningun numero de caso... solo un mail donde decia... la peticion fue recivida y esta en Vermont.. nada mas... devo familiarisarme en estos temas.. lo que tu esperas es el formulario para presentarte en la embajada? me confunde algunos dicen solo tarde 3 meses otros 6 otros asta 1 años... es terrible... la verdad estoy 100% impaciente...ClockWatch2.gif a tu novio le llego el nuermo de caso cuando el recivio... el mail diciendo fue recivido los documenteos de peticion...?? segun eh leido dice que cuando le envian el mail si aceptan estudiar el caso o no.. es donde envian el numero de caso... la verdad no entiendo nada... secret7vf.gif Gracias... y Animo ya casi te llega seguro... en caunto a la edad de tu novio no creo a no ser que te lleve el doble.. sleepy.gif de edad...

Timeline

Hola nena, bueno la verdad no entiendo mucho porq esta como enredado esto..jajajaj pero cuando envias la peticion te llega el NOA1 en el cual te informan que fue recibido y que van a estudiar el caso, tiempo que puede tardar hasta 6 meses, tu fuiste transferida?????? a mi me llegó el NOA1 el 10 de enero y me transfirieron de VSC a TSC y ayer 5 recibí mi NOA2 ahora pues esperar a que me llegue el BGT para pedir la cita, espero que te sea útil la info, sino no dudes en preguntar, un abraazo luv.gif

hhhhhmmmm Gracias Vero.. por tus comment... la verdad mi novio dice no le han enviado ningun numero de caso... solo un mail donde decia... la peticion fue recivida y esta en Vermont.. nada mas... devo familiarisarme en estos temas.. lo que tu esperas es el formulario para presentarte en la embajada? me confunde algunos dicen solo tarde 3 meses otros 6 otros asta 1 años... es terrible... la verdad estoy 100% impaciente...ClockWatch2.gif a tu novio le llego el nuermo de caso cuando el recivio... el mail diciendo fue recivido los documenteos de peticion...?? segun eh leido dice que cuando le envian el mail si aceptan estudiar el caso o no.. es donde envian el numero de caso... la verdad no entiendo nada... secret7vf.gif Gracias... y Animo ya casi te llega seguro... en caunto a la edad de tu novio no creo a no ser que te lleve el doble.. sleepy.gif de edad...

Timeline

Eli aun a mi no me ha llegado la noa2 pero seguro estoy cerca, pero puedes buscar con tu numero de caso y entrar al uscis on tu numero y ver como esta tu proceso yo entro todos los Dias a ver que pasa pero nada de nada.

Quiero saber chicas si es de preocuparme que mi novio es mayor que yo seria inconvenientes??? Gracias chicas

Vero no te quiero decepcionar pero he leido q ellos tienen en cuenta la diferencia de edad, ..... en mi caso mi amorcito es mucho mayor q yo me lleva 18 años......... pero la verdad eso no me preocupa porq tengo mi fe puesta en Dios q es el unico q todo lo puede y solo el sabe cuando hay amor de verdad....... nena animo q todo t saldra bien.

besitos

Timeline

Eli el proceiminto es el siguiente:

1. tu prometido envia el paqute I-129f y en cuestion de dias le notifican q la peticion fue recibida para estudio tu NOA1.... algunos casos la respuesta tarda 8 dias, otros 15 dias, un mes. n mi caso tardo 23 dias.

2. cuando tu novio recibe la notificacion al mismo tiempo le proporcionan el numero del caso para q esten chequando x internt en q etapa va su proceso y saber si ya te aprobaron la peticion es decir tu NOA2 o si necesitan algunos documntos adicionals para aprobarla y despues q la aprueben quiere decir q debes apartar la cita en la embajada este proceso............ nena este 2do paso es largo dependiendo de donde este tu caso....... 5 meses, 8, 9 meses o hasta 1 año........... todo este tiempo sin tener respuesta de ellos..... terrible la espera jajajajajja

Timeline

niñas estoy un poco ansiosa ya tengo todo listo para cuando me aprueben mi NOA2 .......... les cuento q tener mi trabajo me a ayudado a calmar la ansiedad y hace 20 dias estoy tomando clases d danza arabe para tener mi mente ocupada, del stress se me estaba cayendo mi cabello jajajajaj .................... se me ocurrio q el dia de mi boda quiero darle este baile sorpresa a mi novio y a los invitados jajajajajajajj.............. bueno les aconsejo q ocupemos nuestra mente en algo mientras esperamossssssssss

Asi estamos que esperemos que esto llegue rápido estamos en las mismas y eso que me dijo el abogado que california esta trabajando rápido pero estoy que estudio libros y de todo para Estar relajada. Que Dios nos ayude y que conteste nuestra petición amen.

niñas estoy un poco ansiosa ya tengo todo listo para cuando me aprueben mi NOA2 .......... les cuento q tener mi trabajo me a ayudado a calmar la ansiedad y hace 20 dias estoy tomando clases d danza arabe para tener mi mente ocupada, del stress se me estaba cayendo mi cabello jajajajaj .................... se me ocurrio q el dia de mi boda quiero darle este baile sorpresa a mi novio y a los invitados jajajajajajajj.............. bueno les aconsejo q ocupemos nuestra mente en algo mientras esperamossssssssss

Si imagino el me Lleva 19 anos mas pero ahora estaba hablando con una amiga y me comento que su esposo le lleva 26 años y de todos modos le dieron su visa ya tiene 2 años en estados unidos con su esposo pero vamos adelante que todos saldrá muy bien. Besos

Vero no te quiero decepcionar pero he leido q ellos tienen en cuenta la diferencia de edad, ..... en mi caso mi amorcito es mucho mayor q yo me lleva 18 años......... pero la verdad eso no me preocupa porq tengo mi fe puesta en Dios q es el unico q todo lo puede y solo el sabe cuando hay amor de verdad....... nena animo q todo t saldra bien.

besitos

Eli pero mira cuando nosotros enviamos nuestro caso a la semana nos enviaron el numero de caso,,, ahora esperamos el noa2 que es el que mas se tarda pero se me ha dicho que todo tarda máximo 6 meses pero estoy que hasta siento impaciente pero nada todo va estar bien bella Eli.

Timeline

okay ninas hermosas muy buenos dias !! les contare lo q pasa con mi caso para las q no lo saben , mi noa1 es de el 28 de dic me tranfirieron a texas tambien, el 19 de junio a solo 8 dias de cumplir los 6 meses esperando " la aprobacion" me llega un RFE , bueno muy triste despues de 17 dias me llega la carta fisica ,( por cierto le pague abogada a esto y mira para 6 meses despues recibir un RFE) mejor dicho ni para que hablar de ese temita , me estan pidiendo las cartas de intencion de matrimonio mia y de mi prometido , esta bien ya estoy trabajando en ellas. pero me tiene pensando una parte que dice (usted tambien debera , o puede someter copias de alguna evidencia que usted tenga para establecer su intento mutuo de casarse el uno con el otro) averrrrr y esta gente q mas quiere pues? chicas si alguna ya a recibido este tipo de RFE por favor diganme que mas es lo q que me estan pidiendo? o todas las cartas dicen lo mismo? ninas help gracias tan bellas un abrazorose.gif

Timeline

sleepy.gif Hola Vero Gracias ... si si el recivio un mail... pero le eh preguntado y dice no hay ningun numero de caso... le pedrie que me scan ese mail y me lo envie... seguro ni lo ah visto el mantiene muy ocupado... Gracias nuevamente ...tu estas en Republica dominicana y yo en Colombia espero sean los mismos tramites... Animo!!!goofy.gif

Timeline

okay ninas hermosas muy buenos dias !! les contare lo q pasa con mi caso para las q no lo saben , mi noa1 es de el 28 de dic me tranfirieron a texas tambien, el 19 de junio a solo 8 dias de cumplir los 6 meses esperando " la aprobacion" me llega un RFE , bueno muy triste despues de 17 dias me llega la carta fisica ,( por cierto le pague abogada a esto y mira para 6 meses despues recibir un RFE) mejor dicho ni para que hablar de ese temita , me estan pidiendo las cartas de intencion de matrimonio mia y de mi prometido , esta bien ya estoy trabajando en ellas. pero me tiene pensando una parte que dice (usted tambien debera , o puede someter copias de alguna evidencia que usted tenga para establecer su intento mutuo de casarse el uno con el otro) averrrrr y esta gente q mas quiere pues? chicas si alguna ya a recibido este tipo de RFE por favor diganme que mas es lo q que me estan pidiendo? o todas las cartas dicen lo mismo? ninas help gracias tan bellas un abrazorose.gif

Hol buen dia... si si claro desde que envias el primer paquete debes enviar las cartas tanto tuya como de tu prometido.. y toda la evidencia posible.. cada carta debe ir firmada por ustedes... encautno a lo otro evidencia fisica puede ser facturas de compra animllo de compromiso todo eso.. mi caso tambien esta en Vermont pero se demora demaciado.. ClockWatch2.gif .. envia todo muy pronto quiza te contestan algun dia...goofy.gif asi como me pasa a mi no eh recivido nada en 2 meses.. bueno no es tanto tiempo como te paso a ti... ANIMO!!

Timeline

hola princesa gracias por responder la verdad no tenemos la factura de el anillo, mi caso lo trasladaron de vermont a texas, no se que mas me quieran ,la abogada no mando las cartas de intencion de matrimonio por eso me las estan pidiendo

Timeline

hola princesa gracias por responder la verdad no tenemos la factura de el anillo, mi caso lo trasladaron de vermont a texas, no se que mas me quieran ,la abogada no mando las cartas de intencion de matrimonio por eso me las estan pidiendo

Oh my God!!! q mala abogada tienes....... nena...... indudablement te estan pidiendo las cartas porq tu abogada no las habia enviado antes y al faltar este documento los ha dejado dudando un poco, por ese motivo es q te piden mas evidencias...... yo creo q la mejor evidencia q tu puedes enviar es la factura del anillo de compromiso pero si no la tienes se me ocurre q fotos de ustedes dos mostrando el anillo o sino copia de la carta donde tu novio pide tu mano a tus padres (si esto ocurrio asi) o un email entre ustedes dos donde hablen de su intencion de casarse o donde hablen lo q planean hacer en el futuro cuando esten juntos ....... nena esto es lo q se me ocurre.......... y animo q todo va estar bien

lo mas importante es llenarse de fe esperanza,, porque el amor siempre triunfa con la fuerza de esperar que ese dia de estar con nuestros amores llegara....

feliz domingo Dios dara una respuesta pronto lo creo amen.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...