Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahh ok muñeca, enotnces cuando tenga la fecha de la entrevista pido la cita medica y 15 dias antes de esa cita me coloco las vacunas ???? gracias por constestar idea9dv.gif

Yo diria que esperes porahi 15 dias y empiezes a llamar al NVC para preguntar si ya procesaron tu caso y si te pueden dar el BGT y ya con eso puedes sacar la cita en la embajada. Alista lo mas pronto posible todo lo que necesitas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahh ok muñeca, enotnces cuando tenga la fecha de la entrevista pido la cita medica y 15 dias antes de esa cita me coloco las vacunas ???? gracias por constestar idea9dv.gif

Eso es lo que las chicas me han recomendado a mi. No se que tan rapido quieras la cita, igual depende tambien de tener todo listo, pero es bueno saber que se puede cambiar hasta 1 dia antes. Yo diria que cuando estes 100% segura de la fecha que pediste la cita y tengas suficiente tiempo de anticipacion pidas la cita medica y si, porahi 15 dias o 1 semana antes te pones las vacunas y listo. Asi hare yo :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

!!!!!!!!!!!! Acabo de fijarme en la pagina a ver si podia cambiar mi cita para antes y adivinen para cuando la pude cambiar???

25 de JULIO!!!!! dancin5hr.gifluv.gif ojala mi novio me alcance a mandar todo rapido, ya tiene casi todo listo!! yo ya tengo todas las formas listas y los documentos casi listos!

En una de esas formas que pregunta "when to you intend to arriven in the US?" yo habia puesto como 23 de septiembre creo, pero si me voy antes no importa, cierto?

Te lo dije nena, tenias que ir chequeando que las fechas que siempre me salían a mi era antes, me alegra muchísimo tu noticia.

Organiza toda tu documentación, para que cuando llegue la entrevista no tengas ningún inconveniente.

Te cuidas!!!

!!!!!!!!!!!! Acabo de fijarme en la pagina a ver si podia cambiar mi cita para antes y adivinen para cuando la pude cambiar???

25 de JULIO!!!!! dancin5hr.gifluv.gif ojala mi novio me alcance a mandar todo rapido, ya tiene casi todo listo!! yo ya tengo todas las formas listas y los documentos casi listos!

En una de esas formas que pregunta "when to you intend to arriven in the US?" yo habia puesto como 23 de septiembre creo, pero si me voy antes no importa, cierto?

Te lo dije nena, tenias que ir chequeando que las fechas que siempre me salían a mi era antes, me alegra muchísimo tu noticia.

Organiza toda tu documentación, para que cuando llegue la entrevista no tengas ningún inconveniente.

Te cuidas!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

!!!!!!!!!!!! Acabo de fijarme en la pagina a ver si podia cambiar mi cita para antes y adivinen para cuando la pude cambiar???

25 de JULIO!!!!! dancin5hr.gifluv.gif ojala mi novio me alcance a mandar todo rapido, ya tiene casi todo listo!! yo ya tengo todas las formas listas y los documentos casi listos!

En una de esas formas que pregunta "when to you intend to arriven in the US?" yo habia puesto como 23 de septiembre creo, pero si me voy antes no importa, cierto?

Que ricoooooo amiguita........ y no tuvistes inconvenientes para cambiar la fecha de la cita medica? cuadrar la fecha fue facil? .................... vas a estar muy pronto con tu amorcito superrrrrrrr

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahh ok muñeca, enotnces cuando tenga la fecha de la entrevista pido la cita medica y 15 dias antes de esa cita me coloco las vacunas ???? gracias por constestar idea9dv.gif

Bueno JES yo hace 15 dias aunque no me han aprobado hasta el momento mi NOA2 me puse toda mis vacunas y las de mi hija tambien...... yo estaba stresada con esto de mis vacunas porqu no tenia un carnet para mostrar..... otra cosita es q me dio varicela y no me quedo ni una marca en el cuerpo jajajajajajaj....... lo q hice es q me puse todas las q piden en la embajada incluida la fiebre amarilla y la varicela aunq me haya dado antes........ y me salieron mucho mas economicas q lo q cobran en el consultorio de la embajada porque en mi caso me las tenian q aplicar todas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Te lo dije nena, tenias que ir chequeando que las fechas que siempre me salían a mi era antes, me alegra muchísimo tu noticia.

Organiza toda tu documentación, para que cuando llegue la entrevista no tengas ningún inconveniente.

Te cuidas!!!

Siiiii, muchas gracias por tu consejo!!! :D

Que ricoooooo amiguita........ y no tuvistes inconvenientes para cambiar la fecha de la cita medica? cuadrar la fecha fue facil? .................... vas a estar muy pronto con tu amorcito superrrrrrrr

:) Yo se! Super!! No tuve ningun problema al cambiarla, es super facil! Te metes a la cuenta que creas y ahi te aparece la fecha y abajo dice si quieres cambair la fecha, haces click ahi y te muestra la fecha mas proxima a la que la podrias cambiar, entonces era como el 10 de Julio...y yo puse siguiente para ver las otras fechas y ahi si muestra el calendario con todas las fechas disponibles, la escoges y ya llega el email de confirmacion!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias .. Veronica.. mi novio envio los documentos el 3 de Mayo 2013.. y recivio un mail donde le decian que lso documentos fueron recividos... pero despues de eso no ha recivido nada.. la verdad ya 2 meses y nada ... tenia entendio que al mes enviaban una notificacion si estudian el caso o no si fue aceptado o no?... pero no ah recivido nada.. el llamo a Vermont y le han dicho estan estudiando los documentos... nada mas... no se eso me tiene mas impaciente aun....cray5ol.gifClockWatch2.gif Gracias... que bueno que ya te llego lo que esperabas...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ninas espero esten bien todas!! ninas una pregunta urgente, las cartas de intencion de matrimonio fueron hechas de su pu~o y letra o la sacaron de aki de visa journey?? osea mi prometido tiene q enviarmela ?? gracias ninas tan lindas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias .. Veronica.. mi novio envio los documentos el 3 de Mayo 2013.. y recivio un mail donde le decian que lso documentos fueron recividos... pero despues de eso no ha recivido nada.. la verdad ya 2 meses y nada ... tenia entendio que al mes enviaban una notificacion si estudian el caso o no si fue aceptado o no?... pero no ah recivido nada.. el llamo a Vermont y le han dicho estan estudiando los documentos... nada mas... no se eso me tiene mas impaciente aun....cray5ol.gifClockWatch2.gif Gracias... que bueno que ya te llego lo que esperabas...

Con tu numero de caso que te mandaron en el email puedes ir a la pagina del USCIS a chequear el estado de tu caso y ver los tiempos promedio de procesamiento de acuerdo a tu service center.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ninas espero esten bien todas!! ninas una pregunta urgente, las cartas de intencion de matrimonio fueron hechas de su pu~o y letra o la sacaron de aki de visa journey?? osea mi prometido tiene q enviarmela ?? gracias ninas tan lindas

Escritas en computador, usando el ejemplo de VisaJourney, firmadas por cada persona. Yo lei que lo aconsejable es mandarla porque si es escaneada o algo se nota que la firma original no es en ese papel, y es mejor que sea con la firma original.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Escritas en computador, usando el ejemplo de VisaJourney, firmadas por cada persona. Yo lei que lo aconsejable es mandarla porque si es escaneada o algo se nota que la firma original no es en ese papel, y es mejor que sea con la firma original.

princesa como asi? osea q mi prometido tiene que enviarmela firmada esta misma carta pero firmada? gracias

princesa como asi? osea q mi prometido tiene que enviarmela firmada esta misma carta pero firmada? gracias

Escritas en computador, usando el ejemplo de VisaJourney, firmadas por cada persona. Yo lei que lo aconsejable es mandarla porque si es escaneada o algo se nota que la firma original no es en ese papel, y es mejor que sea con la firma original.

ayy princesa otra pregunta y que pena tanta molestadera nena la carta solo va firmada y ya? o tiene que ser notarizada o autenqicada o algo asi? gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesa como asi? osea q mi prometido tiene que enviarmela firmada esta misma carta pero firmada? gracias

ayy princesa otra pregunta y que pena tanta molestadera nena la carta solo va firmada y ya? o tiene que ser notarizada o autenqicada o algo asi? gracias

Pero cual carta? porque la Letter of intent es para cuando uno manda la I-129f y segun veo tu ya lo mandaste. O es como una extra para cuando tengas la entrevista con una fecha mas reciente? De todas forma lo que hay que escribir es lo mismo que en la del ejemplo, asegurate que la fecha este bien, que los nombres esten bien y toda la informacion que debes reemplazar del ejemplo este bien y ya, la firma y te la manda.

No tiene que ser notarizada ni nada.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ninas espero esten bien todas!! ninas una pregunta urgente, las cartas de intencion de matrimonio fueron hechas de su pu~o y letra o la sacaron de aki de visa journey?? osea mi prometido tiene q enviarmela ?? gracias ninas tan lindas

Hola nena......... cual carta estas hablando? porqu mi novio envio estas cartas cuando se envio el I-129F es decir el primer paquete..... y fueron firmadas x cada uno en nuestros respectivos nombres y se envio la carta con la firma mia original............ pero no entiendo si ya tu prometido envio el paquete.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad lo que dice myrian al igual mi novio trajo papeles los firme con mi nombre es como una carta de compromiso de casarnos.

Hola nena......... cual carta estas hablando? porqu mi novio envio estas cartas cuando se envio el I-129F es decir el primer paquete..... y fueron firmadas x cada uno en nuestros respectivos nombres y se envio la carta con la firma mia original............ pero no entiendo si ya tu prometido envio el paquete.

Link to comment
Share on other sites

Eli aun a mi no me ha llegado la noa2 pero seguro estoy cerca, pero puedes buscar con tu numero de caso y entrar al uscis on tu numero y ver como esta tu proceso yo entro todos los Dias a ver que pasa pero nada de nada.

Gracias .. Veronica.. mi novio envio los documentos el 3 de Mayo 2013.. y recivio un mail donde le decian que lso documentos fueron recividos... pero despues de eso no ha recivido nada.. la verdad ya 2 meses y nada ... tenia entendio que al mes enviaban una notificacion si estudian el caso o no si fue aceptado o no?... pero no ah recivido nada.. el llamo a Vermont y le han dicho estan estudiando los documentos... nada mas... no se eso me tiene mas impaciente aun....cray5ol.gifClockWatch2.gif Gracias... que bueno que ya te llego lo que esperabas...

Quiero saber chicas si es de preocuparme que mi novio es mayor que yo seria inconvenientes??? Gracias chicas

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...