Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Dios les bendiga que tengan un feliz domingo:)

ay no que mal, en serio?= y que dijiste para que querias visa turismo? dijiste que para visitar a tu novio, y dijiste que tenias una k1 en tramite?

Link to comment
Share on other sites

si les dije que estaba en transmites de k1 y solo me dijeron que esperara a que tuviera mi k1.. ellos encuentran que es sospechosos que se este buscando visa de turismo teniendo un procesos de k1 pero no todas tenemos las misma suerte quizas a ti te la den pero aqui en mi pais es muy dificil.. cuanto meses tienes esperando tu k1??

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos una pregunta despues de aprobada la no2 cuanto tarda por enviarlo al pais del prometido??

Hola niñas, empezó Julio, les deseo un excelente mes a todas y que recibamos nuestras NOA2 las que cumplimos 6 meses en este mes, Bendiciones para todas hermosas....luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

PREGUNTA!!oops8rh.gif

alguien sabe si puedo pedir una visa b2 de turista mientras mi caso con la k1 esta en proceso'???

gracias

Hola mune25,

Usted puede ir a la embajada para pedir la visa de turismo, el problema es que se la aprueben. En todos los años que llevo en VisaJourney no he visto que aprueben la primera, es más he visto casos donde van a renovarla mientras procesan la visa de inmigrante (K1 & CR1) y les cancelaron la visa de turista en la embajada. La razón es porque si tienen una visa de inmigrante en proceso es porque tienen planeado quedarse viviendo en los EE.UU., si le aprueban la visa de turismo la embajada asume que la va a usar para quedarse viviendo en este país y no va a regresar a Colombia.

Lo que le puedo decir es que poco se pierde con intentarlo y que la embajada es la que tiene la última palabra.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mune25,

Usted puede ir a la embajada para pedir la visa de turismo, el problema es que se la aprueben. En todos los años que llevo en VisaJourney no he visto que aprueben la primera, es más he visto casos donde van a renovarla mientras procesan la visa de inmigrante (K1 & CR1) y les cancelaron la visa de turista en la embajada. La razón es porque si tienen una visa de inmigrante en proceso es porque tienen planeado quedarse viviendo en los EE.UU., si le aprueban la visa de turismo la embajada asume que la va a usar para quedarse viviendo en este país y no va a regresar a Colombia.

Lo que le puedo decir es que poco se pierde con intentarlo y que la embajada es la que tiene la última palabra.

Diana

Hola Diani ay no que mal , ya con otras experiencias ps para que voy ir a gastar money , yo la queria pedir con mi hija de 6 años motivo conocer disney y pues el permiso del padre como fecha de regreso podria ser la razon para regresar, pero apenas que diga que mi prometido vive alla y que el es el sponsor de mi viaje pss ni modo me la pueden negar , crying.gifcray5ol.gif

gracias mi vida un abraZo!

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya casi han pasado 20 dias desde mi NOA2 y mande mails al NVC pero no responden...es normal???

A uds cuanto se les demoro saber el BGT y el paquete de instrucciones desde el NOA2?

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Ya casi han pasado 20 dias desde mi NOA2 y mande mails al NVC pero no responden...es normal???

A uds cuanto se les demoro saber el BGT y el paquete de instrucciones desde el NOA2?

Hola VeganMari

Envíale un correo a la Embajada, ya ellos deben tener tu caso. Este es el correo IVBogota@state.gov

También puedes llamar al NVC, yo pienso que eso es más efectivo, mi esposo llamó como una semana después del NOA2 y le dieron nuestro número BGT. Este es el teléfono 202-663-1225

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Ya casi han pasado 20 dias desde mi NOA2 y mande mails al NVC pero no responden...es normal???

A uds cuanto se les demoro saber el BGT y el paquete de instrucciones desde el NOA2?

Aunque parece que están demorados http://www.visajourney.com/forums/topic/439172-just-called-nvc-now-its-taking-8-weeks-for-a-case/ wacko.png

Edited by Ali & Chris

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya casi han pasado 20 dias desde mi NOA2 y mande mails al NVC pero no responden...es normal???

A uds cuanto se les demoro saber el BGT y el paquete de instrucciones desde el NOA2?

hola yo recibi el bgt en el correo exactamente a los 19 dias pero antes de eso llame a la NVC AL 603-334-07OO ALLI puedes llamar a cualquier hora si quieres lo puedes hacer tu es muy sencillo dices que quieres saber tu BGT y ellos te dan el numero mucha suerte !!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ohhh que horror!!! Espero que no sea verdad, 8 semanas!!!! x_x

Mi novio va a llamar esta semana a NVC a ver que dicen...yo odio llamar a esas cosas pero ya mande mail 2 veces y no responden D:

Gracias!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola yo recibi el bgt en el correo exactamente a los 19 dias pero antes de eso llame a la NVC AL 603-334-07OO ALLI puedes llamar a cualquier hora si quieres lo puedes hacer tu es muy sencillo dices que quieres saber tu BGT y ellos te dan el numero mucha suerte !!!!

Gracias! Espero no tener que esperar mucho mas!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, empezó Julio, les deseo un excelente mes a todas y que recibamos nuestras NOA2 las que cumplimos 6 meses en este mes, Bendiciones para todas hermosas....luv.gif

gracias Jes, Dios quiera que así sea!! smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Honduras
Timeline

Recibí mi NOA2 el 20 de Junio

Apliqué en diciembre y termine en Vermont Service Center. Después me transfirieron para el centro en Texas en Mayo. Y ahora resulta que ninguna aplicación aprovada (NOA2) en Texas les han dado Su # de NVC. No me gusta estar llamando me da pereza llamar a esos lugares. Pero leí que son 8 semanas. Ya es Julio y no podemos hacer planes concretos que estrés. Pero bueno a la mano de Dios!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...