Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola monita por fis explícame:

1. esta carta q tu enviastes es necesario enviarla o es simplemente para ir programando la cita en caso q no te hayan notificado con tiempo ? o esta carta es para pedir el BGT?

2. ellos te respondieron a tu carta?

3. y al cuanto tiempo lo hicieron

Monita por fis respóndeme cada puntico.......... Graciiiiaaassss

Hola Myriam, bueno esta carla yo la envie al centro nacional de visas NVC por que aunque yo llame y me dieron el mi numeor de caso en ese momento pues necesitaba que me confirmaran por escrito mi numero de caso y que efectivamente ya habia sido remitido a la embajada aquí en Colombia.

Pues no es que sea necesario lo que pasa es que en ese momento era un poco urgente para mi poder programar mi cita, claro esta que si después de que te llega tu aprobación pasan muchos dias y no has recibido ninguna información de tu caso yo si diría que es mejor enviarla.

Yo envie este correo casi por una semana en la mañana y en la tarde, siempre hay una auto respuesta pero a la semana siguiente NVC respondió confirmando mi numero de caso mis datos personales y los de mi novio y ademas decia que nuestro proceso habia sido enviado a Bogota, así que desde ese momento debíamos entendernos con la embajada .

Pues mira, yo empece a enviar este correo creo que como una semana despues de que recibimos nuestra Noa2.

Espero que te sirva esta inf.

Saludos.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas,, imaginense que despues de varios intentos porfin me salio el i94 ONLINE, resulta que en family name yo solo ponia mi primer apllido, en mi caso , ellos lo registraron con mi primer y segundo apellido,, asi que escribi los dos apellidos y los dos nombres en NAME y asi si me salio!!! que locuraaaaa...

bueno espero les sirva de tip a todas, intentenlo asi para ver si les sale !! :)

Si nena, gracias a DIOS. Lo major en este caso para cualquiera que tenga la misma situacion, es ir directo a cualquier aeropuerto que tengan cerca. No importa si entraron por otro. Igual aparecen en la computadora. Lo que si Deben llevar es el la reserve del tiquete con el que vinieron y el pasaporte. Alli enseguida un official les actualiza los datos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, por fin programé mi cita en la embajada, es el 29 de Agosto.

Que bueno, pero oye...no había citas disponibles antes o tu quisiste que fuera dentro de tanto tiempo?

Pregunto porque yo cuando tenga el BGT la quisiera programar lo antes posible...

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas, a las que ya les aprobaron la visa, creo que alguien ya había preguntado esto pero me quiero asegurar....en la forma I-134 en la pregunta 11, uds que contestaron? En especial las que lo hicieron con co-sponsor, los 2 responden lo mismo como en el ejemplo...N/A....?

Y otra cosa...a alguna le pusieron problema por algo que les haya faltado llenar en alguna forma o que hayan puesto mal? Esque hasta teniendo los ejemplos de las formas y todo me quedan algunas dudas entonces pues yo las llenare como mejor creo, pero igual me queda el miedito de que estando allá me digan que algo esta mal.

Edited by VeganMari

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

HOLA NENA BIENVENIDA !!!!!!YA SABES SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN HACERLA ACA CON MUCHO GUSTO TE PODEMOS AYUDAR..MUCHA SUERTE EN TODO TU PROCESO..

muchas gracias hermosa clari esta pagina me gusta tiene personas de buen corazon que ayudan a tener uno con mucho animos arriba. Dios te bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Hola nena, bienvenida al foro, los procesos varían pero por lo general se toman 6 meses, así que nenita a llenarse de paciencia y Fé en Dios para que todo salga bien. dancin5hr.gif

gracias querida jes eres muy linda por este consejo a la verdad que me ha servido de mucho me siento mucho mejor despues de llegar al foro es una gran bendicion tenerlas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Veronica

Bienvenida al foro! Acá te podemos aclarar algunas dudas con todo gusto. Igual te dejo el link del subforo del Caribe, donde hay muchisimos casos de Republica Dominicana, por si lo quieres revisar para ver como se están moviendo los demás casos de allá http://www.visajourney.com/forums/forum/153-caribbean/

Muchas bendiciones! goofy.gif

muchas gracias entre a esta pagina y es buena pero a la realidad me gusta mas esta es muy buena porque aqui encuentras muchas chicas buena linda que son ustedes gracias querida seguiremos en contactos porque estare aqui siempre con Dios delante escuchando todo de visas aprovadas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Myriam, bueno esta carla yo la envie al centro nacional de visas NVC por que aunque yo llame y me dieron el mi numeor de caso en ese momento pues necesitaba que me confirmaran por escrito mi numero de caso y que efectivamente ya habia sido remitido a la embajada aquí en Colombia.

Pues no es que sea necesario lo que pasa es que en ese momento era un poco urgente para mi poder programar mi cita, claro esta que si después de que te llega tu aprobación pasan muchos dias y no has recibido ninguna información de tu caso yo si diría que es mejor enviarla.

Yo envie este correo casi por una semana en la mañana y en la tarde, siempre hay una auto respuesta pero a la semana siguiente NVC respondió confirmando mi numero de caso mis datos personales y los de mi novio y ademas decia que nuestro proceso habia sido enviado a Bogota, así que desde ese momento debíamos entendernos con la embajada .

Pues mira, yo empece a enviar este correo creo que como una semana despues de que recibimos nuestra Noa2.

Espero que te sirva esta inf.

Saludos.

Gracias Monita x despejar mis dudas.... Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Chicas, a las que ya les aprobaron la visa, creo que alguien ya había preguntado esto pero me quiero asegurar....en la forma I-134 en la pregunta 11, uds que contestaron? En especial las que lo hicieron con co-sponsor, los 2 responden lo mismo como en el ejemplo...N/A....?

Y otra cosa...a alguna le pusieron problema por algo que les haya faltado llenar en alguna forma o que hayan puesto mal? Esque hasta teniendo los ejemplos de las formas y todo me quedan algunas dudas entonces pues yo las llenare como mejor creo, pero igual me queda el miedito de que estando allá me digan que algo esta mal.

Holaaa nena, mira yo lo puse tal cual como aparece en los ejemplos. http://www.visajourney.com/content/examples. N/A

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, por fin programé mi cita en la embajada, es el 29 de Agosto.

Que ricooooo Meli........pero me uno a la pregunta q t hizo veganmari............ porq apartastes la cita para esa fecha es q no habia disponibilidad para antes? o fue x q tu quisiste?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaa nena, mira yo lo puse tal cual como aparece en los ejemplos. http://www.visajourney.com/content/examples. N/A

Gracias!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

veganmari que es eso de co-sponsor? ya he visto esta palabra varias veces en el foro y no se q es

Para el affidavit of support (I-134) se supone que tu prometido tiene que llenar esa forma y IRS1040 y W2 mas carta de su empleador, eso para probar que tiene $$ suficiente que lo cubra a el, a ti y a las otras personas que dependan de el economicamente si las hay, cierto? Bueno, pero si tu prometido no gana suficiente $$ de acuerdo a las poverty guideliness (http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf) entonces necesitan un co-sponsor, que es alguien que tambien viva en USA y si gane suficiente $$ para cubrir las necesidades economicas de todos los que dependan de el o ella incluida a ti, esa persona tambien debe llenar la forma I-134 y enviar con ella el IRS1040 y W2 mas carta de su empleador.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...