Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias nena.. y si alguien me puede decir si el numero de la visa es el que esta en numeros rojos???? gracias

por otro lado, SI MI i94 no aparece online... que numero pongo en el formulario??? ... ..

en la primera pregunta del form i485 pongo de last name,, el apellido de mi esposo?

ok 1070 y aparte pagar por permiso de viaje y trabajo??

gracias nena

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Karime!


Como vas?

Yo vi en tu anterior mensaje que le estabas preguntando a Elbe y por eso no quise meterme y contestar pero ahora que dices lo de pagar por descargar una forma quería decirte que eso no es así y que todas las formas del USCIS son gratis.

El valor del cheque que hay que enviar en el paquete del ajuste de status es de US1070 y nada más, eso incluye los biomedics.

Espero que te siga yendo super!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola otra dudita sobre el formato para permiso de viaje, quiero saber si es:

Advance Parole – Type D (pending I-Form I-485; pending Form I-821; or approved Form I-821D)

VALOR $360

O ES ...A re-entry permit (Application Type A) and I am: valor 360 + 85 biometrics ??

Hola Karime!

Como vas?

Yo vi en tu anterior mensaje que le estabas preguntando a Elbe y por eso no quise meterme y contestar pero ahora que dices lo de pagar por descargar una forma quería decirte que eso no es así y que todas las formas del USCIS son gratis.

El valor del cheque que hay que enviar en el paquete del ajuste de status es de US1070 y nada más, eso incluye los biomedics.

Espero que te siga yendo super!

Link to comment
Share on other sites

gracias nena.. y si alguien me puede decir si el numero de la visa es el que esta en numeros rojos???? gracias

por otro lado, SI MI i94 no aparece online... que numero pongo en el formulario??? ... ..

en la primera pregunta del form i485 pongo de last name,, el apellido de mi esposo?

ok 1070 y aparte pagar por permiso de viaje y trabajo??

gracias nena

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Karime!

Como vas?

Yo vi en tu anterior mensaje que le estabas preguntando a Elbe y por eso no quise meterme y contestar pero ahora que dices lo de pagar por descargar una forma quería decirte que eso no es así y que todas las formas del USCIS son gratis.

El valor del cheque que hay que enviar en el paquete del ajuste de status es de US1070 y nada más, eso incluye los biomedics.

Espero que te siga yendo super!

hola otra dudita sobre el formato para permiso de viaje, quiero saber si es:

Advance Parole – Type D (pending I-Form I-485; pending Form I-821; or approved Form I-821D)

VALOR $360

O ES ...A re-entry permit (Application Type A) and I am: valor 360 + 85 biometrics ??

El que hay que llenar para permiso de viaje es el I-131 Application for travel document.

En los formularios piden el número de I94 o el A number ese lo encuentras en el I-129f que te enviaron con el NOA2 en cualquier caso también ppuedes poner "Unknown"

Yo diría que sí pones el apellido de tu esposo y abajo donde preguntan por otros nombres que hayas usado, pones el de soltera, pero eso no lo sé con seguridad porque yo no me cambié el apellido.

Si envias la forma para trabajo y la forma para permiso de viaje con el paquete de ajuste de status no tienes que pagar más, el cheque por US1070 cubre todo

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Elbe quiero saber a que telefono llamaste tu para el i94??? porque yo entre por miami!! y en internet tampoco me sale :(

Hola Kkari. Yo tengo la lista actualizada de los doctors para el ajuste. Pasame tu mail y te la envio.. En cuanto a la forma I 94 ya la reclame directo en el aeropuerto de Baltimore. Para lo del ajuste creo que no se necesita pero para lo del segurity social SI.. En todo caso ya la tengo por si acaso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchisimas gracias por la info nena....

osea que si envio todo junto , los formatos de viaje y trabajo saldrian sin costo??

y si solo envio el de viaje y ajuste,, igual debo pagar 1070? o menos?

y sobre el numero de la visa? es el que esta en rojo??

El que hay que llenar para permiso de viaje es el I-131 Application for travel document.

En los formularios piden el número de I94 o el A number ese lo encuentras en el I-129f que te enviaron con el NOA2 en cualquier caso también ppuedes poner "Unknown"

Yo diría que sí pones el apellido de tu esposo y abajo donde preguntan por otros nombres que hayas usado, pones el de soltera, pero eso no lo sé con seguridad porque yo no me cambié el apellido.

Si envias la forma para trabajo y la forma para permiso de viaje con el paquete de ajuste de status no tienes que pagar más, el cheque por US1070 cubre todo

Link to comment
Share on other sites

Hola

Quisiera preguntarles si debemos esperar a queel consulado nos de una cita para la entrevista o pedirla nosotros mismos? La cuestión es que según las recomendaciones de la guía por este medio nos dicen que enviemos el paquete 3 por email o fax para que nos asignen la cita, y en las instrucciones que ellos mandan dice pedirla por la página web pero la próxima cita es para los próximos 41 días!

Que nos recomiendan?

Si es verdad que ellos la pueden asignar si enviamos el paquete 3 ? Y puede ser más pronto?

Graciassss

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Ivan, no tu debes programar tu cita si ya tienes tu nro de caso BGT #####

https://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome

Consulta este link, debes crear una cuenta con los datos de tu prometida o tu, es decir quien va a solicitar la visa y segir las indicaciones.

ya te llego el correo con el paquete 3 ??


Hola

Quisiera preguntarles si debemos esperar a queel consulado nos de una cita para la entrevista o pedirla nosotros mismos? La cuestión es que según las recomendaciones de la guía por este medio nos dicen que enviemos el paquete 3 por email o fax para que nos asignen la cita, y en las instrucciones que ellos mandan dice pedirla por la página web pero la próxima cita es para los próximos 41 días!

Que nos recomiendan?

Si es verdad que ellos la pueden asignar si enviamos el paquete 3 ? Y puede ser más pronto?

Graciassss

Hola Ivan, no tu debes programar tu cita si ya tienes tu nro de caso BGT #####

https://usvisa-info....country_welcome

Consulta este link, debes crear una cuenta con los datos de tu prometida o tu, es decir quien va a solicitar la visa y segir las indicaciones.

ya te llego el correo con el paquete 3 ??

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Elbe que bueno que ya tienes la forma i94.... Gracias a Dios. dancin5hr.gif

Hola Kkari. Yo tengo la lista actualizada de los doctors para el ajuste. Pasame tu mail y te la envio.. En cuanto a la forma I 94 ya la reclame directo en el aeropuerto de Baltimore. Para lo del ajuste creo que no se necesita pero para lo del segurity social SI.. En todo caso ya la tengo por si acaso

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias por la info nena....

osea que si envio todo junto , los formatos de viaje y trabajo saldrian sin costo??

y si solo envio el de viaje y ajuste,, igual debo pagar 1070? o menos?

y sobre el numero de la visa? es el que esta en rojo??

Los US$1070 son US$985 por el I-485 y US$85 por los biometrics, se puede decir que las otras formas salen gratis, pero si no las envías igual lo del ajuste de status va a ser US1070.

El número de la visa sí es el que está en rojo ;)

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Hola

Quisiera preguntarles si debemos esperar a queel consulado nos de una cita para la entrevista o pedirla nosotros mismos? La cuestión es que según las recomendaciones de la guía por este medio nos dicen que enviemos el paquete 3 por email o fax para que nos asignen la cita, y en las instrucciones que ellos mandan dice pedirla por la página web pero la próxima cita es para los próximos 41 días!

Que nos recomiendan?

Si es verdad que ellos la pueden asignar si enviamos el paquete 3 ? Y puede ser más pronto?

Graciassss

Qué te recomiendo? Te recomiendo que saques la cita tan pronto como puedas! jejeje

En el paquete de instrucciones te explican paso a paso como sacarla, ya no las asignan ellos.

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias nena,, lo que me preocupa es el i94 ahora, no lo tengo , y no esta disponible online , no se que hacer pq sin ese numero no podre enviar el formulario de ajuste, pq ahi lo piden :(

Los US$1070 son US$985 por el I-485 y US$85 por los biometrics, se puede decir que las otras formas salen gratis, pero si no las envías igual lo del ajuste de status va a ser US1070.

El número de la visa sí es el que está en rojo wink.png

Link to comment
Share on other sites

gracias nena,, lo que me preocupa es el i94 ahora, no lo tengo , y no esta disponible online , no se que hacer pq sin ese numero no podre enviar el formulario de ajuste, pq ahi lo piden sad.png

Muneca puedes ir a la oficina local del USCIS en tu área y ellos te solucionan eso.

otra opción es ir a un aeropuerto internacional con tu pasaporte estampado y tal vez con el tiquete de cuando llegaste y les explicas que no te dieron el I-94 en el avión y que lo necesitas, se supone que ellos te lo dan, eso fue lo que me dijeron a mí cuando llamé al USCIS porque el mío tampoco aparecía online, si quieres llámalos y confirmas tú misma.

Yo no pude hacer eso porque estoy en una base militar lejos de todo :/ así que envié copia de mi visa, mi pasaporte, mi tiquete de llegada, una imagen de la página mostrando el resultado que me arroja cuando trato de sacar mi I-94, correos de agentes del cbp diciendome que no me podían ayudar y una carta explicando todo. Quien sabe si me van a mandar un RFE

Edited by Ali & Chris

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola

Quisiera preguntarles si debemos esperar a queel consulado nos de una cita para la entrevista o pedirla nosotros mismos? La cuestión es que según las recomendaciones de la guía por este medio nos dicen que enviemos el paquete 3 por email o fax para que nos asignen la cita, y en las instrucciones que ellos mandan dice pedirla por la página web pero la próxima cita es para los próximos 41 días!

Que nos recomiendan?

Si es verdad que ellos la pueden asignar si enviamos el paquete 3 ? Y puede ser más pronto?

Graciassss

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Monita.....puedes entrar aqui https://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/login por mas informacion sobre el passaporte y visa. No hay informacion todavia por mi novio. Espero que eso te ayuda.

Hola Celeste, hoy me llego un correo de la embajada que dice que mi visa ya esta en transito, que en 1 o 2 días hábiles mas estará disponible para retirar y me da el numero de guía en dhl para hacer el seguimiento, tu ya recibiste noticias ?

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OHHH WAOO TU ENVIASTE TODO ESO PARA TU AJUSTE, BUENA IDEA,, OJALA QUE NO T MANDEN NINGUN RFE YO PIENSO Q SON SUICIENTES PRUEBAS.. Y QUE PUSISTE DONDE TE PEDIAN EL NUMERO ? DEJASTE EN BLANCO?... BUENO LA CUESTION ES QUE YO ESTOY EN MARYLAND PERO HICE INMIGRACION EN MIAMI Y NO SE SI EN EL AEROPUERTO ACA EN BALTIMORE PUEDAN SOLUCIONARME ESO... VOY A VER.. NOSOTROS LLAMAMOS A LA USCIS Y DIJERON QUE ELLOS NO SE ENCARGABAN DE ESO :(

OTRA DUDITA Y QUE PENA MOLESTAR TANTO,, EL FORMULARIO ESE DE SPONSOR I864, ESE NO HAY QUE LLENARLO CIERTO,, SE SUPONE QUE YA NOSOTROS ENVIAMOS TODOS ESOS DOCUMENTOS PARA LA VISA K1??

GRACIAS POR TS RESPUESTAS.

Muneca puedes ir a la oficina local del USCIS en tu área y ellos te solucionan eso.

otra opción es ir a un aeropuerto internacional con tu pasaporte estampado y tal vez con el tiquete de cuando llegaste y les explicas que no te dieron el I-94 en el avión y que lo necesitas, se supone que ellos te lo dan, eso fue lo que me dijeron a mí cuando llamé al USCIS porque el mío tampoco aparecía online, si quieres llámalos y confirmas tú misma.

Yo no pude hacer eso porque estoy en una base militar lejos de todo :/ así que envié copia de mi visa, mi pasaporte, mi tiquete de llegada, una imagen de la página mostrando el resultado que me arroja cuando trato de sacar mi I-94, correos de agentes del cbp diciendome que no me podían ayudar y una carta explicando todo. Quien sabe si me van a mandar un RFE

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...