Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Diana muchas gracias, pude imprimir el formulario I94 como tu nos explicate... Mil gracias por todo.

A las ninas del foro que estan cerca a viajar les recomiendo comprar el tiquete con mas de 2 horas de transferencia en una escala, ya que en inmigracion lo demoran mucho a uno.. en mi caso compramos los tiquetes a ultima hora y nos salio recaros jajaja, ademas perdimos el vuelo y nos toco amanecer en el aeropuerto. Asi que planeen bien las cosas...... Si necesitan ayuda no olviden en preguntar yo estoy en New York ya llevo 18 dias........Alguna viaja para aca?

Hola Jeny. Te cuento que yo llegue el 31 y ya me case y estoy para empezar lo del ajuste y lo del segurity social pero no puedo imprimir la forma I94. Desde ayer he estado probando y no se que pasa. Quizas estoy cometiendo algun error. Mi esposo va llegando del trabajo en un momento para mirar bien. Me podrias por favor enviar tu email o Skype para que me expliques mejor como hicistes please????

Cuidate y besitos

Edited by elbe
Link to comment
Share on other sites

Hola Jeny. Te cuento que yo llegue el 31 y ya me case y estoy para empezar lo del ajuste y lo del segurity social pero no puedo imprimir la forma I94. Desde ayer he estado probando y no se que pasa. Quizas estoy cometiendo algun error. Mi esposo va llegando del trabajo en un momento para mirar bien. Me podrias por favor enviar tu email o Skype para que me expliques mejor como hicistes please????

Cuidate y besitos

Hola Elbe, que rico que ya te cansastes felicitaciones.

Ingresas a esta pagina https://i94.cbp.dhs....KPns!-992220287, ahi te piden lo siguientes datos, nombre y apellidos completos como estan en el pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de expedicion del paporte, numero del pasaporte, fecha que ingresaste a estados unidos, y tipo de visa k1 y listo luego le das imprimir, y te sale la fecha hasta que te puedes quedar en este pais osea los 90 dias y un numero que identifica tu forma I94 saca varias copias por que creo que luego no deja imprimir otra vez. Espero te sirva. Saludos y un abrazo......Me cuentas como te fue... ok?

Link to comment
Share on other sites

Hola

Ahora los pasajes estan carisimos, estuve revisando y ayy Dios, pero te pregunto a que aeropuerto llegaste y cual fue tu escala?, yo iria para New Jersey en el aeropuerto JFK

Hola Sandra, si estan super caros la idea es que uno reserve por ahi 3 meses antes. Yo llegue al aeropuerto la Guardia, el viaje fue Medellin, miami al aeropuerto Fort Lauderdale, FL / Miami y el intervalo del vuelo de miami a New York la guardia eran de 1 hora y media e imaginate que imigracion se demoraron mas de 2 horas por que habia demasiada gente , gracias a Dios no me hicieron entrevista, ya que supuestamente por el gentio que habia estaban agilizando jajajaj. Solo me entregaron el pasaporte con la fecha limite de estar aca y me dijo el agente bienvenida a estados unidos. Te aconsejo si vas a ir con tu prometido que entre a la sala contigo.... alli estas super vigilada y miran todo jajajajaja y te preguntan donde esta tu prometido..... a una muchacha le paso eso que el prometido se quedo afuera y estaba adelantando lo de la transferencia de vuelo, y lo mandaron a llamar....y le hiciieron entrevista pero gracias a Dios les fue super bien, pero tambien perdieron el vuelo de transferencia como nosotros.

Hola nin@s alguien que me aclare algo, yo puedo sacar el nro de seguro social, sin haberme casado aun? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Elbe, que rico que ya te cansastes felicitaciones.

Ingresas a esta pagina https://i94.cbp.dhs....KPns!-992220287, ahi te piden lo siguientes datos, nombre y apellidos completos como estan en el pasaporte, fecha de nacimiento, lugar de expedicion del paporte, numero del pasaporte, fecha que ingresaste a estados unidos, y tipo de visa k1 y listo luego le das imprimir, y te sale la fecha hasta que te puedes quedar en este pais osea los 90 dias y un numero que identifica tu forma I94 saca varias copias por que creo que luego no deja imprimir otra vez. Espero te sirva. Saludos y un abrazo......Me cuentas como te fue... ok?

Nada nena, yo ingreso los datos como estan en mi pasaporte y nada. Que dia entrastes tu? por que arriba dice que las personas que entren entre marzo y mayo puede que no esten disponibles. La verdad no tengo idea. Hoy mi esposo no fue a trabajar para hacer esto de los papeles y nada.

Link to comment
Share on other sites

Nada nena, yo ingreso los datos como estan en mi pasaporte y nada. Que dia entrastes tu? por que arriba dice que las personas que entren entre marzo y mayo puede que no esten disponibles. La verdad no tengo idea. Hoy mi esposo no fue a trabajar para hacer esto de los papeles y nada.

Hola Elbe yo ingrese el 26 de Mayo , mmm tan raro, llama a la usci haber que te dicen, por que yo habia leido en el foro que para lo del ajuste de status la usci estaba valiendo el pasaporte con el sello que nos colocaron en inmigracion y ya. Yo lo imprimi mas que todo por lo del ssn.

Este es el nro y estan hasta las 6 pm 1-800-375-5283.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora que recuerdo habia otra nina del foro que le habian dicho que fuera al aeropuerto y lo reclamara fisico, aclarando que lo necesitas por el ajuste de status y no te da por internet, de igual forma es mejor que llames...idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Elbe yo ingrese el 26 de Mayo , mmm tan raro, llama a la usci haber que te dicen, por que yo habia leido en el foro que para lo del ajuste de status la usci estaba valiendo el pasaporte con el sello que nos colocaron en inmigracion y ya. Yo lo imprimi mas que todo por lo del ssn.

Este es el nro y estan hasta las 6 pm 1-800-375-5283.

Ya mi esposo llamo y no me dijeron mucha informacion tampoco. Me dijeron que llamara al SS. La verdad no tengo idea.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sandra, si estan super caros la idea es que uno reserve por ahi 3 meses antes. Yo llegue al aeropuerto la Guardia, el viaje fue Medellin, miami al aeropuerto Fort Lauderdale, FL / Miami y el intervalo del vuelo de miami a New York la guardia eran de 1 hora y media e imaginate que imigracion se demoraron mas de 2 horas por que habia demasiada gente , gracias a Dios no me hicieron entrevista, ya que supuestamente por el gentio que habia estaban agilizando jajajaj. Solo me entregaron el pasaporte con la fecha limite de estar aca y me dijo el agente bienvenida a estados unidos. Te aconsejo si vas a ir con tu prometido que entre a la sala contigo.... alli estas super vigilada y miran todo jajajajaja y te preguntan donde esta tu prometido..... a una muchacha le paso eso que el prometido se quedo afuera y estaba adelantando lo de la transferencia de vuelo, y lo mandaron a llamar....y le hiciieron entrevista pero gracias a Dios les fue super bien, pero tambien perdieron el vuelo de transferencia como nosotros.

Tenaz todo eso, yo viajaría sola, pero el vuelo no haría escala en Miami, normalmente es Cali-Medellín-aeropuerto JFK o hay otra ruta que es Cali-Bogotá-aeropuerto JFK

Entonces por ese lado no creo que haya problema, vamos a ver q pasa.

Por lo menos ya viajaste y estas de luna de miel jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS



☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif


Meli BZ

Eri&Greg

Veganmari

NOA2 PENDIENTE
nicolasandres
Maryzp
Neoelk1
Mune25
Malu81

CarmenyHumberto

Paul and Myriam

JES10


❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Sandra, si estan super caros la idea es que uno reserve por ahi 3 meses antes. Yo llegue al aeropuerto la Guardia, el viaje fue Medellin, miami al aeropuerto Fort Lauderdale, FL / Miami y el intervalo del vuelo de miami a New York la guardia eran de 1 hora y media e imaginate que imigracion se demoraron mas de 2 horas por que habia demasiada gente , gracias a Dios no me hicieron entrevista, ya que supuestamente por el gentio que habia estaban agilizando jajajaj. Solo me entregaron el pasaporte con la fecha limite de estar aca y me dijo el agente bienvenida a estados unidos. Te aconsejo si vas a ir con tu prometido que entre a la sala contigo.... alli estas super vigilada y miran todo jajajajaja y te preguntan donde esta tu prometido..... a una muchacha le paso eso que el prometido se quedo afuera y estaba adelantando lo de la transferencia de vuelo, y lo mandaron a llamar....y le hiciieron entrevista pero gracias a Dios les fue super bien, pero tambien perdieron el vuelo de transferencia como nosotros.

Hola nin@s alguien que me aclare algo, yo puedo sacar el nro de seguro social, sin haberme casado aun? Gracias

Hola Jeny

Sí puedes sacar tu SSN sin haberte casado, solo tienes que ir a una oficina del SS con tu I94 antes de que se venza y ya, con eso te dan tu número.

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA

10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Meli BZ

Eri&Greg

Veganmari

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres

Maryzp

Neoelk1

Mune25

Malu81

CarmenyHumberto

Paul and Myriam

JES10

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

HOLA MONITA

FALTA AGREGAR A ROXANA ( Bill&Rox ) QUE YA TIENE LA CITA PARA EL 12 DE JULIO smile.png

SEGUIMOS LA DE JULIOOOO EPAAAAA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS



☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14

12 Bill&Rox

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif


Meli BZ

Eri&Greg

Veganmari

NOA2 PENDIENTE
nicolasandres
Maryzp
Neoelk1
Mune25
Malu81

CarmenyHumberto

Paul and Myriam

JES10


❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Las personas que ya han viajado me gustaria saber a que aeropuertos han llegado y cuando se han demorado en inmigracion, tambien por que aerolineas han viajado.,

Muchas gracias por sus respuestas y Feliz Dia... Bendiciones!dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Elbe, como vas??? un saludito para todas las ninas del foro, no habia entrado pq me case este viernes y estaban de visita mis papas pero ahora si.. a ponerme a trabajar en lo del ajuste... te cuento que la semana pasada me meti a lode l formulario i94 y a mi tampoco me sale, pero no te preocupes por eso , se puede enviar una fotocopia del sello del pasaporte, tengo entendido que eso lo estan aceptando y asi lo voy a hacer... Por otr lado, tu tienes la lista actualizada de los docts para el ajuste??? me la pasas porfis!!! un abrazo !! :)

Ya mi esposo llamo y no me dijeron mucha informacion tampoco. Me dijeron que llamara al SS. La verdad no tengo idea.


Hola, yo viaje por MIa (miami) y me demoraron 30 mnts en la ofc de inmigracion :)

Hola a todos.

Las personas que ya han viajado me gustaria saber a que aeropuertos han llegado y cuando se han demorado en inmigracion, tambien por que aerolineas han viajado.,

Muchas gracias por sus respuestas y Feliz Dia... Bendiciones!dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Las personas que ya han viajado me gustaria saber a que aeropuertos han llegado y cuando se han demorado en inmigracion, tambien por que aerolineas han viajado.,

Muchas gracias por sus respuestas y Feliz Dia... Bendiciones!dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola

Yo viajé con Delta y llegué al aeropuerto de Atlanta, iba de primera en el avión así que pude llegar de primera a inmigración, ahí me demoré 15 minutos

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...