Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola ali mil gracias por tu ayuda nenaaaa, no sabia que si le ponia candado ellos dañaban las cremalleras perdon que es un candado tda? Sorry :? :/

Pues muneca no es que las abran todas, sólo las abren si por alguna razón creen que va algo raro, pero si las abren no les importan las cremalleras ni los candados que les pongas, a mí me pasó una vez y desde ahí las llevo sin candados. El candado TSA es así https://www.google.com/search?q=candado+tda&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oUK_UZDkMa38yAG7xoCACw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#safe=off&tbm=isch&sa=1&q=candado+tsa&oq=candado+tsa&gs_l=img.3..0i24.4208.4654.0.5302.2.2.0.0.0.0.157.297.0j2.2.0.crnk_timediscountb..0.0.0..1.1.17.img.ak3fKF3W788&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.aWM&fp=3202148b70c1cab3&biw=1366&bih=643 y ellos tienen la clave para abrirlo así que no te abren la maleta a la fuerza.

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si mami, puedes llevarte todas las cremas y perfumes que quieras pero NO en la maleta de mano a menos que sean bien pequeños. Yo me traje mis perfumes y cremas que se que no las iba a conseguir aqui. Eso si, que si tienes cosas de vidrios, protegelos bien cosa que no se te vayan a partir en el avion.

Debe ir firmado por tu novio o sponsor en caso que tengas otro.

Pues muneca no es que las abran todas, sólo las abren si por alguna razón creen que va algo raro, pero si las abren no les importan las cremalleras ni los candados que les pongas, a mí me pasó una vez y desde ahí las llevo sin candados. El candado TSA es así https://www.google.com/search?q=candado+tda&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oUK_UZDkMa38yAG7xoCACw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#safe=off&tbm=isch&sa=1&q=candado+tsa&oq=candado+tsa&gs_l=img.3..0i24.4208.4654.0.5302.2.2.0.0.0.0.157.297.0j2.2.0.crnk_timediscountb..0.0.0..1.1.17.img.ak3fKF3W788&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.aWM&fp=3202148b70c1cab3&biw=1366&bih=643 y ellos tienen la clave para abrirlo así que no te abren la maleta a la fuerza.

Hola elbe y ali gracias por la informacion dios las bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Monita

En la 10 Sí va tu nombre y en la 10 mi novio escribió "N/A (K1 VISA PROCESS FOR PERMANENT RESIDENCE)" ahí preguntan por cuanto tiempo va a ser la ayuda económica, por eso nosotros escribimos que no aplicaba para nuestro proceso y nos salió bien.

Hay que ver si alguna nina te da otra opción ;)

muchas gracias Allí, de esta forma es una sola copia?

otra pregunta, cuales son los datos que te piden, he leído que en algún momento tienes que diligenciar unos datos, cuales son ?

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas,estoy chequeando los documentos por ultima vez y tengo una pregunta con respecto al formulario I134.

El I134 debe ir firmado por mi novio en la parte que dice signTure of sponsor ?

En la pregunta numero 11 debe ir mi nombre, chicas mil gracias por sus respuestas. Dios las bendiga

Hola Monita, una pregunta...esa forma I134 la estas llenando tu o te la envío tu novio diligenciada???? porq a mi me la envió mi novio ya diligenciada....que será lo correcto..pregunto para tener claro ese paso cuando me toque jajajaj ...un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias Allí, de esta forma es una sola copia?

otra pregunta, cuales son los datos que te piden, he leído que en algún momento tienes que diligenciar unos datos, cuales son ?

Sí nena, del I134 es una sola copia.

Los datos que te piden en la entrevista? A mí solo me pidieron que firmara las formas y que escribiera mi nombre en la parte de atrás de las fotos. No sé si a las otras ninas les preguntaron algo.

Hola Monita, una pregunta...esa forma I134 la estas llenando tu o te la envío tu novio diligenciada???? porq a mi me la envió mi novio ya diligenciada....que será lo correcto..pregunto para tener claro ese paso cuando me toque jajajaj ...un abrazo.

Hola

Lo correcto es que él la llene.

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sí nena, del I134 es una sola copia.

Los datos que te piden en la entrevista? A mí solo me pidieron que firmara las formas y que escribiera mi nombre en la parte de atrás de las fotos. No sé si a las otras ninas les preguntaron algo.

Hola

Lo correcto es que él la llene.

Ahh ok nena ....el la llenó, la imprimió, la firmó y la scaneo jajajajaj rofl.gif así es????? dry.pngdry.pngdry.png

Link to comment
Share on other sites

Ahh ok nena ....el la llenó, la imprimió, la firmó y la scaneo jajajajaj rofl.gif así es????? dry.pngdry.pngdry.png

Jejeje Sí senorita, así está bien ;)

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Jejeje Sí senorita, así está bien wink.png

Hola

Pues te digo que cuando a mi me llamaron de la embajada y realice la pregunta sobre la forma I-134 me dijeron que esa forma tenia que ser original con la firma de mi novio, y ya los documentos de W2 y 1040 si podian ser escaneados.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Pues te digo que cuando a mi me llamaron de la embajada y realice la pregunta sobre la forma I-134 me dijeron que esa forma tenia que ser original con la firma de mi novio, y ya los documentos de W2 y 1040 si podian ser escaneados.

Hola Sandra

Yo ya pasé por la entrevista sin ningún problema y el I-134 que llevé fue escaneado, así que no sabría que decirte.

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Hola Sandra

Yo ya pasé por la entrevista sin ningún problema y el I-134 que llevé fue escaneado, así que no sabría que decirte.

Que vaina porque me habrán dicho eso, yo creo que eso depende es de quien lo atienda a uno, algunos se complicaran y otros no, igual pues me los escanearon y enviaron, como no sabia que se podían escaneados.

Solo toca esperar que todo me salga súper bien en la entrevista ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Chicas, pues la diligenciamos juntos la semana pasada, bueno exactamente yo escribí la inf que el medio y pues el la firmo. mi letra es mejor lol.

Ya tengo todo listo, les agradezco de antemano sus oraciones para el día de mañana, mi fe esta en Dios y estoy segura de que todo va a salir bien.

Muchas gracias por sus respuestas. Dios las bendiga.

Edited by MoniTa85

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas, pues la diligenciamos juntos la semana pasada, bueno exactamente yo escribí la inf que el medio y pues el la firmo. mi letra es mejor lol.

Ya tengo todo listo, les agradezco de antemano sus oraciones para el día de mañana, mi fe esta en Dios y estoy segura de que todo va a salir bien.

Muchas gracias por sus respuestas. Dios las bendiga.

Si, clarooo, vamos a orar por ti, te va a ir muyyyy bien, vamos a estar muy pendiente de todo, vas con Dios y el te llenara mañana de alegría.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Chicas, pues la diligenciamos juntos la semana pasada, bueno exactamente yo escribí la inf que el medio y pues el la firmo. mi letra es mejor lol.

Ya tengo todo listo, les agradezco de antemano sus oraciones para el día de mañana, mi fe esta en Dios y estoy segura de que todo va a salir bien.

Muchas gracias por sus respuestas. Dios las bendiga.

princesa que te valla super bien , yo estare orando para q te entreguen esa visa sin problemas!!! aaa por fis cuentanos tu relato q bien lo necesitamos aki para llenarnos de mas fe y pazbiggrin.pngbiggrin.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...