Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nos dieron la respuesta a los 6 meses...crying.gif ...Pero bueno ya eso es pasado.

wacko.pngwacko.png hay nooo me da algoo , 6 meses esperando para que digan no! hay padre , bueno nena pero q rico q empezaron con conocimiento del proceso para no cometer el mismo error dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas quería preguntarles algo, lo que pasa es que yo aún no tengo pasaporte, no lo había sacado todavía porque no esperaba mi Noa2 tan pronto y no pensé que fuera tan complicado conseguir la cita aquí en Medellín.

Estuve buscando en la página donde se pide la cita de la embajada y encontré esto:

"Para crear un acceso para pagar la cuota MRV o agendar una cita para completar el proceso de solicitud de visa, todos los usuarios deben ingresar su número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento. Los solicitantes de visa de inmigrante que no pueden obtener un pasaporte podrán también ingresar su número de caso de visa de inmigrante en lugar de un número de pasaporte."

Mi pregunta es si será que yo puedo crear mi cuenta usando el número de BGT para poder sacar mi cita desde ahora y no tener que esperar a tener el pasaporte, será que habrá algún problema? Alguna lo ha hecho de esa manera?

hola meli pues yo creo que si ahi te dan la opción de colocar tu BGT hazlo o si quieres te dejo el numero de la embajada alla puedes preguntar y ellos son muy queridos y te dan una mejor respuesta tel:3259851 puedes llamar hasta las 8 en la noche creo,mucha suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No, no se necesitan. Todos los documentos de mi esposo que incluían el certificado de estudios, las calificaciones y los diplomas solo tenían los sellos y firmas de la gente de la universidad como la secretaria y el rector. Eso sí, cada documento debe ser el original, fuera del diploma que solo necesitaban ver una fot

Hola mononoke, te habla osa de oso, sin olvidar este amado foro..............Estoy ayudando a alguien con una I 130, pero estoy un poco desactualizada y no se donde puedo encontrar publicada la lista de citas de la embajada de bogota..............o, es que estas listas ya no las publican. no lo se....gracias por la informacion que puedas brindarme pues la fecha de prioridad de ella ya esta en el visa boletin, sin embargo no le ha llegado nada al correo electronico y supe de un caso parecido, la cita paso y a ellos no les habian informado nada.............

Mil y mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pasaba a darles las gracias a todas por la ayuda prestada les cuento que en pocas semanas viajo a usa.... Dios las bendiga y que sus procesos se agilizen .... De todas formas estaremos en contacto yo estoy pendiente del foro para ver como sigue todo si quieren me puedennescribir a marianita0526@hotmail.com se les quiere

Link to comment
Share on other sites

Hola

Necesito de su ayuda, resulta que yo necesito de un Co-sponsor para lo del sostenimiento economico, yo ya lo tengo es un familiar, pero nuestro caso esta con una abogada, pero yo tenia entendido que solo era que tanto mi novio como el Co-sponsor debian llenar la I-134 cada uno y anexar cada uno los taxes, W2, 1040, hasta transcript y carta laboral (todo eso ya lo tengo)

Pero la abogada me comenzo a pedir una cantidad de papeles que segun ella faltan, certificado de ciudadania de mi fliar, si tiene casa, y varios datos confidenciales y un resto de cosas que la verdad en la forma I-134 no piden.

Entonces mi familiar me dice q llenemos nosotras la forma I-134 sin la ayuda de ella, ya que no entendemos para que esta pidiendo tanta información (ya nos causa desconfianza).

Ademas porque eso no debe ir notarizado ni nada como ella le hace creer a uno.

Mi pregunta es: alguien tiene un ejemplo de como debe ir la forma llenandola el co-sponsor? y si hay en verdad mas documentos que anexar, aparte de los que ya nombre?

Muchas gracias, a quien me pueda colaborar con esta inquietud.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pasaba a darles las gracias a todas por la ayuda prestada les cuento que en pocas semanas viajo a usa.... Dios las bendiga y que sus procesos se agilizen .... De todas formas estaremos en contacto yo estoy pendiente del foro para ver como sigue todo si quieren me puedennescribir a marianita0526@hotmail.com se les quiere

Marianita mucha suerte con todo, te deseo lo mejor! Nos cuentas como te va en el aeropuerto y todo :)

Hola

Necesito de su ayuda, resulta que yo necesito de un Co-sponsor para lo del sostenimiento economico, yo ya lo tengo es un familiar, pero nuestro caso esta con una abogada, pero yo tenia entendido que solo era que tanto mi novio como el Co-sponsor debian llenar la I-134 cada uno y anexar cada uno los taxes, W2, 1040, hasta transcript y carta laboral (todo eso ya lo tengo)

Pero la abogada me comenzo a pedir una cantidad de papeles que segun ella faltan, certificado de ciudadania de mi fliar, si tiene casa, y varios datos confidenciales y un resto de cosas que la verdad en la forma I-134 no piden.

Entonces mi familiar me dice q llenemos nosotras la forma I-134 sin la ayuda de ella, ya que no entendemos para que esta pidiendo tanta información (ya nos causa desconfianza).

Ademas porque eso no debe ir notarizado ni nada como ella le hace creer a uno.

Mi pregunta es: alguien tiene un ejemplo de como debe ir la forma llenandola el co-sponsor? y si hay en verdad mas documentos que anexar, aparte de los que ya nombre?

Muchas gracias, a quien me pueda colaborar con esta inquietud.

Hola, yo aun no estoy haciendo eso pero lo tendre que hacer asi que ya mire cosas acerca de eso.

Aca en VisaJourney hay esto que te explica las cosas basicas del Affidavit of Support: http://www.visajourney.com/content/support

Y en lo del co-sponsor dice: "The US fiance is ALWAYS the primary sponsor, but may have a co-sponsor. If there is a co-sponsor, both the

US fiance and the co-sponsor will EACH have to fill out the affidavit I-134 or I-864 and EACH will have to provide

supporting documentation."

Entonces no se exactamente que es supporting documentation, puede ser lo que te pide la abogada.

Esto no lo he mirado bien pero te explica todo acerca de eso, tal vez puedas entender el proceso mejor si lo miras: http://spanish.bogota.usembassy.gov/video-tutorial.html

Suerte!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Marianita mucha suerte con todo, te deseo lo mejor! Nos cuentas como te va en el aeropuerto y todo smile.png

Hola, yo aun no estoy haciendo eso pero lo tendre que hacer asi que ya mire cosas acerca de eso.

Aca en VisaJourney hay esto que te explica las cosas basicas del Affidavit of Support: http://www.visajourney.com/content/support

Y en lo del co-sponsor dice: "The US fiance is ALWAYS the primary sponsor, but may have a co-sponsor. If there is a co-sponsor, both the

US fiance and the co-sponsor will EACH have to fill out the affidavit I-134 or I-864 and EACH will have to provide

supporting documentation."

Entonces no se exactamente que es supporting documentation, puede ser lo que te pide la abogada.

Esto no lo he mirado bien pero te explica todo acerca de eso, tal vez puedas entender el proceso mejor si lo miras: http://spanish.bogota.usembassy.gov/video-tutorial.html

Suerte!

Hola, pues yo ya habia leido todo eso, y según lo q lei, esos eran los documentos de soporte que piden, pero la abogada pide otras cosas distintas, a lo expuesto ahi.

Link to comment
Share on other sites

Pasaba a darles las gracias a todas por la ayuda prestada les cuento que en pocas semanas viajo a usa.... Dios las bendiga y que sus procesos se agilizen .... De todas formas estaremos en contacto yo estoy pendiente del foro para ver como sigue todo si quieren me puedennescribir a marianita0526@hotmail.com se les quiere

Buen viaje Marianita, que disfrute este nuevo cambio en tu vida.

Y muchas gracias por tu ayuda.

Bendiciones!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, pues yo ya habia leido todo eso, y según lo q lei, esos eran los documentos de soporte que piden, pero la abogada pide otras cosas distintas, a lo expuesto ahi.

Pues entonces si esta raro que te pida otras cosas. Deberias hacerlo por tu cuenta entonces como dijiste, suerte!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pasaba a darles las gracias a todas por la ayuda prestada les cuento que en pocas semanas viajo a usa.... Dios las bendiga y que sus procesos se agilizen .... De todas formas estaremos en contacto yo estoy pendiente del foro para ver como sigue todo si quieren me puedennescribir a marianita0526@hotmail.com se les quiere

Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida, te deseo muchos éxitos y que sean muy felices............heart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pasaba a darles las gracias a todas por la ayuda prestada les cuento que en pocas semanas viajo a usa.... Dios las bendiga y que sus procesos se agilizen .... De todas formas estaremos en contacto yo estoy pendiente del foro para ver como sigue todo si quieren me puedennescribir a marianita0526@hotmail.com se les quiere

princesa que Dios te bendiga en la nueva vida q inicias al lado de tu amor luv.gif espero que no te olvides de las que aki seguimos en el foro!! bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Necesito de su ayuda, resulta que yo necesito de un Co-sponsor para lo del sostenimiento economico, yo ya lo tengo es un familiar, pero nuestro caso esta con una abogada, pero yo tenia entendido que solo era que tanto mi novio como el Co-sponsor debian llenar la I-134 cada uno y anexar cada uno los taxes, W2, 1040, hasta transcript y carta laboral (todo eso ya lo tengo)

Pero la abogada me comenzo a pedir una cantidad de papeles que segun ella faltan, certificado de ciudadania de mi fliar, si tiene casa, y varios datos confidenciales y un resto de cosas que la verdad en la forma I-134 no piden.

Entonces mi familiar me dice q llenemos nosotras la forma I-134 sin la ayuda de ella, ya que no entendemos para que esta pidiendo tanta información (ya nos causa desconfianza).

Ademas porque eso no debe ir notarizado ni nada como ella le hace creer a uno.

Mi pregunta es: alguien tiene un ejemplo de como debe ir la forma llenandola el co-sponsor? y si hay en verdad mas documentos que anexar, aparte de los que ya nombre?

Muchas gracias, a quien me pueda colaborar con esta inquietud.

hola nena que tan raro todas esas cosas que te menciona la abogada!! uy no que es eso pero sabes que espero que alguna nina linda que ya paso por este proceso nos saque de la duda , por que hasta yo me quedo pensandounsure.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA

10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

18 MoniTa85

Mes de JULIO

11 Sandra14

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Meli BZ

Eri&Greg

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres

Maryzp

Neoelk1

Veganmari

Mune25

Malu81

CarmenyHumberto

Paul and Myriam

Jes&Steve

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Nena andas perdida del foro, espero que todo marche bien, ya casi se acerca tu entrevista, que emoción wiiiii dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...