Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

ali muchas gracias nenita, la misma pregunta te la hago a ti, en que enviaron su paquete, te pregunto porque yo lo voy a organizar el llena los formularios alla pero aca yo armo las evidencias fotos, tiqutes de viaje , conversacions skype etc todo y quiero saber para que quede bien organizado y lindo, en algun sobre asi sencillo todo amontonado, o laguna carpeta especial.

un abrazo y muchas gracias por estar pendiente

Te cuento como hicimos nosotros

Primero que nada si vas a enviar la forma G-1145, la tienes que poner de primerita, que sea lo primero que vean cuando abran el paquete, para que te avisen ahí mismo que ya lo recibieron. Nosotros hicimos una lista de lo que estabamos enviando en el orden en el que iba (cover letter), yo recomendaría que también hicieran una explicando su caso, tal vez les ayude a que se mueva más rápido.

Entonces era: Primero la G-1145, después la lista (cover letter), despues la I-129F y las G-325A (una de él y una mía), después las cartas de intención de casarse (una de él y una mía) prueba de nacionalidad americana de él (certificado nacimiento, copias del pasaporte o certificado de naturalización), luego puedes poner la copia de la sentencia de divocio y demás soporte de eso, y, si aplica, sentencias de la corte de tipo penitenciario de alguno de los dos (arrestos o algo así) o sentencias de la corte por cambio de nombre de alguno de los dos. Luego pusimos una hoja que solo decía"Proof of having met in person in the past two years and an ongoing relationship" (pruebas de haberse visto en persona en los ultimos 2 anios y de una relación en el presente) y ahí pusimos de todo, envía todo lo que se te ocurra, pueden enviar fotocopias, recuerda que puedes necesitar pruebas de la relación en la entrevista. Las dos fotos tipos pasaporte (una de él y una mía) las enviamos en la misma bolsita en que nos las entregaron cuando nos las tomaron. Todo lo metimos en un sobre como de de manila pero más duro, como el sobre amarillo que entrega la embajada y listo, lo enviamos. Ah! El cheque iba encima de todo.

Algunas personas también se toman una hoja para explicar como se conocieron, nosotros no lo hicimos.

Todo esto lo hicimos guiándonos en esto http://www.visajourney.com/content/k1guide.

Espero sea claro y te sirva de mucho :)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena como asii un monton de hojas , acaso el acta de divorcio no esun solo papel? es todas las hojas de la sentencia?

muchas gracias nenita, ah no me has dicho como hizo la carta tu novio para primero retirar el caso que motivo puede poner para que no me afecte en la nueva peticion

un abrazoo

Mary es solamente el acta que debes entregar solo que en mi caso mi amorcito decidio entregar los otros documentos pero no es necesario, mi novio lo entrego en una carpeta tambien fue opcional. esta noche cuando llegue a mi casita te voy a mostrar mi paquete por skype (en vivo y en directo jajajajaj) para q tengas una idea clara y te anoto en q orden lo tengo y veras q es igual al que te escribio Ali y la otra chica............. eso es super sencillo.... nada para complicarse

en cuanto tenga la respuesta de mi novio acerca de la carta para retirar te lo hago saber, si fue telefonicamente o carta y como fue?..... lo que te recuerdo es que el caso de mi prometido fue diferente por lo que el dio otras razones eso si contando la verdad. a ver si el nos ayuda a ver q se puede colocar.......... debes pedir una opinion en el foro acerca de cuales son las razones que debes exponer para cancelar la peticion.

Un abrazo

Hola a todas

Sin querer me encontre con este foro ayer, y me parecio buenisimo; contar con las anedoctas de otras personas que estan o han pasado por el proceso que estamos realizando con la K1.

Me dieron muchos tips para tener en cuenta el dia de la cita.

Hubiera encontrado este foro antes me hubiera servido bastante con las formas, que siempre uno se enreda por inseguridad o desconocimiento.

Yo ya tengo la cita en la embajada el 11 de julio, hoy saque la cita con el dr. Roa porque el Dr. Dennis sale a vacaciones despues del 26 de junio :( y aca lei que lo recomiendan mucho.

Pero pues me toco con otro, esperemos me vaya bien con este.

Aunque de entrada la secretaria me dijo que debia llevar $260.000 mil de mas por si me pedian vacunas.

En lo que les pueda colaborar con mucho gusto.

Timeline

WOW ENSERIO MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A CADA UNA DE USTEDES POR ESTAR PENDIENTES DE ESTO CON TODOS ESOS TIPS QUE ME HAN DADO YA TENGO UNA BASE Y UNA IDEA MAS LOGICA COMO HACER LAS COSAS GRACIAS MILluv.gifidea9dv.gif , ME QUEDA ALGO PENDIENTE EN EL PAQUETE ANTERIOR QUE ESTA ALLÁ FUERON TAMBIEN MIS TRADUCCIONES PERO ESTAS LAS HIZO LA ABOGADA ENCARGADA PORQUE SE LE PAGO PARA NOTARIAR LAS TRADUCCIONES DE MI REGISTRO CIVIL, Y LOS DOCUMENTOS QUE IBAN EN ESPAÑOL , MI PREGUNTA ES SERA QUE ESTOS ME SIRVEN AUNQUE TENGA LA FIRMA DE ELLA, BUENO DEL ESPOSO DE ELLA QUE ES QUIEN ESTA LEGALMENTE PARA HACER TRADUCCIONES O PAGO UNAS DE NUEVO=??

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Hola a todas

Sin querer me encontre con este foro ayer, y me parecio buenisimo; contar con las anedoctas de otras personas que estan o han pasado por el proceso que estamos realizando con la K1.

Hubiera encontrado este foro antes me hubiera servido bastante con las formas, que siempre uno se enreda por inseguridad o desconocimiento.

Yo ya tengo la cita en la embajada el 11 de julio, hoy saque la cita con el dr. Roa porque el Dr. Dennis sale a vacaciones despues del 26 de junio sad.png y aca lei que lo recomiendan mucho.

Aunque de entrada la secretaria me dijo que debia llevar $260.000 mil de mas por si me pedian vacunas.

Cierto que el foro es buenisimo??? Jajaja Bienvenida!

A mi también me ayudó a llevar mi proceso de K1. A la orden en lo que te pueda colaborar.

Y pues sí, si no te has puesto ninguna de las vacunas eso es lo que te van a costar con el Dr. Roa :/ Pero tienes tiempo suficiente para ponértelas con tu EPS o con la Cruz roja, si quieres.

Mucha suerte en todo!!! good.gif

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Hola a todas

Yo ya tengo la cita en la embajada el 11 de julio, hoy saque la cita con el dr. Roa porque el Dr. Dennis sale a vacaciones despues del 26 de junio sad.png y aca lei que lo recomiendan mucho.

Gracias amiguita por tu aporte, espero que nos sigas contando como te fue en tu entrevista......

Te mando la mejor energia para q tu visa sea aprobada..... que con el favor de Dios así va a ser

WOW ENSERIO MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A CADA UNA DE USTEDES POR ESTAR PENDIENTES DE ESTO CON TODOS ESOS TIPS QUE ME HAN DADO YA TENGO UNA BASE Y UNA IDEA MAS LOGICA COMO HACER LAS COSAS GRACIAS MILluv.gifidea9dv.gif , ME QUEDA ALGO PENDIENTE EN EL PAQUETE ANTERIOR QUE ESTA ALLÁ FUERON TAMBIEN MIS TRADUCCIONES PERO ESTAS LAS HIZO LA ABOGADA ENCARGADA PORQUE SE LE PAGO PARA NOTARIAR LAS TRADUCCIONES DE MI REGISTRO CIVIL, Y LOS DOCUMENTOS QUE IBAN EN ESPAÑOL , MI PREGUNTA ES SERA QUE ESTOS ME SIRVEN AUNQUE TENGA LA FIRMA DE ELLA, BUENO DEL ESPOSO DE ELLA QUE ES QUIEN ESTA LEGALMENTE PARA HACER TRADUCCIONES O PAGO UNAS DE NUEVO=??

No importa la firma, Mune. Esas te sirven ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

A mi también me ayudó a llevar mi proceso de K1. A la orden en lo que te pueda colaborar.

Y pues sí, si no te has puesto ninguna de las vacunas eso es lo que te van a costar con el Dr. Roa :/ Pero tienes tiempo suficiente para ponértelas con tu EPS o con la Cruz roja, si quieres.

NENA MIRA ASI ESTA BIEN MAS O MENOS GUIENME QUE DEBEMOS CORREGIRoops8rh.gifhelpsmilie.gifhelpsmilie.gif

LETTER WITHDRAW OF PETITION

From: *********

To : USCIS

TEXAS SERVICE CENTER, P,O BOX 851488- DEPT. A, Mesquite. TX 75185-1488 (ESTA ES LA DIRECCION QUE SALE EN EL AVISO DE TRANSFERENCIA A TEXAS RECUERDEN QUE MI CASO FUE MOVITO A TEXAS PERO ESTA DIRECCION ESTA ASI COMO RARA===

Dear Sir or Madam

I ********* WHISES TO WITHDRAW THE PETITION RECEIPT NUMBER : ********* Case type: I29 F PETITION FOR FIANCE

ASI ESTA BIEN????'' HELP MEE

jajaja si, es muy bueno, imaginate toda la ayuda que le pueden brindar las experiencias de los demás.

Te cuento q a mi me dio Varicela cuando era bebe, y en el año 2011 me hicieron un analisis de sangre el cual salio positivo y en la Cruz Roja me indicaron que no debia aplicarme la vacuna de la varicela que porque yo ya era inmune, entonces pues solo tengo ese papel del analisis de sangre, que me dio la Cruz Roja.

De acuerdo a mi edad (31 años), me toca la DPTA(Difteria, Poliomelitis, Tetano), MMR (Sarampión, Paperas y Rubeola) y por supuesto la Varicela.

Las dos anteriores me las puso la Cruz Roja DPTA y MMR.

Lo que pienso es que en Bogota el Dr. Roa sera que si me pide la vacuna de la varicela, teniendo ese analisis de sangre de la Cruz Roja?

Gracias amiguita por tu aporte, espero que nos sigas contando como te fue en tu entrevista......

Te mando la mejor energia para q tu visa sea aprobada..... que con el favor de Dios así va a ser

Muchas gracias nena, eso espero, como la cita es el 11 de julio (jueves), voy a viajar el 08 de julio (lunes) a Bogota, para madrugar el 09 (martes) al laboratorio y ese mismo día tengo la cita con el Dr. Roa. y que me quede un día libre por si las moscas.

Me toca ir sola, ya que mi novio no puede venir :(

NENA MIRA ASI ESTA BIEN MAS O MENOS GUIENME QUE DEBEMOS CORREGIRoops8rh.gifhelpsmilie.gifhelpsmilie.gif

LETTER WITHDRAW OF PETITION

From: *********

To : USCIS

TEXAS SERVICE CENTER, P,O BOX 851488- DEPT. A, Mesquite. TX 75185-1488 (ESTA ES LA DIRECCION QUE SALE EN EL AVISO DE TRANSFERENCIA A TEXAS RECUERDEN QUE MI CASO FUE MOVITO A TEXAS PERO ESTA DIRECCION ESTA ASI COMO RARA===

Dear Sir or Madam

I ********* WHISES TO WITHDRAW THE PETITION RECEIPT NUMBER : ********* Case type: I29 F PETITION FOR FIANCE

ASI ESTA BIEN????'' HELP MEE

Pues yo diría algo así:

LETTER TO CANCEL VISA K1 PETITION

NOMBRE DE TU NOVIO

DIRECCION DE TU NOVIO

United States Department of Homeland Security

U.S. Citizenship and Immigration Services

TEXAS SERVICE CENTER, P,O BOX 851488- DEPT. A, Mesquite. TX 75185-1488 (mi esposito dice que sí tiene sentido)

MES/DIA/ANIO

Dear Sir or madam

I, nombre de tu novio, hereby notify you that I no longer want to proceed with the processing of the fiancee petition - case number (el número de tu caso), beneficiary name (nombre del beneficiario), DOB (fecha de nacimiento del beneficiario), Passport number (número de pasaporte).

firma de tu novio

NOMBRE DE TU NOVIO

Eso Sería la carta. Yo sola hice la traduccion de un documento legal mio para el USCIS y salió bien, pero igual que tu novio la revise porque él es el que la va a firmar. Según entiendo no hace falta explicar el motivo por el que quieren cancelar la petición, pero yo recomendaría que tu novio llame al USCIS o saque un infopass para que les exponga el caso a ellos y que sean ellos los que le digan que paso seguir, depronto ni siquiera tienen que cancelar... digo yo...

Espero te sirva!!! :D

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

jajaja si, es muy bueno, imaginate toda la ayuda que le pueden brindar las experiencias de los demás.

Te cuento q a mi me dio Varicela cuando era bebe, y en el año 2011 me hicieron un analisis de sangre el cual salio positivo y en la Cruz Roja me indicaron que no debia aplicarme la vacuna de la varicela que porque yo ya era inmune, entonces pues solo tengo ese papel del analisis de sangre, que me dio la Cruz Roja.

De acuerdo a mi edad (31 años), me toca la DPTA(Difteria, Poliomelitis, Tetano), MMR (Sarampión, Paperas y Rubeola) y por supuesto la Varicela.

Las dos anteriores me las puso la Cruz Roja DPTA y MMR.

Lo que pienso es que en Bogota el Dr. Roa sera que si me pide la vacuna de la varicela, teniendo ese analisis de sangre de la Cruz Roja?

Si tu le dices que ya te dio seguramente no te manda a poner la vacuna de la varicela, lo único que te podría preguntar de pronto es si te quedó alguna marquita. Además del MMR y DPTA, también te tienes que poner la influenza, muneca.

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Pues yo diría algo así:

LETTER TO CANCEL VISA K1 PETITION

NOMBRE DE TU NOVIO

DIRECCION DE TU NOVIO

United States Department of Homeland Security

U.S. Citizenship and Immigration Services

TEXAS SERVICE CENTER, P,O BOX 851488- DEPT. A, Mesquite. TX 75185-1488 (mi esposito dice que sí tiene sentido)

MES/DIA/ANIO

Dear Sir or madam

I, nombre de tu novio, hereby notify you that I no longer want to proceed with the processing of the fiancee petition - case number (el número de tu caso), beneficiary name (nombre del beneficiario), DOB (fecha de nacimiento del beneficiario), Passport number (número de pasaporte).

firma de tu novio

NOMBRE DE TU NOVIO

Eso Sería la carta. Yo sola hice la traduccion de un documento legal mio para el USCIS y salió bien, pero igual que tu novio la revise porque él es el que la va a firmar. Según entiendo no hace falta explicar el motivo por el que quieren cancelar la petición, pero yo recomendaría que tu novio llame al USCIS o saque un infopass para que les exponga el caso a ellos y que sean ellos los que le digan que paso seguir, depronto ni siquiera tienen que cancelar... digo yo...

Espero te sirva!!! biggrin.png

ali perdona tanta molestadera nena , esque el esta trabajando y con un dolor de cabeza tremendo con todo esto. muchas gracias nenita y como se saca un infopass? la cita la dan enseguida y que tal que sea peor explicando las razones que omitio informacion de su estado civil

ali perdona tanta molestadera nena , esque el esta trabajando y con un dolor de cabeza tremendo con todo esto. muchas gracias nenita y como se saca un infopass? la cita la dan enseguida y que tal que sea peor explicando las razones que omitio informacion de su estado civil

Pues ahí sí no sé nena, ya será decisión de él si les cuenta o no. De todas formas acá está el link para sacar la cita en el USCIS https://infopass.uscis.gov/lang_choice.php?selected_lang=sp

Y no te preocupes por preguntar que para eso estamos ;)

Edited by Ali Petrucci

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias nena, eso espero, como la cita es el 11 de julio (jueves), voy a viajar el 08 de julio (lunes) a Bogota, para madrugar el 09 (martes) al laboratorio y ese mismo día tengo la cita con el Dr. Roa. y que me quede un día libre por si las moscas.

Me toca ir sola, ya que mi novio no puede venir sad.png

Bienvenida Sandra, no te preocupes much@s han ido sol@s a su cita y todo a salido muy bien.

Muchas Fe y deja todo en Manos de Nuestro padre amado.

Yo también voy sola a mi cita, Saludos.

MoniTa..luv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...