Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nenas q activo a estado el foro hoy!!! me gusta mucho saber q cuando alguna tiene una dificultad ahy estan todas tan divinasss!! q Dios las bendiga

Timeline

PIDO HUMILDEMENTE MUCHAS ORACIONES EN MI CASO PARA TOMAR LA MEJOR DESICION SI SEGUIMOS Y ESPERAMOS UN RFE EXPONIENDONOS A QUE MIREN LA FECHA DE SU ACTA DE DIVORCIO O RETIRAMOS LA PETICION ANTES QUE LA MIREN Y CASARNOS Y PEDIR K3 crying.gif

AQUI SOLO PUEDE OCURRIR UN MILAGRO DEL DIOS QUE TODO LO PUEDE AQUEL QUE HACE LO IMPOSIBLE POSIBLE

Sabes mune? se mes salieron las lagrimas cuando lei tu caso...... me ha dado mucha tristeza....... amiga yo te puedo decir en mi humilde opinion q lo primero q debes hacer es aferrarte a mi Diosito q el todo lo puede pedirle q ellos no miren la fecha.... mira q Dios es poderoso y ellos son humanos y también se equivocan. y lo segundo q debes hacer es esperar a ver si t piden RFE.........Yo he escuchado q casarse primero es mas complicado el proceso nose q tan cierto es y creo q para tu caso si ustedes echan para atras todo el proceso q iniciaron y se casan y despues t pide con visa K3 .... lo mas seguro es que los funcionarios empiecen a dudar el porq primero visa K1, cancela sin motivo aparentes y ahora visa K3......... yo estaré orando x ti y ten mucha Fe que todo te va a salir bien, ya lo veras. Al final podrás ver la salida.............. no tomes decisiones apresuradas.

Dios t bendiga grandemente mune

un abrazo

Timeline

nenas q activo a estado el foro hoy!!! me gusta mucho saber q cuando alguna tiene una dificultad ahy estan todas tan divinasss!! q Dios las bendiga

Si amiguita q rico saber q estamos tan unidas............. la felicidad de otras es nuestra felicidad y la tristeza de otras es nuestra también..... dígamelo a mi q he llorado leyendo tantas historias en este foro

Besitos

Timeline

HOLA , MI PETICION A DADO UN CAMBIO !

S ALGO DIFICIL PARA MI PERO TOME LA DESICION DE CONTARLES PORQUE ESTAMOS DESORIENTADOS, PERO LA GLORIA SEA PARA DIOS QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE HACER UN MILAGRO Y ORIENTARNOS EN ESTE CAMINO

LES CUENTO QUE TENEMOS UN GRAN PROBLEMA EN MI PETICION, MI NOVIO ES DIVORCIADO,FUE UN DIVORCIO LARGO PERO DESPUÉS DE 5 MESES QUE LLEVA MI PETICIÓN NOS DAMOS CUENTA EN FECHAS QUE EL ACTA DE DIVORCIO MI NOVIO LA RECIBIO DIAS DESPUES QUE SOMETIO 129F OSEA LEGALMENTE HABLANDO ESTABA TODAVIA CASADO CUANDO ENVIAMOS EL PAQUETE , ESO PARA MI A SIDO ORRIBLE NO CONSILIADO EL SUEÑO ME SIENTO FRUSTADA DECEPCIONADA Y SIN NADA QUE HACER, AUNQUE TODAVÍA EN LA USCIS ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA PORQUE NO HAN REVISADO MI PETICIÓN ES UNA BOMBA DE TIEMPO .

QUE DICE EL ABOGADO.. QUE SE RETIRE ANTES QUE LA REVISE Y LA NIEGUEN.. Y NOS CASEMOS AQUI Y EL ME PIDA CON LA K3 WAO OTRO PROCESO Y QUIZAS MAS LARGO NO SE QUE HACER

ALGUIEN QUE ME ORIENTE NECESITO SOLUCIONES PORFAVOR

HOLA NENA YO TE ACONCEJO QUE NO TE ANGUSTIES ESPERA SI TU YA TIENES TU NOA1 ESPERA QUE TE LLEGARA UN ERF ES POR SI TE HACE FALTA ALGUN DOCUMENTO , DE TODAS MANERAS EN LA ENTREVISTA TU TIENES QUE LLEVAR DE NUEVO LO DEL DIVORCIO, SI TE PIDEN ALGO LO DEL DIVORCIO PARA PODER APROBARTE TU NOA 2 LO ENVIAS,YO CREO QUE NO HABRA NINGÚN PROBLEMA, LO DE CASARTE ACA TE ACONCEJO NO LO HAGAS ESO ES PERDER MAS TIEMPO Y MAS DINERO.. ESPERO TE TRANQUILICES...

Timeline

AHI NOS DAMOS CUENTA PARA QUE TANTO SIRVEN LOS ABOGADOS !!!! PORQUE EL ABOGADO NO REVISO LOS DOCUMENTOS ANTES DE ENVIARLOS?UNA PREGUNTA MUNE 25

CUANDO APROBARRON TU NOA1?

Timeline

HOLA NENA YO TE ACONCEJO QUE NO TE ANGUSTIES ESPERA SI TU YA TIENES TU NOA1 ESPERA QUE TE LLEGARA UN RFE ES POR SI TE HACE FALTA ALGUN DOCUMENTO , DE TODAS MANERAS EN LA ENTREVISTA TU TIENES QUE LLEVAR DE NUEVO LO DEL DIVORCIO, SI TE PIDEN ALGO LO DEL DIVORCIO PARA PODER APROBARTE TU NOA 2 LO ENVIAS,YO CREO QUE NO HABRA NINGÚN PROBLEMA, LO DE CASARTE ACA TE ACONCEJO NO LO HAGAS ESO ES PERDER MAS TIEMPO Y MAS DINERO.. ESPERO TE TRANQUILICES...

Edited by claris

Timeline

AHI NOS DAMOS CUENTA PARA QUE TANTO SIRVEN LOS ABOGADOS !!!! PORQUE EL ABOGADO NO REVISO LOS DOCUMENTOS ANTES DE ENVIARLOS?UNA PREGUNTA MUNE 25

CUANDO APROBARRON TU NOA1?

mi NOA1 fue aprobado el 9 de enero

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

nena yo tampoco quiero casarme aca es mucho tiempo demaciado y estoy demaciado desesperada , mi unico miedo y temor es que cuando pidan mi RFE solicitando eso se den cuenta de la fecha de su sentencia de divorcio , pero Dios permita que con toda la evidencia que enviamos de una relacion llena de amor verdadera real eso pase a segundo plano ,

y pensando negativamente si el rfe lo rechazan empezar de nuevo con la misma k1 cierto? y como seria con el abogado para sacarlo de taquito ?=

Timeline

mi NOA1 fue aprobado el 9 de enero

Hola Mune, estaba leyendo tu caso y como te dijo Claris, la culpa en gran parte la tuvo tu abogado ya que el era el encargado de mirar tu caso con lupa. Aunque ahora no es momento de buscar cupables, sino soluciones. El unico al que podemos aferrarnos en un momento asi, es DIOS. El solo sabe porque pasan las cosas. Yo pienso que primero que todo es calmarte y pensar con cabeza fria. Tu sabes uqe uno de los principals requisites, es estar apto para casarte. El divorcio del el tiene varios dias de diferencia, pero me gustaria que miraras bien que dia dieron la resolucion. Por ejemplo mi divorcio lo decretaron el 20 de marzo pero los papeles me los entregaron con fecha de dos dias despues. Mira bien que dia el juez le dio a el la aprobacion del divorcio. Puede ser que lo decretaron antes. Espero darme a entender. Por que cuando tu abogado incio el proceso, alli ya debia estar el divorcio. Sin ese divorcio, el abogado no habria podido iniciar el proceso.

Este proceso lo pone a uno nervioso y a veces uno se desespera sin necesidad. Yo pase tambien varios sustos, pero una cosa si es segura: Lo que es de DIOS, nada te lo arrebatara. Ten mucha fe amiga y aferrate a El, por que ustedes no estan hacienda nada illegal. Todos estamos propensos a cometer errores. Sigue adelante muñeca y con tu fe en El.

Cuando tienes la entrevista en Bogota, hay un muchacho que te revisara los documentos y cuando entregas lo del divorcio, el resalta con marcador la parte donde lo decretan pero no mira las fecha. Eso hizo en mi caso.

Antes de tomar cualquier decision, analiza bien todo. Fortaleza y fuerza nena, que no estamos solas.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

AMEN yo tambien me inclino por esa opcion esperar y cuando manden el RFE y nosotros enviamos el acta tambien el puede enviar algun papel que diga que inicio su divorcio antes solo que fue un proceso largo y la sentencia final no habia salido , claro que es un compromiso lleno de amor ellos deben mirar eso las fotos lo dicen todo las evidecias todo , lo unico grave que puede ser es que no estaba legalmente libre para casarse cuando me pedio Pero porque el divorcio fue un poco demorado y recibio despues el acta ojala Dios permita que no miren fechas y no se pongan con eso solo Dios puede hacerme ese milagro

Holaaa, yo creo que lo mejor seria esperar un RFE, pues ellos a la larga no se fijan en que fecha se divorcio sino que este libre para casarse, aunque si es importante que haya puesto al principio del proceso que era divorciado y entonces asi cuando les manden el RFE mandan enseguida la sentencia de divorcio, a nosotros nos pidieron la sentencia de divorcio de mi amor porque no la mandamos porque se nos olvido y cuando la mandamos listo nos aprobaron a los 15 dias. Sino siempre debes tener presente que los planes de Dios son mejores que los de nosotros y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS, si se tienen que casar en Colombia y que el te pida como esposa pues bendito sea Diosssss!!! que mejor que entrar ya como la esposa de tu amor! no te preocupes!!! yo te aconsejaria que dejaras que ellos te pidan el RFE y listo no pasa nada!, espera que pasa y siempre recuerda que Dios esta contigo guiando tus pasos y los de tu amor y se hara solo la voluntad de Dios y esa voluntad es perfecta!!

Timeline

AMEN yo tambien me inclino por esa opcion esperar y cuando manden el RFE y nosotros enviamos el acta tambien el puede enviar algun papel que diga que inicio su divorcio antes solo que fue un proceso largo y la sentencia final no habia salido , claro que es un compromiso lleno de amor ellos deben mirar eso las fotos lo dicen todo las evidecias todo , lo unico grave que puede ser es que no estaba legalmente libre para casarse cuando me pedio Pero porque el divorcio fue un poco demorado y recibio despues el acta ojala Dios permita que no miren fechas y no se pongan con eso solo Dios puede hacerme ese milagro

Nenita piensa que lo peor que puede pasar es un RFE... y yo en su lugar enviara nuevamente la I129-F(eso haría yo) con el acta de divorcio y una carta como tu dices explicando lo de la fecha de inicio del proceso, ten fe que sea lo que pase sera lo mejor, un abrazo y animos que siempre que se presenta un problema tiene solución

Martha

Timeline

hola

bueno para los que han seguido mi caso aqui va

aunque no vale de nada buscar quien es el culpable de esta historia , pues el que tuvo el grave HORROR por no decir error fue mi novio si lametablemente es asi por no decirle tampoco a la abogada cuando lleno el formulario i129f que estaba divorciado puso soltero la abogada no sabia pero ahora ella que ya sabe se escuda diciendo que ella tiene la obligación de sacar esa peticion porque no pude permitir una peticion negada para su record y mas sabiendo que cuando se metio la peticion no habia salido su acta de divorcio y CLARO EL FACTOR ECONOMICO NO PUEDE FALTAR , los servicios prestados con ella fueron en tres parte un dinero para llenar los formularios, otro dinero para el consulado acá en bogota y otro dinero para mi green card , y si nosotros esperamos según ella el RFE y la niega la lógica es que hasta ahi se le acabe el servicio , y dice que tiene la obligación de sacarla y que lo mas aconsejable según ella es casarnos aca y pedirme que segun ella no se demora porque el es ciudadano americano y no residente que es cuando se demora dice ella, la abogada esta de las que les estoy hablando es peruana casada con un cubano y asi obtuvo la residencia osea no se de donde yo saque esa vieja esto es para que las que lean y estan en proceso NO CONTRATEN ABOGADOS porque miren ahora que queremos hacer las cosas de una forma confiando en Dios que el es el unico que puede hacer milagro y no se den cuenta de eso , ella dice que no que ella tiene que sacar esa peticion y presentar una nueva para seguir atados a ella, ya sea otra vez con k1 o k3

como les pareces esto es como para tirar la toalla

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola

aunque no vale de nada buscar quien es el culpable de esta historia , pues el que tuvo el grave HORROR por no decir error fue mi novio si lametablemente es asi por no decirle tampoco a la abogada cuando lleno el formulario i129f que estaba divorciado puso soltero la abogada no sabia pero ahora ella que ya sabe se escuda diciendo que ella tiene la obligación de sacar esa peticion porque no pude permitir una peticion negada para su record y mas sabiendo que cuando se metio la peticion no habia salido su acta de divorcio y CLARO EL FACTOR ECONOMICO NO PUEDE FALTAR , los servicios prestados con ella fueron en tres parte un dinero para llenar los formularios, otro dinero para el consulado acá en bogota y otro dinero para mi green card , y si nosotros esperamos según ella el RFE y la niega la lógica es que hasta ahi se le acabe el servicio , y dice que tiene la obligación de sacarla y que lo mas aconsejable según ella es casarnos aca y pedirme que segun ella no se demora porque el es ciudadano americano y no residente que es cuando se demora dice ella, la abogada esta de las que les estoy hablando es peruana casada con un cubano y asi obtuvo la residencia osea no se de donde yo saque esa vieja esto es para que las que lean y estan en proceso NO CONTRATEN ABOGADOS porque miren ahora que queremos hacer las cosas de una forma confiando en Dios que el es el unico que puede hacer milagro y no se den cuenta de eso , ella dice que no que ella tiene que sacar esa peticion y presentar una nueva para seguir atados a ella, ya sea otra vez con k1 o k3

Bueno nena, Yo no se hasta donde, pero eso no depende de ella. La decisión es de ustedes y si no estoy mal es tu novio quien debe informar sobre su decisión de retirar el caso. Me parece que esta persona esta toando decisiones que no le corresponden. No se si estoy equivocada.

Saludos

MoniTa..luv.gif

Timeline

si yo tambien pienso eso monita ella no puede hacer nada sin su consentimiento y el tendría que hacer una carta firmada por el , para sacar el caso aunque ella sea la encargada legal del caso , sinceramente yo prefiero seguir con esto porque para Dios no hay nada imposible , pero bueno asi estan las cosas en este momentocrying.gifcray5ol.gif

hola

Muneca en serio me da mucha tristeza que estes pasando por esto, pero, la verdad, ahora que nos cuentas que él dijo en el I-129 que era soltero (o sea que nunca se había casado) las cosas parecen muy difíciles, porque eso es mentir en documento público y en el momento que el USCIS revise y se dé cuenta de que el es divorciado, yo creo que la van a negar de una vez, porque va a parecer algo muy sospechoso mentir con respecto a eso. Lamentablemente no he encontrado casos similares para tener una mejor guía, pero eso es lo que yo creo.

La única opción de que las cosas salgan bien sería que el USCIS no hiciera el estudio de los antecedentes de tu prometido, que no creo :/

Yo en tu caso no retiraría la petición porque de todas maneras eso aparecería en el momento que Uds envíen el nuevo proceso.

Igual es una decisión demasiado complicada y espero que encuentren la fortaleza y la sabiduría para hacer lo mejor.

Bendiciones

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...