Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA , MI PETICION A DADO UN CAMBIO !

S ALGO DIFICIL PARA MI PERO TOME LA DESICION DE CONTARLES PORQUE ESTAMOS DESORIENTADOS, PERO LA GLORIA SEA PARA DIOS QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE HACER UN MILAGRO Y ORIENTARNOS EN ESTE CAMINO

LES CUENTO QUE TENEMOS UN GRAN PROBLEMA EN MI PETICION, MI NOVIO ES DIVORCIADO,FUE UN DIVORCIO LARGO PERO DESPUÉS DE 5 MESES QUE LLEVA MI PETICIÓN NOS DAMOS CUENTA EN FECHAS QUE EL ACTA DE DIVORCIO MI NOVIO LA RECIBIO DIAS DESPUES QUE SOMETIO 129F OSEA LEGALMENTE HABLANDO ESTABA TODAVIA CASADO CUANDO ENVIAMOS EL PAQUETE , ESO PARA MI A SIDO ORRIBLE NO CONSILIADO EL SUEÑO ME SIENTO FRUSTADA DECEPCIONADA Y SIN NADA QUE HACER, AUNQUE TODAVÍA EN LA USCIS ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA PORQUE NO HAN REVISADO MI PETICIÓN ES UNA BOMBA DE TIEMPO .

QUE DICE EL ABOGADO.. QUE SE RETIRE ANTES QUE LA REVISE Y LA NIEGUEN.. Y NOS CASEMOS AQUI Y EL ME PIDA CON LA K3 WAO OTRO PROCESO Y QUIZAS MAS LARGO NO SE QUE HACER

ALGUIEN QUE ME ORIENTE NECESITO SOLUCIONES PORFAVOR

Hola mune nena no se mucho de tu situacion solo quiero decirte que voy a tenerte en mis oraciones para que tengas la sabiduria de resolver esto o que halla una solucion para esto ... Dios te bendiga princesa y animo se positiva abrazos mariana

hola Ali, como estas?? yo preguntaba lo de las filas en inmigracion pq siempre que he viajado con mi novio (yo como turista) el quiere que yo haga la fila de ciudadanos con el y que porque viajjbamos juntos jajaj pero finalmente tomamos la de visitantes los dos smile.png (tan lindo hace la fila mas larga conmigo).. Bueno les cuento que ya viaje , estoy en Maryland, llegamos el viernes por la noche, viaje junto con mi novio y entramos por Miami, asi que hicimos escala alla , nos hicieron esperar en la oficina de inmigracion como 25 mints!!... De otro lado, tb me dijeron que entrara al link para imprimir el I94 Y AYER ENTRE Y COMO A TI, DICE QUE NO EXISTE,, O SERA QUE AUN NO LO HAN SUBIDO AL SISTEMA.... ENTONCES QUEDAMOS EN LAS MISMAS.... de todas formas para el ajuste de status pienso enviar las fotocopias del sello del pasaporte etc... bueno esa fue miexperiencia !!!! smile.png

Hahaha Tan bello tu esposo

Ya veremos qué pasa con ese I-94

Y que rico que ya estes aca!!!! Felicitaciones!!! :D

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Holaaaaaa.. Tenia dias sin entrar al foro por falta de tiempo, pero estoy por aca de nuevo. Les cuento que ya me encuentro en USA. LLegue el viernes 31 y gracias a mi DIOS bendito no tuve ninguna clase de problema. Todo fue muy facil. Sali de Bogota a las 9:30 con los sentimiento encontrados, feliz por un lado y triste por el otro. El viaje fue de 5 horas aproximadamente pero lo senti como de 20 rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif ... LLegue al aeropuerto Washington Dulles en Virginia. Me ubique en la fila de vistantes y les cuento que era n poco larga pero iba bien rapido. Demore casi 45 minutos. Cuando llegue a la ventanilla de inmigracion le entregue los papeles al policia. No me pregunto absolutamente nada. Me tomo las huellas, despues abrio el sobre amarillo y miro la primera hoja y escribio algo en computadora. Me imagino que era la direccion de mi amor. Despues de esto me sello el pasaporte y me puso el dia hast cuando puedo estar aqui. Me entrego mi pasaporte y me dijo welcome.

Yo no lo podia creer, pense que el proceso iba a estar mas demorado. Acto seguido busque un carrito para mis maletas y saliiiiiiiiiiiii felizz. Mi amor estaba esperandome con flores y todo. Estaba tan feliz tambien.

La casa me la adorno casi toda en flores, chocolates y regalos.

Hoy estuvimos en la corte para sacar la licencia de matrimonio y creo que nos vamos a casar el 6 de junio que es el mismo dia que tenemos 2 años de conocernos heart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifhttp://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/heart.gif%C2'>

Mi novio y yo vamos a tener un boda preciosa el 3 de agosto pero queremos casarnos antes en la corte para poder iniciar el proceso de cambio de status mas rapido.

En cuanto a la forma I94 les cuento que me entrgaron en el avion y yo la llene, pero cuando llegue al aeropuerto nos dijeron que no era necesaria. Me dijeron que tenia que imprimirla. Voy a esperar unos dias para poder hacer eso.

Es todo por ahora. Me siento en el paraiso y dandole las gracias a DIOS por que todo el proceso culmino en buena forma. Bendiciones a todas ustedes y que todos los pocesos culminen en mucho exito.

Besos

Hola elbeeeeeee que felicidadddddddd nenaaaaaaaaaa me encanto tu relato me alegrs mucho que todo tr halla salido bien que dios tE bendiga y te de muchos exitos y feliicidad .... Ayy nena yo no me imagino cuando me tenga que despedir de mis papas y mi hermanas :,( te entiendo con lo de los sentimientos encontrados..... Por mi parte si dios quiere viajo a finales de junio ..cualquier duda te busco :)

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola nena y como la localizo a ella , dame su link no la encuentro

http://www.visajourney.com/forums/user/31094-mononoke28/

MoniTa..luv.gif

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaa.. Tenia dias sin entrar al foro por falta de tiempo, pero estoy por aca de nuevo. Les cuento que ya me encuentro en USA. LLegue el viernes 31 y gracias a mi DIOS bendito no tuve ninguna clase de problema. Todo fue muy facil. Sali de Bogota a las 9:30 con los sentimiento encontrados, feliz por un lado y triste por el otro. El viaje fue de 5 horas aproximadamente pero lo senti como de 20 rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif ... LLegue al aeropuerto Washington Dulles en Virginia. Me ubique en la fila de vistantes y les cuento que era n poco larga pero iba bien rapido. Demore casi 45 minutos. Cuando llegue a la ventanilla de inmigracion le entregue los papeles al policia. No me pregunto absolutamente nada. Me tomo las huellas, despues abrio el sobre amarillo y miro la primera hoja y escribio algo en computadora. Me imagino que era la direccion de mi amor. Despues de esto me sello el pasaporte y me puso el dia hast cuando puedo estar aqui. Me entrego mi pasaporte y me dijo welcome.

Yo no lo podia creer, pense que el proceso iba a estar mas demorado. Acto seguido busque un carrito para mis maletas y saliiiiiiiiiiiii felizz. Mi amor estaba esperandome con flores y todo. Estaba tan feliz tambien.

La casa me la adorno casi toda en flores, chocolates y regalos.

Hoy estuvimos en la corte para sacar la licencia de matrimonio y creo que nos vamos a casar el 6 de junio que es el mismo dia que tenemos 2 años de conocernos heart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifhttp://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/heart.gif%C2'>

Mi novio y yo vamos a tener un boda preciosa el 3 de agosto pero queremos casarnos antes en la corte para poder iniciar el proceso de cambio de status mas rapido.

En cuanto a la forma I94 les cuento que me entrgaron en el avion y yo la llene, pero cuando llegue al aeropuerto nos dijeron que no era necesaria. Me dijeron que tenia que imprimirla. Voy a esperar unos dias para poder hacer eso.

Es todo por ahora. Me siento en el paraiso y dandole las gracias a DIOS por que todo el proceso culmino en buena forma. Bendiciones a todas ustedes y que todos los pocesos culminen en mucho exito.

Besos

Elbe que bueno que todo salió bien, estoy muy feliz por ti...

muchas felicidades

MoniTa..luv.gif

Timeline

ali nena estoy muy mal de verdad super hinchada de tanto llorar, en el paquete no se presento nada , no sabemos si el puede enviar alguna carta a la uscis explicando el caso , pero llamo a la uscis servicio el cliente y le dijeron que ellos no pueden dar asesoramiento de eso, entonces no sabes si esperar a que la rechacen o sacarla o esperar y mandar una carta, o esperar no se no se

hola nena, lo siento mucho... pero yo pensando a lo mejor lo único que pase es que les hagan un RFE, pensaría yo, a lo mejor tu caso pasa simplemente por ser un caso al que le faltó documentación, en este caso el acta y pues que simplemente te la soliciten y ya. rose.gif Ten fe en Dios. El jamás jamás jamás nos abandona.

Un abrazo.

Timeline

oppppsss!! y si envian el acta de divorcio ahora??? explicando que no se dieron cuenta que ese era exactamente el doct que pedian y que le estan dando alcance a la peticion??..... nena, pero no enteindo, y si no enviaron ese doct,, que enviaron para demostrar que estaba libre para casarse???

HOLA , MI PETICION A DADO UN CAMBIO !

S ALGO DIFICIL PARA MI PERO TOME LA DESICION DE CONTARLES PORQUE ESTAMOS DESORIENTADOS, PERO LA GLORIA SEA PARA DIOS QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE HACER UN MILAGRO Y ORIENTARNOS EN ESTE CAMINO

LES CUENTO QUE TENEMOS UN GRAN PROBLEMA EN MI PETICION, MI NOVIO ES DIVORCIADO,FUE UN DIVORCIO LARGO PERO DESPUÉS DE 5 MESES QUE LLEVA MI PETICIÓN NOS DAMOS CUENTA EN FECHAS QUE EL ACTA DE DIVORCIO MI NOVIO LA RECIBIO DIAS DESPUES QUE SOMETIO 129F OSEA LEGALMENTE HABLANDO ESTABA TODAVIA CASADO CUANDO ENVIAMOS EL PAQUETE , ESO PARA MI A SIDO ORRIBLE NO CONSILIADO EL SUEÑO ME SIENTO FRUSTADA DECEPCIONADA Y SIN NADA QUE HACER, AUNQUE TODAVÍA EN LA USCIS ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA PORQUE NO HAN REVISADO MI PETICIÓN ES UNA BOMBA DE TIEMPO .

QUE DICE EL ABOGADO.. QUE SE RETIRE ANTES QUE LA REVISE Y LA NIEGUEN.. Y NOS CASEMOS AQUI Y EL ME PIDA CON LA K3 WAO OTRO PROCESO Y QUIZAS MAS LARGO NO SE QUE HACER

ALGUIEN QUE ME ORIENTE NECESITO SOLUCIONES PORFAVOR

Timeline

oppppsss!! y si envian el acta de divorcio ahora??? explicando que no se dieron cuenta que ese era exactamente el doct que pedian y que le estan dando alcance a la peticion??..... nena, pero no enteindo, y si no enviaron ese doct,, que enviaron para demostrar que estaba libre para casarse???

nena pero esque no han pedido RFE ni nada no la han revisado todavia, no se envio nada porque el no puso que tenia un divorcio ,solo se envio pruebas de tiquetes viajes a panama aruba , jamaica, viajes juntos, fotos y fotos, recibos de llamadas , conversaciones emails, el recibo del anillo de compromiso, fotos con mis padres, los demas, etc pero no eso .

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

hola nena, lo siento mucho... pero yo pensando a lo mejor lo único que pase es que les hagan un RFE, pensaría yo, a lo mejor tu caso pasa simplemente por ser un caso al que le faltó documentación, en este caso el acta y pues que simplemente te la soliciten y ya. rose.gif Ten fe en Dios. El jamás jamás jamás nos abandona.

Un abrazo.

si eso mismo siente mi corazón esperar un RFE pidiendo ese acta de divorcio, pero mi gran miedo es que cuando revicen el acta de divorcio vean la fecha y salga la sentencia de su divorcio que fue después de enviar mi petición crying.gif

Timeline

huy creo que asi la cosa es mas dificil pq el puso que era soltero, No dicvorciado. Bueno , la verdad no se creo que debes consultar con un abogado o esperaR a que te llegue el RFE ,, TEN FE QU ETODO SALDRA BIEN.

nena pero esque no han pedido RFE ni nada no la han revisado todavia, no se envio nada porque el no puso que tenia un divorcio ,solo se envio pruebas de tiquetes viajes a panama aruba , jamaica, viajes juntos, fotos y fotos, recibos de llamadas , conversaciones emails, el recibo del anillo de compromiso, fotos con mis padres, los demas, etc pero no eso .

Timeline

PIDO HUMILDEMENTE MUCHAS ORACIONES EN MI CASO PARA TOMAR LA MEJOR DESICION SI SEGUIMOS Y ESPERAMOS UN RFE EXPONIENDONOS A QUE MIREN LA FECHA DE SU ACTA DE DIVORCIO O RETIRAMOS LA PETICION ANTES QUE LA MIREN Y CASARNOS Y PEDIR K3 crying.gif

AQUI SOLO PUEDE OCURRIR UN MILAGRO DEL DIOS QUE TODO LO PUEDE AQUEL QUE HACE LO IMPOSIBLE POSIBLE

Timeline

PIDO HUMILDEMENTE MUCHAS ORACIONES EN MI CASO PARA TOMAR LA MEJOR DESICION SI SEGUIMOS Y ESPERAMOS UN RFE EXPONIENDONOS A QUE MIREN LA FECHA DE SU ACTA DE DIVORCIO O RETIRAMOS LA PETICION ANTES QUE LA MIREN Y CASARNOS Y PEDIR K3 crying.gif

AQUI SOLO PUEDE OCURRIR UN MILAGRO DEL DIOS QUE TODO LO PUEDE AQUEL QUE HACE LO IMPOSIBLE POSIBLE

me atrevo a dar un consejo, yo lo haría, esperar el RFE, lo peor que puede pasar es que te digan que no entonces ya iniciarias el proceso k3 pero si te retiras puedes perder la oportunidad de que te pasen lo del documento, osea que solo sea un RFE y te aprueben. Para ellos son cosas graves si falsificas documentos o si tu relación no es real pero este no es el caso. Mune la verdad yo no me retiraría del caso, yo dejaría la posibilidad abierta y además arriba de Dios no hay nadie.

Timeline

me atrevo a dar un consejo, yo lo haría, esperar el RFE, lo peor que puede pasar es que te digan que no entonces ya iniciarias el proceso k3 pero si te retiras puedes perder la oportunidad de que te pasen lo del documento, osea que solo sea un RFE y te aprueben. Para ellos son cosas graves si falsificas documentos o si tu relación no es real pero este no es el caso. Mune la verdad yo no me retiraría del caso, yo dejaría la posibilidad abierta y además arriba de Dios no hay nadie.

AMEN yo tambien me inclino por esa opcion esperar y cuando manden el RFE y nosotros enviamos el acta tambien el puede enviar algun papel que diga que inicio su divorcio antes solo que fue un proceso largo y la sentencia final no habia salido , claro que es un compromiso lleno de amor ellos deben mirar eso las fotos lo dicen todo las evidecias todo , lo unico grave que puede ser es que no estaba legalmente libre para casarse cuando me pedio Pero porque el divorcio fue un poco demorado y recibio despues el acta ojala Dios permita que no miren fechas y no se pongan con eso solo Dios puede hacerme ese milagro

Timeline

yo me sumo a lo q dice maryzp mune25 la peor diligencia es la q no se hace, esperemos confiemos en Dios lo peor q puede pasar es q te digan q no!!!!!!! pero por fe te puden decir q si..

Timeline

Nena ten fé en que todo va a salir bien, te aconsejo que esperes la respuesta no te apresures a tomar decisiones, Dios te bendiga..

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...