Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mmmm no veo ni un solo timeline de TSC dry.pngdry.pngdry.pngdry.pngdry.pngdry.pngdry.png

nena si los hay, bueno yo al principio tenia la duda por q los unicos q preocesaban estos casos son vsc y csc .... pero ahora con el cuento de q nos trasladaron nuestros casos para texas pues me doy cuenta q alla si trabajan con estas peticiones!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, llego Juniooo que felicidad, en el nombre de nuestro padre Dios declaro un mes de grandes bendiciones.

Ya casi, estoy feliz.

Elbe queremos noticias tuyas, como te fue en tu viaje ?

MoniTa..luv.gif

Timeline

Hola a todos, llego Juniooo que felicidad, en el nombre de nuestro padre Dios declaro un mes de grandes bendiciones.

Ya casi, estoy feliz.

HOLA MONITA ya casi es tu turno te deseo lo mejor en tu entrevista

y parece que elbe se nos perdio porque ya no se conecta en face jajajaja y no me responde los mensajes en todo caso espero que me le haya ido muy bien y que este gozando alla con su amor a elbe un gran abrazooo....

Timeline

tan linda reina gracias , queriendo el senor pronto tendre noticias nena otra pregunta: por q tengo entendido q son 3 a~os de taxes? sera q me lo sone? haharofl.gif

Hola nena yo lleve los taxes del 2011 y 2012 y no hubo problema que estes bien :)

oyeee recuerda llevar la carta laboral de tu novio esa me la pidieron

Edited by marianita0526

Timeline

Hola mis niñas ya mi bb se fue otra vez para usa :( queria preguntarles que papeles se necesita para el viaje aparte del pasaporte ...... Y con respecto a los del i94 entonces ya no lo dan en el avion... .? Se descarga en la pagina y ya? Gracias y que dios las bendiga

Timeline

Hola mis niñas ya mi bb se fue otra vez para usa sad.png queria preguntarles que papeles se necesita para el viaje aparte del pasaporte ...... Y con respecto a los del i94 entonces ya no lo dan en el avion... .? Se descarga en la pagina y ya? Gracias y que dios las bendiga

Hola, mira lo que yo he leido de eso esta aca:

http://www.cbp.gov/xp/cgov/newsroom/news_releases/national/03212013.xml

https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/1687/kw/i94/session/L3NpZC9HTk9HWktybA%3D%3D

Dice que ya no necesitas el papel del i94 como antes, sino que solo te ponen el sello y ahi estara la info necesaria. Si necesitas el numero del i94 lo puedes obtener despues llenando la info en este link https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html

y aca responden mas preguntas al respecto

https://help.cbp.gov/app/answers/list/kw/i94/search/1

Mucha suerte!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Hola, mira lo que yo he leido de eso esta aca:

http://www.cbp.gov/xp/cgov/newsroom/news_releases/national/03212013.xml

https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/1687/kw/i94/session/L3NpZC9HTk9HWktybA%3D%3D

Dice que ya no necesitas el papel del i94 como antes, sino que solo te ponen el sello y ahi estara la info necesaria. Si necesitas el numero del i94 lo puedes obtener despues llenando la info en este link https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html

y aca responden mas preguntas al respecto

https://help.cbp.gov/app/answers/list/kw/i94/search/1

Mucha suerte!

Graciasss muy amable :)

Timeline

Hola nena yo lleve los taxes del 2011 y 2012 y no hubo problema que estes bien smile.png

oyeee recuerda llevar la carta laboral de tu novio esa me la pidieron

hola nena tan linda gracias !! es q yo le escuche decir a alguien q se necesitaban 3 anos de taxes juu es q hay gente q todo lo enreda!!

Timeline

Ya casi, estoy feliz.

hola nenas les cuento que elbe esta feliz !!!!!!!

Holaaaaaaaaaa mi reina. Te cuento que me fue super bien en le viaje. Un poquito largo pero bien. En inmigracion la cola estaba larrrrrrrrrrrrrrrrrrga. Me demore aprox 45 minutos. cuando legue a la ventanilla entregue mis papeles y no me preguntaron absolutamente nada. naaaaaaadaaa. El hombre me recibio los papeles, me sello el pasaporte, me puso la fecha de salida y despues me dijo bye bye..... me demore aprox 2 minutos solamente. Please comparte esta informacion en el foro por que no creo que lo pueda abrir.. MUy ocupadaaaaaaaaaa jajjajajja.... Acerca del formulario I94 el hombre no me dijo nada, Asi que sera imprimirlo en in ternet.
espero que este bien... cuidate mucho

Gracias Ali

Quiero preguntarte hay alguna parte recomendada para tomarse las fotos ?

la vez que pase los documentos a estudio me toco repetirlas porque no estaban bien tomadas y quiero que no me vuelva a pasar.

Gracias

Hola :)

Lo mejor es tomarselas en Foto Japón, con ellos es seguro que te salen bien. Pero hay que estar pendiente porque vas necesitar 6 fotos y ellos sacan 4, así que habria que pedirles 2 más.

En el link que te mostré están las instrucciones de todas maneras... por si acaso.

;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

hola Ali, como estas?? yo preguntaba lo de las filas en inmigracion pq siempre que he viajado con mi novio (yo como turista) el quiere que yo haga la fila de ciudadanos con el y que porque viajjbamos juntos jajaj pero finalmente tomamos la de visitantes los dos :) (tan lindo hace la fila mas larga conmigo).. Bueno les cuento que ya viaje , estoy en Maryland, llegamos el viernes por la noche, viaje junto con mi novio y entramos por Miami, asi que hicimos escala alla , nos hicieron esperar en la oficina de inmigracion como 25 mints!!... De otro lado, tb me dijeron que entrara al link para imprimir el I94 Y AYER ENTRE Y COMO A TI, DICE QUE NO EXISTE,, O SERA QUE AUN NO LO HAN SUBIDO AL SISTEMA.... ENTONCES QUEDAMOS EN LAS MISMAS.... de todas formas para el ajuste de status pienso enviar las fotocopias del sello del pasaporte etc... bueno esa fue miexperiencia !!!! :)

Hola smile.png

Lo mejor es tomarselas en Foto Japón, con ellos es seguro que te salen bien. Pero hay que estar pendiente porque vas necesitar 6 fotos y ellos sacan 4, así que habria que pedirles 2 más.

En el link que te mostré están las instrucciones de todas maneras... por si acaso.

wink.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...