Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si mis taxes de los años pasados no han sido tan Buenos, pero este año consegui un trabajo mucho major; que debe llevar mi prometida para demostrar que si la puedo sostener??

Gracias

hola buena noche

mi humile opinion y segun lo que e leido.. aqui te copio y pego algo que encontré..

Usted debe demostrar que tiene suficiente soporte económico. Recomendamos que su prometido o esposo (visa K3) Ciudadano Americano baje de la red y complete el Affidavit of Support (Forma I-134) la cual deberá traer a su entrevista. La forma y las instrucciones las encuentra en http://www.uscis.gov/i-134. Para evitar atrasos en el proceso de la visa recomendamos que los peticionarios incluyan una copia de los impuestos más recientes expedidos por el IRS Forma 1040 y la W2, recibos de pago del sueldo o una carta del empleador certificando el empleo.

PD ..pienso que si tus taxes de años pasados no fueron tan buenos y este ahora que tienes si envíale recibos de pago recientes o una carta de tu empleador actual indicando salario, fecha de inicio y especificando si es part time o full time, eso te ayudara!

espero te sirva de algo

suertegood.gif

saludos!

Edited by mune25
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

tan linda reina gracias , queriendo el senor pronto tendre noticias nena otra pregunta: por q tengo entendido q son 3 a~os de taxes? sera q me lo sone? haharofl.gif

Yo creo que si fue un sueno jejeje

Yo solo lleve 2012 y no tuve problema ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Si mis taxes de los años pasados no han sido tan Buenos, pero este año consegui un trabajo mucho major; que debe llevar mi prometida para demostrar que si la puedo sostener??

Gracias

Hola

Bienvenido al foro!

Como te comentaron anteriormentre tu prometida va a necesitar varios documentos para demostrar sostenimiento económico al momento de la entrevista en la embajada.

Igual te puedes guiar por este Poverty Guidelines http://aspe.hhs.gov/poverty/13poverty.cfm para saber si tus ingresos son muy bajos o no. Ahí te dicen cuanto dinero deberías ganar al anio dependiendo de las personas que tienes o tendrás a cargo.

Si tus ingresos en el 2011 fueron buenos también podrías adjuntar los de ese anio, ademas de los del 2012, con los recibos de pago y el certificado laboral de tu actual empleo.

Pero si igual crees que no es suficiente, lo mejor sería contar con un Sponsor para tener más seguridad.

Espero que te sirva la info y les vaya super bien en su proceso ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

holas ninas, les cuento q ya recibi mi carta fisica del uscis donde me dicen q mi caso fue trasladado a texas sc .... q enredo esta gente!!!!

Timeline

holas ninas, les cuento q ya recibi mi carta fisica del uscis donde me dicen q mi caso fue trasladado a texas sc .... q enredo esta gente!!!!

hola nicolas hasta ahorita me doy cuenta que eres el peticionario lol sorry por tratarte varias veces como ella que despistada soyrofl.gif

cuando te llego tu carta fisica ? a mi novio no le ha llegado nada, pero si sabemos que esta en texas tambn por que se lo dijeron por telefono ,, ashq que pereza ClockWatch2.gifcray5ol.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

hola nicolas hasta ahorita me doy cuenta que eres el peticionario lol sorry por tratarte varias veces como ella que despistada soyrofl.gif

cuando te llego tu carta fisica ? a mi novio no le ha llegado nada, pero si sabemos que esta en texas tambn por que se lo dijeron por telefono ,, ashq que pereza ClockWatch2.gifcray5ol.gif

jejej trankila si te cuento q la carta me llego esta manana, y me dice q me enviaron a texas service center, despues de q ayer me dijeron q mi caso seguia en vermont !!! q gente mas enredadora unsure.pngunsure.png

Timeline

Mmm si eso está bien enredado, mi novio aún no ha recibido la carta donde le notifican el traslado, ayyyyy esta espera es horrible, Dios quiera y esta semana lleguen buenas noticias...good.gifgood.gifgood.gif

Filed: Timeline

Hola a todas les cuento que aun estoy esperando que me envíen al correo los documentos que debo presentar y poder pedir la cita, ahhhh pero esta espera es desesperante jajjajaja; pero cuando entro al foro y empiezo a leerlo siento que estoy acompañada en todo esto porque en realidad es duro entre todos nos desahogamos este foro es lo máximo y ni decir cuando leemos lo relatos de las visas aprobadas ''de infarto'' jajjaaja. Espero que las nuestras también lo sean.

Gracias a todos por acompañarnos en estos procesos y a las chicas que se fueron los mejores deseos en sus nuevas vidas.

Timeline

Mmm si eso está bien enredado, mi novio aún no ha recibido la carta donde le notifican el traslado, ayyyyy esta espera es horrible, Dios quiera y esta semana lleguen buenas noticias...good.gifgood.gifgood.gif

nena es cierto tu caso tambien lo movieron de ofina verdad? al menos ya se donde esta el mio espero muy pronto recibas la carta de tu traslado

Timeline

nena es cierto tu caso tambien lo movieron de ofina verdad? al menos ya se donde esta el mio espero muy pronto recibas la carta de tu traslado

Pues imagínate q estoy hablando con mi novio y después de leer tu post le pregunté que si a el le había llegado una carta y me dijo que la recibió hoy y también lo enviaron a Texas SC jajajajaja ............le dije y el loco del abogado ese dice que esto es una farsa y yo te pregunté de la carta porq una persona en VJ recibió una jajajajajaj LOL

Hola a todas les cuento que aun estoy esperando que me envíen al correo los documentos que debo presentar y poder pedir la cita, ahhhh pero esta espera es desesperante jajjajaja; pero cuando entro al foro y empiezo a leerlo siento que estoy acompañada en todo esto porque en realidad es duro entre todos nos desahogamos este foro es lo máximo y ni decir cuando leemos lo relatos de las visas aprobadas ''de infarto'' jajjaaja. Espero que las nuestras también lo sean.

Gracias a todos por acompañarnos en estos procesos y a las chicas que se fueron los mejores deseos en sus nuevas vidas.

Muneca este es el paquete que te va a llegar de la embajada, toca que esperes a que te lo envíen ellos, pero te pego acá el link para que vayas revisandolo ;)http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Pues imagínate q estoy hablando con mi novio y después de leer tu post le pregunté que si a el le había llegado una carta y me dijo que la recibió hoy y también lo enviaron a Texas SC jajajajaja ............le dije y el loco del abogado ese dice que esto es una farsa y yo te pregunté de la carta porq una persona en VJ recibió una jajajajajaj LOL

hahaha entre mas tiempo paso en este foro mas me doy cuenta q tener abogado para estos casos es un gasto innecesario (con el debido respeto claro)goofy.gif

Timeline

hahaha entre mas tiempo paso en este foro mas me doy cuenta q tener abogado para estos casos es un gasto innecesario (con el debido respeto claro)goofy.gif

No te preocupes mi vida, yo pienso exactamente lo mismo..........jajajaj rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...