Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

osea es en serio nos estan vacilando o que rayos?

On May 30, 2013, your address was changed relating to the I129F, PETITION FOR FIANCE(E) that you filed. Please check our website at www.uscis.gov for further updates on your case. Please wait until the end of normal processing time before calling customer service at 1-800-375-5283 for live assistance.

headbonk.gifranting33va.gif ALGUIEN SABE PLEASEE

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

osea es en serio nos estan vacilando o que rayos?

On May 30, 2013, your address was changed relating to the I129F, PETITION FOR FIANCE(E) that you filed. Please check our website at www.uscis.gov for further updates on your case. Please wait until the end of normal processing time before calling customer service at 1-800-375-5283 for live assistance.

headbonk.gifranting33va.gif ALGUIEN SABE PLEASEE

Muneca eso quiere decir que tu o tu novio cambiaron la dirección registrada en el USCIS, si no lo hicieron Uds. tienen que llamar para decir que es un error.

Ultimamente he visto que a muchos les llega ese mensaje y ellos no han cambiado nada.

good.gif

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

ayy a mi q no me digan en q oficina esta mi caso pero q me apruebennn rapidoooooooooooooo esta espera me enloquece!! rofl.gifrofl.gif

reina felicidades !! q rico es leer los relatos de las demas, me hace pensar en cuando me toque el turno a miwhistling.gifwhistling.gif

mira lo que le dijeron a mi abogada:

Que en el sistema de ellos solo muestra que mi expediente fue transferido a Texas. ella le hizo referencia al comunicado que me enviaron a mi correo y el estatus que muestra la pagina de USCIS sobre mi caso en el que indica que fue transferido a una oficina local, y ella le comento que puede haber ocurrido 2 cosas: 1. que Texas lo recibio y envio a la oficna local para entrevista osea a el' (cuando se a visto en una i129f que entrevisten a el) o 2. que es un error del sistema y que el expediente esta en siendo trabajado en Texas.

OSEA yo no se si mi abogada no sabe preguntar o tiene poco interes del caso , una de dos o esque en realidad en la uscis cuando llaman ellos no tienen esa informacion todavia , sinceramente no se que pensar esto me tiene con un poco de estressranting33va.gif

Timeline

SI nena se hizo un cambio de dirección pero hasta hoy llego esta notificación sleep.png

nena te acuerdas que ayer varias recibimos un correo de cambio de vermont a una oficina locaL?

mi abogada llamo y mira lo que le dijeron .Que en el sistema de ellos solo muestra que mi expediente fue transferido a Texas. ella le hizo referencia al comunicado que me enviaron a mi correo y el estatus que muestra la pagina de USCIS sobre mi caso en el que indica que fue transferido a una oficina local, y ella le comento que puede haber ocurrido 2 cosas: 1. que Texas lo recibio y envio a la oficna local para entrevista osea a el' (cuando se a visto en una i129f que entrevisten a el) o 2. que es un error del sistema y que el expediente esta en siendo trabajado en Texas.

OSEA yo no se si mi abogada no sabe preguntar o tiene poco interes del caso , una de dos o esque en realidad en la uscis cuando llaman ellos no tienen esa informacion todavia , sinceramente no se que pensar esto me tiene con un poco de estress

TU QUE PIENSAS DE ESTO? unsure.png sad.png

Edited by mune25

SI nena se hizo un cambio de dirección pero hasta hoy llego esta notificación sleep.png

nena te acuerdas que ayer varias recibimos un correo de cambio de vermont a una oficina locaL?

mi abogada llamo y mira lo que le dijeron .Que en el sistema de ellos solo muestra que mi expediente fue transferido a Texas. ella le hizo referencia al comunicado que me enviaron a mi correo y el estatus que muestra la pagina de USCIS sobre mi caso en el que indica que fue transferido a una oficina local, y ella le comento que puede haber ocurrido 2 cosas: 1. que Texas lo recibio y envio a la oficna local para entrevista osea a el' (cuando se a visto en una i129f que entrevisten a el) o 2. que es un error del sistema y que el expediente esta en siendo trabajado en Texas.

OSEA yo no se si mi abogada no sabe preguntar o tiene poco interes del caso , una de dos o esque en realidad en la uscis cuando llaman ellos no tienen esa informacion todavia , sinceramente no se que pensar esto me tiene con un poco de estress

TU QUE PIENSAS DE ESTO? unsure.png sad.png

Muneca justo ayer y hoy he visto muchisimos comentarios así, para casos en todo el mundo, y lo que pasa es que al parecer para descongestionar estan enviando los casos a la oficina local del USCIS, o sea la oficina más cercana a donde vive tu novio. Lo que la gente está haciendo es llamar a la oficina del USCIS en su cuidad o la más cercana y averiguar por su número de caso. Eso es lo que yo haría

Igual si quieres revisa estos foros http://www.visajourney.com/forums/topic/432255-case-transfer-of-i-129f-vsc/page-10#entry6261169 http://www.visajourney.com/forums/topic/433255-another-update-of-my-case-but-the-same-information/ Son de otras personas a las que también les transfirieron su caso

Nos cuentas si sabes algo

wink.png

Edited by Ali Petrucci

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Que en el sistema de ellos solo muestra que mi expediente fue transferido a Texas. ella le hizo referencia al comunicado que me enviaron a mi correo y el estatus que muestra la pagina de USCIS sobre mi caso en el que indica que fue transferido a una oficina local, y ella le comento que puede haber ocurrido 2 cosas: 1. que Texas lo recibio y envio a la oficna local para entrevista osea a el' (cuando se a visto en una i129f que entrevisten a el) o 2. que es un error del sistema y que el expediente esta en siendo trabajado en Texas.

OSEA yo no se si mi abogada no sabe preguntar o tiene poco interes del caso , una de dos o esque en realidad en la uscis cuando llaman ellos no tienen esa informacion todavia , sinceramente no se que pensar esto me tiene con un poco de estressranting33va.gif

ju hola nena ! pues al menos tu ya tienes una idea de adonde fue enviado tu caso, ayer recibi un email diciendome q mi caso habia sido enviado a mi oficina local .llame y me dijeron q mi caso esta en california, entonses la chica q me me ayudo muy querida ella me coloco un "service request" por q a ella le parecio rarismo q no se sabe ni adonde esta mi caso.... pero de todos modos a esperar ni modo unsure.pngunsure.png

Timeline

Hola nena, pues te cuento que mi novio llamó y le informaron que el caso fue enviado a la oficina local (ALBUQUERQUE ) dry.pngdry.pngdry.pngdry.pngdry.png el está tratando de solicitar una cita a ver como va el caso....confiemos en Dios que todo salga bien...innocent.gifinnocent.gifinnocent.gif

Timeline

ju hola nena ! pues al menos tu ya tienes una idea de adonde fue enviado tu caso, ayer recibi un email diciendome q mi caso habia sido enviado a mi oficina local .llame y me dijeron q mi caso esta en california, entonses la chica q me me ayudo muy querida ella me coloco un "service request" por q a ella le parecio rarismo q no se sabe ni adonde esta mi caso.... pero de todos modos a esperar ni modo unsure.pngunsure.png

Esto me tiene desesperada, pero por lo que veo los casos fueron trasladados a las oficinas locales....sad.png que significara esto?? será mejor??? hay alguna persona que le haya pasado esto????

Timeline

Hola niñas. tengo una duda: como es la notificacion que les llega del NOA1 donde les informa q el caso ya fue recibido para estudio y posterior aprobacion del NOA2?

este fue el que le enviaron a mi novio:

On March 15, 2013, your Alien Registration Number was changed relating to your I129F, PETITION FOR FIANCE(E). Please check our website at www.uscis.gov for further updates on your case. Please wait until the end of normal processing time before calling customer service at 1-800-375-5283 for live assistance

este mensaje es normal? o debe decir otra cosa diferente para saber que estoy a la espera de la aprobacion del NOA2?

por favor niña ayudenme

Besitos

Myriam

holaaa espero esten bien,, quiero saber , d la ninas que han viajado ya a EU con la vis k1,, cuando llegan a hacer la fila de inmigracion toman la de turismo??????

Holaaaaa Karime

Pues usualmente hay dos, Ciudadanos y Visitantes, y uno toma la de visitantes ;)

Cuando viajasssss????

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Hola niñas. tengo una duda: como es la notificacion que les llega del NOA1 donde les informa q el caso ya fue recibido para estudio y posterior aprobacion del NOA2?

este fue el que le enviaron a mi novio:

On March 15, 2013, your Alien Registration Number was changed relating to your I129F, PETITION FOR FIANCE(E). Please check our website at www.uscis.gov for further updates on your case. Please wait until the end of normal processing time before calling customer service at 1-800-375-5283 for live assistance

este mensaje es normal? o debe decir otra cosa diferente para saber que estoy a la espera de la aprobacion del NOA2?

por favor niña ayudenme

Besitos

Myriam

Hola Myriam

Según entiendo lo que dice es que cambiaron el número de registro de tu caso, pero eso es medio raro. Ellos han estado haciendo muchos cambios que no había visto antes, deberían comunicarse con el USCIS y averiguar.

Definitivamente no es el NOA2.

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Hola Myriam

Según entiendo lo que dice es que cambiaron el número de registro de tu caso, pero eso es medio raro. Ellos han estado haciendo muchos cambios que no había visto antes, deberían comunicarse con el USCIS y averiguar.

Definitivamente no es el NOA2.

Ayyyyy Diosssss......

Ali gracias por tu ayuda pero tu u otra persona podrian decirme que debe decir en la pagina de USCI cuando se consulta el estado de nuestro caso despues de haber recibido la primera notificacion del NOA1 cuando se envia el paquete por primera vez.

apenas nos llego la notificacion con el numero del caso consultamos en la USCI y este fue el mensaje que nos ha salido siempre yo pense que a lo mejor era que nuestra solicitud esta en estudio para aprobar el NOA2........................

Niñas por favor ayuda CUAL DEBERIA SER EL MENSAJE NORMAL CUANDO SE CONSULTA EL ESTADO DEL CASO PARA SABER QUE ESTAMOS A LA ESPERA DEL NOA2?

PLEASEEEEEEEEE

Ayyyyy Diosssss......

Ali gracias por tu ayuda pero tu u otra persona podrian decirme que debe decir en la pagina de USCI cuando se consulta el estado de nuestro caso despues de haber recibido la primera notificacion del NOA1 cuando se envia el paquete por primera vez.

apenas nos llego la notificacion con el numero del caso consultamos en la USCI y este fue el mensaje que nos ha salido siempre yo pense que a lo mejor era que nuestra solicitud esta en estudio para aprobar el NOA2........................

Niñas por favor ayuda CUAL DEBERIA SER EL MENSAJE NORMAL CUANDO SE CONSULTA EL ESTADO DEL CASO PARA SABER QUE ESTAMOS A LA ESPERA DEL NOA2?

PLEASEEEEEEEEE

No, nena, disculpa, justo estaba tratando de borrar o editar esa respuesta pero no sé porque no puedo puedo.

Ese mensaje está bien, ya revisé y ese es el que me salía a mi antes del NOA2, así va a estar hasta que algo nuevo pase.

Sorry oops8rh.gif

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

No, nena, disculpa, justo estaba tratando de borrar o editar esa respuesta pero no sé porque no puedo puedo.

Ese mensaje está bien, ya revisé y ese es el que me salía a mi antes del NOA2, así va a estar hasta que algo nuevo pase.

Sorry oops8rh.gif

Aliiiii Gracias............ ya respire un poquito mas.......... no se porque pero desde marzo que hacemos la consulta siempre crei que esto era normal y no se porque hoy amaneci como dudando sobre este mensaje..................................... creo que es consecuencias del stress y la ansiedad jajajjajajja

De verdad Ali Gracias.

Abrazos y bendiciones

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...