Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Las recomendaciones del abogado:

JAJAJAJAJ NENA TU ABOGADO ES GRACIOSO EN ESPECIFICO CUANDO DICE Please do NOT read visajourney. I am serious. You need to block it from your computer, LOL

, PERO PUEDA QUE TENGA UN POCO DE RAZÓN PERO SOLO ES POR NO ESTAR IMPACIENTES, PERO AQUÍ EN ESTE FORO TODAS(O) SOMOS MUY SINCEROS Y LO UNICO QUE HACEMOS ES ALIVIAR LA ESPERA Y AYUDARNOS UNOS CON OTROS , ES LINDO LEER LOS RELATOS Y APROBACIONES DE OTROS CASOS.Y NOS AYUDAMOS , SI YO HUBIESE ENCONTRADO ESTA PAGINA ANTES , NO HUBIÉSEMOS CONTRATADO ABOGADO!

PD. PORQUE TE ENVIO ESE CORREO? , YA SABES SALTE DE VISAJOURNEY! LMAOrofl.gif

Edited by mune25
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline
Posted (edited)

Mi abogada decis lo mismo pero yo nunca deje el foro. Yo obtuve mas informacion del foro que de ella misma. Mi novio y yo nos arrepentimos tanto de haberlo contratado.

Mi caso se atraso por culpa de ello¿a. Yo recuerdo que ella solamente me pregunto por pocas pruebas pero yo habia leido aqui que era mejor mandar muchas y se lo dije a mi novio. El abogado vuelve y nos dijo que no. Y saben que paso????. UCSIS por pidio mas pruebas de la relacion. Le dije a mi novio: Te das cuenta que yo tenia razon... De alli en adelante me informe de cada paso de mi proceso y yo por la maldad le escribia a la abogada que tenia que hacer para que ella supiera que yo estaba al tanto.

Sinceramente a ellos no les convienen que uno este en el foro por que saben que aqui uno puede saber mas que por medio de ellos. Y aunque a ellos no les guste, acosenlos por que para eso se les paga, Si no lo hacen, su proceso se extendera por que recuerden que ellos tienen mas casos que atender.

Please do NOT read visajourney. I am serious. You need to block it from your computer, because if you constantly read visajourney, it will make you very, very unhappy, and put you in a constant state of anxiety. There is no “upside” to the thing.

This is why:

1. You cannot trust other people on visajourney, because you do not know who they are, and you cannot confirm what they say. You cannot go to the USCIS and say “Mr. X on visajourney says he filed a CR-1 petition, and received his NOA 1. Is that true?” The USCIS will not divulge any information of that nature.

Question: does visajourney require that you provide documentary evidence before you post a date on your timeline? If you say you received an NOA 1, does visajourney insist on seeing the actual NOA 1 and verify its authenticity, before they allow you to post on your timeline that you received your NOA 1 on such-and-such a date? If not, then there are no controls. There is no way to tell if people are lying or fudging the truth or not.

2. People frequently think: why would anyone lie on visajourney? Let me ask you this: do people lie in real life? Sometimes, at least, right? You might say: what could be the possible motive for lying? Let me suggest a number of possibilities: to look good, to make other people look bad, to make other people envious, or in extreme cases just to be troublesome. There ARE, in the real world, such things PATHOLOGICAL LIARS.

Take for instance children. Do people sometimes brag about their children and try to make them look better than everyone else’s children? To the point where they fudge the truth, or even lie? Yes, sometimes. Do people sometimes envy each other because someone else has a better car, or a bigger house, or a prettier wife? Yes, absolutely.

That is human nature. Do you think that visajourney is exempt from human nature? No, it is not.

3. Assuming that what people say on visajourney is true, what does it prove? Say, for instance, that some people HAVE received their NOA 1 before you. Unless we have done something incorrect with your case, what is the point of focusing on the fact that someone else got his NOA 1 before you? If it doesn’t point to something wrong with your case which case be corrected, then there is no point in watching other peoples’ cases to see when they (supposedly) got their NOA 1, because it will just make you unhappy. Now if we go one month with no NOA 1, then there could be a problem. But that almost never happens, and that has nothing to do with the “race” that people engage in on visajourney.

mad.gifmad.gifmad.gif

Mi abogada decis lo mismo pero yo nunca deje el foro. Yo obtuve mas informacion del foro que de ella misma. Mi novio y yo nos arrepentimos tanto de haberlo contratado.

Mi caso se atraso por culpa de ellos. Yo recuerdo que ellos solamente me preguntaron por pocas pruebas pero yo habia leido aqui que era mejor mandar muchas y se lo dije a mi novio. El abogado vuelve y nos dijo que no. Y saben que paso????. UCSIS por pidio mas pruebas de la relacion. Le dije a mi novio: Te das cuenta que yo tenia razon... De alli en adelante me informe de cada paso de mi proceso y yo por la maldad le escribia a la abogada que tenia que hacer para que ella supiera que yo estaba al tanto.

Sinceramente a ellos no les convienen que uno este en el foro por que saben que aqui uno puede saber mas que por medio de ellos. Y aunque a ellos no les guste, acosenlos por que para eso se les paga, Si no lo hacen, su proceso se extendera por que recuerden que ellos tienen mas casos que atender.

Edited by elbe
Posted

Please do NOT read visajourney. I am serious. You need to block it from your computer, because if you constantly read visajourney, it will make you very, very unhappy, and put you in a constant state of anxiety. There is no “upside” to the thing.

This is why:

1. You cannot trust other people on visajourney, because you do not know who they are, and you cannot confirm what they say. You cannot go to the USCIS and say “Mr. X on visajourney says he filed a CR-1 petition, and received his NOA 1. Is that true?” The USCIS will not divulge any information of that nature.

Question: does visajourney require that you provide documentary evidence before you post a date on your timeline? If you say you received an NOA 1, does visajourney insist on seeing the actual NOA 1 and verify its authenticity, before they allow you to post on your timeline that you received your NOA 1 on such-and-such a date? If not, then there are no controls. There is no way to tell if people are lying or fudging the truth or not.

2. People frequently think: why would anyone lie on visajourney? Let me ask you this: do people lie in real life? Sometimes, at least, right? You might say: what could be the possible motive for lying? Let me suggest a number of possibilities: to look good, to make other people look bad, to make other people envious, or in extreme cases just to be troublesome. There ARE, in the real world, such things PATHOLOGICAL LIARS.

Take for instance children. Do people sometimes brag about their children and try to make them look better than everyone else’s children? To the point where they fudge the truth, or even lie? Yes, sometimes. Do people sometimes envy each other because someone else has a better car, or a bigger house, or a prettier wife? Yes, absolutely.

That is human nature. Do you think that visajourney is exempt from human nature? No, it is not.

3. Assuming that what people say on visajourney is true, what does it prove? Say, for instance, that some people HAVE received their NOA 1 before you. Unless we have done something incorrect with your case, what is the point of focusing on the fact that someone else got his NOA 1 before you? If it doesn’t point to something wrong with your case which case be corrected, then there is no point in watching other peoples’ cases to see when they (supposedly) got their NOA 1, because it will just make you unhappy. Now if we go one month with no NOA 1, then there could be a problem. But that almost never happens, and that has nothing to do with the “race” that people engage in on visajourney.

mad.gifmad.gifmad.gif

Hola Jes

Con mucho respeto te digo que esos alegatos de tu abogado son solo porque El/Ella sabe que uno aca se da cuenta que no necesita un abogado para llevar este proceso. Por eso es que te habla tan mal de esta página.

Yo llevé un proceso expedito de visa K1 y todo lo que recibí en este foro fue orientación y buenos consejos, y eso es lo que te podrían decir mil personas más alrededor del mundo entero.

Tal vez tu novio está muy ocupado y por eso pensó en contratar un abogado, eso fue lo que penso mi novio y está bien. Pero no le creas cuando dicen que las personas que estan acá te quieren perjudicar de alguna manera o que están mintiendo, obviamente todos los casos no son iguales, pero es una guia grandísima estar acá y ver lo que está pasando con los casos de otras personas.

Tú y tu novio con el número de su caso, pueden hacer lo mismo o más de lo que hace el abogado.

Al USCIS y al NVC pueden llamar todas las veces que necesiten a averiguar por su caso.

;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Chicas, En nuestro caso mi novio y yo decidimos no tener un abogado, por que viendo el proceso en si, para lo único que lo necesitaríamos es para las traducciones lol.rofl.gifrofl.gif

Gracias a Dios hasta el día de Hoy no hemos necesitado de ayuda legal, únicamente nos hemos valido de este foro y de la información de este website que es muy buena, aquí esta todo lo que necesitas.

100% recomendado. idea9dv.gif

MoniTa..luv.gif

Timeline
Posted

Hola Chicas, En nuestro caso mi novio y yo decidimos no tener un abogado, por que viendo el proceso en si, para lo único que lo necesitaríamos es para las traducciones lol.rofl.gifrofl.gif

Gracias a Dios hasta el día de Hoy no hemos necesitado de ayuda legal, únicamente nos hemos valido de este foro y de la información de este website que es muy buena, aquí esta todo lo que necesitas.

100% recomendado. idea9dv.gif

Ustedes pueden consultar directamente en uscis y llamar a nvc cuando no necesiten y normalmente cuando se llama a uscis la información que te dan en cuanto a tiempos de aprobación es la misma que ellos tienen en su sitio web.

MoniTa..luv.gif

Timeline
Posted

JAjajajja el puede decir lo que quiera, para mi uno acá encuentra mas apoyo que con los abogados, y es lindo ver otras historias y saber que no soy la única pasando por este largo proceso, lo publiqué para que vean lo que el piensa locoooooooooooooo LOL rofl.gif

Posted

Hola ninas, le cuento que llegue a new york el Lunes, todo salio muy bien gracias a Dios les cuento que en imigracion e dejaron como dos horas pero nunca me entrevistaron solo me entregaron el pasaporte y me dijeron bienvenida..... y un sello en el pasaporte hasta cuando puedo quedarme aca ........ pero tengo una duda ninas el agente de imigracion me dijo que ese sello reemplazaba el i94 y con ese podia ya buscar trabajo y todo y sacar el social s. La verdad como ellos estaban de afan ... no me dio tiempo de preguntar bien............Estoy feliz nena con mi Novio esto no se cambia por nada.. bueno las quiereo........ feliz tarde

Timeline
Posted

JAjajajja el puede decir lo que quiera, para mi uno acá encuentra mas apoyo que con los abogados, y es lindo ver otras historias y saber que no soy la única pasando por este largo proceso, lo publiqué para que vean lo que el piensa locoooooooooooooo LOL rofl.gif

hola nena q pena q no te conteste anoche! no e recibido mi notificacion aun de a donde trasladaron mi casocrying.gifcrying.gifcrying.gifcrying.gif pero ok toca esperar, y en cuanto a lo q el abogado te dice jarofl.gif jajajajjaa ayy Dios a ellos no les conviene q las personas se metan a estos foros no ves q se quedan ellos sin trabajo!!rofl.gifrofl.gif

Timeline
Posted

hola nenas esta notificacion esta notificacion hace un ratico: On May 29, 2013, we transferred your I129F, PETITION FOR FIANCE(E), to your local USCIS Office for further processing. The new office has jurisdiction over your case and will send you a decision as soon as processing is complete or you will be notified if further information or action is needed. If you move, please use our Change of Address online tool to update your case with your new address.

nenas no entiendo q pasa shocked.gif q alguien me diga

Timeline
Posted

hola nenas esta notificacion esta notificacion hace un ratico: On May 29, 2013, we transferred your I129F, PETITION FOR FIANCE(E), to your local USCIS Office for further processing. The new office has jurisdiction over your case and will send you a decision as soon as processing is complete or you will be notified if further information or action is needed. If you move, please use our Change of Address online tool to update your case with your new address.

nenas no entiendo q pasa shocked.gif q alguien me diga

mi niñaaa lo mismo me llego a miiii , no se no se yo sientoo que esta cercaaa nuestro NOA2 confiando en Dios juujuuuu

Timeline
Posted

Hola mis niñas ahora si les cuento todo primero darle gracias a dios y segundo a todas ustedes por su apoyo y burnos deseos.... resulta q ayer se me dio por revisar el foro y vi lo del registro civil que necesitaba el sello de valido para matrimonio Y tremendo susto que me di cuando mi registro no trnia eso entonces sali de una para la notaria a q me lo pusieran por si acaso jaja

ReLATO DE ENTREVIStA : tenia mi cita a las 7 30 y llegue a las 6:40 me ubique en la fila 3 como ustedes me habian aconcejado me dieron un sticker verde y a mi novio tambien me dieron un papel de como debia organizar los documentos nos hicieron quitar las chaquetas y sacar los celulares del bolso y las llavrs y monedas luego las pasan por unas maquinas y nos los vuelven a pasar , organizamos los papeles y seguimos donde una muchacha nos dijo que nos hivieramos en la carpa azul ahi me atendio una señora super amable y buena gente me pregunto que si tenia frio jaja toda linda ... Al lado tenia a mi bb y no puso problema porq el estaba ahi en cambio habia una pareja al lado que tambien les estaban recibiendo los documentos y le ordenaron al prometido que se retirara .... Me pidio dos ds156, una ds 156k, registro civil, certificado judicial (lo de la policia), dos

Fotos marcadas con el nombre, un ds 230, los impuestos del novio carta laboral, pasaporte y el examen mrdico.... Yo no pegue las fotos en la forma ds156 y la señora me hizo el favor de regalarme pegante jajaj que pena .... Aparte de eso de los nervios escribi mal la fecha de hoy en donde tocaba firmar y me toco pedit corrector hajajjaja la señora que recibia los paprles me prrgunto que si mi novio se habia casado, que si yo me habia casado alguna vez, que si trnia hijos y ya me dijo que me srntara y que rsperara a que la consul me llamara para la entrevista, nos sentamos en las sillas dr al frente de la cafeteria y luego mr llamaron a la ventanilla5 . Me atendio una consul mujer con acento gringo y me dijo como me llamaba , que pusiera las huellas primero la izquierda y luego la derecha y luego los pulgares tome el telefono y me dijo que porfavor hablara claro jajaj me pregunto como lo habia conocido yo dije por internet, luego vio a mi novio y pregunto el señor es su prometido yo le dije si señora y me dijo hace cuanto llego a colombia yo dije el 25 de mayo y me dijo su visa ha sido aprovada y me sonrio que es maximo 2 semanas llegaria el pasaporte con la visa y que si estaba inscrita en dhl yo le dije si señora ... Luego me dijo lo del panfleto de la violencia domestica que eran los derechos y me dijo algo asi como felicitaciones o que la disfrute que este muy bien y yo le dije gracias y abraze a mi novio le di un pico y casi se me salen las lagrimas pero no llore y ya :,) ...... Gracias a todas ustdes son muy hermosas enserio me ayudaron resto voy a seguir rn contacto con todas y confien en dios sobretodo y muy seguras estoy muy feliz

Timeline
Posted

Hola mis niñas ahora si les cuento todo primero darle gracias a dios y segundo a todas ustedes por su apoyo y burnos deseos.... resulta q ayer se me dio por revisar el foro y vi lo del registro civil que necesitaba el sello de valido para matrimonio Y tremendo susto que me di cuando mi registro no trnia eso entonces sali de una para la notaria a q me lo pusieran por si acaso jaja

ReLATO DE ENTREVIStA : tenia mi cita a las 7 30 y llegue a las 6:40 me ubique en la fila 3 como ustedes me habian aconcejado me dieron un sticker verde y a mi novio tambien me dieron un papel de como debia organizar los documentos nos hicieron quitar las chaquetas y sacar los celulares del bolso y las llavrs y monedas luego las pasan por unas maquinas y nos los vuelven a pasar , organizamos los papeles y seguimos donde una muchacha nos dijo que nos hivieramos en la carpa azul ahi me atendio una señora super amable y buena gente me pregunto que si tenia frio jaja toda linda ... Al lado tenia a mi bb y no puso problema porq el estaba ahi en cambio habia una pareja al lado que tambien les estaban recibiendo los documentos y le ordenaron al prometido que se retirara .... Me pidio dos ds156, una ds 156k, registro civil, certificado judicial (lo de la policia), dos

Fotos marcadas con el nombre, un ds 230, los impuestos del novio carta laboral, pasaporte y el examen mrdico.... Yo no pegue las fotos en la forma ds156 y la señora me hizo el favor de regalarme pegante jajaj que pena .... Aparte de eso de los nervios escribi mal la fecha de hoy en donde tocaba firmar y me toco pedit corrector hajajjaja la señora que recibia los paprles me prrgunto que si mi novio se habia casado, que si yo me habia casado alguna vez, que si trnia hijos y ya me dijo que me srntara y que rsperara a que la consul me llamara para la entrevista, nos sentamos en las sillas dr al frente de la cafeteria y luego mr llamaron a la ventanilla5 . Me atendio una consul mujer con acento gringo y me dijo como me llamaba , que pusiera las huellas primero la izquierda y luego la derecha y luego los pulgares tome el telefono y me dijo que porfavor hablara claro jajaj me pregunto como lo habia conocido yo dije por internet, luego vio a mi novio y pregunto el señor es su prometido yo le dije si señora y me dijo hace cuanto llego a colombia yo dije el 25 de mayo y me dijo su visa ha sido aprovada y me sonrio que es maximo 2 semanas llegaria el pasaporte con la visa y que si estaba inscrita en dhl yo le dije si señora ... Luego me dijo lo del panfleto de la violencia domestica que eran los derechos y me dijo algo asi como felicitaciones o que la disfrute que este muy bien y yo le dije gracias y abraze a mi novio le di un pico y casi se me salen las lagrimas pero no llore y ya :,) ...... Gracias a todas ustdes son muy hermosas enserio me ayudaron resto voy a seguir rn contacto con todas y confien en dios sobretodo y muy seguras estoy muy feliz

Muchas felicidades Marianita, estoy muy feliz por ti....

Dios te bendiga.

La próxima soy Yo dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

MoniTa..luv.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

This is why:

mad.gifmad.gifmad.gif

A este abogado se le nota que han sido varios los que han llegado con las mismas preguntas y está hasta el cogote de que VisaJourney lo haya hecho quedar mal. Cada persona tiene derecho a su propia opinión, sin embargo el señor está errado al escribir lo que escribió. Si no hubiera sido por VisaJourney muchas personas no hubieran podido seguir el proceso de traer a sus esposos, esposas, novias, novios, niños, y familia sin tener que pagarle un abogado y sin tener que esperar casi el doble de tiempo porque los abogados rara vez le dan prioridad a los casos y es por eso que al contratarlos todo se demora muchísimo más.

Por otra parte la gente de este foro no tiene ningún motivo para mentir como lo indica él y es por eso que casi toda la información que se encuentra acá es de confianza. Desde la lista de documentos y pruebas que se deben mandar al USCIS para iniciar el proceso, el proceso en el Centro Nacional de Visas, hasta cuando llega el caso a la embajada, citas médicas, vacunas y exámenes de laboratorio. Aquí no se le miente a nadie y dado el caso se vería a leguas.

En cuanto al tiempo que dicen las personas que les llega el NOA1, tampoco se les miente. Lo único que hay que hacer es mirar los Timelines en VisaJourney donde encontrarán una lista larga de usuarios con las fechas de cuándo enviaron el paquete, cuándo recibieron los NOA1, NOA2, y cuándo se enviaron los casos a las embajadas correspondientes para comparlos con sus propios casos. Sería un fenómeno que todos esos usuarios se hubieran puesto de acuerdo para mentir solo por chiste. Si el 90% de ellos dicen que recibieron tal documento en tal fecha y que enviaron el caso en tal otra entonces es porque así es como están procesando los formularios y casos en el USCIS y el NVC. Ahora, si el abogado se sentó en las petacas porque vive muy ocupado o muy elevado y no vio que llegó un NOA1, un NOA2 o peor, un RFE y no le informó al cliente... DE MALAS, eso lo hace un pésimo abogado y es ahí cuando los mismos clientes prefieren seguir el proceso por sí solos.

Yo lo único que digo es que si el caso es algo fácil, donde no hubo deportación alguna, ni estadía por más de lo que le permietieron si alguna vez estuvieron en los EE.UU., no hay delitos, y no hay complicaciones, entonces no hay necesidad de contratar un abogado así les duela a ellos en el alma. No pierdan plata ni tiempo contratándolos.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Que lindooo lo estaba esperando.. Felicitaciones nuevamente!!dancin5hr.gif God bless youheart.gifwub.png

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola ninas, le cuento que llegue a new york el Lunes, todo salio muy bien gracias a Dios les cuento que en imigracion e dejaron como dos horas pero nunca me entrevistaron solo me entregaron el pasaporte y me dijeron bienvenida..... y un sello en el pasaporte hasta cuando puedo quedarme aca ........ pero tengo una duda ninas el agente de imigracion me dijo que ese sello reemplazaba el i94 y con ese podia ya buscar trabajo y todo y sacar el social s. La verdad como ellos estaban de afan ... no me dio tiempo de preguntar bien............Estoy feliz nena con mi Novio esto no se cambia por nada.. bueno las quiereo........ feliz tarde

Una copia electrónica del I-94 se puede conseguir ingresando sus datos en este enlace: https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html;jsessionid=NGwqRmCchbCF1vBzvPCvFTDph3T6Qrj5K3G1xhQyG0g2Q9M5KPns!-992220287

El I-94 se necesita para aplicar por el ajuste de estado migratorio y sacar el número de Seguro Social siempre y cuando lo haga hasta 2 semanas antes de que se expire.

Ahora, el proceso donde el sello reemplaza la información del I-94 es totalmente nuevo y es posible que el Seguro Social no sepa nada y le exija el I-94, entonces le recomiendo que lo saque por intertnet visitando el enlace de arriba. En cuanto al proceso del ajuste, la página web del USCIS colocó que puede mandar una fotocopia de la página biográfica del pasaporte, junto con una copia de la visa y el sello que le colocaron, en lugar de mandar el I-94.

Y la información que le dieron en el aeropuerto no es 100% correcta. Aunque el sello le permita trabajar éste se expira a los 90 días y ya no le permitiría trabajar legalmente en este país. Fuera de eso para que sea válido como permiso de trabajo necesita tener un número de Seguro Social. Mucha gente se confunde con esa información que les da inmigración sobre el sello cuando llegan y creen que por eso no necesitan mandar el formulario del permiso de trabajo junto con el ajuste, lo cual es totalmente falso.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...