Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya lei todos sus mensajes que belleza que son todas muchas gracias yo estoy muy segura de que todo va salir bien voy de la mano de dios se les manda miles de abrazos de parte mia y de mi novio dios las bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola ya estoy en el hotel en bogota .....

meli a mi el doctor no me dijo nada de las otras dosis pero si son 3 dosis del tetano ...(yo me he puesto 2 dosis) tengo una duda lei que el registro civil. Tiene que decir valido para. Ma trimnio pero es para el dia de la entrevista en la embajada???? Del que estan hablando??

Ok, gracias Marianita, mucha suerte en tu entrevista!

Alguien más sabe si es importante ponerse las 3 dosis del Tetano ants de irse para US? Eso lo revisan para el Adjustment of Status?

A mi en la EPS me dijeron que la segunda dosis era un mes despues de la primera y que ya luego a los 6 meses por eso ya no alcanzaría a ponerme la tercera dosis aquí > <

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenas noches a todas, soy nueva en VJ y al parecer las solicitudes enviadas a Vermont Service Center son las mas demoradas cierto??? ClockWatch2.gif que desesperoooo crying.gif ....necesito desahogarme... Feliz noche para todas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenas noches a todas, soy nueva en VJ y al parecer las solicitudes enviadas a Vermont Service Center son las mas demoradas cierto??? ClockWatch2.gif que desesperoooo crying.gif ....necesito desahogarme... Feliz noche para todas

hola nena . jajajja pues bienvenida al foro , sii vsc es un poco mas demoradocray5ol.gif pero queriendo Dios aceleren los procesos!! q pases buena noche

Edited by nicolasandres
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola gracias por la bienvenida, Mmmm la verdad no se que pensar, veo casos de California aprobados en 3 meses...cray5ol.gif esta espera es horrible.

nena vermont sc tralado tu caso a otra oficina? o sigues en vermont

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Y a mi, no te imaginas cuanto mi novio está que me teletransporta jajajaja SI, Dios quiera que pronto seamos aprobados.

Hola Jes, bienvenida...

Falta muy poco, animo.

Edited by MoniTa85

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Y a mi, no te imaginas cuanto mi novio está que me teletransporta jajajaja SI, Dios quiera que pronto seamos aprobados.

hola Jes, bienvenida, y realmente si, es muyy dura esta espera, a mi a ratos me dan las crisis y a mi novio también pero eso es normal ClockWatch2.gif . Yo también estoy en Vermont y veo que eso tiene altibajos, todas las oficinas tienen sus epocas de agilizar y otras veces se quedan medio pegadas, pero bueno solo nos queda esperar porque las cosas llegarán en el momento adecuado. Un abrazo. goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias Marianita, mucha suerte en tu entrevista!

Alguien más sabe si es importante ponerse las 3 dosis del Tetano ants de irse para US? Eso lo revisan para el Adjustment of Status?

A mi en la EPS me dijeron que la segunda dosis era un mes despues de la primera y que ya luego a los 6 meses por eso ya no alcanzaría a ponerme la tercera dosis aquí > <

Hola Meli

Eso sí lo revisan en el Ajuste de status, pero no importa si no te la alcanzas a poner las 3 dosis en Colombia, te puedes poner el resto acá en USA.

Después de tu cita con el doctor de la Embajada y que él de el visto bueno, ya sea que te hayas puesto una dosis o todas, nadie te va a volver a hablar de las vacunas allá, a menos que se venza la visa y venzan los exámenes médicos que eso ya es otra cosa.

;)

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...