Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Marianita igual te Deseo muchas Bendiciones y vete confiada en papito Dios que esa visa esta aprobada yaa!! Que el espiritu santo te ilumine, te de tranquilidad y paz y estes muy relajada mañana en tu entrevista para recibir tu visadancin5hr.gifgoofy.gif

PD. no se te olvidee el relatoo please1!star_smile.gifenergy.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Para llevar a la entrevista, solo necesitas uno. Pero deberias tener varios por que uno nunca sabe. Yo saque varios y me los voy a llevar a USA. De todos modos cuando la embajada te devuelve casi todos esos papeles junto con la visa. En cuanto a los taxes puedes traer copias pero hay un papel que debe ser original por que debe venir firmado por tu prometido. En este momento no recuerdo cual es. Espero que alguna te de la informacion de la cual es exactamente.

es el I-134 si no estoy mal. Elbe muchas gracias por tu disposición y colaboración, deseo que Dios te siga entregando miles y miles de bendiciones a ti y a tu familia, recuerda a las que nos quedamos en el proceso, no te olvides del foro.rose.gif

Espero que tu viaje sea excelente y nos estas contando como evoluciona todo.

Saludos.

MoniTa..luv.gif

Timeline
Posted (edited)

hola nenas yo tambien recibi el mismo mensaje esta manana a las 9:45 Dios quiera sea algo bueno!!!luv.gifluv.gif

nena has sabido algo de tu transferencia? a que centro la mandaron?? me da rabia que llamo y no me dan informacion a mi si no estoy con mi novio al lado que pereza cray5ol.gif

Edited by mune25

Timeline
Posted

hola

mi prometida hoy tuvo la cita en la embajada y le dijeron k "su solicitud de visa ha sido retenida hasta tanto se complete un proceso administrativo interno nos pondremos en contacto con usted tan pronto el proceso haya culminado." se kedaron con los documentos de ella si a alguien le a pasado esto me gustaria saber por q esto muy concernado gracias

Timeline
Posted

Marianita, te deseo lo mejor mañana en tu entrevista! Seguro te va a ir muy bien, te mando las mejores energías! :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline
Posted

hola

mi prometida tuvo su entrevista hoy ni nos aprovaron ni nos la negaron pero me dejaron desubicado por q le dijero algo como "su solicitud de visa ha sido retenida hasta tanto se complete un proceso administrativo interno, nos pondremos en contacto con usted tan pronto el proceso haya culminado y le informaremos el paso a seguir" ellos se kedaron con los examenes medicos con el pasaporte de ella y los formularios y lo k le dijeron fue k esperara a k ellos se contactaran con ella por email, lo cual nos dejo muy preocupados y nos gustaria saber si a alguien mas le a pasado y pr q pasa esto, y k se puede demorar hasta 90 :( ayuda por favor si pueden

muchas gracias

Timeline
Posted

hola

mi prometida tuvo su entrevista hoy ni nos aprovaron ni nos la negaron pero me dejaron desubicado por q le dijero algo como "su solicitud de visa ha sido retenida hasta tanto se complete un proceso administrativo interno, nos pondremos en contacto con usted tan pronto el proceso haya culminado y le informaremos el paso a seguir" ellos se kedaron con los examenes medicos con el pasaporte de ella y los formularios y lo k le dijeron fue k esperara a k ellos se contactaran con ella por email, lo cual nos dejo muy preocupados y nos gustaria saber si a alguien mas le a pasado y pr q pasa esto, y k se puede demorar hasta 90 sad.png ayuda por favor si pueden

muchas gracias

hola , pues yo no se nada del tema pero mi humilde opinión es que llames al centro nacional de visas 1-800-375-5283 y preguntes que paso

suerte!

Timeline
Posted

hola

mi prometida tuvo su entrevista hoy ni nos aprovaron ni nos la negaron pero me dejaron desubicado por q le dijero algo como "su solicitud de visa ha sido retenida hasta tanto se complete un proceso administrativo interno, nos pondremos en contacto con usted tan pronto el proceso haya culminado y le informaremos el paso a seguir" ellos se kedaron con los examenes medicos con el pasaporte de ella y los formularios y lo k le dijeron fue k esperara a k ellos se contactaran con ella por email, lo cual nos dejo muy preocupados y nos gustaria saber si a alguien mas le a pasado y pr q pasa esto, y k se puede demorar hasta 90 sad.png ayuda por favor si pueden

muchas gracias

hola. no tengo mucha experiencia en el asunto, pero por lo q e leido aki mismo en visaj es q un AP puede pasar por cualquier duda q ellos tengan ej; el nombre de tu fiance, o hasta por q te quieren investigar mas a fondo a ti, pero si no escuentran ningun problema te aprueban pronto algunas veces demoran en contestar 3-4 semanas hasta 3 meses ( esperemos q ese no sea tu caso) ojala te respondan prontogoofy.gif

Timeline
Posted

hola , pues yo no se nada del tema pero mi humilde opinión es que llames al centro nacional de visas 1-800-375-5283 y preguntes que paso

suerte!

gracias ya llame y me dijeron q solo tengo k esperar y no mas k el rango maximo esta por los 90 dias lo cual me preocupa

hola. no tengo mucha experiencia en el asunto, pero por lo q e leido aki mismo en visaj es q un AP puede pasar por cualquier duda q ellos tengan ej; el nombre de tu fiance, o hasta por q te quieren investigar mas a fondo a ti, pero si no escuentran ningun problema te aprueban pronto algunas veces demoran en contestar 3-4 semanas hasta 3 meses ( esperemos q ese no sea tu caso) ojala te respondan prontogoofy.gif

ojala sea pronto y todo sea aprovado lo k me trankiliza un poko es k se kedaron con todos los documentos y el pasaporte de mi prometida ahora lo uniko k pido es k no se demore mucho este proceso gracias por los bnos deseos

Timeline
Posted

gracias ya llame y me dijeron q solo tengo k esperar y no mas k el rango maximo esta por los 90 dias lo cual me preocupa

ojala sea pronto y todo sea aprovado lo k me trankiliza un poko es k se kedaron con todos los documentos y el pasaporte de mi prometida ahora lo uniko k pido es k no se demore mucho este proceso gracias por los bnos deseos

si esperemos te respondan pronto!! por favor cuentanos como avanza tu caso..ClockWatch2.gif

Timeline
Posted

Hola ya estoy en el hotel en bogota .....

meli a mi el doctor no me dijo nada de las otras dosis pero si son 3 dosis del tetano ...(yo me he puesto 2 dosis) tengo una duda lei que el registro civil. Tiene que decir valido para. Ma trimnio pero es para el dia de la entrevista en la embajada???? Del que estan hablando??

Timeline
Posted

hola

muchas gracias

Cuando pasa eso es por que algo estaba incompleto y ellos necesitan investigar mas. Hace 4 años le paso eso a una amiga mia y era por que ella tenia muchas salidas fuera de Colombia a diferentes paises. Me imagino que pensarian que ella viajaba por cosas ilegales. Al final ella obtuvo su visa. La respuesta se la dieron al mes si no estoy errada. Si tu prometida no ha hecho nada ilegal o cosas por el estilo, entonces no tienen que preocuparse. Ese proceso administrativo es alguna investigacion extra que van hacer.

Hola ya estoy en el hotel en bogota .....

meli a mi el doctor no me dijo nada de las otras dosis pero si son 3 dosis del tetano ...(yo me he puesto 2 dosis) tengo una duda lei que el registro civil. Tiene que decir valido para. Ma trimnio pero es para el dia de la entrevista en la embajada???? Del que estan hablando??

No te preocupes por eso. El mio no decia para matrimonio y no me pusieron problema. Esos papeles ellos los devuelven otra vez junto con la visa.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...