Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Myriam, pues no es por crearte falsas expectativas pero fácilmente podrías recibir tu aprobación el próximo mes, California ahora esta haciendo aprobaciones de los casos de enero y febrero así que preparate. Saludos y Bendiciones.

Gracias Monita.................. pero wow estoy sorprendida y emocionada.............. bueno estare alistando ciertos documentos por si acaso........ es mejor estar preparada

Abrazos Moni.... Dios te bendiga!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Chicas.

Quiero confirmar algo, el registro civil debe ser copia del folio original, aparte de eso debe tener algo adicional u otra especificación, alguna vez leí que debía tener un sello que diga valido para matrimonio ?

lo otro es que fecha de antigüedad máxima debe tener ?

MoniTa..luv.gif

Timeline

hola Ali,,, anda y entonces??? pero ese i94 si lo vamos a necesitar obligatoriamente?? si no vas a sacar social security en este momento, no se si haya necesidad de tenerlo.... o es que eso lo necesitamos para enviar con el ajuste de estatus???? por favor alguna que ya haya hecho ese proceso de ajuste, nos oriente, gracias unsure.png

Hola ninassss biggrin.png
Solo queria contarles que mi novio llamó para averiguar porqué mi I94 no aparecia en la pàgina de la cbp y le dijeron que eso no estaba funcionando como ellos esperaban y que me iba a tocar ir a buscarlo al aeropuerto. Imaginense eso. La verdad yo estoy revisando qué tanto lo voy a necesitar porque el aerpuerto internacional más cercano me queda a 3 horas.
Ahi les cuento para que esten enteradas.

Muchas bendicionessssss wink.png

hola Ali,,, anda y entonces??? pero ese i94 si lo vamos a necesitar obligatoriamente?? si no vas a sacar social security en este momento, no se si haya necesidad de tenerlo.... o es que eso lo necesitamos para enviar con el ajuste de estatus???? por favor alguna que ya haya hecho ese proceso de ajuste, nos oriente, gracias unsure.png

Hola Kkary

Pues confiemos en que a ti y a las demas personas que viajen sí les salga el número del I-94 por internet. Pero si no, acá explican como sacarlo para el momento de hacer el ajuste de status https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/821/related/1/~/i-94---what-to-do-if-your-i-94-is-lost%2C-has-incorrect-information%2C-or-was-not

De todas maneras el hecho que no nos den el I-94 no va a ser un problema, porque no es algo que dependa de nosotras. Es más, hay personas que viajan a USA por primera vez y ni siquiera saben que ese papel existe. Lo que sí es muy importante es tener el sello de inmigración americana en el pasaporte, donde ponen la fecha y el tipo de visa con el que uno llega, porque eso viene siendo la única prueba de que uno ingresó al pais de forma legal. Eso fue lo que me pidio el agente de la CPB que está arreglando para que pueda sacar mi I-94 por internet.

Cualquier cosa les estoy contando ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

ahh oki, osea que en tu caso si estan intentando hacerlo por internet? estan insistiendo de todas formas?

Hola Kkary

Pues confiemos en que a ti y a las demas personas que viajen sí les salga el número del I-94 por internet. Pero si no, acá explican como sacarlo para el momento de hacer el ajuste de status https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/821/related/1/~/i-94---what-to-do-if-your-i-94-is-lost%2C-has-incorrect-information%2C-or-was-not

De todas maneras el hecho que no nos den el I-94 no va a ser un problema, porque no es algo que dependa de nosotras. Es más, hay personas que viajan a USA por primera vez y ni siquiera saben que ese papel existe. Lo que sí es muy importante es tener el sello de inmigración americana en el pasaporte, donde ponen la fecha y el tipo de visa con el que uno llega, porque eso viene siendo la única prueba de que uno ingresó al pais de forma legal. Eso fue lo que me pidio el agente de la CPB que está arreglando para que pueda sacar mi I-94 por internet.

Cualquier cosa les estoy contando wink.png

Timeline

HOLAA, EL MIO DECIA ATRAS "valido para matrimonio" :)

Hola Chicas.

Quiero confirmar algo, el registro civil debe ser copia del folio original, aparte de eso debe tener algo adicional u otra especificación, alguna vez leí que debía tener un sello que diga valido para matrimonio ?

Timeline

Hola Chicas.

hola nena si es muy importante que diga valido para matrimonio y la fecha es mejor que no tenga mas de 6 meses

Timeline

para marianita que el miercoles ira por su visa que DIOS nuestro señor la bendiga y la guarde en la entrevista ,la llene de seguridad y mucha tranquilidad, no te preocupes nena que tu visa ya esta aprobada,no olvides hacer la fila # 3 ahhh y tampoco olvides el relato para todos jajaja un gran abrazooo y que nuestro DIOS la llene de muchas bendiciones y felicidad....

maria clara

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Si nena 10 o 15 diitas antes de la cita con el medico ponte triple viral tetano e influenza y listo; a mie falto varicela porq nunca tube la enfermedad y se lo dije al doctor como ya me habia puesto la triple viral qtiene virus vivos entonces tenia q esperar un mes para aplicarmela y me dijo q no habia problema q no necesitaba vacunas y listo. en la cruz roja es mejor te doy precios de alla tetano 8000 pesos influenza 36 500 pesos y triple viral 24000 pesos;y varicela 100.000 pesos. ese dia lleva mas platica por si depronto cambian los precios .... Dios te bendiga

Oye Marianita tengo una duda, he visto que de la vacuna del Tétano y Difteria se necesitan varias dosis, si la que te pusiste antes de ir al doctor era solo la primera dosis, él no te dijo si te tenias que poner luego las otras dosis aunque no fuera con él?

Me pregunto si es importante que luego en el carnet de vacunación áparesca que no sólo nos pusimos una dosis unsure.png

Timeline

Hola Chicas.

Moni el registro civil debe ser una copia del folia original pero no importa si no tienes el sello que diga valido para matrimonio. Eso no se necesita. Por lo menos yo entregue los mios sin esa anotacion y no paso nada. Yo misma lei aqui en el foro que no era necesario. Sin embargo si los quieres pedir con esa anotacion, puedes hacerlo pero no va a pasarte nada si no las tiene.

En cuanto al registro civil, el mio tenia 4 meses de antiguedad.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Moni el registro civil debe ser una copia del folia original pero no importa si no tienes el sello que diga valido para matrimonio. Eso no se necesita. Por lo menos yo entregue los mios sin esa anotacion y no paso nada. Yo misma lei aqui en el foro que no era necesario. Sin embargo si los quieres pedir con esa anotacion, puedes hacerlo pero no va a pasarte nada si no las tiene.

En cuanto al registro civil, el mio tenia 4 meses de antiguedad.

Elbe muchas gracias y muchas gracias a todas las que respondieron mi pregunta, otra cosa cuentas copias del registro necesito ? solo 1

Y en cuanto a los taxes, el W2 y el 1040 son originales o copias ?? como es eso ?

MoniTa..luv.gif

Timeline

Dias sin visitar el foro ya que ando ocupadisima con los preparativos de mi viaje dancin5hr.gifdancin5hr.gif y la U. Me faltan solo 3 dias con el favor de DIOS para estar con mi amorheart.gifheart.gifheart.gif . Estoy super feliz y emocionada.

Que bueno ver a nuevos integrantes. Para ellos una calurosa bienvenida y cualquier duda que tengan, aqui encontraran suficiente informacion para cada proceso. Un saludito a todos ustedes acompañados de las mas grandes bendiciones. Abrazos

Timeline

Elbe muchas gracias y muchas gracias a todas las que respondieron mi pregunta, otra cosa cuentas copias del registro necesito ? solo 1

Y en cuanto a los taxes, el W2 y el 1040 son originales o copias ?? como es eso ?

Para llevar a la entrevista, solo necesitas uno. Pero deberias tener varios por que uno nunca sabe. Yo saque varios y me los voy a llevar a USA. De todos modos cuando la embajada te devuelve casi todos esos papeles junto con la visa. En cuanto a los taxes puedes traer copias pero hay un papel que debe ser original por que debe venir firmado por tu prometido. En este momento no recuerdo cual es. Espero que alguna te de la informacion de la cual es exactamente.

Timeline

para marianita que el miercoles ira por su visa que DIOS nuestro señor la bendiga y la guarde en la entrevista ,la llene de seguridad y mucha tranquilidad, no te preocupes nena que tu visa ya esta aprobada,no olvides hacer la fila # 3 ahhh y tampoco olvides el relato para todos jajaja un gran abrazooo y que nuestro DIOS la llene de muchas bendiciones y felicidad....

maria clara

Hola mi Claris. Bendiciones para ti muñeca ya lo mismo a Marianita. Que empiece a celebrar si visa por que es Aprobada por FE. Un abrazo a las dos

ahh oki, osea que en tu caso si estan intentando hacerlo por internet? estan insistiendo de todas formas?

Pues hemos estado hablando con la CBP y hoy nos dijeron que enviaramos un email con mi visa y el sello de inmigración escaneados, vamos a ver que pasa.

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...