Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

AWZ me alegra que todo te halla salido super bien y que estes con tu amorcito luv.gif Dios Bendiga tu Hogar

PD . apenas que te bajaste del avión y pasaste por inmigración que papeles entregaste que te preguntaron? :Psecret7vf.gif LOL

saludos nenita

Muneca los papeles son el sobre amarillo de la embajada, el pasaporte y el formato de la aduana donde declaras las cosas que llevas, como consejo, no lleven comida en el equipaje para no demorarse declarandola.

:)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nenas hermosas rose.gif espero esten bien felicidades a todas en sus aprobaciones, en sus viajes a encontrarsen con sus amores heart.gif nenas estoy triste hoy mire la pagina del uscis y me di cuenta de q vermont sc volvio a aumentar su tiempo de procesamiento de la I-129f , crying.gif esta ahora en 7 meses quien dijo q esta espera es facil? nadie , pero me da mucha nostalgia ver personas aprobadas en 4 o hasta en 3 meses en csc .... por ahora no son los 5 meses ahora son 7cray5ol.gifcray5ol.gif los q tenemos q estar dispuestas a esperar ClockWatch2.gif lo siento mucho chicas venir aki con mi tristeza pero es q la verdad no tengo con quien mas desahogarme bendiciones a todasrose.gif

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola nenas hermosas rose.gif espero esten bien felicidades a todas en sus aprobaciones, en sus viajes a encontrarsen con sus amores heart.gif nenas estoy triste hoy mire la pagina del uscis y me di cuenta de q vermont sc volvio a aumentar su tiempo de procesamiento de la I-129f , crying.gif esta ahora en 7 meses quien dijo q esta espera es facil? nadie , pero me da mucha nostalgia ver personas aprobadas en 4 o hasta en 3 meses en csc .... por ahora no son los 5 meses ahora son 7cray5ol.gifcray5ol.gif los q tenemos q estar dispuestas a esperar ClockWatch2.gif lo siento mucho chicas venir aki con mi tristeza pero es q la verdad no tengo con quien mas desahogarme bendiciones a todasrose.gif

Hola, no te preocupes... Yo pienso que el otro mes puedes recibir noticias, debes tratar de tener una actitud positiva nena. Arriba ese animo!

MoniTa..luv.gif

Timeline

HOLA ALI, QUE CHEVERE QUE YA ESTAS EN E.U. smile.png TENGO UNA DUDITA, UNO ENTREGA EL SOBRE QUE TE DA LA EMBAJADA ,, PERO LA RADIOGRAFIA QUE TE DIO EL MEDICO EN BOGOTA TAMBIEN ..CIERTO???

Holaaaaaa nenaaaaaaa gracias por tu relato yo vi en un post anterior que una de las niñas le hicieron otra entrevista pequeña alla a ti tambien te la hicieron??? O que preguntas hacen alla?? Que pena molestarte y que dios te bendigaaaaa ay que felicidad que ya estes alla con tu novioo ..... Te mando un abrazo ali[/quote

Hola marianita
En ese aeropuerto la parte de immigracion es como varios cubiculos donde va pasando la gente, yo llegue de primera y enseguida una senora me saludo y confirmo que tuviera el pasaporte, el paquete de la embajada y el formato de aduana listos y me dijo que siguiera a uno de los cubiculos donde habia un latino atendiendo. Lo primero que me pregunto fue a que iba a usa? Yo le dije que a casarme. Con quien se va a casar? De donde viene? Donde lo conocio? El que hacia alla? Hace cuanto esta en el army? Cuando es el matrimonio? Y un par de cosas mas mientras escribia en la computadora, luego le pregunto a una companera que se tenia que hacer con ese tipo de visa y ella le dijo que no me tenia que preguntar nada, que solo confirmara los datos y recibiera el sobre amarillo y ya y el le dijo en serio??? Y ella siii. Asi que el muchacho se disculpo y me dijo bienvenida y muchas felicidades por su matrimonio :P menos mal que pregunto. Yo supongo que si mu hubiera atendido alguien que supiera no me hubieran preguntado mucho, pero igual no fue nada del otro mundo.
Espero te lo haya aclarado un poquito ;)

Timeline

Hola ninaaassss! Primero que nada muchas gracias por los buenos deseos y la energia tan bonita.

Y del I94 les cuento que no me lo entregaron en el avion, despues del vuelo se supone que uno entra a esta pagina

www.cbp.gov/I94 ingresa los datos y ahi le sale el I94 para imprimir, pero el mio no aparece y hoy ya es martes, mi novio va a averiguar mas tarde.

Todo el vuelo fue bastante simple. Yo iba hacia una cuidad chikita de Florida, podia hacer escala en Miami, pero escogi Atlanta porque era domingo y miami siempre es mas congestionado, la verdad fue muy rapido, en immigracion me demore como 10 minutos nada mas, eso sí el aeropuerto es bien grande.

Cuando vi a mi novio no podia creer que ya estaba aca, despues de esperar taanto. Pero tambien les digo que se disfruten el tiempo que estan en Colombia porque despues uno extrana todo.

Ninas no quiero extenderme mucho, pero si tienen alguna duda pregunten y yo con gusto les respondo biggrin.png

Un abrazo y mil bendiciones a cada uno de los procesos rose.gif

NENA FELICITACIONES DIOS bendiga y llene de felicidad tu nuevo hogar, cuidate mucho y cuentame donde vas a vivir?

un gran abrazo..

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA ALI, QUE CHEVERE QUE YA ESTAS EN E.U. :) TENGO UNA DUDITA, UNO ENTREGA EL SOBRE QUE TE DA LA EMBAJADA ,, PERO LA RADIOGRAFIA QUE TE DIO EL MEDICO EN BOGOTA TAMBIEN ..CIERTO???

Solo el sobre Amarillo. La radiografia la verdad nunca la he necesitado.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

hola jen nenita muchas GRACIAS mas explicito imposible jajaja, me queda una dudita en el i134 que es el affidavit ahí tambn se tiene que colocar si otras personas que dependen de el ejemplo un hijo etc?.. y si en el pasado tambn lleno una forma de affidavit en el pasado para otra persona o esos datos serán irrelevantes?

gracias

besistos

Si, en ESA forma te preguntan si mas personas dependen de el. Y tmbn si la ha diligenciado antes para otras personas. Es muy importante que coloque todo tal cual Edited by jenflorez

Timeline

Ali que Rico q ya Estes con tu novio .. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Timeline

No nena donde viste eso , me quedo la duda y tambn me meti pero noo nenita esta igual 5.5. vermont service, lo que estarás viendo es promedio nacional 7. 8 , no te creeas que yo tambn estoy igual que tu pero si una se pone asi no consigue nada mi reina, sleep.png yo me e armado de paciencia y agarrado de la mano de Diosito el es el unico que te puede dar la fortaleza para esperar animoo,"!

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

NENA FELICITACIONES DIOS bendiga y llene de felicidad tu nuevo hogar, cuidate mucho y cuentame donde vas a vivir?

un gran abrazo..

Mi claris voy a vivir en una cuidad de Florida que se llama Crestview, pero ahora estoy por dos meses en Fort Leonard Wood, Misuri, viendo llover jejeje

Tu donde vas a vivir?

HOLA ALI, QUE CHEVERE QUE YA ESTAS EN E.U. smile.png TENGO UNA DUDITA, UNO ENTREGA EL SOBRE QUE TE DA LA EMBAJADA ,, PERO LA RADIOGRAFIA QUE TE DIO EL MEDICO EN BOGOTA TAMBIEN ..CIERTO???

Pues mira que a mi en la cita con el Dr Dennis me dijeron que la tenia que llevar como equipaje de mano, pero nunca me lo pidieron y he visto en internet mucha gente a la que tampoco se lo piden, además en el sobre de la embajada van los exámenes médicos. Pero bueno.... yo diría que la lleves a la mano por si acaso ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Ali que Rico q ya Estes con tu novio .. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Muchas gracias Jen! Los mejores deseos para ti también :D

Seguiré molestandote de vez en cuando :P

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

hola!! no estes triste rose.gif nena, ya miré y solo se aumentó a 5.5, casi me matas del susto!! pero ánimo que a nosotras también nos llegará la hora feliz!!! tenemos que pedirle a Dios que nos de mucha serenidad y paciencia y que todo en nuestros procesos salga muy muy bien. Ánimo!! es duro, es verdad pero mira que poco a poco a todas nos van llegando nuestros triunfos en esto. Un abrazo.

Hola ninaaassss! Primero que nada muchas gracias por los buenos deseos y la energia tan bonita.

Y del I94 les cuento que no me lo entregaron en el avion, despues del vuelo se supone que uno entra a esta pagina

www.cbp.gov/I94 ingresa los datos y ahi le sale el I94 para imprimir, pero el mio no aparece y hoy ya es martes, mi novio va a averiguar mas tarde.

Todo el vuelo fue bastante simple. Yo iba hacia una cuidad chikita de Florida, podia hacer escala en Miami, pero escogi Atlanta porque era domingo y miami siempre es mas congestionado, la verdad fue muy rapido, en immigracion me demore como 10 minutos nada mas, eso sí el aeropuerto es bien grande.

Cuando vi a mi novio no podia creer que ya estaba aca, despues de esperar taanto. Pero tambien les digo que se disfruten el tiempo que estan en Colombia porque despues uno extrana todo.

Ninas no quiero extenderme mucho, pero si tienen alguna duda pregunten y yo con gusto les respondo biggrin.png

Un abrazo y mil bendiciones a cada uno de los procesos rose.gif

Holaaaaaaa Aliiiiiiiiiii que alegria que todo te salio super bien ... Felicitaciones... gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Bendiciones para tu hogar.

Ya sigooooooooo yooooooooo proxima a viajar el Domingoooooooooo Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....dancin5hr.gif

Timeline

mune25 y maryzp tan bellas reinas gracias!!!!!!! hahaha gracias por los animos ya me siento mejor lo q pasa es q me va dando la impaciencia pero si yo se q nada gano con desesperarme perdon por asustarlas haha rose.gifrose.gif un abrazogoofy.gifgoofy.gif

Timeline

hola jenny,, fijate que curioso,, no se para que le dicen uno que lleve eso en el equipaje de mano!! bueno gracias nena.

Solo el sobre Amarillo. La radiografia la verdad nunca la he necesitado.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...