Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sí, mañana tengo mi viaje al finnnnn biggrin.png

ALI te deseo un feliz viaje, y que DIOS siempre sea tu guia, que tengas muchos exitos en tu nueva vida, cuida mucho a tu futuro esposo , te deseo una nueva vida maravillosa.un gran abrazooogoofy.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola niñas.

Hoy por fin recibí noticias de la Embajada, después de casi un mes de haber recibido mi Noa2.

Ahora si, estamos completos. lol

Dios las Bendiga.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas.

Hoy por fin recibí noticias de la Embajada, después de casi un mes de haber recibido mi Noa2.

Ahora si, estamos completos. lol

Dios las Bendiga.

Hola Nenita que bien x fin gracias a Diosdancin5hr.gif !! . ahora ps a esperar ya te falta poquitoo

saluditos energy.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas.

Hoy por fin recibí noticias de la Embajada, después de casi un mes de haber recibido mi Noa2.

Ahora si, estamos completos. lol

Dios las Bendiga.

Por fin monitaaaa felicitaciones cuentanos cuando sacaras la cita??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas.

Hoy por fin recibí noticias de la Embajada, después de casi un mes de haber recibido mi Noa2.

Ahora si, estamos completos. lol

Dios las Bendiga.

Gracias a DIOS moni, ya era hora. Me alegro mucho. Se cuan largo ha sido tu proceso y admiro esa paciencia con que has esperado todo. Ahora si a gozarte de esta noticia. Ya solo viene tu cita y por Fe esa visa es aprobada. Asi que desde ahora todo el enfoque sera en el viaje a los brazos de tu amorcito. Que DIOS siga derramando mas bendiciones para ti...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Por fin monitaaaa felicitaciones cuentanos cuando sacaras la cita??

Hola marianita, pues te cuento que yo la semana pasada agende mi cita, quedo programada para el 18 de junio, con ayuda de Dios ese día voy poor mi visa.

muchas gracias.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias a DIOS moni, ya era hora. Me alegro mucho. Se cuan largo ha sido tu proceso y admiro esa paciencia con que has esperado todo. Ahora si a gozarte de esta noticia. Ya solo viene tu cita y por Fe esa visa es aprobada. Asi que desde ahora todo el enfoque sera en el viaje a los brazos de tu amorcito. Que DIOS siga derramando mas bendiciones para ti...

Amen y amen. muchas gracias Elbe por tus buenos deseos. Si hoy hiciera un recuento de este ultimo año de mi vida creo que no le cambiaria nada, a pesar de que nuestro poroceso se tardo un par de meses mas, estamos muy felices. con Dios de nuestro lado todo es posible indiscutiblemente. muchos saludos a todas y desde ya declaro que junio sera un mes de inmensas bendiciones. :-)

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

muñecas tengo una pregunta!!

EL FAMOSO AFFIDAVIT, LOS TAXES , W2 . todos estos son documentos diferentes? me refiero que si por aparte alguien seria tan linda y me puede explicar headbonk.gif

y otra cosa no entiendo porque le estan pidiendo firmar a mi novio un sponsors contract, es necesario=? no entiendo si el cuenta con todos los soportes económicos necesarios y no necesitamos de ningun patrocinador, O EL NOMBRE DEL SPONSOR ES EL=?

Hola Mune mira eso de los Taxes tu novio lo debe saber, ya que las companias para las que ellos trabajan anualmente les dan esos papeles ademas ellos deben declarar sus impuestos cada ano por igual, si el trabaja por cuenta propia es lo mismo su abogado o contador debe tener esos documentos. para la entrevista yo lleve los del 2011 y 2012 pues pedian ambos, no se ahorita cuales estaran pidiendo supongo 2012, 2011 o solo 2012. .. solo necesitas sponsor cuando tu novio gana por debajo de la guia de poverty guideliness dependiendo de su household. aqui te lo dejo http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf si solo son ustedes 2 el debe ganar minimo 19.387 usd al ano. bueno guiate por ese documento .. si el cumple con eso no veo porq les esten pidiendo lo del sponsor. si tu novio no tiene copia del 1040 0 w2 lo puede pedir al IRS aqui te dejo el pdf de lo que es el doc 1040 http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f1040.pdf y este es el doc para el w2 abajito donde aparece un cuadro negrito es eso http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw2.pdf

el affidavit la forma I-134 la llena tu novio simplemente es una forma donde el explica lo que gana, lo que ha declarado de taxes en anos anteriores y sus assets que son los bienes que el pueda tener.. en si es info financiera para saber si el cumple con los requisitos del poverty guideliness, esta forma pide que debes anexar como soportes eso de las taxes 1040 y w2 .. junto con sus pagos del trabajo y carta laboral.. si descargas esa forma y lees las instrucciones te daras cuenta de todo .. estas son las instrucciones http://www.uscis.gov/files/form/i-134instr.pdf y esta es la forma http://www.uscis.gov/files/form/i-134.pdf

cuidate

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Hola ninaaassss! Primero que nada muchas gracias por los buenos deseos y la energia tan bonita.

Y del I94 les cuento que no me lo entregaron en el avion, despues del vuelo se supone que uno entra a esta pagina

www.cbp.gov/I94 ingresa los datos y ahi le sale el I94 para imprimir, pero el mio no aparece y hoy ya es martes, mi novio va a averiguar mas tarde.

Todo el vuelo fue bastante simple. Yo iba hacia una cuidad chikita de Florida, podia hacer escala en Miami, pero escogi Atlanta porque era domingo y miami siempre es mas congestionado, la verdad fue muy rapido, en immigracion me demore como 10 minutos nada mas, eso sí el aeropuerto es bien grande.

Cuando vi a mi novio no podia creer que ya estaba aca, despues de esperar taanto. Pero tambien les digo que se disfruten el tiempo que estan en Colombia porque despues uno extrana todo.

Ninas no quiero extenderme mucho, pero si tienen alguna duda pregunten y yo con gusto les respondo :D

Un abrazo y mil bendiciones a cada uno de los procesos (F)

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ninaaassss! Primero que nada muchas gracias por los buenos deseos y la energia tan bonita.

Y del I94 les cuento que no me lo entregaron en el avion, despues del vuelo se supone que uno entra a esta pagina

www.cbp.gov/I94 ingresa los datos y ahi le sale el I94 para imprimir, pero el mio no aparece y hoy ya es martes, mi novio va a averiguar mas tarde.

Todo el vuelo fue bastante simple. Yo iba hacia una cuidad chikita de Florida, podia hacer escala en Miami, pero escogi Atlanta porque era domingo y miami siempre es mas congestionado, la verdad fue muy rapido, en immigracion me demore como 10 minutos nada mas, eso sí el aeropuerto es bien grande.

Cuando vi a mi novio no podia creer que ya estaba aca, despues de esperar taanto. Pero tambien les digo que se disfruten el tiempo que estan en Colombia porque despues uno extrana todo.

Ninas no quiero extenderme mucho, pero si tienen alguna duda pregunten y yo con gusto les respondo :D

Un abrazo y mil bendiciones a cada uno de los procesos (F)

Holaaaaaa nenaaaaaaa gracias por tu relato yo vi en un post anterior que una de las niñas le hicieron otra entrevista pequeña alla a ti tambien te la hicieron??? O que preguntas hacen alla?? Que pena molestarte y que dios te bendigaaaaa ay que felicidad que ya estes alla con tu novioo ..... Te mando un abrazo ali

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mune mira eso de los Taxes tu novio lo debe saber, ya que las companias para las que ellos trabajan anualmente les dan esos papeles ademas ellos deben declarar sus impuestos cada ano por igual, si el trabaja por cuenta propia es lo mismo su abogado o contador debe tener esos documentos. para la entrevista yo lleve los del 2011 y 2012 pues pedian ambos, no se ahorita cuales estaran pidiendo supongo 2012, 2011 o solo 2012. .. solo necesitas sponsor cuando tu novio gana por debajo de la guia de poverty guideliness dependiendo de su household. aqui te lo dejo http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf si solo son ustedes 2 el debe ganar minimo 19.387 usd al ano. bueno guiate por ese documento .. si el cumple con eso no veo porq les esten pidiendo lo del sponsor. si tu novio no tiene copia del 1040 0 w2 lo puede pedir al IRS aqui te dejo el pdf de lo que es el doc 1040 http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f1040.pdf y este es el doc para el w2 abajito donde aparece un cuadro negrito es eso http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw2.pdf

el affidavit la forma I-134 la llena tu novio simplemente es una forma donde el explica lo que gana, lo que ha declarado de taxes en anos anteriores y sus assets que son los bienes que el pueda tener.. en si es info financiera para saber si el cumple con los requisitos del poverty guideliness, esta forma pide que debes anexar como soportes eso de las taxes 1040 y w2 .. junto con sus pagos del trabajo y carta laboral.. si descargas esa forma y lees las instrucciones te daras cuenta de todo .. estas son las instrucciones http://www.uscis.gov/files/form/i-134instr.pdf y esta es la forma http://www.uscis.gov/files/form/i-134.pdf

cuidate

hola jen nenita muchas GRACIAS mas explicito imposible jajaja, me queda una dudita en el i134 que es el affidavit ahí tambn se tiene que colocar si otras personas que dependen de el ejemplo un hijo etc?.. y si en el pasado tambn lleno una forma de affidavit en el pasado para otra persona o esos datos serán irrelevantes?

gracias

besistos

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ninaaassss! Primero que nada muchas gracias por los buenos deseos y la energia tan bonita.

Y del I94 les cuento que no me lo entregaron en el avion, despues del vuelo se supone que uno entra a esta pagina

www.cbp.gov/I94 ingresa los datos y ahi le sale el I94 para imprimir, pero el mio no aparece y hoy ya es martes, mi novio va a averiguar mas tarde.

Todo el vuelo fue bastante simple. Yo iba hacia una cuidad chikita de Florida, podia hacer escala en Miami, pero escogi Atlanta porque era domingo y miami siempre es mas congestionado, la verdad fue muy rapido, en immigracion me demore como 10 minutos nada mas, eso sí el aeropuerto es bien grande.

Cuando vi a mi novio no podia creer que ya estaba aca, despues de esperar taanto. Pero tambien les digo que se disfruten el tiempo que estan en Colombia porque despues uno extrana todo.

Ninas no quiero extenderme mucho, pero si tienen alguna duda pregunten y yo con gusto les respondo biggrin.png

Un abrazo y mil bendiciones a cada uno de los procesos rose.gif

AWZ me alegra que todo te halla salido super bien y que estes con tu amorcito luv.gif Dios Bendiga tu Hogar

PD . apenas que te bajaste del avión y pasaste por inmigración que papeles entregaste que te preguntaron? :Psecret7vf.gif LOL

saludos nenita

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaa nenaaaaaaa gracias por tu relato yo vi en un post anterior que una de las niñas le hicieron otra entrevista pequeña alla a ti tambien te la hicieron??? O que preguntas hacen alla?? Que pena molestarte y que dios te bendigaaaaa ay que felicidad que ya estes alla con tu novioo ..... Te mando un abrazo ali[/quote

Hola marianita

En ese aeropuerto la parte de immigracion es como varios cubiculos donde va pasando la gente, yo llegue de primera y enseguida una senora me saludo y confirmo que tuviera el pasaporte, el paquete de la embajada y el formato de aduana listos y me dijo que siguiera a uno de los cubiculos donde habia un latino atendiendo. Lo primero que me pregunto fue a que iba a usa? Yo le dije que a casarme. Con quien se va a casar? De donde viene? Donde lo conocio? El que hacia alla? Hace cuanto esta en el army? Cuando es el matrimonio? Y un par de cosas mas mientras escribia en la computadora, luego le pregunto a una companera que se tenia que hacer con ese tipo de visa y ella le dijo que no me tenia que preguntar nada, que solo confirmara los datos y recibiera el sobre amarillo y ya y el le dijo en serio??? Y ella siii. Asi que el muchacho se disculpo y me dijo bienvenida y muchas felicidades por su matrimonio :P menos mal que pregunto. Yo supongo que si mu hubiera atendido alguien que supiera no me hubieran preguntado mucho, pero igual no fue nada del otro mundo.

Espero te lo haya aclarado un poquito ;)

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...