Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a todas, este foro ha sido de gran ayuda para todo este proceso. happy.png

Meli.. Tu para que ciudad vas ?? Cuentame.

Saludos

Hola Monita, yo voy para Newark, California. Y tu?

Voy para Concord CA. Estamos a menos de una hora de distancia. dancin5hr.gif lol

Saludos. rofl.gif

MoniTa..luv.gif

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AY AY DIOS MIO PERO QUE ESTA BENDICIÓN QUE DICHAAA!! DIOS BENDITO FELICITACIONES MELI BZdancin5hr.gifgoofy.gifkicking.gif ESO ME LLENA MAS DE ESPERANZA A MII QUE TENGO UN POQUITO MAS QUE TU 4 MESESITOS Y UNOS CUANTOS DIAS OJALA ME TOQUE PRONTO A MI JIIJ , NUEVAMENTE FELICITACIÓN Y PUES BUENO A PREPARAR TODOO MUAK SALUDOS

Hola niñas, quería contarles que esta noche pasó algo inesperado.... recibí un correo llamado "Case status information" y lo abrí y decía: "On May 14, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E)..." no lo puedo creer! Despues de tan solo 3 meses y medio despues de mi NOA1! kicking.gif

Mi novio también recibió un mensaje de texto esta noche porque nos habiamos inscrito para recibir notificaciones de My Case Status pero aun no ha recibido nada a su correo, supongo que la manera más rápida de enterarse en inscribirse para recibir notificación del caso.

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Hola muy buenas noches reportandome desde bogota super feliz contenta casi saltando en un pie jja mi cita con el medico salio perfecta les cuento todo con pelos y señales ... Me levante a las6 am llegue a las 7 20 a sacarme los examenes y delante mio habian 27 personas aprox les cuento q disq habia gente desde las 5 45 am (se dan garra) jaja me tomaron la muestra de sangre (en ayunas tiene q ser ) cuando estaba alli haciendo fila hice amigos y ps una de las niñas q tenia cita hoy mismo alas 10 en la embajada

; por cierto paisanamia y casada com estaunidense tubo q volver hacerse los examenes porq no se q le salio, lo q me alcanzo a contar q disq de tuberculina algo asi y q los resultados se le demoraban 2 meses PUEDEN CREERLO y el solo examen 500 mil pesos... Pobre chica!!!! Sigo con mi relato sali a las 10 am del laboratorio ... Tenia cita con el doctor denis a las 3 45 llegue a las 3 20 y me llamaron a las 4 15 aprox otra persona encargada tomo mi peso mi altura y lo de los ojitos .... Luego me dijeron q esperara a q llegaran los examenes del laboratorio q llegaban a las 4 30 pm a las 5 pm me llamaron para q entrara con el medico hizo una serie de preguntas por cierto un señor muy amable... Me dijo q me desvistiera toda hasta los cucos ~~ ohmy.png y q me pusiera una bata me tomo la presion me reviso y ya.... Me pregunto por mis vacunas y le dije q sinnceramente me faltaba una la de la varicela q no me la pude poner porq ya me habia aplicadola triple viral y son virus vivos y en la cruz roja no me autorizaron entonces dijo q no habia problema y no me aplicaron ninguna vacuna .... Me dijo q mis examenes rstaban muy bien q me sentara afuera y siguiera esperando .... Sali a las 6 30 pm de alli del consultorio denis .... FIN DEL RELATO

CONCEJITOS las vacunas donde el doctor denis son muy caras a una nena q estaba ahi le costo tetano e influenza = 125000 aprox* cuando lo normal de esas dos vacunas en la cruz roja son como 45000 ambas!! les recomiendo se las pongan 15 dias antes de la cita con el medico no el mismo dia de la cita con el medico .. Si se ponen vacunas con virus vivos antes del mes de la cita no te pueden poner mas vacunas .... Espero entiendan este trabalenguas cualquier me preguntan... Abrazossss

Me alegro que te haya ido tan bien!

Gracias por el consejo, entonces masomenos 15 dias antes de la cita ponerse la de influenza y triple viral y listo! No hay que ponerse todas esas 10000 vacunas, super! Son buenas noticias para mi jaja

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Hola a todasssss :D

Sólo quería contarles que ya tengo mi visa en mis manos, hoy llegó al DHL y de una vez la fui a recoger jejeje :P

El vuelo que tenía para el lunes pasado obviamente lo perdí :( pero ya tengo otro para este domingo :D y ahí les contaré como me va.

Bendiciones a todas!!!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Me alegro que te haya ido tan bien!

Gracias por el consejo, entonces masomenos 15 dias antes de la cita ponerse la de influenza y triple viral y listo! No hay que ponerse todas esas 10000 vacunas, super! Son buenas noticias para mi jaja

Si nena 10 o 15 diitas antes de la cita con el medico ponte triple viral tetano e influenza y listo; a mie falto varicela porq nunca tube la enfermedad y se lo dije al doctor como ya me habia puesto la triple viral qtiene virus vivos entonces tenia q esperar un mes para aplicarmela y me dijo q no habia problema q no necesitaba vacunas y listo. en la cruz roja es mejor te doy precios de alla tetano 8000 pesos influenza 36 500 pesos y triple viral 24000 pesos;y varicela 100.000 pesos. ese dia lleva mas platica por si depronto cambian los precios .... Dios te bendiga

Timeline

Hola a todasssss :D

Sólo quería contarles que ya tengo mi visa en mis manos, hoy llegó al DHL y de una vez la fui a recoger jejeje :P

El vuelo que tenía para el lunes pasado obviamente lo perdí :( pero ya tengo otro para este domingo :D y ahí les contaré como me va.

Bendiciones a todas!!!

Nena gracias por lo de la ayuda de las vacunas y una pregunta cuanto tiempo se te demoro el pasaporte con la visa desde el dia de la cita en la embajada gracias!!

Nena gracias por lo de la ayuda de las vacunas y una pregunta cuanto tiempo se te demoro el pasaporte con la visa desde el dia de la cita en la embajada gracias!!

Marianita mi visa se demoró 5 días hábiles. Yo tuve la entrevista el martes 07 y ayer martes 14 me llegó un email de la embajada con el número de guia para hacerle seguimiento y hoy llegó al DHL después del mediodía.

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Marianita mi visa se demoró 5 días hábiles. Yo tuve la entrevista el martes 07 y ayer martes 14 me llegó un email de la embajada con el número de guia para hacerle seguimiento y hoy llegó al DHL después del mediodía.

Gracias ali cualquier cosa te estoy preguntando

Hola a todasssss biggrin.png

Sólo quería contarles que ya tengo mi visa en mis manos, hoy llegó al DHL y de una vez la fui a recoger jejeje tongue.png

El vuelo que tenía para el lunes pasado obviamente lo perdí sad.png pero ya tengo otro para este domingo biggrin.png y ahí les contaré como me va.

Bendiciones a todas!!!

Hola Aliiii Felicitacionessss super.... Yo viajo el despues de tiii el 26 que emoción.... Claro por favor nos cuenta como te fue...... y más por ese formulario que no sabemos que hacer..... Bendiciones. dancin5hr.gif

Timeline

Gracias ali cualquier cosa te estoy preguntando

De todos modos si pasan varios dias y no han recibido el correo de la embajada, metanse en la pagina donde pidieron la cita. A mi el correo me llego casi 14 dias despues y ya yo tenia la visa en mis manos. Yo vivo en Barranquilla y me demoro solo 4 dias habiles.

Timeline

Hola a todasssss biggrin.png

Sólo quería contarles que ya tengo mi visa en mis manos, hoy llegó al DHL y de una vez la fui a recoger jejeje tongue.png

El vuelo que tenía para el lunes pasado obviamente lo perdí sad.png pero ya tengo otro para este domingo biggrin.png y ahí les contaré como me va.

Bendiciones a todas!!!

Que bueno Ali. Espero y nos cuentes como fue tu experiencia en el viaje para las que seguimos despues de ti. Bendiciones

Timeline

Hola niñas, quería contarles que esta noche pasó algo inesperado.... recibí un correo llamado "Case status information" y lo abrí y decía: "On May 14, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E)..." no lo puedo creer! Despues de tan solo 3 meses y medio despues de mi NOA1! kicking.gif

Mi novio también recibió un mensaje de texto esta noche porque nos habiamos inscrito para recibir notificaciones de My Case Status pero aun no ha recibido nada a su correo, supongo que la manera más rápida de enterarse en inscribirse para recibir notificación del caso.

Superrrrrr muñeca. Felicitacionessssss.. Ahora a esperar tu BTG y despues a programar tu cita. Cuenta regresiva para tiiii. Bendicionesssssssssssss

Timeline

superrr! eso fue rapido!! :)

superrr! eso fue rapido!! :)

Siiii kkary, yo creo que por tarde el lunes ya tu tienes la tuya ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...