Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526

Mes de JUNIO

18 MoniTa85

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres
Meli BZ
Maryzp
Neoelk1
Veganmari
Mune25
Malu81

CarmenyHumberto

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Edited by MoniTa85

MoniTa..luv.gif

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaa :) osea que el cambio de apellido se hace es en el formulario de ajuste de estatus??? no tiene nada que ver en el momento del acta de matrimonio (boda civil)? es decir el acta de matrimonio , ya debe estar el apellido del esposo o no?? De otro lado quiero saber, cuales son los formatos de permiso para viajar fuera del pais y trabajo?? gracias :)

Hola felicidades por tu matrimonio, bueno te cuento que si te quieres cambiar el apellido al hacer el ajuste de status para obetener la green card alli te preguntan tu apellido y colocas el de tu esposo si mas adelante te preguntan en el formulario que otros nombres has usado alli si pones todo tu nombre de soltera completo, asi la green card te llegara con el apellido de tu esposo y si tu I94 no se ha vencido puedes ir a hacer el Seguro social y alla tambien ya llenas los formularios con el apellido de tu esposo, en mi caso no tengo social aun pero el permiso de trabajo y la green card me llegaran con el apellido de mi esposo porque asi llene el ajuste de status y el formulario de permiso de trabajo. Para la ciudadania debes ser residente si no estoy mal 3 o 4 anos no estoy segura pero no apenas llegas, ya esta en ti si la quieres hacer o no, te deseo lo mejor miles de bendiciones

asi que si ya se casaron pueden empezar el proceso de ajuste de status, permiso de trabajo y advance parole.

Bendiciones!!

Saludos a todas las niñas hermosas de este foro :D

Una preguntica para las que sepan, es que mi prometido y yo vamos a vivir en Florida y esa es la dirección que pusimos en todas las formas que enviamos al USCIS, pero, por cosas de su trabajo vamos a estar en Missouri los 3 meses siguientes a mi llegada. Entonces mi pregunta es, nos podemos casar allá? O tiene que se en Florida?

No sé si es una pregunta muy tontica pero uno nunca sabe... :P

Muchas bendiciones para toooodos los procesos!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Hola muy buenas noches reportandome desde bogota super feliz contenta casi saltando en un pie jja mi cita con el medico salio perfecta les cuento todo con pelos y señales ... Me levante a las6 am llegue a las 7 20 a sacarme los examenes y delante mio habian 27 personas aprox les cuento q disq habia gente desde las 5 45 am (se dan garra) jaja me tomaron la muestra de sangre (en ayunas tiene q ser ) cuando estaba alli haciendo fila hice amigos y ps una de las niñas q tenia cita hoy mismo alas 10 en la embajada

; por cierto paisanamia y casada com estaunidense tubo q volver hacerse los examenes porq no se q le salio, lo q me alcanzo a contar q disq de tuberculina algo asi y q los resultados se le demoraban 2 meses PUEDEN CREERLO y el solo examen 500 mil pesos... Pobre chica!!!! Sigo con mi relato sali a las 10 am del laboratorio ... Tenia cita con el doctor denis a las 3 45 llegue a las 3 20 y me llamaron a las 4 15 aprox otra persona encargada tomo mi peso mi altura y lo de los ojitos .... Luego me dijeron q esperara a q llegaran los examenes del laboratorio q llegaban a las 4 30 pm a las 5 pm me llamaron para q entrara con el medico hizo una serie de preguntas por cierto un señor muy amable... Me dijo q me desvistiera toda hasta los cucos ~~ :o y q me pusiera una bata me tomo la presion me reviso y ya.... Me pregunto por mis vacunas y le dije q sinnceramente me faltaba una la de la varicela q no me la pude poner porq ya me habia aplicadola triple viral y son virus vivos y en la cruz roja no me autorizaron entonces dijo q no habia problema y no me aplicaron ninguna vacuna .... Me dijo q mis examenes rstaban muy bien q me sentara afuera y siguiera esperando .... Sali a las 6 30 pm de alli del consultorio denis .... FIN DEL RELATO

CONCEJITOS las vacunas donde el doctor denis son muy caras a una nena q estaba ahi le costo tetano e influenza = 125000 aprox* cuando lo normal de esas dos vacunas en la cruz roja son como 45000 ambas!! les recomiendo se las pongan 15 dias antes de la cita con el medico no el mismo dia de la cita con el medico .. Si se ponen vacunas con virus vivos antes del mes de la cita no te pueden poner mas vacunas .... Espero entiendan este trabalenguas cualquier me preguntan... Abrazossss

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, quería contarles que esta noche pasó algo inesperado.... recibí un correo llamado "Case status information" y lo abrí y decía: "On May 14, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E)..." no lo puedo creer! Despues de tan solo 3 meses y medio despues de mi NOA1! kicking.gif

Mi novio también recibió un mensaje de texto esta noche porque nos habiamos inscrito para recibir notificaciones de My Case Status pero aun no ha recibido nada a su correo, supongo que la manera más rápida de enterarse en inscribirse para recibir notificación del caso.

Hola niñas, quería contarles que esta noche pasó algo inesperado.... recibí un correo llamado "Case status information" y lo abrí y decía: "On May 14, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E)..." no lo puedo creer! Despues de tan solo 3 meses y medio despues de mi NOA1! kicking.gif

Mi novio también recibió un mensaje de texto esta noche porque nos habiamos inscrito para recibir notificaciones de My Case Status pero aun no ha recibido nada a su correo, supongo que la manera más rápida de enterarse en inscribirse para recibir notificación del caso.

Felicitaciones!!!! Fue super rapido! Mas o menos en una semana le llegará a tu novio la notificación en fisico. Ahora sí a alistar todo, porque despues del NOA2 el tiempo vuelaaaaa.

En mi opinion el NOA2 es la verdadera aprobación de la visa, asi que tu visa ya está aprobada! Yaaay :D

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Hola muy buenas noches reportandome desde bogota super feliz contenta casi saltando en un pie jja mi cita con el medico salio perfecta les cuento todo con pelos y señales ... Me levante a las6 am llegue a las 7 20 a sacarme los examenes y delante mio habian 27 personas aprox les cuento q disq habia gente desde las 5 45 am (se dan garra) jaja me tomaron la muestra de sangre (en ayunas tiene q ser ) cuando estaba alli haciendo fila hice amigos y ps una de las niñas q tenia cita hoy mismo alas 10 en la embajada

; por cierto paisanamia y casada com estaunidense tubo q volver hacerse los examenes porq no se q le salio, lo q me alcanzo a contar q disq de tuberculina algo asi y q los resultados se le demoraban 2 meses PUEDEN CREERLO y el solo examen 500 mil pesos... Pobre chica!!!! Sigo con mi relato sali a las 10 am del laboratorio ... Tenia cita con el doctor denis a las 3 45 llegue a las 3 20 y me llamaron a las 4 15 aprox otra persona encargada tomo mi peso mi altura y lo de los ojitos .... Luego me dijeron q esperara a q llegaran los examenes del laboratorio q llegaban a las 4 30 pm a las 5 pm me llamaron para q entrara con el medico hizo una serie de preguntas por cierto un señor muy amable... Me dijo q me desvistiera toda hasta los cucos ~~ :o y q me pusiera una bata me tomo la presion me reviso y ya.... Me pregunto por mis vacunas y le dije q sinnceramente me faltaba una la de la varicela q no me la pude poner porq ya me habia aplicadola triple viral y son virus vivos y en la cruz roja no me autorizaron entonces dijo q no habia problema y no me aplicaron ninguna vacuna .... Me dijo q mis examenes rstaban muy bien q me sentara afuera y siguiera esperando .... Sali a las 6 30 pm de alli del consultorio denis .... FIN DEL RELATO

CONCEJITOS las vacunas donde el doctor denis son muy caras a una nena q estaba ahi le costo tetano e influenza = 125000 aprox* cuando lo normal de esas dos vacunas en la cruz roja son como 45000 ambas!! les recomiendo se las pongan 15 dias antes de la cita con el medico no el mismo dia de la cita con el medico .. Si se ponen vacunas con virus vivos antes del mes de la cita no te pueden poner mas vacunas .... Espero entiendan este trabalenguas cualquier me preguntan... Abrazossss

Que bueno que tus exámenes salieron bien :D Yo sabía que si te ponías las vacunas así no te iban a mandar más. Ahora sí con todo para la entrevista, esa visa ya es tuya:D

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

wow Meli que espectacular felicidades ;)dancin5hr.gif

Timeline

Meli, que suerte... Estaba por escribirte que ahora California esta volando awwww... Mil felicidades, Dios te bendice y siempre esta contigo.

MoniTa..luv.gif

Timeline

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526

Mes de JUNIO

18 MoniTa85

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Meli BZ

NOA2 PENDIENTE
nicolasandres
Maryzp
Neoelk1
Veganmari
Mune25
Malu81

CarmenyHumberto

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Meli.. Tu para que ciudad vas ?? Cuentame.

Saludos

MoniTa..luv.gif

Timeline

Hola Marianita , que chevere :) ...yo te lo dije!! bueno y cuando es la cita en la embajada?

; por cierto paisanamia y casada com estaunidense tubo q volver hacerse los examenes porq no se q le salio, lo q me alcanzo a contar q disq de tuberculina algo asi y q los resultados se le demoraban 2 meses PUEDEN CREERLO y el solo examen 500 mil pesos... Pobre chica!!!! Sigo con mi relato sali a las 10 am del laboratorio ... Tenia cita con el doctor denis a las 3 45 llegue a las 3 20 y me llamaron a las 4 15 aprox otra persona encargada tomo mi peso mi altura y lo de los ojitos .... Luego me dijeron q esperara a q llegaran los examenes del laboratorio q llegaban a las 4 30 pm a las 5 pm me llamaron para q entrara con el medico hizo una serie de preguntas por cierto un señor muy amable... Me dijo q me desvistiera toda hasta los cucos ~~ ohmy.png y q me pusiera una bata me tomo la presion me reviso y ya.... Me pregunto por mis vacunas y le dije q sinnceramente me faltaba una la de la varicela q no me la pude poner porq ya me habia aplicadola triple viral y son virus vivos y en la cruz roja no me autorizaron entonces dijo q no habia problema y no me aplicaron ninguna vacuna .... Me dijo q mis examenes rstaban muy bien q me sentara afuera y siguiera esperando .... Sali a las 6 30 pm de alli del consultorio denis .... FIN DEL RELATO

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a todas, este foro ha sido de gran ayuda para todo este proceso. happy.png

Meli.. Tu para que ciudad vas ?? Cuentame.

Saludos

Hola Monita, yo voy para Newark, California. Y tu?

Timeline

hola nena felicidades ....... cray5ol.gifcray5ol.gifcrying.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...