Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

osea grupo militar. y ellla respondio que que bueno ,, que asi era mas facil para ella y ya , se rio! y me dijo karime felicidades su visa ha sido aprobada y ya!!! que esperara el correo de DHL!! y yaaaaaaaa FELIZ , RPIDO Y SENCILLO :) a hora nos quedamos en bquilla esperando el pasaporte y viajamos juntos a Mryland!! :) EN CUANTO , A LO DEL I94 , les cuento que eso si va a cambiar y hay que averiguar bien , a mi una persona de avianca en el aeropuerto de miami me dijo, y que me metiera a la pagina web de inmigration que ahi estaba la informacion, asi que hay que mirar eso,,por mi parte lo imprimireeee desde la web.. i en el avion me dan el carton lo lleno, y si no me lo dan ,,pues ya lo llevo yo impreso!!! no hay rollo con eso!!! Bueno espero queles haya gustado mi experiencia y que les sirva a todas!!!! besitos y gracias a todas por su gran ayuda yy buen ahora seguiremos en el sgte paso DE AJUSTE!!! good.gif

Muñeca muchas felicitaciones! Que rico que todo te salio tan bien! Mira que mi novio tambien trabajo aca en la embajada, ojala a mi me hubiera tocado una consul asi :D jajaja

Muchas bendiciones a los dos!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

osea grupo militar. y ellla respondio que que bueno ,, que asi era mas facil para ella y ya , se rio! y me dijo karime felicidades su visa ha sido aprobada y ya!!! que esperara el correo de DHL!! y yaaaaaaaa FELIZ , RPIDO Y SENCILLO smile.png a hora nos quedamos en bquilla esperando el pasaporte y viajamos juntos a Mryland!! smile.png EN CUANTO , A LO DEL I94 , les cuento que eso si va a cambiar y hay que averiguar bien , a mi una persona de avianca en el aeropuerto de miami me dijo, y que me metiera a la pagina web de inmigration que ahi estaba la informacion, asi que hay que mirar eso,,por mi parte lo imprimireeee desde la web.. i en el avion me dan el carton lo lleno, y si no me lo dan ,,pues ya lo llevo yo impreso!!! no hay rollo con eso!!! Bueno espero queles haya gustado mi experiencia y que les sirva a todas!!!! besitos y gracias a todas por su gran ayuda yy buen ahora seguiremos en el sgte paso DE AJUSTE!!! good.gif

FELICITACIONES!! me encantó tu relato con todos los detalles asi debe de ser mil felicidades en tu nueva vida de casada..

Timeline

osea grupo militar. y ellla respondio que que bueno ,, que asi era mas facil para ella y ya , se rio! y me dijo karime felicidades su visa ha sido aprobada y ya!!! que esperara el correo de DHL!! y yaaaaaaaa FELIZ , RPIDO Y SENCILLO smile.png a hora nos quedamos en bquilla esperando el pasaporte y viajamos juntos a Mryland!! smile.png EN CUANTO , A LO DEL I94 , les cuento que eso si va a cambiar y hay que averiguar bien , a mi una persona de avianca en el aeropuerto de miami me dijo, y que me metiera a la pagina web de inmigration que ahi estaba la informacion, asi que hay que mirar eso,,por mi parte lo imprimireeee desde la web.. i en el avion me dan el carton lo lleno, y si no me lo dan ,,pues ya lo llevo yo impreso!!! no hay rollo con eso!!! Bueno espero queles haya gustado mi experiencia y que les sirva a todas!!!! besitos y gracias a todas por su gran ayuda yy buen ahora seguiremos en el sgte paso DE AJUSTE!!! good.gif

Superrrrrrrr KKari. Felicitaciones. A veces en las entrevistas nos suceden cosas que no nos gustan pero ni modo, nos toca aceptar esas situaciones. Lo importante es que todo te salio bien y obtuvistes tu visa. Ahora espera 4 dias habiles para mirar o llamar y preguntar por ella. Eso fue lo que me demoro a mi para tenerla. No esperes el dichoso correo de la embajada por que mira que a mi llego 3 semanas despues y ya yo tenia mi visa en mis manos. Metete como primera medida al lugar donde pedistes la cita.

Del resto sobre el asunto del formulario I-94, sera esperar a que alguna viaje antes que nosotras para saber a ciencia cierta cual es el paso a seguir.

Que disfrutes estos dias en la ciudad y la pases rico. Bendicionesssssssssss

Timeline

siiii yo lei lo tuyo, jaja pero bueno eso depende de quien nos toque, para mi fue excelente! :)

Muñeca muchas felicitaciones! Que rico que todo te salio tan bien! Mira que mi novio tambien trabajo aca en la embajada, ojala a mi me hubiera tocado una consul asi biggrin.png jajaja

Muchas bendiciones a los dos!

Timeline

hola Elbe, gracias,, bueno pero a que pagina debo meterme ? a la de la embajada? y ai consgo la gui de dhl??//// de otro lado, no te compique tu imprimelo y llenalo de internet y llevalo ,, si en el avion lo entregan , das el del avion y ya ,, no hay comlique ;) pero si alguien viaja antes que nos cuente,, yo viajo a fin de este mes. :)

Superrrrrrrr KKari. Felicitaciones. A veces en las entrevistas nos suceden cosas que no nos gustan pero ni modo, nos toca aceptar esas situaciones. Lo importante es que todo te salio bien y obtuvistes tu visa. Ahora espera 4 dias habiles para mirar o llamar y preguntar por ella. Eso fue lo que me demoro a mi para tenerla. No esperes el dichoso correo de la embajada por que mira que a mi llego 3 semanas despues y ya yo tenia mi visa en mis manos. Metete como primera medida al lugar donde pedistes la cita.

Del resto sobre el asunto del formulario I-94, sera esperar a que alguna viaje antes que nosotras para saber a ciencia cierta cual es el paso a seguir.

Que disfrutes estos dias en la ciudad y la pases rico. Bendicionesssssssssss

Timeline

hola Elbe, gracias,, bueno pero a que pagina debo meterme ? a la de la embajada? y ai consgo la gui de dhl??//// de otro lado, no te compique tu imprimelo y llenalo de internet y llevalo ,, si en el avion lo entregan , das el del avion y ya ,, no hay comlique wink.png pero si alguien viaja antes que nos cuente,, yo viajo a fin de este mes. smile.png

Jajajajaja Si pues, asi tocara hacerlo. Yo viajo el 31 de mayo y tu? Salgo el 30 a Bogota para despedirme de mis hermanos y al dia siguiente directo hasta el aeropuerto de Dulles (Virginia). Despues me preocupare cuando mi viaje este proximo por el dichoso formulario. Ahora mi atencion esta en los preparativos de mi boda.

Reina metete en la pagina de la embajada donde pedistes la cita. Alli te sale todo el seguimiento. No esperes el dichoso mail por que a veces no llega. Asi me dijeron en la misma oficina de DHL. En cuatro dias habiles puedes entrar a mirar.

Timeline

siiii yo lei lo tuyo, jaja pero bueno eso depende de quien nos toque, para mi fue excelente! smile.png

Siiii la mia tambien. Mi amor tambien trabaja con el gobierno. La verdad tampoco tuve problemas con el doctor ni con el joven que me rectifico los documentos. Todos fueron cheveres conmigo. Me imagino que ellos tendran tambien dias de dias. No es facil atender tantas personas diariamente. Sin embargo no es profesional ponerse un tanto rudos con nosotras.

Pero lo importante de todo esto, es que se obtiene un regalo tan bello para poder estar con nuestras parejas.

Timeline

OK! donde registe el usuario etc..ok..... yo tb viajo el 31 de mayo pero por miami... QUILLA-MIAMI - LUEGO MIAMI -BALTIMORE,, a nosotros nos queda mas cera el aeropuerto de Baltimore :) una vez me vine por washington pero esta mas lejitos, sobretodo el W.Dulles... pq el national Reagan de Washington si esta mas cerca, de Maryland, el Dulles es en el estado de Virginia... en fin tb todo depende del $$$$$$ del tqt , aveces por copa sale mas barato irse este lega es al W dulles (virginia), aunque este mas lejos de la casa jaja.... yo he ido ya por los 3 aeropuertos :)

Jajajajaja Si pues, asi tocara hacerlo. Yo viajo el 31 de mayo y tu? Salgo el 30 a Bogota para despedirme de mis hermanos y al dia siguiente directo hasta el aeropuerto de Dulles (Virginia). Despues me preocupare cuando mi viaje este proximo por el dichoso formulario. Ahora mi atencion esta en los preparativos de mi boda.

Reina metete en la pagina de la embajada donde pedistes la cita. Alli te sale todo el seguimiento. No esperes el dichoso mail por que a veces no llega. Asi me dijeron en la misma oficina de DHL. En cuatro dias habiles puedes entrar a mirar.

Timeline

OK! donde registe el usuario etc..ok..... yo tb viajo el 31 de mayo pero por miami... QUILLA-MIAMI - LUEGO MIAMI -BALTIMORE,, a nosotros nos queda mas cera el aeropuerto de Baltimore smile.png una vez me vine por washington pero esta mas lejitos, sobretodo el W.Dulles... pq el national Reagan de Washington si esta mas cerca, de Maryland, el Dulles es en el estado de Virginia... en fin tb todo depende del $$$$$$ del tqt , aveces por copa sale mas barato irse este lega es al W dulles (virginia), aunque este mas lejos de la casa jaja.... yo he ido ya por los 3 aeropuertos smile.png

Pues nena hasta donde entendido los 3 aeropuertos le quedan a la misma distancia a mi novio. Escogimos ese por que en Virginia vive su familia y querenos llegar un momento alla antes de irnos a la casa. Yo voy a viajar por avianca. Es la aerolinea que le gusta a mi amor.

Yo la verdad no tengo ni idea de ninguno de ellos jajajajaja...

Timeline

BUENO ESTUVIMOS LEYENDO LO DEL FORMATO I 94 Y SEGUN LO QUE DICE SE EMPEZO A ELIMINAR EL 30 DE ABRIL EN LOS AEROPUERTOS DE :

Charlotte Douglas International Airport,
Orlando International Airport,
Las Vegas Airport,
Chicago O’Hare,
Miami International Airport and
Houston Bush Intercontinental Airport

Y ASI SUCESIVAMENTE SE EXTENDERA A TODOS LOS AEROPUERTOS DE EU, HASTA EL 21 DE MAYO.

ES DECIR AL VIAJERO NO LE ENTREGARAN MAS ESE FORMATO EN EL AVION. LA INFORMACION DE LLEGADA Y SALIDAS DEL PAIS A INMIGRACION SERA TRANSMITIDA DIRECTAMENTE DE LAS AEROLINEAS (EN EL CASO DE VIAJE POR AVION)... PARA MINIMIZAR COSTOS.

When the electronic rollout begins April 30, CBP will no longer require international non-immigrant visitors to fill out a paper Form I-94 Arrival/Departure Record upon arrival to the U.S. by air or sea. The agency will gather travelers’ arrival/departure information automatically from their electronic travel records. This automation will streamline the entry process for travelers, facilitate security and reduce federal costs .

(pueden ver esta info en este link) http://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/id_visa/i-94_instructions/i94_rollout.xml )

AHORA, SI TU DESEAS IMPRIMIRLO PARA ALGUN FIN O BENEFICIO "SUPONGO QUE NOSOTROS CON VISA FIANCE, LO NECESITAREMOS PARA SEGURIDAD SOCIAL ETC (O LO QUE QUIERAN)" O DEMOSTRAR TU ENTRADA LEGAL AL PAIS, AHI SI, ENTRAS AL LINK ESTE www.cbp.gov/I94 PONES TUS DATOS Y AHI TE DEBE SALIR TU FORMATO I-94 ELECTRONICO. PERO YA ESO NO SE LO ENTREGARAN A LOS PASAJEROS NI TURISTAS NI NADA, SOLO LO BUSCAS ELECTRONICAMENTE SI TU LO VAS A NECESITAR!!!

... EN POCAS PALABRAS, NOSOTROS NO DEBEMS LLEVAR NADA , NINGUN FORMATO NI NADA, SOLO LO IMPRIMIREMOS CUANDO YA ESTEMOS EN LA CASA CON CALMA, EN EL LINK DONDE SALE ELECTRONICO Y YA! SI LO VAS A NECESITAR! BUENO YA A MI ME QUEDO CLARO, ESPERO QUE A TODAS !! good.gif smile.png

Pues nena hasta donde entendido los 3 aeropuertos le quedan a la misma distancia a mi novio. Escogimos ese por que en Virginia vive su familia y querenos llegar un momento alla antes de irnos a la casa. Yo voy a viajar por avianca. Es la aerolinea que le gusta a mi amor.

Yo la verdad no tengo ni idea de ninguno de ellos jajajajaja...

Timeline

Hola KKARY FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA DIOS TE BENDIGA EN TU NUEVA VIDA , SALUDOS goofy.gifdancin5hr.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

BUENO ESTUVIMOS LEYENDO LO DEL FORMATO I 94 Y SEGUN LO QUE DICE SE EMPEZO A ELIMINAR EL 30 DE ABRIL EN LOS AEROPUERTOS DE :

Charlotte Douglas International Airport,

Orlando International Airport,

Las Vegas Airport,

Chicago O’Hare,

Miami International Airport and

Houston Bush Intercontinental Airport

Y ASI SUCESIVAMENTE SE EXTENDERA A TODOS LOS AEROPUERTOS DE EU, HASTA EL 21 DE MAYO.

ES DECIR AL VIAJERO NO LE ENTREGARAN MAS ESE FORMATO EN EL AVION. LA INFORMACION DE LLEGADA Y SALIDAS DEL PAIS A INMIGRACION SERA TRANSMITIDA DIRECTAMENTE DE LAS AEROLINEAS (EN EL CASO DE VIAJE POR AVION)... PARA MINIMIZAR COSTOS.

When the electronic rollout begins April 30, CBP will no longer require international non-immigrant visitors to fill out a paper Form I-94 Arrival/Departure Record upon arrival to the U.S. by air or sea. The agency will gather travelers’ arrival/departure information automatically from their electronic travel records. This automation will streamline the entry process for travelers, facilitate security and reduce federal costs .

(pueden ver esta info en este link) http://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/id_visa/i-94_instructions/i94_rollout.xml )

AHORA, SI TU DESEAS IMPRIMIRLO PARA ALGUN FIN O BENEFICIO "SUPONGO QUE NOSOTROS CON VISA FIANCE, LO NECESITAREMOS PARA SEGURIDAD SOCIAL ETC (O LO QUE QUIERAN)" O DEMOSTRAR TU ENTRADA LEGAL AL PAIS, AHI SI, ENTRAS AL LINK ESTE www.cbp.gov/I94 PONES TUS DATOS Y AHI TE DEBE SALIR TU FORMATO I-94 ELECTRONICO. PERO YA ESO NO SE LO ENTREGARAN A LOS PASAJEROS NI TURISTAS NI NADA, SOLO LO BUSCAS ELECTRONICAMENTE SI TU LO VAS A NECESITAR!!!

... EN POCAS PALABRAS, NOSOTROS NO DEBEMS LLEVAR NADA , NINGUN FORMATO NI NADA, SOLO LO IMPRIMIREMOS CUANDO YA ESTEMOS EN LA CASA CON CALMA, EN EL LINK DONDE SALE ELECTRONICO Y YA! SI LO VAS A NECESITAR! BUENO YA A MI ME QUEDO CLARO, ESPERO QUE A TODAS !! good.gif smile.png

Jajajajaa. Listo. En avianca estan locos entonces. Que desinformacion en la aerolinea.

Timeline

DEPRONTO ACA NO SABEN MUCHO TODAVIA, IGUAL ESO ES NUEVO.... Y A LA FECHA NO ESTA EN TODOS LOS AEROPUERTOS... PERO UNA SENORA DE AVIANCA MIAMI SI ME DIJO QUE YA ESO LO IBAN A QUITAR Y DE HECHO ME DIO LOS LINKS PARA QUE LEYERA LA INFO. YO VIAJE DE MIAMI - BQUILLA, EL 7 DE MAYO. BUENO ESPEREMOS :)

Jajajajaa. Listo. En avianca estan locos entonces. Que desinformacion en la aerolinea.

Timeline

hola kkari quiero hacerte una pregunta a ti o cualquiera que me pueda orientar, mi prometido y yo también estamos en planes de quedar embarazada y me asustaste con eso de las vacunas aunque a mi todavía me falta si Dios quiere un mes para mi NO2 creo que en ese tiempo puedo ya estar embarazada y yo no tengo mi carnet de vacunas y me asusta el hecho pensar que el dia de la entrevista me valla afectar con las vacunas el hecho que pueda estar embarazada y no me pueda aplicar algunas ...headbonk.gif .alguna embarazada a ido a una entrevista o cita en la embajada que vacunas le pusieron?? que creen que debo hacer? sera que espero a que pase todo esto y continuar con los planes.. help me!!blink.png

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

hola Elbe, gracias,, bueno pero a que pagina debo meterme ? a la de la embajada? y ai consgo la gui de dhl??//// de otro lado, no te compique tu imprimelo y llenalo de internet y llevalo ,, si en el avion lo entregan , das el del avion y ya ,, no hay comlique ;) pero si alguien viaja antes que nos cuente,, yo viajo a fin de este mes. :)

Kkary primero felicitaciones por tu visa y mil gracias por tu informacion tan completa me dio malgenio lo de la señora esa ..... Jummm q tal???? Bueno dios quiera q ese dia me toquen personas muy amables .

Lo segundo es una pregunta acerca del medico denis tu hace cuanto te habias aplicado la de la triple viral??? Y me da miedo q ese señor se ponga a jugar con la salud de uno .... Y que te halla hecho aplicar esas vacunas cuando tu ya las tenias. Yo me aplique varias vacunas la de la influenza . Triple viral y tetano me da miedo que me haga aplicar la de la varicela si se puede hasta dentro 1 mes y yo me las aplique hace una semana .... Sacame de la duda que vacunas te aplicaste y haxe cuanto que pena tantas preguntas dios te bendiga... Yo tengo mi cita con el dpctor el martes 14 .... Dios te bendiga y gracias

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...