Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos días nińas

ESALGADO89 como tu eres la PETICIONARIA

QUE SABES DE LOS TAXES QUE HAY QUE

LLEVAR? Mi novio me envió que unos que pidió

I R S; y ME ENVIÓ LAS COPIAS DE EL CUANDO LOS

HACEN.

LA PREGUNTA ES CUALES PRESENTO LOS

QUE SON DEL I R S; o LAS COPIAS DE EL.

Y CUANTOS AŃOS PIDEN SÓLO AŃO 2012 o

Los dos ańos atrás 2011 y 2010

SI ALGUNA SABE DE ESTE TEMA GRACIAS POR

LA AYUDA NIŃAS.

Timeline
Posted

Hola debbitaqueen, pues ellos dicen 15 dias pero a mi por ejemplo al 5to. dia habil despues de mi aprobación me llegó un correo de la embajada diciendome que ya habian enviado mi pasaporte y al segundo dia habil despues de recibir ese correo ya lo pude ir a recoger. Oseo en total 7 dias habiles en mi caso.

Abrazos

NOSOTROS SI CALGAMOS CON LA MALETA DE EVIDENCIA PERO NO PIDIERON NADA SI LA PUEDES LLEVAR POR EN CASO DE QUE TE PIDAN EVIDENCIA DE ALGO MAS PERO GRACIAS A NUESTRO DIOS NO PIDIERON NADA SOLO LLEVAMOS PAPELES Y FOTOS Y TIKETES DE AVION NO LLEBAMOS NADA ELECTRONICO PARA QUE NOS DEJARAN PASAR MAS RAPIDITOOOOOOOOOO :) ELLOS LA CHEQUEAN A LA ENTRADA PERO SOLO ESO

Timeline
Posted

TIENE QUE LLEVAR SOLO 2012 Y LLEBAS EL PAPEL QUE TE ENVIA EL IRS

CARTA LABORAL

Y CARTA DE CUENTA BANCAREA

Y LA FORMA I-134 LLENA POR EL

Buenos días nińas
ESALGADO89 como tu eres la PETICIONARIA
QUE SABES DE LOS TAXES QUE HAY QUE
LLEVAR? Mi novio me envió que unos que pidió
I R S; y ME ENVIÓ LAS COPIAS DE EL CUANDO LOS
HACEN.

LA PREGUNTA ES CUALES PRESENTO LOS
QUE SON DEL I R S; o LAS COPIAS DE EL.

Y CUANTOS AŃOS PIDEN SÓLO AŃO 2012 o
Los dos ańos atrás 2011 y 2010

SI ALGUNA SABE DE ESTE TEMA GRACIAS POR
LA AYUDA NIŃAS.

Timeline
Posted

Mune25 OTRA COSITA NENA

A TI TE LLAMARON DE BOGOTÁ Y DESPUÉS

TE LO ENVIARON A TU EMAIL; o SE LO ENVARON

A TU NOVIO EN USA; CUÉNTAME PORFAVOR

COMO TE LLEGO; PARA HACER ESOS MISMOS

PASOS DE NUEVO GRACIAS CORAZÓN .

La Gloria sea para Dios ,nenita pues te cuento yo fui intensa con ese bgt llamaba todos los dias de Dios con decirte que el dia que me lo dieron apenas ellos lo estaban ingresando al sistema jajaj me lo dieron..

. el 28 de agosto fui aprobada el 6sept lo recibieron en NVC me dieron el bgt el 10 septiembre , el 13 AL 26 septiembre n la pagina esta https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?eQs=WwjqOlbeRYzCYubaSQI+RA== y salia que estaba ready y hasta ayer ellos me enviaron un email

Esta oficina se complace en informarle que puede iniciar el proceso de visa como prometido(a). Por favor lea y siga cuidadosamente las instrucciones adjuntas.

Queremos informarle, que de acuerdo al reglamento U.S.C. Sec. 1375a (International Marriage Broker's Act), debemos adjuntar cualquier información derogatoria de su prometido(a) que se encuentre en los registros disponibles en los Estados Unidos. Si usted ve un archivo adjunto a esta comunicación que se refiere a antecedentes criminales, de violencia doméstica y/o órdenes de protección de su prometido(a) debe leerlo y entenderlo en su totalidad. Además debe saber que es posible que incluso haya más información derogatoria, pues esto fue solo una búsqueda general.

Si usted no encuentra un archivo adjunto con información derogatoria de su prometido(a), quiere decir que no se encontró en esta búsqueda general.

Por favor lea el panfleto adjunto para conocer sus derechos y recursos que existen en los EE.UU para víctimas de violencia doméstica. Después de leer y entender esta información, si usted desea continuar con el proceso de visa, por favor proceda de acuerdo a las instrucciones también incluidas en este paquete.

Si requiere comunicarse con esta oficina por teléfono o por escrito, por favor identifíquese con su número de caso y nombre completo como aparece en esta carta.

Atentamente,

Jefe de la Sección de Visas de Inmigrante

Ver archivos adjuntos:

* Información derogatoria sobre su prometido(a) - si existe -

* Panfleto de información sobre los Derechos para Víctimas de Violencia Doméstica

* Instrucciones para continuar con su caso

ME ADJUNTARON EL PAQUETE , EL PANFLETO ESE Y LA I129F CON EL SELLO DE APROBADO ,, luv.gifluv.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline
Posted

hola princesa yo extranaba amiguitas lindas del foro masss felicessssssssssssssssssss mejor dicho eso es poquito!! princesa linda cuando te vas?

hola nena linda , que alegria saber que no te has olvidado de nosotras que bien que estas con tu amor y jeliz

hola nena, imaginate que me voy el 9 de octubre queriendo Dios. Ya casiiii!!!

Timeline
Posted

MUNE25 corazón resumiendo a ti se te demoro

De SEPT 10 que te dieron el BGT AL PAQUETE

DE INSTRUCCIONES AYER SEPT 26 fueron 12 días

Hábiles cierto.

Tecuento que me paquete llego al NVC SEPT 18 el 19

Me dieron el BGT Y HASTA AYER AÚN NO LO

ENVÍAN EL CASO A BOGOTA

Timeline
Posted

La Gloria sea para Dios ,nenita pues te cuento yo fui intensa con ese bgt llamaba todos los dias de Dios con decirte que el dia que me lo dieron apenas ellos lo estaban ingresando al sistema jajaj me lo dieron..

. el 28 de agosto fui aprobada el 6sept lo recibieron en NVC me dieron el bgt el 10 septiembre , el 13 AL 26 septiembre n la pagina esta https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?eQs=WwjqOlbeRYzCYubaSQI+RA== y salia que estaba ready y hasta ayer ellos me enviaron un email

Esta oficina se complace en informarle que puede iniciar el proceso de visa como prometido(a). Por favor lea y siga cuidadosamente las instrucciones adjuntas.

Queremos informarle, que de acuerdo al reglamento U.S.C. Sec. 1375a (International Marriage Broker's Act), debemos adjuntar cualquier información derogatoria de su prometido(a) que se encuentre en los registros disponibles en los Estados Unidos. Si usted ve un archivo adjunto a esta comunicación que se refiere a antecedentes criminales, de violencia doméstica y/o órdenes de protección de su prometido(a) debe leerlo y entenderlo en su totalidad. Además debe saber que es posible que incluso haya más información derogatoria, pues esto fue solo una búsqueda general.

Si usted no encuentra un archivo adjunto con información derogatoria de su prometido(a), quiere decir que no se encontró en esta búsqueda general.

Por favor lea el panfleto adjunto para conocer sus derechos y recursos que existen en los EE.UU para víctimas de violencia doméstica. Después de leer y entender esta información, si usted desea continuar con el proceso de visa, por favor proceda de acuerdo a las instrucciones también incluidas en este paquete.

Si requiere comunicarse con esta oficina por teléfono o por escrito, por favor identifíquese con su número de caso y nombre completo como aparece en esta carta.

Atentamente,

Jefe de la Sección de Visas de Inmigrante

Ver archivos adjuntos:

* Información derogatoria sobre su prometido(a) - si existe -

* Panfleto de información sobre los Derechos para Víctimas de Violencia Doméstica

* Instrucciones para continuar con su caso

ME ADJUNTARON EL PAQUETE , EL PANFLETO ESE Y LA I129F CON EL SELLO DE APROBADO ,, luv.gifluv.gif

Hola mune muy interesante y bien explicada tu info...ademas el link que pones no lo conocia, pero ya entre y pude ver como va mi caso ... Muchas gracias smile.pngsmile.pngsmile.png

Timeline
Posted

Mune25 GRACIAS POR EL LINK TAMPOCO

SABÍA DE EL; PERO COLOCO MI BGT Y DICE

QUE SIGA LAS INSTRUCIONES DEL MENSAJE

ENVIADO Y NO HEMOS RECIBIDO NINGÚN

MENSAJE.

CORAZÓN A TI TE DECÍA LO MISMO ANTES DE ENVIARTE

EL PAQUETE; y MI NOVIO LLAMA Y DICE LA NVC

QUE AÚN NO LO ENVÍAN A BOGOTÁ.

ESTOY CONFUNDIDA ALGUEN SABE ALGO DE ESTO

GRACIAS CORAZONES.

Timeline
Posted

Mune25 GRACIAS POR EL LINK TAMPOCO

SABÍA DE EL; PERO COLOCO MI BGT Y DICE

QUE SIGA LAS INSTRUCIONES DEL MENSAJE

ENVIADO Y NO HEMOS RECIBIDO NINGÚN

MENSAJE.

CORAZÓN A TI TE DECÍA LO MISMO ANTES DE ENVIARTE

EL PAQUETE; y MI NOVIO LLAMA Y DICE LA NVC

QUE AÚN NO LO ENVÍAN A BOGOTÁ.

ESTOY CONFUNDIDA ALGUEN SABE ALGO DE ESTO

GRACIAS CORAZONES.

Adri ten fe q con Dios todo es posible... pronto tu caso sera enviado aca a bogota smile.pngsmile.pngsmile.png

Timeline
Posted

que rico nena,,, entonces el mio debe de estar por llegar.........bendiciones....

sii nenaaa porque estamos reecerquitas en el paquete te va a llegar la I129F imprimis la primera hoja donde dice un sello grande aprobado por si acaso les queda duda jajaj :P

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...