Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Andreita perdon por la preguntadera. Jeje.. te entregaron el pasaporte en bogota o te lo enviaron a tu ciudad?? Estoy haga que haga cuentas jiji. Y la ultima cosita, por cual aerolinea viajaste a eeuu?

Gracias... claro que estare contando la buena nueva, algo por lo que he esperado 11 largos meses, que felicidad!!!

mira, yo como vivía en Bogotá, fui y lo recogí en DHL pues no quise que me lo enviaran a mi casa. si tu estas en otra ciudad, ellos lo envían a la ciudad donde dijiste, en cuanto a la aerolínea, yo viaje primero a NY y viaje por Avianca, en vuelo directo, es excelente, creo que es un poquito mas caro, pero es muy bueno y si puedes hazlo por Avianca. claro que también puedes usar Delta que también es muy bueno. bye......smile.png

Posted

mira, yo como vivía en Bogotá, fui y lo recogí en DHL pues no quise que me lo enviaran a mi casa. si tu estas en otra ciudad, ellos lo envían a la ciudad donde dijiste, en cuanto a la aerolínea, yo viaje primero a NY y viaje por Avianca, en vuelo directo, es excelente, creo que es un poquito mas caro, pero es muy bueno y si puedes hazlo por Avianca. claro que también puedes usar Delta que también es muy bueno. bye......smile.png

Ay juepucha eso me preocupa jeje, se te demoro todos esos dias el pasaporte alla mismo en bogota, donde me han dicho que los entregan mas rapido que al enviarlo a cualquer ciudad. Bueno, Dios quiera que si me salgan las cosas bien. Gracias, chaito.

Timeline
Posted

Ay juepucha eso me preocupa jeje, se te demoro todos esos dias el pasaporte alla mismo en bogota, donde me han dicho que los entregan mas rapido que al enviarlo a cualquer ciudad. Bueno, Dios quiera que si me salgan las cosas bien. Gracias, chaito.

ok...tranquila que eso te llega a tiempo........chaoooo, un abrazo.

Posted

Gracias hermosa aun digo esperandp por fecha pero aun nada de nada besos manita

Gracias mi amor........ estare entrando a la pagina para saber de primera mano cuando te toque tu entrevista y saber las buenas noticias de VISA APROBADA....... Dios te bendiga

Timeline
Posted

Niñas!! alguien de ustedes que aya recibido ur REF cuanto tiempo se ah demorado para salir en la pagina del USCIS diciendo que fue recivido..cray5ol.gifClockWatch2.gif mi amorcito envio ello ya una semana y no dicen nada de nada..crying.gif oh boy... no good...sad.pngsad.png .. para las chicas que tienen la entrevista en esta semana... mil bendiciones... Diosito esta con ustedes... y seran visas APROVADAS!!yes.gif

Timeline
Posted

Nicolasandres, desde ya te felicito por esa visa aprobadaaaaaaaaa, se que en el nombre de nuestro padre Dios mañana estaras tranquila y tu visa sera aprobada.

Quedo atenta a tu relato

Adelante mi cita para el 3 de octubre, y Dios mediante viajo a EEUU el 30 de octubre dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Timeline
Posted

ahh que rico me alegro mucho que todo te este saliendo bien y desde ya esa visa esta aprobada en nombre de mi dios , nena creo que en estados unidos hay muchos vestidos de matrimonio bonitos jejjeej pero bueno tu estas alistando todo me parece super bien. después de ti llega el tan anhelado 18 de octubre dios mio ana no tienes idea de lo nerviosa que me pongo cuando pienso en ese dia , bueno mi princesa dios te bendiga y sigamos en contacto.rose.gif

visa aprobada desde ya princesa dios te bendigarose.gif

visa aprobada desde ya princesa dios te bendigarose.gif

claro que hay vestidos de novia muy bonitos; pero los precios por los cielos. El que más me gustó estaba al cambio por arriba de 2millones de pesos (aclaro: estaba en rebaja) y de sólo pensar que una vez casada a mi novio le toca pagar un poco más de 1000 dólares para la green card y que él va a asumir todo ese gasto, prefiero algo colombiano y más barato. Que si me toca arreglarlo de ajustar o lo que sea, uno va a la modista de confianza que lo hace en un momento y significativamente más económico que de lo que sale allá.

tómate un té de toronjil, ayuda a calmar la ansiedad. Además, TRANQUILA, si hay gente que va con toda la confianza y el descaro del mundo con papeles falsos y demás, nosotras debemos ir millones de veces más confiadas porque el proceso que vamos corriendo no responde a otra cosa sino sólo a la verdad wink.png .

Yo por lo único que estoy preocupada es por las vacunas y el examen de sangre porque soy SUPER COBARDE para las agujas. De llorar como protagonista de novela venezolana, me pongo hasta amarilla y a temblar de la impresión.

Cuídate mucho y quedamos pendiente cualquier cosa :)

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)

.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!

.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania

Timeline
Posted

claro que hay vestidos de novia muy bonitos; pero los precios por los cielos. El que más me gustó estaba al cambio por arriba de 2millones de pesos (aclaro: estaba en rebaja) y de sólo pensar que una vez casada a mi novio le toca pagar un poco más de 1000 dólares para la green card y que él va a asumir todo ese gasto, prefiero algo colombiano y más barato. Que si me toca arreglarlo de ajustar o lo que sea, uno va a la modista de confianza que lo hace en un momento y significativamente más económico que de lo que sale allá.

tómate un té de toronjil, ayuda a calmar la ansiedad. Además, TRANQUILA, si hay gente que va con toda la confianza y el descaro del mundo con papeles falsos y demás, nosotras debemos ir millones de veces más confiadas porque el proceso que vamos corriendo no responde a otra cosa sino sólo a la verdad wink.png .

Yo por lo único que estoy preocupada es por las vacunas y el examen de sangre porque soy SUPER COBARDE para las agujas. De llorar como protagonista de novela venezolana, me pongo hasta amarilla y a temblar de la impresión.

Cuídate mucho y quedamos pendiente cualquier cosa smile.png

tienes razón princesa y si a tomar te por que cada ves que alguien va a entrevista me da nervios ami y si claro hay personas que van con papeles falsos por eso es que le niegan la visa , por lo menos yo ya tengo organizado todos los documentos originales solo me hacen falta las formas que mi prometido tan amablemente los esta haciendo y algunas inyecciones . , no se te olvide el facebook que cree para cuando todas estemos en estados unidos es como una red para cualquier cosa que pase .así que exista como un lazo entre colombianas . cuidatedancin5hr.gif

Timeline
Posted

Hola Aleja

Te cuento que logramos cambiar la fecha para el 4 de octubre a las 10:30am. Ahora ando imprimiendo cosas a lo loco y tratando de bajarle a la ansiedad. También intentando organizar el matrimonio lo más que pueda a la distancia. Por fortuna ya compré vestido y zapatos. Estoy en lo de la impresión de tarjetas y participaciones que voy a dejar en Colombia para que cuando me vaya sólo sea dedicar mi tiempo a la recepción.

Yo creo que el día de la entrevista voy a estar despierta desde las 6am de la ansiedad, y tengo la convicción de que ni un vaso de agua me va a pasar. Por ahora sigo en lo de preparar los papeles y las pruebas. Confiando en Dios que todo saldrá según su voluntad.

que rico me alegra mucho que estés adelantando todo , bueno corazón adelante , aferrate a dios tu sabes que sin el nada somos.. nena ami me va a dar muy duro el combio nunca me había apartado de mi familia y estoy muy apegada a mis sobrinos del alma , pero bueno tambien en algun momento hay que hacer su propia vida con la persona que uno ama .nena yo en verdad estoy preocupada por que en otros foros ponen problema por la edad yo tengo 31 y mi prometido tiene 47 claro que esta muyyy bien ...jajajaja pero me preocupa eso .la verdad es lo que mas inquieta me tiene.

Timeline
Posted

wub.png jest.gif kicking.gif hola a toditos energy.gif blush.png good.gif

espero esten bien ya casi listica para nuestro viaje

bendiciones a todos los que tienen sus entrevistas

en estos dias del mes de Septiembre un mes de muchas

visas aprobadas de la llegada de las noa-2 y de todos los

bgt en espera a Dios gracias por tantas bendiciones para

con nosotros dancin5hr.gif y muchas felicidades a los que ya andan

con sus amorcitos goofy.gif y a los que estan en espera de su

viaje que Dios los continue bendiciendo grandemente heart.gif

mientras mas pasan los dias mas es mi tuto y el de mi amorcito jaja

pero ya casi ya casi llegando nuestro dia nuesto esperado 20 de

septiempre con el favor de Dios todo pero todo estara bien siiiiiiiiii

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas!! alguien de ustedes que aya recibido ur REF cuanto tiempo se ah demorado para salir en la pagina del USCIS diciendo que fue recivido..cray5ol.gifClockWatch2.gif mi amorcito envio ello ya una semana y no dicen nada de nada..crying.gif oh boy... no good...sad.pngsad.png .. para las chicas que tienen la entrevista en esta semana... mil bendiciones... Diosito esta con ustedes... y seran visas APROVADAS!!yes.gif

5 dias nena! suerte

Timeline
Posted

que rico me alegra mucho que estés adelantando todo , bueno corazón adelante , aferrate a dios tu sabes que sin el nada somos.. nena ami me va a dar muy duro el combio nunca me había apartado de mi familia y estoy muy apegada a mis sobrinos del alma , pero bueno tambien en algun momento hay que hacer su propia vida con la persona que uno ama .nena yo en verdad estoy preocupada por que en otros foros ponen problema por la edad yo tengo 31 y mi prometido tiene 47 claro que esta muyyy bien ...jajajaja pero me preocupa eso .la verdad es lo que mas inquieta me tiene.

Aleja la edad no es ningun inconveniente te lo puedo asegurar amiguita....... Mira mi amorcito tiene 53 y yo 35 y no hubo problemas para q me aprobaran mi visa...... Por alli algua vez comento escuche de un caso q conocio una niña del foro donde habian muchos años mas de diferencia q la de nosotros con nuestros amores y la visa fue aprobada tambien.

Besitosssss mariposas

Timeline
Posted

Ale tu tranquila que lo de la diferencia de edad se convierte en problema cuando es demasiado grande o en países donde el número de casos fraudulentos es grande (como Nigeria), así que tranquila Además, con las pruebas sólidas de la relación no hay ningún problema.

Es más, si fuera tu, yo estaría más preocupada porque no me cogiera un aguacero y ya.

Lo de la familia lo entiendo, Mi abuela está muriendo en estos momentos y no ha sido fácil estar emocionalmente medio estable para poder hacer todo. Ha sido un reto y prueba de vida para mi; pero ahí voy. A veces con lentitud, y otras a toda máquina porque la vida sigue.

Revisaré el facebook cuando tenga más tiempo y más serenidad. Pero tu fresca que yo lo agrego cuando pueda ;)

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)

.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!

.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...