Jump to content
Limarc

Latinos somos solo Uno

Share

150 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
innocent.gifMUCHAS BENDICIONES PARA TODOSSSSS....star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOla nenaa! Q bueno saber de ti!!! Pues si linda definitivamente lo mejor es dejar todaslas pertenencias! jejeje... Me daba mucho pesar con muchas cosas pero finalemente aca uno empiesa otra vida... Q bueno q ya vayas a ver a tu hombre... Yo estoy super feliz... Y ps si DIos quiere de este fin de semana en ocho nos casamos y ps ahi ya voy apoder hacer cosas porque ya me estoy desesperando estando todo el día!!! solo esta mi amor desde las 7 pm y madruga mucho entonces podras imaginarte el estres de estar todo el día en casa...

A limarc muchas gracias por tu colaboración en todo... Ya les estaré contado lo q viene... Un abrazo grande y muchas bendiciones...

NANCHUUU, taz perdiaaa...aja nos chismoseamos en msn o q???...como va todo, ya veo q el matri es yaaaa....Ya sabes q en lo q pueda ayudar con muuucho gusto.

NANCHUUU, taz perdiaaa...aja nos chismoseamos en msn o q???...como va todo, ya veo q el matri es yaaaa....Ya sabes q en lo q pueda ayudar con muuucho gusto.

Holaaaaaaaaaa... siiii mira mi msn es lananchu@hotmail.com, agregame y hablamos, cuál es el tuyo para confirmarte... Y te cuento y me cuentas... Cuidate

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOla nenaa! Q bueno saber de ti!!! Pues si linda definitivamente lo mejor es dejar todaslas pertenencias! jejeje... Me daba mucho pesar con muchas cosas pero finalemente aca uno empiesa otra vida... Q bueno q ya vayas a ver a tu hombre... Yo estoy super feliz... Y ps si DIos quiere de este fin de semana en ocho nos casamos y ps ahi ya voy apoder hacer cosas porque ya me estoy desesperando estando todo el día!!! solo esta mi amor desde las 7 pm y madruga mucho entonces podras imaginarte el estres de estar todo el día en casa...

A limarc muchas gracias por tu colaboración en todo... Ya les estaré contado lo q viene... Un abrazo grande y muchas bendiciones...

Hi, entiendo la ansiedad que sientes, no es relajado estar tan solito, imagino que tendrás planes de tomar clases de ingles, eso ayuda bastante, ademas no es una opción debemos tener el idioma para poder relacionarnos y trabajar. Te deseo mucha suerte en tu matri. Me estas contando tus avances jeje

un abrazo :)

Timeline

Me aprobaron permiso de viaje y de trabajo....ando saltando en una pata.

Felicitaciones!!!!

Una pregunta cuanto tiempo tardaron en darte el permiso de viaje y permiso de trabajo???

Te agradezco me confirmes que formas usaste para eso.

Timeline

Felicitaciones!!!!

Una pregunta cuanto tiempo tardaron en darte el permiso de viaje y permiso de trabajo???

Te agradezco me confirmes que formas usaste para eso.

Hola mija andas desaparecida, donde 3estas?...

Ps nosotros enviamos las formas en nov, en dic tuve los biometricos y recibi comunicacion de tranferencia de mi caso pa california, y finalmente esta semana me aprobaron el permiso de viaje y de trabajo, pero aun no me llega notificacikon personal ni las tarjetas.

Leyendo las instrucciones de la 485(ajuste de estatus), ves las demas q necesitas como la g1145, i693(se hace cuando la vacunacion es incompleta y algunas personas no la presentan), g325A, i864, i765 e i131(advance parole, permiso de viaje anticipado).

En el foro de visa k1 yo habia publicado el cover letter de estas cosas pal ajuste.

Timeline

Hola mija andas desaparecida, donde 3estas?...

Ps nosotros enviamos las formas en nov, en dic tuve los biometricos y recibi comunicacion de tranferencia de mi caso pa california, y finalmente esta semana me aprobaron el permiso de viaje y de trabajo, pero aun no me llega notificacikon personal ni las tarjetas.

Leyendo las instrucciones de la 485(ajuste de estatus), ves las demas q necesitas como la g1145, i693(se hace cuando la vacunacion es incompleta y algunas personas no la presentan), g325A, i864, i765 e i131(advance parole, permiso de viaje anticipado).

En el foro de visa k1 yo habia publicado el cover letter de estas cosas pal ajuste.

Hola, gracias por la info, aun sigo en Bta, este fin de mes ya viajo. Pense que era mas rápido lo del permiso de viaje. Una pregunta para la hacer los tramites de la licencia de conducción y empezar a tomar clases de ingles me solicitan algún tipo de papel con el cambio de estatus o puedo hacerlo antes de que tenga mi residencia permanente, social security, en fin que tipo de papel solicitan para esto???

Te agradezco me informes, ya q veo q estas mas adelanta en este proceso

Un abrazo, Zuley

Timeline

Hola, gracias por la info, aun sigo en Bta, este fin de mes ya viajo. Pense que era mas rápido lo del permiso de viaje. Una pregunta para la hacer los tramites de la licencia de conducción y empezar a tomar clases de ingles me solicitan algún tipo de papel con el cambio de estatus o puedo hacerlo antes de que tenga mi residencia permanente, social security, en fin que tipo de papel solicitan para esto???

Te agradezco me informes, ya q veo q estas mas adelanta en este proceso

Un abrazo, Zuley

para la licencia te recomiendo q entres a la pagina de dmv del estado en q vas a vivir y estudias el manual, puede q este en español o lo puedes pedir en la oficina mas cercana en español, ahi en la pagina tmb encuentras info de los doc q necesitas para sacar la licencia....No debes esperar el ajuste para hacerlo, pero en casos como el mio tenika q llevar un documento q soportara mi domicilio, y para esto hay documento especificamente señalados por ellos y debe ser eso y eso no otro q no señalen ellos...entonces llevamos estractos de las cuentan q tenemos juntos y recibos de servicios ublicos a nombre mio...

para el social entra tmb a la pagina el social y descarga la forma de solicitud de tarjeta de social nueva, y lo llevas con pasaporte visa e I94....para mas info lee la pagina o llama a la of q les quedemas cerca pa q lleven todo...el social te va a salir con la restriccion de trabajo pero cuando te llegue el permiso de trabajo puedes ir a renovarla pa q le quiten la restriccion...esos tramites del ss son gratis

Timeline

para la licencia te recomiendo q entres a la pagina de dmv del estado en q vas a vivir y estudias el manual, puede q este en español o lo puedes pedir en la oficina mas cercana en español, ahi en la pagina tmb encuentras info de los doc q necesitas para sacar la licencia....No debes esperar el ajuste para hacerlo, pero en casos como el mio tenika q llevar un documento q soportara mi domicilio, y para esto hay documento especificamente señalados por ellos y debe ser eso y eso no otro q no señalen ellos...entonces llevamos estractos de las cuentan q tenemos juntos y recibos de servicios ublicos a nombre mio...

para el social entra tmb a la pagina el social y descarga la forma de solicitud de tarjeta de social nueva, y lo llevas con pasaporte visa e I94....para mas info lee la pagina o llama a la of q les quedemas cerca pa q lleven todo...el social te va a salir con la restriccion de trabajo pero cuando te llegue el permiso de trabajo puedes ir a renovarla pa q le quiten la restriccion...esos tramites del ss son gratis

Gracias por la información :thumbs:

• 2 weeks later...
Filed: Timeline

EL 18 DE ENERO RECIBIMOS NUESTRO NOA2 CON FECHA DE QUE EL 12 HABIA SIDO APROBADO, PERO EN LA PAGINA DE USCIS NO CAMBIO NADA, EN EL CORREO QUE RECIBIO MI NOVIO EN SU DOMICILIO DICE QUE ES VALIDO HASTA MAYO, NO SE QUE SIGUE LUEGO DE EST OBTENER NUESTRO NOA2, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ACOMPAÑARON ESTA LARGA ESPERA LUEGO DE 10 MESES RECIBIMOS NUESTRO NOA2

Timeline

Felicidades dulce....Lo que debn hacer ahora o por lo menos es lo q en colombia hacemos.....LLmar al centro nacional de visas y alli le dan el numero con el q te identificaras en tu pais para tu caso, una vez tengas ese numero entras a la pagina de citas para programarla y mientras eso ocurre vas recogiendo los documentos q supongo ya los tienes listos, no olvides q tu novio debe enviarte la forma de soporte conomico con copia de los taxes....y llamas al medico con q vas a ir a los examenes y laboratorios y listoooo. REPITO ASI SE HACE EN COLOMBIA PARA GANAR TIEMPO, debido a q mientras el NVC envia los doc a tu pais y la embajada de tu pais te comunica es como un mes, y haciedo esto ganas tiempo.

• 2 weeks later...
Timeline

HOLA NINAS SOY NUEVA EN EL FORO, Y YA TENGO LICENCIA DE CONDUCCION AMERICANA POR UN MES PERO LA TENGO JAJAJAJ. UN BESO SE LES QUIERE, OLES YO NO VEO NADA RARO.

Mi mary tan bella como despistada....jajajaj te quiero mucho y feloicidades por tu licencia.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.