Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos, soy nueva en esto e leido todo el foro :D estoy mu emocionada ps ya recibi mi noa, ahora no se que hacer :help: por fis ayundenme, no se que debo hacer ahora.

Hola Princesa, Que noa recibiste??? la del inicio del proceso, o la de la aprobacion del proceso??? osea noa2??

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

de nuevo yo, les voy a contar poco de mi historia. hace ya variso meses empezamos el proceso de visa k1, el 16 de abril recibimos el noa :no: donde dice que la peticion fue aprovada. ahora mi prometido y yo no hemos hecho nada por que llamamos al uscis y dicen que hay que esperar :( ..... yo e leido mucho este foro y veo que dicen que hay que comunicarse con al embajada para que te asignen un nuevo numero (quin llama mi novio o yo)..... me asusta mucho la entrevista no se si es en espanol o ingles :wacko:. por favor si pueden ayudarme les agradezco muchisimo la verdad es que estoy muy ansiosa y desesperada. besos a todossss

Hola Princesa, Que noa recibiste??? la del inicio del proceso, o la de la aprobacion del proceso??? osea noa2??

hola katherine::: dice noa es la notificacion escrita. gracias por contestarme que felicidad

de nuevo yo, les voy a contar poco de mi historia. hace ya variso meses empezamos el proceso de visa k1, el 16 de abril recibimos el noa :no: donde dice que la peticion fue aprovada. ahora mi prometido y yo no hemos hecho nada por que llamamos al uscis y dicen que hay que esperar :( ..... yo e leido mucho este foro y veo que dicen que hay que comunicarse con al embajada para que te asignen un nuevo numero (quin llama mi novio o yo)..... me asusta mucho la entrevista no se si es en espanol o ingles :wacko:. por favor si pueden ayudarme les agradezco muchisimo la verdad es que estoy muy ansiosa y desesperada. besos a todossss

hola katherine::: dice noa es la notificacion escrita. gracias por contestarme que felicidad

kat dice notificacion de aprovacion yo creo es noa

Link to comment
Share on other sites

HOLA LAURA/RICKY COMO ESTAS??? Y BUENO PRIMERO QUE TODO FELICITACIONES POR TU VISA!!!! QUE EMOCION CUANDO LEI TU EXPERIENCIA LA VERDAD SENTIR COMO SI FUERA YO!! JEJEJE, NENA ME PUEDES DAR TU CORREO???? UN ABRAZO.

HOLA LINKCOT! GRACIAS JEJEJE SI FUE TOA UNA EXPERIENCIA! MI CORREO ES sofiaparrajimenez@hotmail.com

CUIADATE MUCHO... ABRAZOS

Link to comment
Share on other sites

de nuevo yo, les voy a contar poco de mi historia. hace ya variso meses empezamos el proceso de visa k1, el 16 de abril recibimos el noa :no: donde dice que la peticion fue aprovada. ahora mi prometido y yo no hemos hecho nada por que llamamos al uscis y dicen que hay que esperar :( ..... yo e leido mucho este foro y veo que dicen que hay que comunicarse con al embajada para que te asignen un nuevo numero (quin llama mi novio o yo)..... me asusta mucho la entrevista no se si es en espanol o ingles :wacko:. por favor si pueden ayudarme les agradezco muchisimo la verdad es que estoy muy ansiosa y desesperada. besos a todossss

hola katherine::: dice noa es la notificacion escrita. gracias por contestarme que felicidad

kat dice notificacion de aprovacion yo creo es noa

como se si es noa o noa2?????? :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

:) ivanball hermanitoooooooooooooooooooo see te llegooo laaaaaaaaaaa horaaa muchas bendiciones, me debes el palo de mango, el sandwich cubano, me debes las flores y mejor ni sigo con la deudaaaaaaaaaaaa jajajajajaj, bendicionessss !!

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno nena , Primero que todo, calmate!!

cuando inicias el proceso te llega la noa1, cuando te aprueban el proceso te llega la noa2, que es la carta que le llego a Tu novio, segun la fecha en que le llego esa carta a tu novio, dile que cuente 8 dias habiles laborales (osea no se cuentan sabados, domingos ni festivos) para que Inicie a llamar al CENTRO NACIONAL DE VISA (el numero telefonico esta en la carta que le llego a tu novio), ahi debe decir tu novio que ya llamo a la embajada en Bogota y que ellos le pidieron que llamara nuevamente al CNV para que le DEN UN NUMERO QUE INICIA CON LAS SIGLAS BGT..... O tu puedes escribir correos al NVCInquiry@state.gov a pedir el BGT ( yo escribía 3 correos diarios, Uno en la mañana otro despues de las 2 de la tarde y el ultimo antes de acostarme, y en uno de esos me mandaron mi bgt),

el mensaje debe decir asi:

en ASUNTO DEL CORREO SOLO COLOCAS EL NUMERO DE CASO DE TU PROCESO, ESE NUMERO INICIA CON 3 LETRAS, ASÍ QUE COPIAS TODO EL NUMERO COMPLETO CON LETRAS Y TODO)Y ESCRIBES ESTE MENSAJE (OBVIAMENTE CON TUS DATOS)

para:NVCInquiry@state.gov

Asunto:NUMBER OF CASE:WAC1290098067

Good Morning, I would like to know if you has received my k1 visa peticion And If you already sent the peticion to the embassy in Bogota and the new number of cases that I have understood the acronym begins with BGT

These are data of My Fiancée ( BENEFICIARY):

PEPITA YUYEYMI CARRILLO LOPEZ(tus nombres completos)

MARCH , 23 ,1985 (Tu fecha de nacimiento en ingles)

MEDELLIN-ANTIOQUIA,COLOMBIA

PASSPORT NUMBER: AM098765 ( tu numero de pasaporte, es el que esta con letras rojas en tu pasaporte puedes darte cuenta que ese numero se repite en todas las hojas :P )

These are My Data (PETITIONER)

SUSOS JOSEFO SMITH (Nombre y apellido de tu novio)

SEPTEMBER 28, 1970 (fecha de nacimiento)

God Bless ( aqui finalizas el mensaje ahhhhh copia todo al pie de la letraaa con tus datos correctos y los datos de tu novio)

(jejjejeje --- ahhh luego te llega una auto respuesta, o te llegan mensajes diciendote que aun no tienen nada, pero paciencia que o te llega por correo a Tii o se lo dan a tu novio cuando llame)

BUENO CUANDO TENGAS EL BGT: Pueden hacer su cita en la embajada elegir el dia en que mas les convenga de forma virtual...deben registrarse en esta pagina, para que les salga el recibo y vayan a pagar en el banco helm, despues de pagar, vuelven a la pagina y digitan el codigo de cancelado y la pagina les arroja un calendario virtual donde dice cuales son las fechas disponibles Y ustedes eligen la que mas les convenga...http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome

Y bueno, cuando estes en esta parte del proceso le preguntas a cualquier niña del foro, y seguramente te mandaremos el paquete con las instrucciones y con todo lo que debes llevar para Tu cita en la embajada, Ahhhh la entrevista con el consul es en Españo, Y si tu quieres pues la puedes hacer en ingles :)

Muchas Bendiciones

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

JJEJEJEJEJ :rofl: :rofl: HAY no katherine tu deberias trabajar para la embajada de USA en colombia jejjeje

buena informacion me siento mas preparada que un kumy y no soy yo :lol: :lol: bendiciones :innocent: de visa journey

Bienvenida Lore aunque no sea por mucho tiempo ya que pronto tendras tu visa a probada

espero te sientas como en casa al igual que yo :thumbs:

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

khaterin andas por aca amiguita

quisiera preguntarte ...mi novio vendra en unos dias ue documentos debe traer para sustentar la cita en la embajada ...carta laboral taxes...partida de bautismo ,claro que el es colombiano ...cuenta de banco ....su record migratorio donde lo saca alla o aca en colombia ??/ando envolatadisima si tu o alguien puede colaborarme gracias y que dios las bendiga a todas

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

khaterin andas por aca amiguita

quisiera preguntarte ...mi novio vendra en unos dias ue documentos debe traer para sustentar la cita en la embajada ...carta laboral taxes...partida de bautismo ,claro que el es colombiano ...cuenta de banco ....su record migratorio donde lo saca alla o aca en colombia ??/ando envolatadisima si tu o alguien puede colaborarme gracias y que dios las bendiga a todas

Nena yo te agregue a mi msn pero tu no!!, cuando es tu cita en la embajada????

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

JJEJEJEJEJ :rofl: :rofl: HAY no katherine tu deberias trabajar para la embajada de USA en colombia jejjeje

buena informacion me siento mas preparada que un kumy y no soy yo :lol: :lol: bendiciones :innocent: de visa journey

Bienvenida Lore aunque no sea por mucho tiempo ya que pronto tendras tu visa a probada

espero te sientas como en casa al igual que yo :thumbs:

holaaa muchas gracias por la bienvenida :P

HOLA BIENVENIDA AL FORO!!!!!! QUE DICETU NOA???

hola.... notificacion de aprovacion

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...