Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

LAURAAA MUCHAS BENDICIONES, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS DECLARAMOS TU VISA APROBADA!! ESPERAMOS QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA, Y YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS APLICAR LAS VACUNAS DONDE EL DOCTOR, LA VERDAD A VECES POR QUERER AHORRAR LO QUE HACEMOS ES PAGAR DOBLE Y EXPONER NUESTRA SALUD!! A DEMÁS DE HACÉRTELAS COLOCAR DONDE EL DOCTOR, PÍDELE QUE COLOQUE QUE TU RECORD DE VACUNAS ESTA COMPLETO, PUES SI EL NO LO HACE DE ESTA FORMA, TENDRÁS QUE HACERTE VER POR UN MEDICO EN EEUU Y QUE VA A SALIR MUCHO MAS COSTOSO!!

YO PIENSO QUE ES MEJOR QUE TE LAS PONGAS POR FUERA ME EXPLICO EN LA CRUZ ROJA TE PONEN VACUNAS EN LA EPS TAMBIEN AVECES SON GRATIS O AVECES TIENEN UN COSTO, PORQUE TE LO DIGO PORQUE EN LA CITA CON EL MEDICO ME PUSIERON UNA SOLA VACUAN Y COSTO 100 MIL PESOS , CUANDO TE PONGAS VACUNAS DE OTRO LUGAR RECUERDA QUE TE DAN UN CERTIFICADO LLAVALO EL DIA DE LA ENTREVISTA Y TAMBIEN SI TIENES OTROS CERTIFICADOS DE VACUNAS ASI SEAN DESDE PEQUENA!

Posted

Muchas bendicionesss Mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Me alegro Mucho, Te lo mereces jeeeej Luego de tanta esperaaa ya vas a estar con tu amorrrr Y me alegra mucho que Vayas a viajar con tu hijooooooooooooooooooooo, Gracias Por el relatoooo Y MILESSS DE BENDICIONESS EN TU HOGAR!!

!FELICITACIONES! NO TE IMAGINAS LA ALEGRÍA Y LA EMOCIÓN QUE UNO SIENTE CUANDO LEE QUE FUE APROBADA UNA VISA, ESTO ES UNA MOTIVACIÓN Y DAN UNAS GANAS INMENSAS QUE YA LLEGUE EL DÍA DE MI ENTREVISTA Y PODER DAR LA BUENA NOTICIA TAMBIÉN.

OYE TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVA VIDA.

KATHERINE........... YA CASI NOS TOCA A NOSOTRAS.

ADRIANAZULU-2

Posted

Hola... Saludos a quienes me leen, acabo de llegar de la Embajada con la felíz noticia de VISA APROBADA para mi hijo y para mi. good.gif

Les cuento que mi cita original era para el 5 de Junio, pero el lunes recibi un email donde me la adelantaron para hoy pues mi proceso de k1 estaba aprobado hace un año y pasado este tiempo si no has hecho la cita lo devuelven al NVC National Visa Center.

Nosotros vivimos en Bogota, madrugamos y estuvimos a las 6 am, pues la cita estaba programada para las 7 am. Llegamos derechito a la Fila 3 y eramos los primeros, deben tener a la mano la Hoja de Confirmación de Cita, 1 foto y el pasaporte sin forro; pero como no tenia la Hoja de Confirmación de Cita sino el email donde me informaban del adelanto en la fecha, esperé que las otras personas entraran, como 5 casos (menos mal no eran muchas), confirmaron y nos dejaron entrar. Alla te dan una hoja plastificada para que ordenes los documentos en el orden: 2 copias de la DS 156 con las fotos pegadas, 1 copia de la DS 156K, 2 fotografias marcadas x detrás, certificado de nacimiento, Certificado de Divorcio (en mi caso), Certificado Judicial, Affidavit (I34, 1040 y W2 y recibos de sueldo), Examen Médico y Pasaporte. Lo mismo para el paquete de mi hijo pero sin el affidavit y el divorcio (obvio). La ventanilla la abrieron a las 7:10 y nosotros estabamos de segundo lugar, nos atendió una funcionaria muy amable, nos recibio los documentos y casualmente fue ella quien me adelantó la cita y me envió el email de confirmación laughing.gif ; buscó la carpeta de mi caso, me devolvió unas fotos de mi prometido y mias que adjuntamos en la I29F, y otros documentos como mi certificado de nacimiento y el de divorcio porque mi novio los había adjuntado ya traducidos en el momento que se envió la I29F. Ella revisa los papeles y los ordena... Nos hizo firmar las formas, un certificado de solteria a mi hijo y nos dijo que esperaramos en las ventanillas de la 1 a la 6 que comienzan a atender a las 8 am., en ese momento eran las 7:40 así que desayunamos alguito en Creppes y Waflles yes.gif y nos sentamos a esperar que nos llamaran en las sillas frente a las ventanillas. Nos dimos cuenta que no llaman en el orden en el que te reciben los papeles, pues habia una familia completa donde la mama pidio a sus 4 hijos y uno de ellos tenia 4 niños pequeños eran 8 en total (wow) y ellos entregaron los papeles primero que nosotros y a mi me llamaron primero, así como una muchacha que estaba 3 turnos atrás de nosotros la entrevistaron antes que nosotros, casualmente a ella no le aprobaron pero poco quiso hablar al respecto cuando salió, dijo que le solicitaron actualizar impuestos e ingresos, pero no estaba de ánimo para explicar mas. Otra muchacha que estaba antes que yo le aprobaron y nos contó que le preguntaron mucho acerca deque iba a vivir allá y de los ingresos de su novio.

Bueno, nos llamaron a la ventanilla 5, nos tomaron las huellas, la oficial me preguntó que cómo había conocido a mi novio, desde hace cuanto, en donde vive, en que trabaja, que cuantas veces había venido a Colombia a verme, ella tenía en el folder del caso copia del pasaporte de él, asi que me dijo si tenía constancia de las entradas más recientes y yo : clarooooo que tenía impreso su pasaporte actualizado donde habían 2 entradas mas kicking.gif, y se quedó con esas copias; me preguntó que de qué vivía yo y como actualmente no estoy trabajando le respondi que tengo una cuota asignada de mi ex-esposo y mi novio me manda dinero cada 2 semanas... asi que me dijo que si tenía recibos de estas transacciones y yo tranquilita saqué toooodos los recibos de Wester Union jejeje. Me dijo que qué planes había de boda, yo le dije que algo sencillo con su familia.. y me preguntó que porque no casarnos aqui con mi familia y yo le respondo porque no jajajaja, y ella me dice cuenteme porque no?muy seria y yo me puse super nerviosa y me senti morir (obvio porque no- no es una respuesta) y le respondi que el tuvo planes de venir a vivir aquí pero esta mucho mas estable economicamente allá por su profesión uffff. Despues me preguntó que pensaba hacer yo allá y le dije que inicialmente estudiar inglés que trabajar por lo pronto no pues dejo mi apartamento arrendado y esos ingresos me sirven para mis cosas personales, además mi novio dice que no hace falta que trabaje. Despues me pregunta acerca de los planes de estudio de mi hijo, que en que materia esta interesado, yo le dije que el estudia Economia aqui en Los Andes, así que por este mismo campo entre finanzas, economía o matematicas. Después me dice SU VISA HA SIDO APROBADA, espere un email donde le avisan para que recoja sus pasaportes y no compre pasajes antes de recibirlos. EEEEEEE.... salí entre nerviosa y felíz, con ganas de llorar y de hacer pipi del susto... yo que me pongo terrible bajo presión jajaja. Ya eran las 9:30 am y salimos derechito a pedir los BB para llamar a todos los que estaban pendientes rofl.gif.

Esa es mi historia.... super contenta ahorakicking.gif.

QUE FELICIDAD! MUCHAS FELICITACIONES DIOS BENDIGA TU NUEVA VIDA...

Timeline
Posted

Hola... Saludos a quienes me leen, acabo de llegar de la Embajada con la felíz noticia de VISA APROBADA para mi hijo y para mi. good.gif

Les cuento que mi cita original era para el 5 de Junio, pero el lunes recibi un email donde me la adelantaron para hoy pues mi proceso de k1 estaba aprobado hace un año y pasado este tiempo si no has hecho la cita lo devuelven al NVC National Visa Center.

Nosotros vivimos en Bogota, madrugamos y estuvimos a las 6 am, pues la cita estaba programada para las 7 am. Llegamos derechito a la Fila 3 y eramos los primeros, deben tener a la mano la Hoja de Confirmación de Cita, 1 foto y el pasaporte sin forro; pero como no tenia la Hoja de Confirmación de Cita sino el email donde me informaban del adelanto en la fecha, esperé que las otras personas entraran, como 5 casos (menos mal no eran muchas), confirmaron y nos dejaron entrar. Alla te dan una hoja plastificada para que ordenes los documentos en el orden: 2 copias de la DS 156 con las fotos pegadas, 1 copia de la DS 156K, 2 fotografias marcadas x detrás, certificado de nacimiento, Certificado de Divorcio (en mi caso), Certificado Judicial, Affidavit (I34, 1040 y W2 y recibos de sueldo), Examen Médico y Pasaporte. Lo mismo para el paquete de mi hijo pero sin el affidavit y el divorcio (obvio). La ventanilla la abrieron a las 7:10 y nosotros estabamos de segundo lugar, nos atendió una funcionaria muy amable, nos recibio los documentos y casualmente fue ella quien me adelantó la cita y me envió el email de confirmación laughing.gif ; buscó la carpeta de mi caso, me devolvió unas fotos de mi prometido y mias que adjuntamos en la I29F, y otros documentos como mi certificado de nacimiento y el de divorcio porque mi novio los había adjuntado ya traducidos en el momento que se envió la I29F. Ella revisa los papeles y los ordena... Nos hizo firmar las formas, un certificado de solteria a mi hijo y nos dijo que esperaramos en las ventanillas de la 1 a la 6 que comienzan a atender a las 8 am., en ese momento eran las 7:40 así que desayunamos alguito en Creppes y Waflles yes.gif y nos sentamos a esperar que nos llamaran en las sillas frente a las ventanillas. Nos dimos cuenta que no llaman en el orden en el que te reciben los papeles, pues habia una familia completa donde la mama pidio a sus 4 hijos y uno de ellos tenia 4 niños pequeños eran 8 en total (wow) y ellos entregaron los papeles primero que nosotros y a mi me llamaron primero, así como una muchacha que estaba 3 turnos atrás de nosotros la entrevistaron antes que nosotros, casualmente a ella no le aprobaron pero poco quiso hablar al respecto cuando salió, dijo que le solicitaron actualizar impuestos e ingresos, pero no estaba de ánimo para explicar mas. Otra muchacha que estaba antes que yo le aprobaron y nos contó que le preguntaron mucho acerca deque iba a vivir allá y de los ingresos de su novio.

Bueno, nos llamaron a la ventanilla 5, nos tomaron las huellas, la oficial me preguntó que cómo había conocido a mi novio, desde hace cuanto, en donde vive, en que trabaja, que cuantas veces había venido a Colombia a verme, ella tenía en el folder del caso copia del pasaporte de él, asi que me dijo si tenía constancia de las entradas más recientes y yo : clarooooo que tenía impreso su pasaporte actualizado donde habían 2 entradas mas kicking.gif, y se quedó con esas copias; me preguntó que de qué vivía yo y como actualmente no estoy trabajando le respondi que tengo una cuota asignada de mi ex-esposo y mi novio me manda dinero cada 2 semanas... asi que me dijo que si tenía recibos de estas transacciones y yo tranquilita saqué toooodos los recibos de Wester Union jejeje. Me dijo que qué planes había de boda, yo le dije que algo sencillo con su familia.. y me preguntó que porque no casarnos aqui con mi familia y yo le respondo porque no jajajaja, y ella me dice cuenteme porque no?muy seria y yo me puse super nerviosa y me senti morir (obvio porque no- no es una respuesta) y le respondi que el tuvo planes de venir a vivir aquí pero esta mucho mas estable economicamente allá por su profesión uffff. Despues me preguntó que pensaba hacer yo allá y le dije que inicialmente estudiar inglés que trabajar por lo pronto no pues dejo mi apartamento arrendado y esos ingresos me sirven para mis cosas personales, además mi novio dice que no hace falta que trabaje. Despues me pregunta acerca de los planes de estudio de mi hijo, que en que materia esta interesado, yo le dije que el estudia Economia aqui en Los Andes, así que por este mismo campo entre finanzas, economía o matematicas. Después me dice SU VISA HA SIDO APROBADA, espere un email donde le avisan para que recoja sus pasaportes y no compre pasajes antes de recibirlos. EEEEEEE.... salí entre nerviosa y felíz, con ganas de llorar y de hacer pipi del susto... yo que me pongo terrible bajo presión jajaja. Ya eran las 9:30 am y salimos derechito a pedir los BB para llamar a todos los que estaban pendientes rofl.gif.

Esa es mi historia.... super contenta ahorakicking.gif.

Muchas felicitaciones Angie08!!!!!!!!

Posted

HOLA TOD@S!

LES CUENTO QUE YA ESTOY EN BOGOTA, ESTA MANANA FUI AL LABORATORIO, MANANA VOY AL DR ROA A LAS 10:20AM Y EL MARTES YA LA ENTREVISTA AHY DIOS ESTOY ANSIOSA... CUANDO VEO LA LISTA EN EL FORO VEO QUE LA PROXIMA SOY YO... DIOXXXXX Q NERVIOS...

ss

Te deseo muchísima suerte, se que todo te saldrá muy bien, porfa nos cuentas tu experiencia estamos a la expectativa de la gran noticia !que emoción!

Adrianazulu-2

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky

25 stefan y karen

Mes de Mayo

4 ivanball

21 katherinejc

21 adrianazulu-2

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

lady oliveros

SweetiUs

angieduggy

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• Flowersita
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de MARZO, Solo tuvimos una Única Persona a la cual le fue Reprogramada su cita, y Que muy seguramente En los próximos Días nos estará narrando el Aprobado de Su visa. Desde ya declaramos la visa de ZAFIRO551 APROBADA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de ABRIL :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Posted

Hola chicas les queria comentar algo que le sucedio a una amiga que ya paso por este proceso visa k1 , ella lleva 3 meses en los estados unidos y aun no manda los papeles para su ajuste de estatus , pero la cosa es que se dio cuenta de que su marido le es infiel y ella no quiere vivir asi , pero quiere tener sus papeles al dia para poder seguir viviendo en USA junto con su hija, quisiera saber si alguien sabe que puede hacer ella, para poder establecerse en los estados unidos sin necesidad de estar conviviendo con su esposo o estar casada??? alguien me puede ayudar , gracias chicas y que dios las bendiga

Timeline
Posted

Hola chicas les queria comentar algo que le sucedio a una amiga que ya paso por este proceso visa k1 , ella lleva 3 meses en los estados unidos y aun no manda los papeles para su ajuste de estatus , pero la cosa es que se dio cuenta de que su marido le es infiel y ella no quiere vivir asi , pero quiere tener sus papeles al dia para poder seguir viviendo en USA junto con su hija, quisiera saber si alguien sabe que puede hacer ella, para poder establecerse en los estados unidos sin necesidad de estar conviviendo con su esposo o estar casada??? alguien me puede ayudar , gracias chicas y que dios las bendiga

Hola como estas.

Mira si la situación es esa, la verdad es muy dificil que pueda hacer algo. LO único sería actuar con cabeza fría y ponderar las cosas. Si es muy importante para tu amiga vivir en USA y es capaz de tolerar esa situación debería charlar con el amigo infiel y hacerle la petición de mantenerse casados hasta que ella solucione su situación y luegpo de un tiempo prudente se divorcian. Se que esto suena muy mal pero es la única opcion donde por lo menos ella queda con algo bueno de esa relación.

Una persona infiel nunca cambia, eso ya estadisticamente esta probado, si ella trata de mantener esa relación debe renunciar a sus principios morales y a su código ético, o sino deberá optar por soportar estoicamente esa situación y la verdad no es justo que una persona que valora ese gran valor de la fidelidad se someta a la falta de ética y la falta de escrupulos de una persona infiel.

En fin pa no decir mas tonterías lo mejor es que ella se siente y dialogue con él y llegue a un acuerdo sobre su situación y trate de por lo menos ganar algo a us favor, y que nunca crea promesas de cambio, que como está implicito en ellas son solo promesas.

Perdona por este tipo de consejo quizás sea muy polémico pero siento que es lo mejor.

Timeline
Posted

Hola como estas.

Mira si la situación es esa, la verdad es muy dificil que pueda hacer algo. LO único sería actuar con cabeza fría y ponderar las cosas. Si es muy importante para tu amiga vivir en USA y es capaz de tolerar esa situación debería charlar con el amigo infiel y hacerle la petición de mantenerse casados hasta que ella solucione su situación y luegpo de un tiempo prudente se divorcian. Se que esto suena muy mal pero es la única opcion donde por lo menos ella queda con algo bueno de esa relación.

Una persona infiel nunca cambia, eso ya estadisticamente esta probado, si ella trata de mantener esa relación debe renunciar a sus principios morales y a su código ético, o sino deberá optar por soportar estoicamente esa situación y la verdad no es justo que una persona que valora ese gran valor de la fidelidad se someta a la falta de ética y la falta de escrupulos de una persona infiel.

En fin pa no decir mas tonterías lo mejor es que ella se siente y dialogue con él y llegue a un acuerdo sobre su situación y trate de por lo menos ganar algo a us favor, y que nunca crea promesas de cambio, que como está implicito en ellas son solo promesas.

Perdona por este tipo de consejo quizás sea muy polémico pero siento que es lo mejor.

Yo opino lo mismo que tu vic. Joha tu amiga está en una situación muy dificil porque la unica manera es que ella aguante y logre obtener los papeles y cuando los tenga pues proceder con un divorcio, para ganar a veces tienes que perder y pues en este caso para que ella pueda quedarse allá tiene que casarse y realizar el ajuste de status, o arriesgarse a ser ilegal y yo creo que esa no seria la mejor opción. Como dice vic, toda dejar de lado sentimientos y pensar con la cabeza, fortaleza y que Dios la ilumine en la decisión que vaya a tomar. Un abrazo.

* Stefy *

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...