Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos Dias que Dios los Bendiga Mucho!!

Linaaaaa, muchas bendicionessss para Ti Mi gringombiana!! t.q.m

En cuanto a lo de reprogramar cita, yo les aconsejo de que antes que lo hagan, llamen con tiempo al doctor encargado de hacerle los exámenes y así ustedes se puedan dar cuenta de si hay o no hay disponibilidad Para ser atendidos, Porque cuando uno programa cita medica, siempre preguntan la fecha del día de la entrevista Y si uno les va a reprogramar La cita Con el Doctor Pues Puede Traer consecuencia!! Así que antes de tomar una decisión, Consulten Con El doctor!!

En cuanto a victorino: Cuéntanos claramente por favor que paso con lo de los exámenes de laboratorio??

Y la consul te dijo que tu visa fue Aprobada O no?

Y pues te recomiendo que llames a la embajada y les preguntes, o que les mandes un correo electronico al IVBogota@state.go Y que en Asunto, Coloques tu numero de BGT y en la redacción del correo coloques tus datos y los datos de tu fiancée (Numero de tu pasaporte, fecha de nacimiento, Nuevamente el numero de Caso, Nombres completos de tu Prometida, fecha de nacimiento de ella Y Día en que tuviste tu entrevista y dia en que enviaste tu pasaporte con los exámenes) Y ellos te contestaran :)

Yo les recomiendo a Las personas que Viajan , Que le dediquen un dia A lo de los exámenes en el laboratorio, Al dia siguiente Asistan a la entrevista Y que dejen un dia de por medio para asistir a sus citas (4 dias) Que si algo no llegara a estar Bien, por si les tocase Repetir alguna Prueba, Pues tengan el tiempo para poder hacerlo, Especialmente Las personas que van a viajar con sus hijos menores de 15 Años

BENDICIONES PARA TODOS!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline
Posted

AMIG@S ME PODRIAN CONFIRMAR CUAL ES EL MINIMO ACEPTADO Affidavit of Support QUE DEBE TENER MI NOVIO???

GRACIAS

Laura, Tengo entendido que eso depende Del numero de Personas por el cual tu pareja debe responder económicamente Incluyéndote a Ti y a los que viajen contigo que serán sostenidos por el, Te dejo este Link Y Muestraselo a Tu Novio Que seguramente el lo entenderá Mejor jijij

My link

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

BUENAS TARDES A TOD@S LES CUENTO COMO VA MI PROCESO EL 9 DE ABRIL EMPECE A ENVIAR CORREOS AL NVC PARA QUE ME CONTESTARAN CON MI NUEVO NUMERO DE CASO, LOS ENVIE LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES Y EL MISMO JUEVES 12 DE ABRIL LE LLEGO A MI NOVIO EN USA UNA CARTA DEL NVC CON EL DICHOSO BGTxxx Y HOY MIRE MI CORREO Y ME HABIA CONTESTADO AMI TAMBIEN, Y HOY EN LA MAÑANA A ESO DE LAS 11:10 ME LLAMARON DE LA EMBAJADA AMERICANA PARA QUE LES DIERA UN CORREO PARA ELLOS PODER ENVIARME EL PAQUETE CON LA INSTRUCCIONES, TODO FUE MUY RAPIDO YO PENSE QUE ESO TOMABA MAS TIEMPO, AUN NO PROGRAMO MI CITA POR QUE ESTOY ADELANTANDO TRABAJOS DE LA U, PARA QUE ME PUEDA QUEDAR LIBRE A FINAL DE MAYO O COMIENZOS DE JUNIO :dance: DE ESTA SEMANA A LA OTRA LES ESTARE CONTANDO QUE HA PASADO...MUCHAS BENDICIONES PARA TOD@S...SALUDOS... :thumbs:

LADY

Posted

GRACIAS KATHERINE!!! OSEA LO QUE EL DEBE LLENAR ES LA FORM I-134 Q EQUIBALE EL 100% SOBRE EL NIVEL DE POBREZA..

UNA INQUIETUD MI NOVIO TIENE 2 HIJAS Y YO TENGO UNA NIÑA PERO MI HIJA NO ESTA EN LA PETICION ENTONCES SERIAN 3 PERSONAS A CARGO CIERTO? PUESTO QUE MI HIJA NO VIAJARIA CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS...

MUCHAS GRACIAS Y PERDONA LA INTENCIDAD!!! :blush:

GRACIAS KATHERINE!!! OSEA LO QUE EL DEBE LLENAR ES LA FORM I-134 Q EQUIBALE EL 100% SOBRE EL NIVEL DE POBREZA..

UNA INQUIETUD MI NOVIO TIENE 2 HIJAS Y YO TENGO UNA NIÑA PERO MI HIJA NO ESTA EN LA PETICION ENTONCES SERIAN 3 PERSONAS A CARGO CIERTO? PUESTO QUE MI HIJA NO VIAJARIA CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS...

MUCHAS GRACIAS Y PERDONA LA INTENCIDAD!!! :blush:

Posted

Buenos Dias que Dios los Bendiga Mucho!!

Linaaaaa, muchas bendicionessss para Ti Mi gringombiana!! t.q.m

En cuanto a lo de reprogramar cita, yo les aconsejo de que antes que lo hagan, llamen con tiempo al doctor encargado de hacerle los exámenes y así ustedes se puedan dar cuenta de si hay o no hay disponibilidad Para ser atendidos, Porque cuando uno programa cita medica, siempre preguntan la fecha del día de la entrevista Y si uno les va a reprogramar La cita Con el Doctor Pues Puede Traer consecuencia!! Así que antes de tomar una decisión, Consulten Con El doctor!!

En cuanto a victorino: Cuéntanos claramente por favor que paso con lo de los exámenes de laboratorio??

Y la consul te dijo que tu visa fue Aprobada O no?

Y pues te recomiendo que llames a la embajada y les preguntes, o que les mandes un correo electronico al IVBogota@state.go Y que en Asunto, Coloques tu numero de BGT y en la redacción del correo coloques tus datos y los datos de tu fiancée (Numero de tu pasaporte, fecha de nacimiento, Nuevamente el numero de Caso, Nombres completos de tu Prometida, fecha de nacimiento de ella Y Día en que tuviste tu entrevista y dia en que enviaste tu pasaporte con los exámenes) Y ellos te contestaran :)

Yo les recomiendo a Las personas que Viajan , Que le dediquen un dia A lo de los exámenes en el laboratorio, Al dia siguiente Asistan a la entrevista Y que dejen un dia de por medio para asistir a sus citas (4 dias) Que si algo no llegara a estar Bien, por si les tocase Repetir alguna Prueba, Pues tengan el tiempo para poder hacerlo, Especialmente Las personas que van a viajar con sus hijos menores de 15 Años

BENDICIONES PARA TODOS!!

ES TOTALMENTE CIERTO DE LLAMAR AL MEDICO ANTES DE REPROGRAMAR LA CITA, YO LO HIZE POR QUE LO NECESITABA, PERO AHY QUE COORDINAR LO DEL MEDICO ANTES DE TOMAR LA DECISION DE ADELANTAR LA ENTREVISTA!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hOLA dIANITA:

mira envíale también:

La forma G325a Firmada Por ti

http://www.uscis.gov/files/form/g-325a.pdf

Una carta de intención de matrimonio firmada por ti, donde expliques que tu te vas a casar con (EJEMPLO: PEPITO PEREZ ) a penas estés en estados unidos, antes de que se te venza la visa, y que van a estar algunos amigos etc... osea cuéntales tus planes de boda hehehehehehehehhehehehe ( recuerda que el también debe hacer una carta aparte de intenciones para contraer matrimonio contigo y ESTAS CARTAS DEBEN IR FIRMADAS Por sus respectivos autores :)

Las dos fotos recuerda que deben ser tipo VISA AMERICANA 5X5 Sin retoques ni mejoras, Es más confiable si son de FOTO JAPÓN

Ah Y los documentos los puedes enviar por

FedEx Express

http://www.fedex.com/co/

O por DHL...

http://www.dhl.com.co/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html

MUCHAS BENDICIONES

Hola :)

Esta carta va dirigida a quien??? Señores embajada? Señor consul? a quien .. la verdad no se como escribir esa carta de la que me hablas ... me puedes ayudar? debe ir en español o en ingles? :(

Gracias por tu colaboracion y que Dios te bendiga .. eres un angelito!!!

Diana.

Timeline
Posted (edited)

Hola :)

Esta carta va dirigida a quien??? Señores embajada? Señor consul? a quien .. la verdad no se como escribir esa carta de la que me hablas ... me puedes ayudar? debe ir en español o en ingles? :(

Gracias por tu colaboracion y que Dios te bendiga .. eres un angelito!!!

Diana.

TU

ahhhhhhhhhhhhhh nenaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba esta forma : G1145,.. ES PARA QUE LE NOTIFIQUEN A TU NOVIO POR E-MAIL Y POR CELL JIJJI MIRA EL EJEMPLO:

LAS CARTAS DEBEN IR EN INGLES... TODOOOOOOOOO!!! las tuyasssssssssss y las de ellllll.... dile que te ayude :)

El cheque de la peticion es por 340 dolares debe ir dirigido a :

United States Department of Homeland Security

U.S. Citizenship and Immigration Services

Y ESTA ES LA CARTA EJEMPLO DE PRESENTACIÓN PARA SU PETICIÓN ahhhhhhhhhhhhhhhhh dile a tu novio que la corrija jejejeje el mio lo hizoooooooooooooooooooooooooooooo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

I-129F Cover Letter

PEPITO PEREZ

9XXX Jasmine

Land O Lakes FL XXXXX

(813)XXXXXX

United States Department ofHomeland Security

U.S. Citizenship and Immigration Services

P.O. Box 10130

Laguna Niguel, CA 92607-1013

04/16/2012

Nature of the submission: I-129F ORIGINAL SUBMISSION

ToWhom It May Concern:

Enclosed please find my Form I-129F,Petition for K-1 Fiancée Visa for Katherine Jimenez Leer, andsupporting documents.

contents include:

- Payment in the amount of $ 340

- I-129F

- Two Forms G-325A – BiographicInformation (one for myself and one for my fiancée)

- Four photos passport style (two for myself and two for my fiancée)

- Copies of all pages of my passport and birth certificate

- Birth Certificate of mi fiancée

-Copy of passport my fiancée

- Letter certifying intent to marry((one for myself and one for my fiancée))

- Copy Authenticated of my divorce

-Proof of our relationship

-Photographs

- Emails andcorrespondence between my fiancée and me

- copy ofthe receipt of the engagement ring

- Copy offunds sent to my Bride through MoneyGramm

The copies of documents submitted are exact photocopies of unaltered documentsand I understand that I may be required to submit original documents to anImmigration or Consular officer at a later date.

Sincerely,

-----------------------------------

PEPITO PEREZ

9XXX Jasmine

Land O Lakes FL XXXXX

(813)XXXXXX

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline
Posted

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> En espera

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado

18 Angie08

24 laura/ricky

25 stefan y karen

Mes de Mayo

4 ivanball

21 katherinejc

21 adrianazulu-2

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

lady oliveros

SweetiUs

angieduggy

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• Flowersita
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de MARZO, Solo tuvimos una Única Persona a la cual le fue Reprogramada su cita, y Que muy seguramente En los próximos Días nos estará narrando el Aprobado de Su visa. Desde ya declaramos la visa de ZAFIRO551 APROBADA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de ABRIL :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline
Posted

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

Mes de Febrero

Mes de Marzo

Mes de Abril

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08

24 laura/ricky

25 stefan y karen

Mes de Mayo

4 ivanball

21 katherinejc

21 adrianazulu-2

lady oliveros

SweetiUs

angieduggy

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

• Flowersita
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de MARZO, Solo tuvimos una Única Persona a la cual le fue Reprogramada su cita, y Que muy seguramente En los próximos Días nos estará narrando el Aprobado de Su visa. Desde ya declaramos la visa de ZAFIRO551 APROBADA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de ABRIL :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Posted

Hola... Saludos a quienes me leen, acabo de llegar de la Embajada con la felíz noticia de VISA APROBADA para mi hijo y para mi. good.gif

Les cuento que mi cita original era para el 5 de Junio, pero el lunes recibi un email donde me la adelantaron para hoy pues mi proceso de k1 estaba aprobado hace un año y pasado este tiempo si no has hecho la cita lo devuelven al NVC National Visa Center.

Nosotros vivimos en Bogota, madrugamos y estuvimos a las 6 am, pues la cita estaba programada para las 7 am. Llegamos derechito a la Fila 3 y eramos los primeros, deben tener a la mano la Hoja de Confirmación de Cita, 1 foto y el pasaporte sin forro; pero como no tenia la Hoja de Confirmación de Cita sino el email donde me informaban del adelanto en la fecha, esperé que las otras personas entraran, como 5 casos (menos mal no eran muchas), confirmaron y nos dejaron entrar. Alla te dan una hoja plastificada para que ordenes los documentos en el orden: 2 copias de la DS 156 con las fotos pegadas, 1 copia de la DS 156K, 2 fotografias marcadas x detrás, certificado de nacimiento, Certificado de Divorcio (en mi caso), Certificado Judicial, Affidavit (I34, 1040 y W2 y recibos de sueldo), Examen Médico y Pasaporte. Lo mismo para el paquete de mi hijo pero sin el affidavit y el divorcio (obvio). La ventanilla la abrieron a las 7:10 y nosotros estabamos de segundo lugar, nos atendió una funcionaria muy amable, nos recibio los documentos y casualmente fue ella quien me adelantó la cita y me envió el email de confirmación laughing.gif ; buscó la carpeta de mi caso, me devolvió unas fotos de mi prometido y mias que adjuntamos en la I29F, y otros documentos como mi certificado de nacimiento y el de divorcio porque mi novio los había adjuntado ya traducidos en el momento que se envió la I29F. Ella revisa los papeles y los ordena... Nos hizo firmar las formas, un certificado de solteria a mi hijo y nos dijo que esperaramos en las ventanillas de la 1 a la 6 que comienzan a atender a las 8 am., en ese momento eran las 7:40 así que desayunamos alguito en Creppes y Waflles yes.gif y nos sentamos a esperar que nos llamaran en las sillas frente a las ventanillas. Nos dimos cuenta que no llaman en el orden en el que te reciben los papeles, pues habia una familia completa donde la mama pidio a sus 4 hijos y uno de ellos tenia 4 niños pequeños eran 8 en total (wow) y ellos entregaron los papeles primero que nosotros y a mi me llamaron primero, así como una muchacha que estaba 3 turnos atrás de nosotros la entrevistaron antes que nosotros, casualmente a ella no le aprobaron pero poco quiso hablar al respecto cuando salió, dijo que le solicitaron actualizar impuestos e ingresos, pero no estaba de ánimo para explicar mas. Otra muchacha que estaba antes que yo le aprobaron y nos contó que le preguntaron mucho acerca deque iba a vivir allá y de los ingresos de su novio.

Bueno, nos llamaron a la ventanilla 5, nos tomaron las huellas, la oficial me preguntó que cómo había conocido a mi novio, desde hace cuanto, en donde vive, en que trabaja, que cuantas veces había venido a Colombia a verme, ella tenía en el folder del caso copia del pasaporte de él, asi que me dijo si tenía constancia de las entradas más recientes y yo : clarooooo que tenía impreso su pasaporte actualizado donde habían 2 entradas mas kicking.gif, y se quedó con esas copias; me preguntó que de qué vivía yo y como actualmente no estoy trabajando le respondi que tengo una cuota asignada de mi ex-esposo y mi novio me manda dinero cada 2 semanas... asi que me dijo que si tenía recibos de estas transacciones y yo tranquilita saqué toooodos los recibos de Wester Union jejeje. Me dijo que qué planes había de boda, yo le dije que algo sencillo con su familia.. y me preguntó que porque no casarnos aqui con mi familia y yo le respondo porque no jajajaja, y ella me dice cuenteme porque no?muy seria y yo me puse super nerviosa y me senti morir (obvio porque no- no es una respuesta) y le respondi que el tuvo planes de venir a vivir aquí pero esta mucho mas estable economicamente allá por su profesión uffff. Despues me preguntó que pensaba hacer yo allá y le dije que inicialmente estudiar inglés que trabajar por lo pronto no pues dejo mi apartamento arrendado y esos ingresos me sirven para mis cosas personales, además mi novio dice que no hace falta que trabaje. Despues me pregunta acerca de los planes de estudio de mi hijo, que en que materia esta interesado, yo le dije que el estudia Economia aqui en Los Andes, así que por este mismo campo entre finanzas, economía o matematicas. Después me dice SU VISA HA SIDO APROBADA, espere un email donde le avisan para que recoja sus pasaportes y no compre pasajes antes de recibirlos. EEEEEEE.... salí entre nerviosa y felíz, con ganas de llorar y de hacer pipi del susto... yo que me pongo terrible bajo presión jajaja. Ya eran las 9:30 am y salimos derechito a pedir los BB para llamar a todos los que estaban pendientes rofl.gif.

Esa es mi historia.... super contenta ahorakicking.gif.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola... Saludos a quienes me leen, acabo de llegar de la Embajada con la felíz noticia de VISA APROBADA para mi hijo y para mi. good.gif

Les cuento que mi cita original era para el 5 de Junio, pero el lunes recibi un email donde me la adelantaron para hoy pues mi proceso de k1 estaba aprobado hace un año y pasado este tiempo si no has hecho la cita lo devuelven al NVC National Visa Center.

Nosotros vivimos en Bogota, madrugamos y estuvimos a las 6 am, pues la cita estaba programada para las 7 am. Llegamos derechito a la Fila 3 y eramos los primeros, deben tener a la mano la Hoja de Confirmación de Cita, 1 foto y el pasaporte sin forro; pero como no tenia la Hoja de Confirmación de Cita sino el email donde me informaban del adelanto en la fecha, esperé que las otras personas entraran, como 5 casos (menos mal no eran muchas), confirmaron y nos dejaron entrar. Alla te dan una hoja plastificada para que ordenes los documentos en el orden: 2 copias de la DS 156 con las fotos pegadas, 1 copia de la DS 156K, 2 fotografias marcadas x detrás, certificado de nacimiento, Certificado de Divorcio (en mi caso), Certificado Judicial, Affidavit (I34, 1040 y W2 y recibos de sueldo), Examen Médico y Pasaporte. Lo mismo para el paquete de mi hijo pero sin el affidavit y el divorcio (obvio). La ventanilla la abrieron a las 7:10 y nosotros estabamos de segundo lugar, nos atendió una funcionaria muy amable, nos recibio los documentos y casualmente fue ella quien me adelantó la cita y me envió el email de confirmación laughing.gif ; buscó la carpeta de mi caso, me devolvió unas fotos de mi prometido y mias que adjuntamos en la I29F, y otros documentos como mi certificado de nacimiento y el de divorcio porque mi novio los había adjuntado ya traducidos en el momento que se envió la I29F. Ella revisa los papeles y los ordena... Nos hizo firmar las formas, un certificado de solteria a mi hijo y nos dijo que esperaramos en las ventanillas de la 1 a la 6 que comienzan a atender a las 8 am., en ese momento eran las 7:40 así que desayunamos alguito en Creppes y Waflles yes.gif y nos sentamos a esperar que nos llamaran en las sillas frente a las ventanillas. Nos dimos cuenta que no llaman en el orden en el que te reciben los papeles, pues habia una familia completa donde la mama pidio a sus 4 hijos y uno de ellos tenia 4 niños pequeños eran 8 en total (wow) y ellos entregaron los papeles primero que nosotros y a mi me llamaron primero, así como una muchacha que estaba 3 turnos atrás de nosotros la entrevistaron antes que nosotros, casualmente a ella no le aprobaron pero poco quiso hablar al respecto cuando salió, dijo que le solicitaron actualizar impuestos e ingresos, pero no estaba de ánimo para explicar mas. Otra muchacha que estaba antes que yo le aprobaron y nos contó que le preguntaron mucho acerca deque iba a vivir allá y de los ingresos de su novio.

Bueno, nos llamaron a la ventanilla 5, nos tomaron las huellas, la oficial me preguntó que cómo había conocido a mi novio, desde hace cuanto, en donde vive, en que trabaja, que cuantas veces había venido a Colombia a verme, ella tenía en el folder del caso copia del pasaporte de él, asi que me dijo si tenía constancia de las entradas más recientes y yo : clarooooo que tenía impreso su pasaporte actualizado donde habían 2 entradas mas kicking.gif, y se quedó con esas copias; me preguntó que de qué vivía yo y como actualmente no estoy trabajando le respondi que tengo una cuota asignada de mi ex-esposo y mi novio me manda dinero cada 2 semanas... asi que me dijo que si tenía recibos de estas transacciones y yo tranquilita saqué toooodos los recibos de Wester Union jejeje. Me dijo que qué planes había de boda, yo le dije que algo sencillo con su familia.. y me preguntó que porque no casarnos aqui con mi familia y yo le respondo porque no jajajaja, y ella me dice cuenteme porque no?muy seria y yo me puse super nerviosa y me senti morir (obvio porque no- no es una respuesta) y le respondi que el tuvo planes de venir a vivir aquí pero esta mucho mas estable economicamente allá por su profesión uffff. Despues me preguntó que pensaba hacer yo allá y le dije que inicialmente estudiar inglés que trabajar por lo pronto no pues dejo mi apartamento arrendado y esos ingresos me sirven para mis cosas personales, además mi novio dice que no hace falta que trabaje. Despues me pregunta acerca de los planes de estudio de mi hijo, que en que materia esta interesado, yo le dije que el estudia Economia aqui en Los Andes, así que por este mismo campo entre finanzas, economía o matematicas. Después me dice SU VISA HA SIDO APROBADA, espere un email donde le avisan para que recoja sus pasaportes y no compre pasajes antes de recibirlos. EEEEEEE.... salí entre nerviosa y felíz, con ganas de llorar y de hacer pipi del susto... yo que me pongo terrible bajo presión jajaja. Ya eran las 9:30 am y salimos derechito a pedir los BB para llamar a todos los que estaban pendientes rofl.gif.

Otra visa aprobada!!!!!! yujuuuuuuu :dance::dance::dance: Felicidades nenita!!!! Compartimos tu felicidad y te deseo los mejores exitos en esta nueva etapa de tu vida. :thumbs:

* Stefy *

Timeline
Posted

Muchas bendicionesss Mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Me alegro Mucho, Te lo mereces jeeeej Luego de tanta esperaaa ya vas a estar con tu amorrrr Y me alegra mucho que Vayas a viajar con tu hijooooooooooooooooooooo, Gracias Por el relatoooo Y MILESSS DE BENDICIONESS EN TU HOGAR!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline
Posted

CITAS

Mes de Enero

Mes de Febrero

Mes de Marzo

Mes de Abril

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky

25 stefan y karen

Mes de Mayo

4 ivanball

21 katherinejc

21 adrianazulu-2

lady oliveros

SweetiUs

angieduggy

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

• Flowersita
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...