Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

goofy.gifPadre Nuestro Y maravilloso, A ti nuestro reí amado Te quiero dar las Gracias con todo mi corazón que ahora te pertenece,Porque Tu Mi Dios cada día me vas mostrando lo maravilloso que eres y siempreme regalas de tu misericordia y de tu infinita Bondad… Yo glorificaré tu nombre Por siempre Mi PadreAmoroso Porque Tú eres Mi escudo Y mi espada desenvainada, eres Mi libertador Yquien siempre me da la victoria. Grande es tu misericordia conmigo!!!!Bendito sea Tu nombre Mi Reí de reyes

Yo quiero padre amado que tu inclines Tu oído a mi y escuches cada una de estas palabras que mi corazón tiene para Ti, son palabras que nacen delo mas profundo y puro de mi corazón… Cada día me maravillo en Ti mi Dios hermoso, Porque Tu me Hiciste Luz en medio de la oscuridad y aquellas tinieblas donde antes me encontraba, Tu las apartaste de Mi paso Y ahora me sustentas y no permites que resbale…Gracias Señor por salvarme, por Fijarte En Mi que no soy nada mas que un ser humano simple, que Te debe Todo cuanto posee, Porque eres Tu mi Bien, quien siempre a velado para que nada me falte y a cada pisada vas colocando ayudadores y angelitos que siempre me han tendido sus manos

Ahora Mi Señor, quiero poner en tu presencia Mi corazón, el corazón de los Míos Y el de todos los que claman a ti, Escúchanos Jehova, regálanos Un poquito de tu misericordia, acude a nuestros llamados Padre Y dale gozo, paz y fortaleza a nuestros corazones, porque a veces somos débiles Mi Señor y en medio de la ceguera y de la angustia olvidamos que tu eres Quien todo lo puede y quien siempre vela por nuestro bienestar, tu siempre estas a nuestro lado sin importar que muchas veces rechacemos de tu presencia o aleguemos que debes estar ocupado y No nosquieres… Perdona nuestras debilidades y nuestras insensateces y Enséñanos Jehovaa tener gusto, respeto Y Amor por Tus Tiempos, esos Tiempos que siempre serán perfectos En ti. Pero Jehova, a ti clamamos, si es tu voluntad Mi Reí, te pido que acortes esos tiempos y nos entregues de tus bendiciones, solo si tú lo consideras prudente, y llénanos el corazón de fuerza y de paciencia para poderesperar Por todas tus maravillas...

A ti mi Único Dios, Mi Dios de poder y de Amor,A ti que eres el dueño absoluto de todo cuanto existe, a ti mi amado Padre te Clamo para que bendigas las manos de nuestras Parejas, Bendice nuestras manos y llénanos de mucha prosperidad, limpia nuestros cuerpos de pies a cabeza,libertanos Jehova, reprende Todo lo que haya en nosotros que no sea de Tu agrado Y recibe nuestros corazones, Púlelos Mi Señor, Mora siempre en ellos.Bendice nuestras familias Y Llénanos cada día de Sed por ti y por todo lo tuyo,guarda nuestros pasos y los pasos de los seres que amamos y de todos los que son temerosos De ti y No permitas que en nuestro caminar de tu mano nos soltemos….

Gracias Una vez más Padre Amado Y segura Estoy que Tu Nos sostendrás en las ráfagas de las luchas imprevistas de cada día. En los Afanes Y en las Pruebas que Estamos Pasando Y que a lo mejor Iremos Apasar, Pero Tu de nuestro lado Siempre nos Haras vencedores…

Sigue Bendiciendo Este Foro Y manifestándote en la vida de cada Uno de sus miembros, Que sigas Tu Jehova alentando los corazonesy las manos ayudadoras, manifestándote a través de todos los que de buena intención siempre están prestos a tendernos sus manos, Porque Tu los usas como instrumentos de ayuda para Nosotros Tus hijos, Y apacigua la espera y la angustia de los que afligidos esperan una pronta Respuesta, En tus manos están sus Tiempos, Y te Pido Padre que los acortes, que contestes a esos Clamores…

Todo esto lo he dicho, lo he implorado y agradecido en el Nombre De nuestro señor Amado y amoroso Nuestro Señor Jesus Amén…

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Posted

Hola a todos y todas voy a relatar mi experiencia durante la cita médica y la cita en la embajada ya que aquí en el foro leí muchas preguntas que me fueron de gran ayuda. :)

Mi cita medica fue el viernes 23 de marzo, ese día en la mañana madrugue a hacerme los exámenes de laboratorio, los cuales son sencillos en cuestión de una hora ya estaba todo listo. En la tarde de ese mismo día tenia la cita con el doctor Jairo Roa, en esta cita si hay que ser muy pacientes porque atiende a demasiadas personas :s recomiendo que lo mejor es que se apliquen vacunas 2 semanas antes de la cita médica para que no les toque pagar allá por esas vacunas tan caras, las cuales en cualquier IPS las ponen gratis o son de un costo mas bajo, recomiendo vacuna para tetano, hepatitis B, triple viral e influenza). En mi caso la única que me faltaba era la de influenza, que se me paso por alto. pero conversando con las personas que estaban esperando tenían casi toda la tabla de vacunas para aplicarse y sumaba como unos 250 mil pesos.

Al Martes 27 de marzo era mi cita a las 7:30 am, yo llegue a las 6:30 am, la fila para visa k1 era en la número 3, luego te hacen ingresar y debes dejar el celular en la portería de la embajada, te dan un ficho para que a la salida lo reclames, luego una chica me dio una planilla para que colocara los documentos en un orden que no recuerdo pero es sencillo. importante lleven la hoja de confirmación de la cita

Luego de organizar los documentos te formas en una de las taquillas verdes y esperas tu turno, ahí empiezan a atender a las 7, yo estaba de segunda asi que me atendieron rápido, en esa taquilla me pidieron la hoja de confirmación de la cita y los documentos en orden según esa tabla; luego me preguntaron algunos datos de mi prometido como su número de teléfono y su nombre completo, me regresaron algunas cosas que el había enviado cuando inicio el proceso como fotos y evidencia de nuestra relación y otros documentos. Luego me pidió que me sentara en frente de la cafetería y que ahí esperara a que me llamaran para la entrevista con el cónsul.

Al llamar lo hacen por altavoces, mencionan tu nombre completo y a la taquilla a la que te debes dirigir, en mi caso fue la taquilla 5 (verde), era una mujer la que me entrevisto, me saludo cordialmente, me pidió las huellas dactilares y luego me comenzó a preguntar:

¿como conocí a mi novio?

¿cuales eran los hobbies de el y que hacia en su tiempo libre?

¿donde trabaja el?

¿con quien vive el?

¿cuantos hermanos tenia?

¿como el se hizo ciudadano de los EUA?

¿cuando fue la última vez que lo vi?

Mientras me preguntaba miraba la evidencia de nuestra relación, las fotos de todos nuestros viajes, las cuales estaban marcadas con fecha y lugar; también le mostré evidencia de las llamadas telefónicas (las que creo que ayudaron mucho pues mostraban que nos comunicábamos desde el 2009) y las fotocopias de nuestro últimos boletos de avión, un viaje que realizamos juntos y que fue donde por ultima vez nos vimos.

Ella era muy seria mientras estaba preguntando, y me hizo una pregunta final: ¿como el me propuso matrimonio? al responder me sonrió y me dijo: su visa ha sido APROBADA. Yo temblaba y con una sonrisota de oreja a oreja, le agradecí y me fui feliz a llamar a mi novio para darle la buena noticia. :D

Ahora estoy esperando a que llegue la visa al DHL de Medellín pero entro a la pagina y no me sale ningún numero de rastreo :s. No se si alguien sabe mas o menos cuanto se demora la documentación, porque estoy ansiosa en viajar y ver a mi amorcito.

Gracias por compartir.., La entrega por DHL demora como una semana. DHL recoge los documentos de la embajada cuando ya tienen bastantes visas. Revisa la pagina de web despues de las 3 pm que es cuando recogen... y tamben te mandaran un correo electronico. En mi caso la visa la recogio DHL un viernes por la tarde y la entregaron al dia siguiente antes de la una. Pero claro esto es en Bogota. Fueron cuatro dias des pues de la entrevista. Fuera de Bogota la espera es de una semana a 15 dias.

Posted

:star: HOLA BUENAS NOCHES PARA TODOS !!! ES AGRADABLE VER QUE ENTRE TODOS NOS ESTAMOS AYUDANDO CON ESTA TEMA, DEL CUAL DEBEMOS TENER MUCHA PACIENCIA Y QUERER A NUESTRA PAREJA...POR MAS LEJOS QUE ESTE Y NO DEJAR QUE ESTE AMOR SE MARCHITE...

Les cuento mi caso soy de Medellin y mi novio vive en New york el año pasado el 28 de diciembre 2011 decidimos sacar la visa k1, el envio el form i-129 y le llego el NOA 1 pero al parecer el lo voto (el casi no sabe de este tema y no quiso contratar un abogado, tambien me gustaria que me ayudaran como hago para recuparar el nro que viene en el noa1 para hacer seguimiento), bueno con tanta intencidad mia le dije que llamara por que el noa1 le llego a finales de enero 2012, el llamo y le dijeron que anexara la carta de intencion, g-325 y fotocoipa de mi pasaporte y decidi complementar las evidencias que el envio y ademas el registro de nacimiento mio traducido, esta semana apenas le llego los documentos que yo le envie. Espero que todo nos salga bien y que no nos retrace el proceso !!! es decir que a esperar el NOA2. Bueno gracias por haber creado este foro y espero el apoyo de parte de ustedes en todo este proceso. MIL GRACIAS Y QUE DIOS NOS SIGA GUIANDO Y BENDICIENDO.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

BUENOS DIAS A TODOS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES EL LINK http://m.state.gov/md187114.htm DONDE MUESTRA EL VALOR DE LAS VISAS APARTIR DE ABRIL ESPERO LES SIRVA PORQUE ES MUY BUENA NOTICIA PARA TODOS DIOS LOS BNEDIGA Y QUE ESTA SEMANA MUCHOS OBTENGAMMOS LO QUE TANTO ESPERAMOS.

*tata*

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline
Posted (edited)

Si me permiten, descubrí este relato que llamó mi atención. Para tod@s los que iniciamos una nueva vida con nuestros amad@s:

¿Cómo reaccionamos ante las pruebas en el matrimonio?

Un matrimonio se quejaba con un consejero espiritual acerca de su vida matrimonial de como las cosas les resultaban tan difíciles de llevar.No sabian como hacer para seguir adelante y creían que se darían por vencidos ante tantos problemas que atravesaban.Estaban cansados de luchar . Parecían que , cuando solucionaban un problema aparecia otro y otro.

El consejero espiritual les hizo la siguiente demostración.Alli lleno tres ollas con agua y las coloco sobre el fuego fuerte.Pronto, el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una coloco zanahorias, en otro coloco huevos y en la ultima coloco granos de café. Las dejo hirviendo sin decir palabra . Los Esposos esperaron impacientes , preguntándose entre si que estaría haciendo con tal experimento.

A los veinte minutos, el consejero apago el fuego. Saco las zanahorias y las coloco en un plato. Saco los huevos y los coloco en otro. Coloco el café y lo puso en un tercer recipiente. Mirando a los esposos les dijo:

queridos esposos ¿ Que es lo que miran y ellos respondieron Zanahorias , huevos y café – fue su respuesta.

Los hizo acercarse y les pidió que tocaran las zanahorias. Ella lo hizo y nota que estaban blandas.

Luego le pidió que tomara los huevos y los rompiera. Después de sacarle la cascara , observo que el huevo estaba duro. A continuación le pidio que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma.

Humildemente la esposa le pregunto al consejero:

¿ Que significa esto ?

El le explico que los tres elementos habían soportado la misma adversidad, agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente. Las zanahorias llego al agua fuerte, dura. Pero , después de pasar por el agua hirviendo se habia vuelto débil, fácil de deshacer.

El huevo había llegado al agua frágil. Pero su cáscara fina protegía su interior liquido.Pero , después de estar en agua hirviendo , su interior se había endurecido. Los Granos de café , sin embargo, eran los unicos, que después de estar en agua hirviendo , habían cambiado el agua.

El consejero les dijo – Cual de todos estos son Ustedes

Cuando los problemas les llegan ¿ Como respondes Ustedes

Se comportan como una zanahoria , como el huevo o como los granos de café ?

Son zanahorias que parecen fuertes pero que cuando los problemas, el desamor ,el orgullo , la prepotencia etec. Etec. Se vuelven débiles y pierden sus fortaleza

-¿ Eres un huevo que comienza con corazón maleable ¿ Poseías un espíritu fluido, pero después de un disgusto, un mal entendido se vuelven duros y rígidos

Por fuera se ven igual, pero ¿ Son amargados y ásperos, con un espíritu y corazón endurecido?

-¿ O fueron un granito de café

El café fue capaz de cambiar el agua hirviente, el elemento que le causó dolor. Cuando el agua llego a su punto de ebullición, el café alcanzo su mejor sabor. Si Ustedes son como el café, cuando las cosas se ponen peor, son capaces de reaccionar mejor, y hacen que su relación mejore en armonía y paz. Reflexionen

Edited by Danilu
Timeline
Posted

GRACIAS DANILU QUE BONITA REFLEXIONNNNNNNNNN,,.....

UN SALUDOS PARA TODAS ....Y MUCHOS RECUERDOS DESDE NJ.....HACE RATO QUE NO SE NADA DE BERO VERO NI DE YULY AMA RILLITO LINA UFFF ETC Q

BUENA VIBRA CHICAS Y QUE CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL SE SIGAN APROBANDO MUCHAS VISAS Y PARA TODAS QUE YA ESTAN EN USA COMO YO

MUCHAS BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENJOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

MYLEEEEEEEEEEEEEEEE :unsure:

Timeline
Posted

Si me permiten, descubrí este relato que llamó mi atención. Para tod@s los que iniciamos una nueva vida con nuestros amad@s:

Un matrimonio se quejaba con un consejero espiritual acerca de su vida matrimonial de como las cosas les resultaban tan difíciles de llevar.No sabian como hacer para seguir adelante y creían que se darían por vencidos ante tantos problemas que atravesaban.Estaban cansados de luchar . Parecían que , cuando solucionaban un problema aparecia otro y otro.

El consejero espiritual les hizo la siguiente demostración.Alli lleno tres ollas con agua y las coloco sobre el fuego fuerte.Pronto, el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una coloco zanahorias, en otro coloco huevos y en la ultima coloco granos de café. Las dejo hirviendo sin decir palabra . Los Esposos esperaron impacientes , preguntándose entre si que estaría haciendo con tal experimento.

A los veinte minutos, el consejero apago el fuego. Saco las zanahorias y las coloco en un plato. Saco los huevos y los coloco en otro. Coloco el café y lo puso en un tercer recipiente. Mirando a los esposos les dijo:

queridos esposos ¿ Que es lo que miran y ellos respondieron Zanahorias , huevos y café – fue su respuesta.

Los hizo acercarse y les pidió que tocaran las zanahorias. Ella lo hizo y nota que estaban blandas.

Luego le pidió que tomara los huevos y los rompiera. Después de sacarle la cascara , observo que el huevo estaba duro. A continuación le pidio que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma.

¿ Que significa esto ?

El le explico que los tres elementos habían soportado la misma adversidad, agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente. Las zanahorias llego al agua fuerte, dura. Pero , después de pasar por el agua hirviendo se habia vuelto débil, fácil de deshacer.

El huevo había llegado al agua frágil. Pero su cáscara fina protegía su interior liquido.Pero , después de estar en agua hirviendo , su interior se había endurecido. Los Granos de café , sin embargo, eran los unicos, que después de estar en agua hirviendo , habían cambiado el agua.

Son zanahorias que parecen fuertes pero que cuando los problemas, el desamor ,el orgullo , la prepotencia etec. Etec. Se vuelven débiles y pierden sus fortaleza

-¿ Eres un huevo que comienza con corazón maleable ¿ Poseías un espíritu fluido, pero después de un disgusto, un mal entendido se vuelven duros y rígidos

Por fuera se ven igual, pero ¿ Son amargados y ásperos, con un espíritu y corazón endurecido?

El café fue capaz de cambiar el agua hirviente, el elemento que le causó dolor. Cuando el agua llego a su punto de ebullición, el café alcanzo su mejor sabor. Si Ustedes son como el café, cuando las cosas se ponen peor, son capaces de reaccionar mejor, y hacen que su relación mejore en armonía y paz. Reflexionen

Gracias por esta hermosa reflexion, quiero que mi amor sea como el cafe, necesito llenarme de paciencia y comprension para soportar los momentos dificiles.

Timeline
Posted

Hola, Kathe...

Gracias por los lindos mensajes que nos compartes, tus oraciones me dan fortaleza, Kathe queria hacerte una pregunta, porque tu entrevista es tan lejos? es tu decision? o asi te la programaron, cuidate mucho, un abrazo.

Hola Meryta, Que Dios te bendiga, bueno pues la verdad es que mi proceso como ya saben salio bien rapidito, la segunda semana de marzo ya tenia mi BGT pero por motivos personales elegí mi cita para finales de mayo y solo hasta Ayer Dieron Nuevas citas Disponibles Para Abril, Pero no quise reprogramar mi cita, Porque como no quiero ir sola a la Embajadaaaaaaaaaaaaaa, Así que voy con mi negrito a que Juntos recibamos esa hermosa Promesa de Nuestro Papito Dios...Aunque tengo que decirte que el dia que fui a programar mi cita por internet, en ese momento solo habían citas disponibles desde el 10 de mayo... Y pues por curiosidad miraba todos los días el calendario disponible y después de casi 20 dias de haber elegido mi cita, ayer me encontré que hay citas disponibles para 5 diferentes días en Abril... Y hay citas Disponibles Aún para 7 dias diferentes en Mayo :)

citas disponibles para los dias:

abril:

9,10,23,25,25

y en Mayo para

2,4,7,21,23,29,30 :)

Muchas Bendicionesssssssssssss y saludossssss!!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline
Posted

ORACION PARA COMPARTIR BENDICIONES

Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia. Yo se que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que también creen y que confían en ti Padre; hago esta oración pidiendo una bendición para mis finanzas y para todos aquellos que están compartiendo esta oración en este momento. Y que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creen y confían en ti, sea más poderoso que todo lo demás.

Te doy gracias desde ya por tus Bendiciones. Padre, Dios, libra de sus deudas y de sus presiones económicas a quienes están leyendo esta oración en este momento.

Dame tu Divina Sabiduría para ser un buen instrumento de todo lo que Tú me has encomendado en tu bendición Padre, porque yo se cuan maravilloso eres y como eres si sólo obedecemos Tu palabra y vivimos de acuerdo a ella, y tenemos fe.

Te doy gracias, Señor por las recientes bendiciones que he recibido y por las Bendiciones futuras, porque yo se que nos bendecirás aún más a todas las personas que participamos de este foro, Oremos también por todas las personas que no tienen un trabajo fijo, que no gozan de buena salud, que no tienen comodidades y que pasan tribulaciones, para que así Dios misericordioso los llene con su rayo de luz en nombre de nuestro amado señor Jesús, yo te pido.

QUERIDO PADRE, DERRAMA TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE NOS AYUDE A IMITAR A TU SANTO HIJO JESÚS, TU COMPLACENCIA, ALEGRÍA Y GOZO.

Amén.

LADY

Timeline
Posted

ORACION PARA COMPARTIR BENDICIONES

Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia. Yo se que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que también creen y que confían en ti Padre; hago esta oración pidiendo una bendición para mis finanzas y para todos aquellos que están compartiendo esta oración en este momento. Y que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creen y confían en ti, sea más poderoso que todo lo demás.

Te doy gracias desde ya por tus Bendiciones. Padre, Dios, libra de sus deudas y de sus presiones económicas a quienes están leyendo esta oración en este momento.

Dame tu Divina Sabiduría para ser un buen instrumento de todo lo que Tú me has encomendado en tu bendición Padre, porque yo se cuan maravilloso eres y como eres si sólo obedecemos Tu palabra y vivimos de acuerdo a ella, y tenemos fe.

Te doy gracias, Señor por las recientes bendiciones que he recibido y por las Bendiciones futuras, porque yo se que nos bendecirás aún más a todas las personas que participamos de este foro, Oremos también por todas las personas que no tienen un trabajo fijo, que no gozan de buena salud, que no tienen comodidades y que pasan tribulaciones, para que así Dios misericordioso los llene con su rayo de luz en nombre de nuestro amado señor Jesús, yo te pido.

QUERIDO PADRE, DERRAMA TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE NOS AYUDE A IMITAR A TU SANTO HIJO JESÚS, TU COMPLACENCIA, ALEGRÍA Y GOZO.

Amén.

Amén y Amén mi niña ya casiiiiiiiiiiiiiiii, mira a ver si podemos ir juntas a lo de la embajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijij

¿ Que significa esto ?

MUY HERMOSA REFLEXIÓN MI DANIIIII!! BENDICIONES

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...