Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a tod@s

hace dias no les saludaba pero he estado mirando sus post y los felicito por esos nuevos aprobados,muy chevere sus relatos y Experiencias,gracias por compatirla,que Bendicion tan bonita,un saludo a todit@s,que todo siga super bien para ustedes.

Dios les Bendiga y les Prospere. :yes:

Saludos.

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MUCHAS FELICITACIONES A TODAS LAS VISAS APROBADAS¡¡¡ :dance: :dance: :dance:

KATHE QUE RICO QUE YA TIENES TU BGT¡¡¡¡ YUPIIIIIIIII

Y GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS SOBRE EL FORMULARIO DS-230, YO LLENARE Y LO LLEVARE NUNCA ESTA DE MAS.....

UN ABRAZO PARA TODOS :thumbs:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s!!

Estamos haciendo todo el paquete para visa k1 .. y el caso es el siguiente ... tengo un matrimonio anterior, el cual se hizo la Disolución de sociedad conyugal hace 12 años y supuestamente el abogado de ese entonces haría el tramite de divorcio o cesación de efectos civiles.. pero nunca lo hizo¡¡ así que ahora me doy cuenta que he estado casada los últimos 12 años ..lo cual no es así.. ya hice el tramite de divorcio.. pero la fecha de terminación del matrimonio quedara que fue en el mes de marzo de 2012... seria este un motivo para que sea negada mi visa k1? teniendo en cuenta que la disolucion de sociedad conyugal fue hecha en el año 2000.

Gracias por sus respuestas son de mucha ayuda para mi.

Siempre y cuando envíe una fotocopia y traducción del acta de divorcio con el formulario I-129F, todo está bien. No importa la fecha de su divorcio, lo importante es que esté divorciada antes de aplicar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos:

FELICITACIONES A TODOS LO QUE LES APROBARON LA VISA ESTE MES. Y muchos éxitos y bendiciones sus nuevas vidas. Soy la proxima en ir a la embajada. Les estaré contando como me va.

Saludos,

Buenas tardes a todos:

FELICITACIONES A TODOS LO QUE LES APROBARON LA VISA ESTE MES. Y muchos éxitos y bendiciones sus nuevas vidas. Soy la proxima en ir a la embajada. Les estaré contando como me va.

Saludos,

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos:

Saludos,

Buenas tardes a todos:

Saludos,

holaa;si por favor nos cuentas todo con lujos de detalles ya veras que dios va a estar contigo el dia de tu entrevista y esta va a ser otra visa aprobada... todas mis buenas energias desde ya :dance: y muchas bendiciones...

LADY

Buenas tardes a todos:

Saludos,

Buenas tardes a todos:

Saludos,

Mucha suerte!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola !!

Gracias por tu respuesta, otra pregunta ...es necesario traducir y apostillar la disolución de sociedad conyugal y el acta de divorcio ?? para enviar con la forma I-129?

Muchas gracias a quien sepa esta respuesta.

hola !!

Gracias por tu respuesta, otra pregunta ...es necesario traducir y apostillar la disolución de sociedad conyugal y el acta de divorcio ?? para enviar con la forma I-129?

Si los documentos no estan en Ingles es necesario tener una traduccion. Y para la entrevista es necesario tener actas oficiales certificadas o en este caso apostilladas.

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551

23 Magui023

Mes de Abril

2 Victorino

4 veroa18

16 Liz Alvarado

25 stefan y karen

Mes de Mayo

4 ivanball

21 katherinejc

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Angie08

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • angieduggy
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LA VISA En la Única Persona Que Tuvo su citas En este Mes de Febrero... Y Ha concedido el Noa2 De muchas Otras...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola me alegra haber encontrado este foro... me siento aliviada de no ser la única en este proceso y que hay mas personas como yo que tenemos una historia de amor llena de esperas, aeropuertos, alegrías, lágrimas y sobretodo mucho amor... Estoy muy ansiosa pues dentro de 1 semana viajo a Bogotá a la cita médica y a la cita en la embajada. Quisieran que me dieran recomendaciones. se los agradecería muchísimo :)

No te preocupes por eso.... generalmente uno se separa (deja de convivir) y después hace los documentos de divorcio; a ellos lo que les importa es que la anotación de tu divorcio aparezca en el registro civil.

Siempre y cuando envíe una fotocopia y traducción del acta de divorcio con el formulario I-129F, todo está bien. No importa la fecha de su divorcio, lo importante es que esté divorciada antes de aplicar.

Diana

Kate me ganaste!!!!! Yo todavía estoy solucionando unas cositas....

Felicidades Katherine, veo que ya tienes cita programada! :thumbs:

Timeline

hola !!

Para iniciar el proceso sólo se necesita una fotocopia de los documentos que piden con una fotocopia de la traducción, nada más. En EE.UU. no se necesitan las apostillas de cualquier documento, lo mismo va para el día de la cita en la embajada. CERO APOSTILLAS.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Buenas Tardes Que Dios les Bendiga Grandemente, Yo tengo una gran duda, Y esta pregunta va para las ultimas personas que han tenido su entrevista, Es referente con el Registro Migratorio, Se debe O no se debe llevar???? Yo se que El das debido a su liquidación termino con muchos procesos, Pero no me queda claro este tema!!

Muchas Gracias....

Ahh Y ya tengo Mi cita para el 21 de mayo jijijiji pleno lunes festivo :P

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...