Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

APROVECHO PARA PREGUNTAR SI CONOCEN HOTELES CERCA A LA EMBAJADA QUE CUESTE MAS O MENOS 50 DOLLARES LA NOCHE???? ;)

Nosotros nos hospedamos en un apartamento que queda a menos de 10 minutos a pie de la embajada. Se puede alquilar por cuarto o el apartamento entero. Tiene de todo y es muy seguro y bonito. Nosotros alquilamos el cuarto principal y durante toda la semana nadie más alquiló los otros dos cuartos.

http://welovebogota.com

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Mujer, las cadenas que te atan son las que eliges aceptar en tu mente, el dolor que te mata es el que eliges soportar en tu alma, el amor que realmente necesitas es el que nace de tu corazón. En ti está la libertad, tuyas son las alas y tuya es la decisión de amarte y volar sin limites.

FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS LES ENVÍO UN ABRAZO VIRTUAL CON MUCHO CARIÑO

APROVECHO PARA PREGUNTAR SI CONOCEN HOTELES CERCA A LA EMBAJADA QUE CUESTE MAS O MENOS 50 DOLLARES LA NOCHE???? ;)

Mi maguii Pues yo te recomiendo Y No es caro y es a 10 minutos de la Embajada Y muy agradable Y bonitooooooo te cuesta como 40 dolares la noche :)

http://www.edificiopaulina.es.tl/Tarifas.htm

Bendicionessss

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

buenos dias, niñas les deseo un feliz dia de la mujer atrazado,jajajajajajajja

bueno yo kiciera k me colaboraran con la misma inkietud de magui, alguien sabe de las los que han ido ya a bogota de un hotel cerquita a la embajada, que nos puedan recomendar?? :whistle: se los agradeceria mucho.

y otra inquietud, las formas DS-156 y DS 156k se puede llenar en español o tiene que ser en ingles??

mil gracias :thumbs:

Hotel - Casa La Embajada se encuentra en frente de la entrada trasera de la embajada. Cuesta $120,000 pesos CO. Es el hotel mas cercano a la embajada. Uno puede ingresar temprano y tienen un buen desayuno. Andrea y yo nos hospedaremos allí la noche antes de la cita. El precio incluye traslado de y al aeropuerto. Este es el sitio de web www.hotelcasalaembajada.com

Te recomiendo hacer la reservación por teléfono ya que intente por internet y no resulto ademas toman tu información de tu vuelo para recogerte. Tambien otro hotel mas economico y a 5 minutos es el hotel Dona Flor.

Hay versiones de la DS-156 y DS 156k en espanol...

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola un saludito para todos me alegra k sigan apeobandose tantas visas Dios los bendiga siempre y recuerden k la paciencia es la madre de todos los triunfos animo a todos los k estan en este proceso saluditos especiales bero ,adry, yuly myle desde n j

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam

13 Leonel

13 andrea y arturo

21 ZAFIRO551

23 Magui023

Mes de Abril

4 veroa18

16 Liz Alvarado

Mes de Mayo

4 ivanball

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Angie08

victorino

katherinejc

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • angieduggy
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros
  • Elenita
  • Stefanie A

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LA VISA En la Única Persona Que Tuvo su citas En este Mes de Febrero...

Y Ha concedido el Noa2 De muchas Otras...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Espero que todo le haya salido bien a olga&sam que su visa halla sido aprobada, esperamos tener pronto noticias y que nos cuente su relato... Saludes a tod@s !! Feliz dia...

Recibi un mensage de Sam y me conto que Olga le llamo y efectivamente su visa fue aprobada. Lo mismo de siempre con la primer a mujer que entrevista ... es como gruñona y enojona. Y un poco grosera ya que se referia a Sam como "ese hombre" Luego de eso tuvo una espera de 90 minutos antes de la entrevista con el oficial consular y esa segunda entrevista duro minutos.

Las preguntas principales fueron: Como se conocieron? Cual es el numero de telefono de el? En que trabaja? A donde trabaja el? A donde trabaja ud? Si el trabajo de ella le ha requirido trabajar al extranjero?

Un brindis para otra visa aprobada!!!

Andrea y Arturo

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 Leonel

13 andrea y arturo

21 ZAFIRO551

23 Magui023

Mes de Abril

4 veroa18

16 Liz Alvarado

Mes de Mayo

4 ivanball

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Angie08

victorino

katherinejc

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • angieduggy
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros
  • Elenita
  • Stefanie A

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LA VISA En la Única Persona Que Tuvo su citas En este Mes de Febrero...

Y Ha concedido el Noa2 De muchas Otras...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

buenas noches chicas y chicos, estaba un poco perdida con la mil cosas tengo, les contare a grandes rasgos como me fue

primero. la cita medica fue con el doctor Rodolfo Dennis, excelente profesional te trata con mucho respeto y consideración. lo recomiendo a todas

el dia de la entrevista llegue a las 8 a m, había una gran fila y como yo no sabia si esa era la entrada pase derechito por un lado y entre hasta unas casetas a preguntar, la chica busco en su lista y verifico que efectivamente yo aparecía en lista, me puso un stiker verde y me dijo siga. seguí, me hicieron quitar la chaqueta y pasarla junto con mi bolso por esa maquinita de seguridad yo estaba un poco encartada con mi bolso, mi chaqueta y mi folder grande muy organizadito y llenos de pruebas.

mas adelante una chica me miro el stiker y me dio una hoja que decía como organizar los documentos y me dijo que hiciera fila en la 30, llegue y me hubique en la treinta tranquila sin preocuparme de organizar los documentos porque ya tenia el orden que ustedes me habian dicho.... jejejje. espere que pasaran dos personas y luego segui una chica me atendió y me pregunto mi nombre y me dijo por favor pasame los documentos en orden que le dijeron y yo cogi y saque cada papel del acetato y los iba pasando por debajo de la rejilla ella me dijo,, bien con usted no tendré ningun problema porque tienes los documentos en orden y me trabajo sera mejor, los documentos que tenia que pasar era el DS 156 dos copias y mi pasaporte, mi registro civil, certificado de policía y los impuestos de mi novio. mientras revisaba mis documentos hablábamos de cosas cotidianas y sonreiamos juntas sin problema. yo tenia un inconveniente con mi registro civil ella me dijo que si tenia otro soporte de mi nacimiento le dije que si y lo busque rapidamente, ella sonrio y me dijo tiene los documentos muy bien organizados y vienes muy preparada...... despues me dijo pues ir a desayunar tranquilamente porque estan demoradas las entrevistas por lo menos duraras dos horas asi que relajate,,, te llamaran de la ventanilla 1 a la 6 por favor ten pacienca yo le agradeci y me fui a desayunar... a alas 11 de la mañana me llamaron de la ventanilla 5 era una señora norteamericana muy amable me saludo y me dijo jura que todo lo que dice es verdad. yo le dije si. y me paso unos formatos para que firmara despues me dijo que dejara el telefono para tomar la huellas y despues me dijo cuentame como se conocieron yo le dije, me dijo con quien vivi usted, y me pregunto el alguna ves se ha casado, y luego me dijo ok su visa esta aprobada. yo empeze a temblar se me llenaron los ojos de lagrimas le dije gracias Dios mio y gracias a usted tambien señora. ella me miraba y se sonreía. yo le decía mil gracia y me limpiaba las lagrimas, depronto ella dijo espere me falta algo ella me dijo me falta mirar el certificado de divorcio de su novio no lo veo. yo le dije aqui tengo original y copia cual necesita ella miro nuevamente los papeles me sonrio y me dijo no... yo los encontreeee.... entonces le dije gracias y me fui, pero luego me devolvi para reclamarle mi pasaporte.... pero ella dijo no¡¡¡¡ el pasaporte se queda conmigo. yo le dije esta bien y me fui... niñas recomendación vayan muy tranquilas, seguras y confiados en Dios.

la tranquilidad mía era increíble, yo sabia que Dios tenia ese regalo para mi, lo sentía en mi corazón, pero yo esperaba que en la embajada me hiciera mas preguntas o me pidiera evidencia económica, o fotos o pruebas pera nada es nada. ho otra cosa que se me olvido mi entrevista fue el 8 yo estaba confundida con otra cita medica que tenia para el 9, mi novio fue el que me hizo caer en cuenta que mi cita era el 8 jijij. chaooo un abracito a todas y gracias por todos sus aporte... desde Bogota se les quiere mucho.

Timeline

FELICITACIONES A OLGA Y SAM

Y MIS MEJORES DESEOS PARA ANDREA Y ARTURO EL DIA DE MAÑANA, ESPERAMOS EL RELATO COMPLETO DE TU VISA APROBADA;)

Recibi un mensage de Sam y me conto que Olga le llamo y efectivamente su visa fue aprobada. Lo mismo de siempre con la primer a mujer que entrevista ... es como gruñona y enojona. Y un poco grosera ya que se referia a Sam como "ese hombre" Luego de eso tuvo una espera de 90 minutos antes de la entrevista con el oficial consular y esa segunda entrevista duro minutos.

Las preguntas principales fueron: Como se conocieron? Cual es el numero de telefono de el? En que trabaja? A donde trabaja el? A donde trabaja ud? Si el trabajo de ella le ha requirido trabajar al extranjero?

Andrea y Arturo

Timeline

Andrea y Arturo

Brindemos desde ya por tu visa aprobada!!! Que alegría !!! Esperamos pronto tu relato... Dios te bendiga...

LADY

Timeline

buenas noches chicas y chicos, estaba un poco perdida con la mil cosas tengo, les contare a grandes rasgos como me fue

primero. la cita medica fue con el doctor Rodolfo Dennis, excelente profesional te trata con mucho respeto y consideración. lo recomiendo a todas

el dia de la entrevista llegue a las 8 a m, había una gran fila y como yo no sabia si esa era la entrada pase derechito por un lado y entre hasta unas casetas a preguntar, la chica busco en su lista y verifico que efectivamente yo aparecía en lista, me puso un stiker verde y me dijo siga. seguí, me hicieron quitar la chaqueta y pasarla junto con mi bolso por esa maquinita de seguridad yo estaba un poco encartada con mi bolso, mi chaqueta y mi folder grande muy organizadito y llenos de pruebas.

mas adelante una chica me miro el stiker y me dio una hoja que decía como organizar los documentos y me dijo que hiciera fila en la 30, llegue y me hubique en la treinta tranquila sin preocuparme de organizar los documentos porque ya tenia el orden que ustedes me habian dicho.... jejejje. espere que pasaran dos personas y luego segui una chica me atendió y me pregunto mi nombre y me dijo por favor pasame los documentos en orden que le dijeron y yo cogi y saque cada papel del acetato y los iba pasando por debajo de la rejilla ella me dijo,, bien con usted no tendré ningun problema porque tienes los documentos en orden y me trabajo sera mejor, los documentos que tenia que pasar era el DS 156 dos copias y mi pasaporte, mi registro civil, certificado de policía y los impuestos de mi novio. mientras revisaba mis documentos hablábamos de cosas cotidianas y sonreiamos juntas sin problema. yo tenia un inconveniente con mi registro civil ella me dijo que si tenia otro soporte de mi nacimiento le dije que si y lo busque rapidamente, ella sonrio y me dijo tiene los documentos muy bien organizados y vienes muy preparada...... despues me dijo pues ir a desayunar tranquilamente porque estan demoradas las entrevistas por lo menos duraras dos horas asi que relajate,,, te llamaran de la ventanilla 1 a la 6 por favor ten pacienca yo le agradeci y me fui a desayunar... a alas 11 de la mañana me llamaron de la ventanilla 5 era una señora norteamericana muy amable me saludo y me dijo jura que todo lo que dice es verdad. yo le dije si. y me paso unos formatos para que firmara despues me dijo que dejara el telefono para tomar la huellas y despues me dijo cuentame como se conocieron yo le dije, me dijo con quien vivi usted, y me pregunto el alguna ves se ha casado, y luego me dijo ok su visa esta aprobada. yo empeze a temblar se me llenaron los ojos de lagrimas le dije gracias Dios mio y gracias a usted tambien señora. ella me miraba y se sonreía. yo le decía mil gracia y me limpiaba las lagrimas,

depronto ella dijo espere me falta algo ella me dijo me falta mirar el certificado de divorcio de su novio no lo veo. yo le dije aqui tengo original y copia cual necesita ella miro nuevamente

los papeles me sonrio y me dijo no... yo los encontreeee.... entonces le dije gracias y me fui, pero luego me devolvi para reclamarle mi pasaporte.... pero ella dijo no¡¡¡¡ el pasaporte se queda conmigo. yo le dije esta bien y me fui... niñas recomendación vayan muy tranquilas, seguras y confiados en Dios.

Muchas felicitaciones por tu visa, ya pronto estarás con tu amor; Dios es grande y esta con todas nosotras, bendiciones para todas las visas aprobadas y por las visas que están por aprobarse ... Abrazos para tod@s...

la tranquilidad mía era increíble, yo sabia que Dios tenia ese regalo para mi, lo sentía en mi corazón, pero yo esperaba que en la embajada me hiciera mas preguntas o me pidiera evidencia económica, o fotos o pruebas pera nada es nada. ho otra cosa que se me olvido mi entrevista fue el 8 yo estaba confundida con otra cita medica que tenia para el 9, mi novio fue el que me hizo caer en cuenta que mi cita era el 8 jijij. chaooo un abracito a todas y gracias por todos sus aporte... desde Bogota se les quiere mucho.

LADY

Timeline

mas adelante una chica me miro el stiker y me dio una hoja que decía como organizar los documentos y me dijo que hiciera fila en la 30, llegue y me hubique en la treinta tranquila sin preocuparme de organizar los documentos porque ya tenia el orden que ustedes me habian dicho.... jejejje. espere que pasaran dos personas y luego segui una chica me atendió y me pregunto mi nombre y me dijo por favor pasame los documentos en orden que le dijeron y yo cogi y saque cada papel del acetato y los iba pasando por debajo de la rejilla ella me dijo,, bien con usted no tendré ningun problema porque tienes los documentos en orden y me trabajo sera mejor, los documentos que tenia que pasar era el DS 156 dos copias y mi pasaporte, mi registro civil, certificado de policía y los impuestos de mi novio. mientras revisaba mis documentos hablábamos de cosas cotidianas y sonreiamos juntas sin problema. yo tenia un inconveniente con mi registro civil ella me dijo que si tenia otro soporte de mi nacimiento le dije que si y lo busque rapidamente, ella sonrio y me dijo tiene los documentos muy bien organizados y vienes muy preparada...... despues me dijo pues ir a desayunar tranquilamente porque estan demoradas las entrevistas por lo menos duraras dos horas asi que relajate,,, te llamaran de la ventanilla 1 a la 6 por favor ten pacienca yo le agradeci y me fui a desayunar... a alas 11 de la mañana me llamaron de la ventanilla 5 era una señora norteamericana muy amable me saludo y me dijo jura que todo lo que dice es verdad. yo le dije si. y me paso unos formatos para que firmara despues me dijo que dejara el telefono para tomar la huellas y despues me dijo cuentame como se conocieron yo le dije, me dijo con quien vivi usted, y me pregunto el alguna ves se ha casado, y luego me dijo ok su visa esta aprobada. yo empeze a temblar se me llenaron los ojos de lagrimas le dije gracias Dios mio y gracias a usted tambien señora. ella me miraba y se sonreía. yo le decía mil gracia y me limpiaba las lagrimas, depronto ella dijo espere me falta algo ella me dijo me falta mirar el certificado de divorcio de su novio no lo veo. yo le dije aqui tengo original y copia cual necesita ella miro nuevamente los papeles me sonrio y me dijo no... yo los encontreeee.... entonces le dije gracias y me fui, pero luego me devolvi para reclamarle mi pasaporte.... pero ella dijo no¡¡¡¡ el pasaporte se queda conmigo. yo le dije esta bien y me fui... niñas recomendación vayan muy tranquilas, seguras y confiados en Dios.

Felicidades!!!! Me alegro tanto :) ... Comparto su felicidad enormemente y espero pronto tambien compartirla con todos ustedes. Un abrazo gigante.

* Stefy *

Timeline

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchassss Bendicionesss Muchos Exitossss que Diosss los bendigagrandementeee me alegrooooo queeeee todo saliera tan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Gracias por contarnos tu relatoo, Y Te deseo un feliz viaje al lado de Tu amor y de tus seressssss queridosssss......

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

primero. la cita medica fue con el doctor Rodolfo Dennis, excelente profesional te trata con mucho respeto y consideración. lo recomiendo a todas...

ho otra cosa que se me olvido mi entrevista fue el 8 yo estaba confundida con otra cita medica que tenia para el 9, mi novio fue el que me hizo caer en cuenta que mi cita era el 8 jijij. chaooo un abracito a todas y gracias por todos sus aporte... desde Bogota se les quiere mucho.

Olga que felicidad! :dance: :dance: :dance: comparto esa alegria en este momento tan importante. Que linda narración! cada vez que leo recuerdo mi entrevista. Definitivamente ese momento en el que te llena de tanta emocion q no sabes si llorar, gritar o saltar. Felicitaciones nena, q alegria tan enorme!!!! :dance:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...