Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam

13 Leonel

13 andrea y arturo

21 ZAFIRO551

23 Magui023

Mes de Abril

4 veroa18

16 Liz Alvarado

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Angie08

ivanball

victorino

katherinejc

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • angieduggy
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros
  • Elenita
  • Stefanie A

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LA VISA En la Única Persona Que Tuvo su citas En este Mes de Febrero...

Y Ha concedido el Noa2 De muchas Otras...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PERO LA PARTIDA DE BAUTISMO YA NO LA PIDEN EN ESTE NUEVO PAQUETE VERDAD???

Para la embajada no se necesitan traducciones. Siempre es bueno tener traducciones listas para otras transacciones. La traducción la puede hacer cualquier persona que es competente en ambos idiomas.

Timeline

Saludos para todos:

Muchas gracias por sus respuestas. Alguien me puede ayudar informandome si debo traducir registro civil y partida de bautismo para el casarme por la iglesia en USA ???. Y que otros ducumentos debo de llevar desde Medellin para realizar el cambio de status en USA????

Saludosy que Dios los bendiga,

GLORIA

Para casarte no necesitas documentos de esas clases solo la licencia de matrimonio un ID de el estado en que te encuentres o tu pasaporte.

la traducción del registro de nacimiento es para el ajuste de estatus y otros documentos que no necesita traducir ya que las formas están en ingles.

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola todos:

Muchas gracias por tu respueste. Pero la pregunta es... si para el cambio de estatus necesito tamto la PARTIDA DE BAUTISMO como el REGISTRO CIVIL traducidas. Y que otro ducumentos necesito llevar desde aqui para USA para el mismo cambio de estatus y para el matrimonio. Todos los documentos para la embajada ya los temgo claros.

Saludos,

GLORIA

Timeline

Para casarte no necesitas documentos de esas clases solo la licencia de matrimonio un ID de el estado en que te encuentres o tu pasaporte.

la traducción del registro de nacimiento es para el ajuste de estatus y otros documentos que no necesita traducir ya que las formas están en ingles.

Muchas gracias.

Saludos,

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Gracias¡¡¡ me aclararon mucho... quisiera preguntar.. si alguien tiene una guía o paso a paso para el proceso de visa K1.. comenzaremos con este proceso :) por lo que estoy feliz¡¡ .. pero quiero estar preparada con todos los documentos para no tener retrasos.

Alguien puede contarme cuales son las mejores evidencias que pueda presentar ademas de las fotos? .. nosotros vivimos juntos por un año en colombia en donde mi novio tiene visa de trabajo y cotizaba prestaciones sociales, esto puede ser una buena avidencia de nuestra convivencia?

Gracias nuevamente por sus respuestas.

Diana Walteros.

Hola a todos

Gracias¡¡¡ me aclararon mucho... quisiera preguntar.. si alguien tiene una guía o paso a paso para el proceso de visa K1.. comenzaremos con este proceso por lo que estoy feliz¡¡ .. pero quiero estar preparada con todos los documentos para no tener retrasos.

Alguien puede contarme cuales son las mejores evidencias que pueda presentar ademas de las fotos? .. nosotros vivimos juntos por un año en colombia en donde mi novio tiene visa de trabajo y cotizaba prestaciones sociales, esto puede ser una buena avidencia de nuestra convivencia?

Diana Walteros.

Hola a todos

Gracias¡¡¡ me aclararon mucho... quisiera preguntar.. si alguien tiene una guía o paso a paso para el proceso de visa K1.. comenzaremos con este proceso :) por lo que estoy feliz¡¡ .. pero quiero estar preparada con todos los documentos para no tener retrasos.

Diana Walteros.

Hola a todos

Gracias¡¡¡ me aclararon mucho... quisiera preguntar.. si alguien tiene una guía o paso a paso para el proceso de visa K1.. comenzaremos con este proceso por lo que estoy feliz¡¡ .. pero quiero estar preparada con todos los documentos para no tener retrasos.

Utiliza la Guia K1 que esta aqui en VJ - pienso k si han vivido juntos ya han de tener bastantes pruebas de una relacion. Cuando manden la 129F unas pocas fotos son mas que suficientes. Yo mande 5. Si el ha viajado a visitarte, copias de los pasabordos son una excelente prueba. Si tienen recibos de vacaciones juntos todo eso sirve.

Diana Walteros.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Diana Walteros.

Hola a todos

Diana Walteros.

Hola Diana, como primer paso debes hacer lo siguiente:

1. Realizar una cover letter (que es la cubierta del paquete) con todos lo que incluye tu paquete y ordenarlo de esa manera.

Este es un ejemplo de la cover letter:

COVER LETTER EJEMPLO:

I-129F PETITION FOR ALIEN FIANCEE

ORIGINAL SUBMISSION (o response for RFE evidence) etc.

To the U.S. Department of Homeland Security

U.S. Immigration and Naturalization Services

USCIS Vermont Service Center

75 Lower Welden Street

St. Albans, VT 05479- 0001

To Whom It May Concern:

Please find enclosed my I-129F, including:

1. Form I-129F – Petition for Alien Fiancée.

2. Two Forms G-325A – Biographic Information (one for myself and one for my fiancée). With 2 passport ---- of each of us.

a) Money Order for $340.00

b) I-129F Supplement for question 18: How we met.

c) Letters of intent

d) Copy of my birth certificate

§ copies of e-mails

§ Proof when we lived together

§ correspondence between my fiancée and me

§ etc, etc

Note: My fiancée’s complete name is ANA RODRIGUEZ SOSA, but I am only using ANA RODRIGUEZ on the forms.

“Copies of documents submitted are exact photocopies of unaltered original documents and I understand that I may be required to submit original documents to an immigration or Consular official at a later date”.

I appreciate your consideration,

Sincerely,

Brandon Ryan

19636 Westeria lane

Queens, NY. 10459

718) 869- xxxx

email@hotmail.com

Recuerda que es un solo ejemplo, esa va dirigida a vermon, en las instrucciones del formulario I-129F buscas tu ciudad (la de tu novio) y a donde debes enviar la dirección y a que oficina es

En ese mismo orden vas a enviar todos los documentos, si tienes mas los incluyes y empiezas a numerar.

El money orden es por valor de 340 dolares para este año, ok? a nombre de U.S. Department of Homeland Security

Las formas debes bajarlas en la pagina de la USCIS, esto con el fin de que bajes las mas recientes. Puedes hacerlo en este link

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.e693c9cf3c2f7d18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD

Bueno recuerda que debes llenar un formulario I-129-f y dos G325A uno para ti y otro para tu novio. Recuerda hacer dos paquetes exactamente iguales uno para enviar y el otro para ti porque en muchas ocasiones el paquete se pierde o te lo piden en la entrevista.

No te olvides de tomarte las fotos estilo pasaporte tanto para ti como para tu novio y anexar dos fotos por cada uno con una copia del pasaporte. Dicen que es mejor enviar las copias de toda la documentacion a color para evitar un RFE es decir evitar q todo se vea borroso y te envien una notificacion de documentacion adicional, la verdad yo las saque en blanco y negro pero me fije q todo se viera bien.

Debes hacer una carta tu y una tu novio (son las mismas de la cover letter que dice letters of intent) donde se comprometan a casarse en los proximos 90 dias de tu entrada a estados unidos.

Con respecto a la evidencia, creo que entre mas puedas enviar mejor. Si tienes recibos de retiros, facturas de hotel, tiquetes de viaje, facturas del seguro, o relacionados envialas. Mientras aparezca su nombre o la fecha en que estuvo en Colombia sirve. En mi caso tambien saqué copia de todos los sellos de entradas y salidas al pais que aparecian en el pasaporte.

No creo que se me escape nada, recuerda no dejar espacios en blanco en los formularios. En el foro hay ejemplos de como llenar las formas.

Saludos y mucha suerte en tu proceso. :thumbs:

Edited by yuly_p

Timeline

Hola como están todos

Alguien sabe que vacunas hay que colocarse para la expedición de la visa y el día de la entrevista?

Agradezco mmucho la yuda que me puedan brindar.

las mas importantes la vacuna contra el tetano, la triple viral y varicela. si ya te dio la varicela ve a un doctor que te de un certificado donde diga que ya te dio la varicela y ese lo llevas el dia de tus examenes para que no te la hagan aplicar, recuerda sacarte las demas vacunas una semana antes de tu cita para que no te vallan a colocar una segunda dosis. pues hay te va a salir un poquito mas costoso. este link te puede servir. http://travel.state..../info_1331.html. saludos.

LADY

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola todos:

Muchas gracias por tu respueste. Pero la pregunta es... si para el cambio de estatus necesito tamto la PARTIDA DE BAUTISMO como el REGISTRO CIVIL traducidas. Y que otro ducumentos necesito llevar desde aqui para USA para el mismo cambio de estatus y para el matrimonio. Todos los documentos para la embajada ya los temgo claros.

Saludos,

GLORIA

Para el ajuste del estado migratorio sólo necesita una fotocopia del registro civil de nacimiento con la fotocopia de la traducción. Para casarse por la iglesia tendría que contactar la iglesia donde se piensa casar porque puede variar depende de la religión. Si se quiere casar por la iglesia católica, lo más probable es que tenga que mostar copias de los documentos que todas las iglesias católicas en el mundo requieren, pero como le digo, tendría que comuncarse con ellos. Si se va a casar por lo civil, con el pasaporte es más que suficiente en muchos estados.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Mujer, las cadenas que te atan son las que eliges aceptar en tu mente, el dolor que te mata es el que eliges soportar en tu alma, el amor que realmente necesitas es el que nace de tu corazón. En ti está la libertad, tuyas son las alas y tuya es la decisión de amarte y volar sin limites.

FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS LES ENVÍO UN ABRAZO VIRTUAL CON MUCHO CARIÑO

APROVECHO PARA PREGUNTAR SI CONOCEN HOTELES CERCA A LA EMBAJADA QUE CUESTE MAS O MENOS 50 DOLLARES LA NOCHE???? ;)

Edited by Magui023

Timeline

Para el ajuste del estado migratorio sólo necesita una fotocopia del registro civil de nacimiento con la fotocopia de la traducción. Para casarse por la iglesia tendría que contactar la iglesia donde se piensa casar porque puede variar depende de la religión. Si se quiere casar por la iglesia católica, lo más probable es que tenga que mostar copias de los documentos que todas las iglesias católicas en el mundo requieren, pero como le digo, tendría que comuncarse con ellos. Si se va a casar por lo civil, con el pasaporte es más que suficiente en muchos estados.

Diana

Muchas gracias Diana, muy valiosa tu informacion.

Saludos,

GLORIA

Timeline

buenos dias, niñas les deseo un feliz dia de la mujer atrazado,jajajajajajajja

bueno yo kiciera k me colaboraran con la misma inkietud de magui, alguien sabe de las los que han ido ya a bogota de un hotel cerquita a la embajada, que nos puedan recomendar?? :whistle: se los agradeceria mucho.

y otra inquietud, las formas DS-156 y DS 156k se puede llenar en español o tiene que ser en ingles??

mil gracias :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...