Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

FLICITACIONES :) SI EN ALGÚN CASO NO TE DEJA HACER LA CITA EN LA PAGINA WEB ESPERA HASTA QUE LA EMBAJADA TE ENVÍE EL PAQUETE 3 Y 4

SALUDOS

La cita se puede programar sin antes recibir el paquete 3/4. Claro, que si hay alguna demora o problema corres el riego de perder la cita. Pero se puede cambiar por el beneficiario una vez.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A MI NO ME DEJO HACER LA CITA HASTA QUE RECIBI EL PAQUTE PERO TAMBIEN HAY MUCHOS QUE HAN PODIDO HACER SUS CITAS ANTES DE RECIBIR EL PAQUETE ;)

La cita se puede programar sin antes recibir el paquete 3/4. Claro, que si hay alguna demora o problema corres el riego de perder la cita. Pero se puede cambiar por el beneficiario una vez.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Jacob, Aquí te dejo el Link para que descargues Por Internet Y totalmente Gratis el pasado Judicial de Tu novia También conocido Como Antecedentes Judiciales....

http://antecedentes....ial/index.xhtml

Y Aquí te dejo El link para que descargues Por Internet Y totalmente Gratis Los Antecedentes Disciplinarios De ella......

https://siri.procura...o/Consulta.aspx

Muchas Bendiciones, Y Éxito en Tu Entrevista

Una pregunta: Yo tengo el Pasado Judicial de mi Esposa expedido en Noviembre del 2011 y El Certificado de Antecedentes de la Policia Nacional expedido en Febrero del 2012. Tambien se necesita el de la Procuraduria o es opcional? es la primera vez que leo en este foro acerca de ese link.

Gracias por la aclaracion

Citizenship

6/24/2016: Mailed N-400 package via USPS from Naval Base Yokosuka, Japan

7/11/2016: Received NOA1 dated 7/5/2016

11/3/2016: Received email from USCIS-Seoul Office with Naturalization appt set for 11/30/2016

11/30/2016: Naturalization Interview on Naval Base Yokosuka, Japan. N-400 Approved

12/1/2016: Naturalization Ceremony

Timeline

Una pregunta: Yo tengo el Pasado Judicial de mi Esposa expedido en Noviembre del 2011 y El Certificado de Antecedentes de la Policia Nacional expedido en Febrero del 2012. Tambien se necesita el de la Procuraduria o es opcional? es la primera vez que leo en este foro acerca de ese link.

Gracias por la aclaracion

Solo lleva el certificado de antecedentes De la policía nacional el del 2012, El del 2011 no te sirve y lo de los Antecedentes Disciplinarios es Opcional

Bendiciones

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

13 Leonel

13 andrea y arturo

23 Magui023

Mes de Abril

16 Liz Alvarado

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Stefan y karen

Angie08

veroa18

Olga&Sam

ivanball

victorino

katherinejc

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • angieduggy
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros
  • Elenita
  • Stefanie A

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LA VISA En la Única Persona Que Tuvo su citas En este Mes de Febrero...

Y Ha concedido el Noa2 De muchas Otras...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Filed: Country: Colombia
Timeline

Un cordial saludo para todos:

Mi nombre es GLORIA soy de Medellin nueva en este foro, y deseo darle las gracias a todos ustedes por la inmensa colaboracion que nos dan a todos, en especial a nosotros los nuevos. Bueno les cuento que tengo la cita en la embajada el proximo 21 de Marzo. Mi caso es especial, ya que vivi en USA ilegal por mas de 4 años. Y hace ya casi 9 años que entre nuevamente a este pais. Asi que les estaré contando como me va.

Por otro lado tengo una pregunta: Cuales vacunas son las que estan solicitando en el momento, pues tengo 44 años y deseo ponermelas aqui en Medellin.

Muchas gracias por su coloboracion y DIOS LOS BENDIGA A TODOS,

GLORIA

Mi nombre es GLORIA soy de Medellin nueva en este foro, y deseo darle las gracias a todos ustedes por la inmensa colaboracion que nos dan a todos, en especial a nosotros los nuevos. Bueno les cuento que tengo la cita en la embajada el proximo 21 de Marzo. Mi caso es especial, ya que vivi en USA ilegal por mas de 4 años. Y hace ya casi 9 años que entre nuevamente a este pais. Asi que les estaré contando como me va.

Por otro lado tengo una pregunta: Cuales vacunas son las que estan solicitando en el momento, pues tengo 44 años y deseo ponermelas aqui en Medellin.

GLORIA

Bienvenida Gloria!

Aqui esta el link para las vacunas que te puede pedir el medico:

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_1331.html

Timeline

es para contarles que tengo la cita para el 9 de este mes. tambien se podía programar citas para antes de esa fecha pero nosotros preferimos esperar un poco. tambien me dijo mi amor que había disponibilidad para la primera semana de abril. espero les sirva la información para las chicas que están pendientes de programar su cita.

chaoooo

Timeline

es para contarles que tengo la cita para el 9 de este mes. tambien se podía programar citas para antes de esa fecha pero nosotros preferimos esperar un poco. tambien me dijo mi amor que había disponibilidad para la primera semana de abril. espero les sirva la información para las chicas que están pendientes de programar su cita.

chaoooo

Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Aménnnn Olgaa recibo con tanta felicidadddddd esasssss fechassss ejejejje, Bueno muchas Bendiciones y desde ya tu visa esta Aprobada en el Nombre de nuestro señor Jesussssss Aménnnnn

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

GLORIA

Hola Gloria Bendicionesssss, Bienvenida al foro, Bueno te recomiendo que hables con el medico que te vaya a atender el día de tu cita y preguntes que vacunas necesitas y cuanto dinero debes llevar, y que te las pongas con una semana de anticipación a tu cita donde el medico, pues puedes correr el riesgo que te ponga un refuerzo :) Y tengas que pagar ahiii

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam

13 Leonel

13 andrea y arturo

21 ZAFIRO551

23 Magui023

Mes de Abril

16 Liz Alvarado

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Stefan y karen

Angie08

veroa18

ivanball

victorino

katherinejc

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • angieduggy
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros
  • Elenita
  • Stefanie A

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LA VISA En la Única Persona Que Tuvo su citas En este Mes de Febrero...

Y Ha concedido el Noa2 De muchas Otras...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

HOLA AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO¡¡¡¡ ESTOY SUPER FELIZ YA TENGO MI CITA PARA EL 4 DE ABRIL...ESTOY SUPER EMOSIONADA!!!!

KATHE TE CUENTO QUE HAY CITAS PARA EL 2,3,4,19 Y 20 DE ABRIL......HASTA IMAGINATE QUE PARA EL 9 Y 13 DE MARZO.....AHI TE DEJO ESTE DATICO...Y MUCHA SUERTE AMIGA YA PRONTO TENDRAS TU BGT...UN BESO

AHHHH GORDA POR FA ACTUALIZA Y PONME EN LAS CITAS DE ABRIL.... :dance:

MUAAAAAAAAA UN ABRAZOOO...Y MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡¡ :thumbs:

Timeline

PRIMERO QUE TODO FELICITACIONES PARA LAS QUE YA TIENEN SU CITA; QUE ALEGRIA, ESPERO QUE NOS CUENTEN SUS HISTORIAS... HAY QUE EMOCION YA QUIERO LEER TODOS SUS RELATOS CON LAS VISAS APROBADAS...BENDICIONES PARA TODOS...

LADY

Filed: Country: Colombia
Timeline

Saludos para todos:

Muchas gracias por sus respuestas. Alguien me puede ayudar informandome si debo traducir registro civil y partida de bautismo para el casarme por la iglesia en USA ???. Y que otros ducumentos debo de llevar desde Medellin para realizar el cambio de status en USA????

Saludosy que Dios los bendiga,

GLORIA

Saludos para todos:

Muchas gracias por sus respuestas. Alguien me puede ayudar informandome si debo traducir registro civil y partida de bautismo para el casarme por la iglesia en USA ???. Y que otros ducumentos debo de llevar desde Medellin para realizar el cambio de status en USA????

Saludosy que Dios los bendiga,

GLORIA

Para la embajada no se necesitan traducciones. Siempre es bueno tener traducciones listas para otras transacciones. La traducción la puede hacer cualquier persona que es competente en ambos idiomas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...