Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

23 Magui023

Mes de Abril

16 Liz Alvarado

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Stefan y karen

Angie08

veroa18

Olga&Sam

ivanball

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • katherinejc
  • angieduggy
  • johanaospina
  • victorino
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros
  • Elenita

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Arrancamos Este Nuevo Año Y Una vez más Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con los APROBADOS DE LAS VISAS en Todos Los que tuvieron sus citas En este Mes de ENERO... Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline

Hola, como dije ayer soy nueva aqui en el foro y me gusta como todos se dan apoyo en cada caso...

Les contare un poco como va mi proceso...

Mi novio a finales de enero envio la peticion, el 10 de febrero nos llego creo que se llama el NOA1, mi novio utilizo los servicios de un abogado y en el momento de la peticion nos pidio muchos papeles, registro civil, los impuestos de el, cuanto gana, el acta de divorcio de el, los papeles de mi hijo, fotos , aca de defuncion del padre de mi niño, tuve que escribir una carta del porque quiero casarme con el , pues una infinidad de documentos, entonces mi pregunta es la siguiente... Yo he leido que todos esos documentos los piden para la entrevista en Bogota pero si yo ya envie todo eso y mi novio tambien para el momento de peticion tendre que volverlos a llevar para la cita? o sera que ya el paquete le llega completo a la emabajada y yo solo tengo que preocuparme por los examenes y vacunas???.

Y les cuento que estoy muy ansiosa, quisiera tener respuesta yaaaa, pero buenoo se que tengo que esperar, Que se lo que Dios quiera... Chaooo ahi no estamos comunicando...

Katherine ya me puedes poner en la lista de los que esperan...

Hola Elena Ya te agregue a la lista de espera, En cuanto a tu pregunta, Pues El día de tu entrevista debes llevar varios de esos documentos que ya enviaste al inicio de la petición, como lo son: Sus Impuestos, su acta de divorcio, los registros civiles de tu hijo y de ti, las pruebas de su relación ( fotos, tiquetes...etc) , El acta de defunción de tu ex esposo, Debes llevarlos el Día de Tu entrevista, En el paquete que te envia la embajada Nombra todos estos Documentos Sin importar que ustedes los enviaran al inicio de la petición I129F. Ya el cónsul que te atienda decide que Documentos te devuelve, Y te Recuerdo el Lema de las Niñas que ya han pasado por esta experiencia y que siempre tan gentilmente nos lo recuerdan: ES MEJOR QUE NOS SOBRE A QUE NOS FALTE... Muchas Bendiciones :)

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

Hola Diana, Pues te cuento que la entidad del Das debido a su proceso de liquidación, traslado muchos procesos a la policía nacional entre esos Pues los antecedentes judiciales También llamado Pasado Judicial, Los pueden descargar en esta pagina :http://antecedentes....ial/index.xhtml

Y También Pueden Sacar Los antecedentes Disciplinarios, Esta es la pagina Donde lo pueden consultar:

https://siri.procura...o/Consulta.aspx

Muchas Bendiciones

Gracias Katherine. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Timeline

HOLA... QUIERIENDO DIOS VOY PARA NEW YORK - LONG ISLAND QUIEN DE USTEDES VA ESTAR CERCA A MI, AVECES SIENTO UN POCO DE TEMOR DICEN QUE ALLA LA VIDA ES MUY DIFERENTE A MI CIUDAD YO SOY DE MEDELLIN Y ME DA MIEDO LA SOLEDAD, PUES AL PRINCIPIO EL VA A ESTAR CONMIGO PERO DESPUES QUE EL EMPIECE A TRABAJAR NUEVAMENTE HUY QUE SUSTO, TODO ES COSTUMBRE YO PERO NO DEJO DE SENTIR TEMOR Y NOSE INGLES PEOR TODAVIA...

Timeline

Hola a todos

Me aprobaron la K1, osea tengo NOA2. Que alegria mas grande.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queee felicidaddddddddddddddddddddd, ahora mismooooooooooo actualizo los datosss y te pongo en la listaa de esperaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchass bendicioness. por faaa actualiza tu Timeline en tu perfilll jejejjejeje y mandame tu correo para enviarte los pasos que siguen ahoraaaaaaa

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA, TENGO UNA PREGUNTA, SI QUIERO LLEVARME MI PERRITO QUE TENGO QUE HACER? CUANTO CUESTA? SI ME LO PUEDO LLEVAR?...

GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN APORTAN.... GRACIAS

Hola Elenita, bienvenida al foro....

Si puedes traer a tu perrito..Debes comunicarte con tiempo con la aerolinea con la q piensas viajar y alli te daran las idicaciones, las medidas, el costo si lo tiene, y el momento en q debes presentarte para q reciban tu perrito

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola querido grupo... inicialmente quiero saludarlas y reportarme dado que ando un tanto mas que perdida... pero bueno ... quiero decirles que ya estoy en Orlando con mi Hijo y mi amor, que nos casamos el pasado 15 de Febrero ante la corte y aunque fue algo sumamente sencillo fue muy sentido y bonito. Que me estoy adaptando a muchas cosas... bueno, inicialmente a conducir dado que mi ahora esposo me tenía carrito pa estrenar y la verdad es que aunque es emocionante todo el cambio me ha impactado un poco dado que mi familia en Colombia me hace demasiada falta. Hasta ahora me reporto porque hasta ayer despedí a mi hermana quién se regresaba para Colombia. (que dolor).

De lo demás todo está bien... aca estudiando inglés por el momento en casa con el Rosseta Stone y bueno con el deseo de iniciar los nuevos trámites para las otras cosas.

LIFER LIRA, LUZ K, NANCY ... mil gracias ... ustedes iluminaron mi camino en el momento mas oscuro... y a todas las demás todas muchas gracias por su acompañamiento y asesoria que mi Dios me las siga beniciendo grandemente que les rebose de amor cada una de sus metas y proyectos y especialmente el hogar. Las aprecio (que bueno que la tecnología nos permite generar vínculos con personas que nunca hemos visto) un abrazo desde Orlando FL. a buenooo! las que estén cerca sería maravilloso para mí poder encontrarnos y hablar cosas y pasarla bien. De nuevo mil gracias y lluvia de Bendiciones

Timeline

Hola a tod@s, les envio un cordial saludo... espero se encuentren bien... solamente para comentarles que mi fiancee y yo tenemos la cita el dia 13 de Marzo a las 0700 am en la Embajada Americana en Bogota, Colombia... aun estamos en la preparacion de algunos documentos... no les niego que estamos nerviosos y ansiosos, pero confiamos en Dios que todo saldra bien... este tiempo de espera y de lejania no ha sido muy facil para nosotros... han habido muchos problemas, pero gracias a Dios se han ido resolviendo... en lo particular para mi esta bonita experiencia de formar mi hogar es como un reto a hacer lo mejor posible para dar a mi nueva familia lo mejor de mi... Quiero agradecer a todas las personas que gentilmente nos han ayudado en este proceso para que lleguemos a estar juntos... les pido sus oraciones por nosotros... y sobre todo su apoyo de amig@s para seguir adelante... y si en algo les puedo colaborar en sus procesos no duden en dejarmelo saber que sera un placer poder poner un granito de arena y que todo salga bien...

Tambien espero contar con su apoyo y sabios consejos para los proximos retos que vendran... ya que aun falta mucho camino por recorrer... a todos los que estan en este proceso mucho animo y pa'lante... no estan solos Dios esta con todos ustedes... y buenas amistades que nos ayudan en este foro...

Que tengan un maravilloso dia... BENDICIONES...

Filed: Timeline

muy buenas tardes chicas; les cuento que soy nueva en el foro pero ya hace algun tiempo me he leido y reeleido todos sus post, me parece muy interesante todas sus historias y de gran ayuda para todas las que como yo no tenemos ni idea de este tema, y que como todas lo unico que queremos es una visa aprobada para poder estar con nuestro ser querido (L) de ante mano les agradezco todo el apoyo que me puedan brinadar y aqui estoy yo tambien para lo que necesiten...una amiga mas...una abrazo para todas y muchas bendicione

HOLA LADY, YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ESTE FORO ME PARECE MUY INTERESANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO, YO SE QUE AQUI ENCONTRAREMOS MUCHAS RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS...

Timeline

Buenas tardes a todos¡¡¡ quiero hacerle una preguntica a los que ya les han aprobado y tiene la NOA2, por que resulta que hoy cumplo una semana desde que nos dieron la NOA2, y mi novio llamo hoy y le dijeron que debia comunicarse con migracion y alla solo le dieron un codigo A20504189, y que ya habia sido enviado para la embajada de bogota,que debia comunicarse era con la embajada, sera que mi novio debe llamar es a la embajada de bogota para que le den el BGT...? :help::lol:

Timeline

Buenas Tardes, Que Dios los siga Bendiciendo Grandemente a Todos, Que siga dirigiendo Nuestro camino Y que sea Nuestro Padre Celestial Quien siempre Nos De de su Infinita Misericordia, He creado Un nuevo Tema de Foro Gracias A la Sugerencia de Una persona Que Quiero Mucho Y admiro demasiado, Y que ha pasado momentos muy difíciles en Estados Unidos A causa de los Maltratos Psicológicos Por Parte de su pareja Y que No es la Única que esta pasando Por esta Situación, Porque Otras están siendo sometidas a la violencia física... Les Pido a Todos Por favor, Que demos esa voz de aliento a aquellas mujeres que están Sufriendo en silencio, que están Siendo abusadas Y maltratadas...La violencia Intrafamiliar no Distingue entre Raza, posición social Y nacionalidad... Y como Ella, Hay Muchas Mas que tambien están pasando Por esta misma Situación Y callan Por vergüenza Y Por Temor A ser Deportadas.... No Necesitamos Personas Que vayan a Juzgarlas, Pero si necesitamos Urgentemente Personas Que nos Ayuden con sus mensajes, Con Información que las Pueda ayudar siendo Ellas Inmigrantes...

Y si Tú que eres Una de estas Victimas Y estas Leyendo esto ¡Rompe Tú Silencio!...

Todos Podemos ser Un apoyo Moral, Un Instrumento de ayuda...

"En el proceso de la violencia es Importante que recuerdes que los Ataques cada vez Serán Más Frecuentes, Cada Vez Serán Más Intensos Y Peligrosos, Que este Ciclo es Imparable"

http://www.visajourn...es-maltratadas/

Muchas Gracias A todos...

Que Jehova Los siga Bendiciendo

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Buenas tardes a todos¡¡¡ quiero hacerle una preguntica a los que ya les han aprobado y tiene la NOA2, por que resulta que hoy cumplo una semana desde que nos dieron la NOA2, y mi novio llamo hoy y le dijeron que debia comunicarse con migracion y alla solo le dieron un codigo A20504189, y que ya habia sido enviado para la embajada de bogota,que debia comunicarse era con la embajada, sera que mi novio debe llamar es a la embajada de bogota para que le den el BGT...? :help::lol:

Tu novio tiene que llamar a NVC y le proporcionaran el BGT. Y le pediran que compruebe los datos que ellos tienen. Nombres, direcciones, correos electronicos y numeros de telefonos de ambos... con ese numero de BGT ya puede programar la cita medica y la entrevista

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...